Discusiones

Donde descargar gta san andreas que sirva

Hola, quiero saber como descargar el gta san andreas porque lo e tratado de descargar y no sirve porfavor ayudenme y tambien una vez vi que se podia m...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
CONS3BA

Los sims2

Hola, alguien me puede dar una la pagina para descargar LosSims2? en 1 link si es posible

dani

Kevin

hola mundo alguien podra decirme cual es la forma de jugar el directo? sino son ************************* gracias

polas

Decime un habbo beta vip 24 hiras onn

Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrian decir algun habbo beta holo vip y 24 horas on?

tu mama

Como se agarra bolsa de basura, sanalika

Hola:como se agarra la bolsa de la basura en sanalika???? porfa muchas respuestas

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
sesi

Crear retro de habbo

Resuelto/Cerrado

Hola, que hago para crear una retro de habbo si saben la respuestaenvienme lo al nivlemjpv@hotmail.com

kLmsn

Tarjeta juegos ds edge no detecta micro-sd

Hola a todos! Mirad, tengo una tarjeta EDGE para la Nintendo DS de hace 2 años más o menos con tarjeta micro-SD de 4GB que venía con la ''EDGE''. Mi...

hellmut

Compré un r4i, que funcione con la xl

Hola, necesito ayuda, compré un r4i sdhc upgrade revolution for Ds caja roja (ndsi xl/ndsi/ndsl/nds) v1.4 y he probado todo tipo de sofwares pero ning...

azlo

Se borro la carpeta de ea games los sims 2

Hola he perdido mi de ea games alguin me podria decir donde descargarla?

karateka

Quiero descargar un juego de ps2 gratis

Hola, quisiera que me ayuden como descargar un juego para ps2,por favor quiera que me ayuden ok si le molesta excuse por interupirlo

sliper

Me dan un link para descargar juiced 1 o 2?

Hola, ¿me dan un link para descargar juiced 1 o 2?

nico

Mi r4i no me va

Hola, mi tarjeta R4I para la DSIXL no me va me pone que hay un error en la consola (cosa que no hay porque e probado con otros juegos) si alguien pued...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
lucia

Dsi xl

Resuelto

Hola, a todos acabo de comprar la dsi xl me gustaria me dejeseis como y donde puedo descagar juegos para la R4. muchas gracias ........espero vuestra...

Shecher

¿cómo reinstalo los drivers en tarjeta r4?

Bueno, mi tarjeta R4 para Nintendo Ds se traba con mucha frecuencia y según muchos sitios, se deberían reinstalar los drivers para que no suceda este ...

Loavh

Al meter un cd mi pc se pega que hago ?

Hola, bueno esque nesesito arreglar mi pc pero no puedo porque se me pega el computador y lo tengo que reiniciar y no se que hacer por que no tiene l...

Ignacio1974

Quien tiene counter strike 2

Hola,me gustaria que me consiguiran el likn donde se encuentra el descargable de counter strike ya que me facina ese juego... se los agradeceria...

El Mati

Descargarme un juego de sims

Hola, que pagina puedo poner para descargarme un juego de sims pero sin pagar i sin virus? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

Borkotth

Me pueden ayudar con el juego line age??

Hola,quiero jugar lineage II pero no puedo pide codigos no entiendo !!??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

Plekrotte

De que pagina descargo los sims (1,2, o 3)??

Necesito la ayuda de ustedes, necesito saber de que pagina descargo los sims, sin virus, gratis, online y con un solo link, eh descargado muchos y nin...

MR

Tarjeta ndsi

Hola, he comprado la ndsi y cuando le he ido ha poner la tarjeta de juegos que utilizaba con la nintendo ds lite no me ha funcionado. Tiene que ser a...

Domingo

Tengo un problema con mi r4

Hola,mi r4 no agarra los juegos que le descargo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

Domingo

K programa meto en la touch ds para internet

Hola, Tengo un la tarjeta touch ds y le meto dshobro y no me va , pongo Bunjallo y tampoco...Porfavor me podeis decir k puedo hacer para tener intern...

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
rakus136

Psp: no corre ningun iso

Hola, le e instalado la version 6-10 a mi psp y ahora no co9rre ningun ISO ni siquiera se ve la carpeta. que puedo hacer para revertir la versdion y ...

orton53

Hola se borran los juegos

Hola, me gustaria saber si cuando metes en el pc la targeta r4 de la ds se borran los juegos que estan guardados en ella!! gracias.

mercenario

Necessito ayuda con el lanzador de los sims 3

Hola,Tengo el juego de los sims 3 (original) y hace unas semanas al iniciar el juego me pone que hay un error y que tengo que descargarme un parche pa...

jose rafael

Placa de video

Hola, porque no puedo instalar el juego half-life no me lo lee la lectora, y si necesito una placa de video especial, por fi me ayudan! gracias....

feby

No me van los juegos en r4i gold y formatear

Hola, bueno un dia estaba yo oyendo musica con una r4i gold y se paro me costo un rato arreglarla, y cambie un archivo y no se veia nada. consegui ...

el respuesta segura

Problema con juegos para ds

Hola, necesito saber como puedo jugar los juegos k descargo de internet , sk m aparecen en formato winrar y asi no c puede!!! ayudenme xfa Grxias ...

pumapumalm

Urgente ayuda para instalar los sims 3!

