Discusiones

¿alguien save un mundo virtual en ...

Hola, Alguien me podria decir por favor , un mundo virtual en 3d en español , que no sea Second life ni imvu Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
andrea

Nose como descargar direx 9.0c

Hola, Mirad hoy por reyes mis padres me han comprado los sims dos pero al ponerlo me sale k necesito una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
pico

Juegos de playstation 1

Hola, kiero bajar juegos de play y poder jugarlos en la consola q debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
alan.g

Como instalar el juego "los sims 2"

Hola, quiero saber como instalar el juego "Los Sims 2" ya lo tengo instalado pero cuando quiero abrirlo para jugar me dice qe el CD-ROM no es correct...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
kakao

Quiero jugar al gata vice citi

Hola, hola quiero jugar al gata vice citi por fa

9 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
sebiatax

Necesito habbo

Hola, solo quiero saber que tengo que hacer para jugar a habbo esque no me deja me dice que el enlace esta roto no me deja entrar porfavor si algien s...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
carolina

Fifa 2010

Hola, miren mi consulta es la siguiente, me descargue el fifa 2010 en formato pal, entonces no lo puedo jugar,pero en los fifa al empezar el juego un...

11 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
manoloz

Need for speed carbono

Hola, lo que pasa es que el juego no tiene imagen y nose como hacerla ah tambien si me pueden dar un lick para descragarlo mejor todavia que tenga i...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
juan20

Como abrir mi pet society?

como hago para que se me abra el pet society, ya que se carga hasta mas de la mitad y no se abre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ali

R4i-luxur19.95 envio gratis creciendojugando.

Hola, R4I-LUXURY CON WIFI CARTUCHO DE TERCERA GENERACIÓN POR 19.95 ENVIOS GRRATIS EN . CRECIENDIJUGANDO.NET Configuración: Windows Vista / Inte...

7 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
pepa

Mi nintendo ds falla

Hola, tengo un problema con mi tarjeta r4 para nintendo ds tengo la lite pero me aparece la pantalla en blanco La pagina del ship es www.r4-pro.c...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Amuro

Ayuda con decemuladores

Hola, quisiera saber como bajarme los juegos en decemuladores,, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
rayo

Ayudenme a poner la clave de los sims 3

Hola, necesito la clave para jugar a los sims 3 o diganme lo que debo hacer , lo instale lo mas bien y cuando quiero jugar me pide una clave pongo l...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Feffa

Descarga de juegos iso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me descrago juegos "en teoria iso",los meto a la psp,me quita la memoria del juego,abro el juego y el juego no esta.¿que sucede?

24 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Many

No puedo instalar gta 4

Hola, compre el juego de gta 4, pero me aparecen unas letras muy extrañas, pero ese no es el problema, sino q cuando lo logro instalar me aparece una ...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
aga

Problemas cuando juego warcrft 3 en windows 7

Buenas, primero que nada soy nuevo y no se bien si esta es la categoria en la que tendria que publicar esta pregunta, espero entiendan. Tengo window...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Hermit

No puedo jugar al sims 3 con la actualizacion

Hola, nesecito q me ayuden!! instale el juego del sims 3 con los discos y hice el crakc y todo, tambien instale con el juego el programa EA Download ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Amuro

Nintendo ds no lee tarjeta r4

Hola , feliz año nuevo a todos!! Hoy he pasado el lunes jugando con la nintendo con la tarjeta r4 (todo funcionaba perfecto)y derrepente me he pasa...

7 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
VIEJO TAL.

Tengo problema cn mi psp

Hola, buenas panas yo acabo de comprar mi psp pero nc como meterle imagenes y musica poruqe n me aparecen...? Configuración: Windows XP / Firef...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Diego100

Trucos de volar en el half life 2

Hola,SOI MARIUS ALGUIEN SABE COMO SE HACE TRUCOSDE VOLAR EN EL HALF LIFE 2 ?? BUENO SALUDOS XD

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Sasukedll7170

Que holo habbo hay con una ropa vip y que reg

 Resuelto/Cerrado

Hola, espero que me digan si saben por favor si saben mi correo es torito20091@hotmail.com por favor diganme grax xd Configuración: Windows...

9 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
recmoder

Como hacer funcionar la tarjeta r4 para ds

Hola,amigetes ,tengo la tarjeta R4 para DS y cuando la met en la DS me sale un monigote rojo y pone menu.Q tengo que hacer para que funcione la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
faster

Hereoes in the sky open beta

Hola, en angelscool lo puedes descargar estes el link directo A donde quiere que sea dirigido el link?:angelscool.es.tl/descarga-juegos...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
porron

Borre flash player y los juegos no abren

Hola, necesito ayuda sino me linchan mis hijas, sin querer borre un programa adobe flash player y ahora me habren los juegos de la compu pero cuando ...