Hola, necesito ayuda parsa intalar los sims 3 lo instalo ... y lugo cuando voy a jugar me dice : introduce el codigo de regisrtoq encontraras en tu c...

cybella

Como puedo configurar los codigos

Resuelto

Hola, como puedo confifurar los codigos me meto a herramientas opciones general pero no veo la pestaña q diga que activar los codigos de una como le h...

Carlos Villagómez  

R4

Hola, Mi R4 sdhc solo reproduce algunos juegos y en otros o no los reproduce o se atasca intentandolo. He intentado descargar e actualizar la targ...

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Kitzo

No puedo jugar al warrock

una pregunta.. antes m iva el warrock pero ya ace tiempo k intento jugar pero antes d introducir la kontraseña i eso se me keda la pantalla en negro i...

anonimo

Hash para el warcraft

Hola, que tal mi nombre es matias, yo juego seguido al warcraft III the frozen trhone a un server pvgp Que es argentino el OmbuServer dado a que...

tomy

Existe link de juegos que funcine??

Hola, me pueden dar link de juego que funcione?? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
zargon22

Compre tarjeta no funciona quedo en loading

Hola, me compre la tarje y iba d maravilla pero un dia se kedo pillada en Loanding... y la meti al ordenador y no podia abrirla la tube k formatear. L...

LAURA

Como jugar al mu sin internet?

Se puede tenes que descargar 1 programa para crear 1 server enves de crearlo online lo creas lan y jugas SOLO (pero podes jugarlo por lo menos) ,po...

457

Ayudarme plis!!!!!

Hola, hola me podrian ayudar esque no me puedo meter en el 4story por k me dice k ay un virus k se llama Whin32/Themida por favor ayuda Configu...

daniel944

Que programa es mejor para grabar juegos ps2

Resuelto

Hola Amigos, solicito un poco de ayuda con esto,tengo una ps2 chispeada y quiero quemar los juegos por mi mismo....quiero que me digan el mejor progr...

topin

Nesesito ayuda

Hola, no puedo jugar line age II por que cuando trato de empezar el juego me sale esto the conection to the update server has been terminate!! me...

spase

Como chatiar cuando estoy en la escuela

Hola, kisiera saver como me puedo meterme a chatiar cuando estoy en la escuela y kasi todo esta blojiado o si no como meterme en myspace si usted sav...

chela

Problema co nsf carbono ayudenme

Hola, SABES INTALE EL NEEF FOR SPEED CARBONO Y CUANDO LO VOY A JUGAR ACURRE QE SE CIERRA Y DICE QE TIENE UN ERRROR QE PUEDO ASER Configuraci...

C

No se configurar la r4 para la dsi

Hola, tengo un problemilla y es k nose configurar la r4 para la dsi, si alguien me indica los pasos se lo agradecere enormemente un saludo para t...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
roni

Sims 3

hola soy nuevo y queria saber como se consigue la moto en los sims 3 pc

la chu

Como desbloqueo mi psp

Hola, tengo una psp 3010 6.2 se puede desbloquear Configuración: Windows XP / Safari 533.4

si se puede desbloquear

Problemilla con la ps3

tenia mi play3 en el plasma de mi primo con hdm i me la he traido a mi casa que tngo tele convencional sin cable hdmi ni nada y la encenende y todo pe...

-.-

Quien me ayuda[juego]

amigos quien me ayuda a crear un juego al estilo habbo pero mas personalizado quien me ayuda??

SASA

Necesito los archivos para mi r4

Hola, por favor ayudarme estoy un poco verde en este tema, le he comprado una tarjeta R4 Upgrade Revolution for ds.a mi hija y le ha borrado todos lo...

Última respuesta el 29 jul. 2010 por
negrete

Emulador de play station 2

Hola, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGIR EL EMULADOR DE PLAY STATION 2 Y QUE ME ANDE A FULL Y QUE ME VENGA CON TODO LOS BIOS I TODO ESO DDESD...

kuki

Algun juego del estilo de assasin creed, el..

Hola, Estaba buscando algun juego del estilo de Assasin creed, el prototype o el Mass Effect, asi nuevitos con lindos graficos y una jugabil...

Ponchoo

Cheats r4

Hola,donde me puedo bajar los cheats para r4 revolution for DS

anonimo
Resultados 9301 - 9350 de 12.128