7 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
tigre332

R4igold

Hola, tengo mi r4i gold y no he sido capaz de q m funcione en nds,he probado hasta 3 kernel diferente y nada,todos se kedan en "LOADING...".q puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Mestrisol

R4i error

una noche estaba jugando y la r4i servia como nueva y despues lo deje cargando,en la mañana siguiente me aparecio un error q decia:system date error p...

8 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Frentoli

poner cheat a mi r4i

Hola,como puedo poner cheat ha mi r4i diganme la respuesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
madre

Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

Hola, podria alguien echarme la mano, mi psp sin saber que era perjudicial lo actualice mediante internet y ahora que he estado buscando tutoriales s...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
naru_fco

Como bajar gta de ares seguro

Hola, QUISIERA SABER CUAL DE TODOS LOS SOFWARES DE ARES ES SEGURO Y SIN VIRUS..QUIERO DESCARGAR EL GTA VICE CITY DE ARES Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
nina la mas linda

No puedo bajar doom 3

 Resuelto

Hola, como puedo bajar el juego de doom 3 en mi computadora xo

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
nico

Problemas con los trucos

Hola, no se me abre la pantalla para poder poner los trucos en los sims 3, y estoy pulsando ctrl+shift+C teneis idea d porque no se me abre nada??? ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Nerida

Quiero ser moderado en switchin moo porfa

Hola, soy guardaespaldas-cool y me llamo camilo tengo 20 años y les pido a kien sea porfa aganme moderador les prometo k les alludare en todo a y si ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Nashla

La m3 ds simply no me lee los juegos

Hola, Por qué la M3 Ds Simply no me lee los juegos: El profesor Layton y la villa misteriosa, y El profesor Layton y la caja de pandora?

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
skullvic

Como puedo instalar call of duty 4 ??

Hola, como puedo isntalar call of duty 4 el juego esta en win rar extraje todo y nose por donde empezar hay muchas carpeta! ayuda por fabor! ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
deso

Como conseguir juegos play station 2

QUIERO TENER JUEGOS DE PLAY ESTACION 2

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
aleman

Quiero instalar el juego de call of duty

Hola, quiero instalar juego de call of duty 1

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Amuro

Kiero ser moderador en el switchin mmo pls

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me Llamo Cristian Y Porfavor Hacerme [mod] En El SwitchIn MMO Porfavor Soi Buena Persona os Lo Juro En El Juego Me Llamo Cristian..xD

18 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
nora12

Subir psp pirateada de version

Hola,quisiera saver como puedo subir de version mi psp pirateada a version 3.71 a una superior o hasta 5.00 mi psp es la primera q salio la negra.grac...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
scoolt

Me pone datos dañados de la tarjeta r4 nds

Hola, cuando gurda la partida en algunos juegos la apago y cuando enciendo el juego me pone datos dañados de la tarjeta r4 nds si alguien me puede ...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
el aguila

Aquí código ares 3.1.5.3033

Codigo Activacion Ares pw47-9chy-jmkp-df46 uploader_abogao Espero les sirva, la encontré en internet, no la he probado aún, bajé la 2.11...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
thony

Problemas con el halo

Hola, me descargué el halo combat evolved para pc y no puedo hacerlo funcionar porque me pide el Cd y no lo tengo por favor ayudenme, gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
lordres

Quiero bajar gta san andreas

 Resuelto

Hola,quiero bajar gta san andreas pc

15 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
juan diego castro velasco

Problema con imagenes iso

Hola, Me descargué el starwars battlefront 2, de 30 y tantas partes, lo descomprimí con winrar y me aparecio una carpeta, lo instalé puse el crack...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
ss

Ocupo ayuda con el r4i gold

Hola, me compre el r4i - gold pero no se como meterle musica,videos o juegos alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
TETIIIIII

Codigo ares ultima version

Hola,necesito el codigo de ares 3.1.5.4099 ultima version.. Por favor

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Contra_Gerkoso

Descargar lista múltiple con atube catcher

Descargar lista múltiple con atube catcher Hola! he descubierto que con atube catcher se puede descargar distintas partes de un video en youtube pe...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
drelo

Algun habbo que sea con ropa vip y que den ..

 Resuelto/Cerrado

Hola, algun habbo con ropa vip y eso y que den creditos ¿? alguien responda porfa ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn algun habbo con ropa ...

39 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
adricool

Ayuda como ago k funcione mi r4

Hola, me aparece en la ds con la r4 esto Sistem date error!plese check NDS system date, ¿como la arreglo? Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
RickiJulion

Emule: completando (codificando hash)

Hola a todos, Tengo un problema con mi Emule, ya he intentado con varias de las sugerencias que se dan y nada. Desde hace cinco años vengo bajan...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
OSKAR

No se como descargar pes 2010

Hola, no se como descargar pes 2010 gratis, rápido y seguro me podrían ayudar windows xp Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
pipiana
Resultados 9301 - 9350 de 12.437