Discusiones

Retroceder de version

Hola, instale el wow en version 3.3.0 y necesito la version 3.0.1 ...... como hago para retroceder y poder jugar????

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
IVAN

He descargado unos muñecos sims de la pagina

Hola, mira yo estoy suscrita a la pagina oficial de los sims 3 y hay pues tienes varias cosas para hacer entre ellas descrgate sims, ropa, muebles, c...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
antananaribo

¿cuantos juegos entran en una r4i?

BUENAS, SOY UN POCO NOOB, CON LA DSI Y BUENO ME GUSTARIA SABER CUANTOS JUEGOS ENTRAN EN UNA R4I MAS BARATA Y MAS CARA. GRACIAS: ~SaNdR...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
manue

Se pueden meter juegos en la sd de la ndsi?

Hola, soy muy nueva en esto y tengo la ndsi me gustaria saber si en la ranura pequeña para la tarjeta sd normal se pueden meter juegos muchas gracias...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Thedemon007

Como puedo jugar a los sims por internet???

Hola, Eh intentado jugar a los sims por internet, pero no eh podido, quisiera saber si hay alguna especie de pagina o algo para yo po...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Figuee

No puedo descargar el juego gta san andreas

Hola,como puedo descargar el juego gta san andreas pero sin contraseña

10 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
miguelito

Mi psp me marca daños

Hola, me pasaron un iso a mi psp pero ahora no puedo abrir ni emuladores ni isos me dice que los datos estan dañandos q puedo hacer??? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
solomiadanieliko

Como descomprimir una imagen iso para juegos

hola yo bajo los juegos d ps2 de pag de internet, que se bajan en varias partes, pero como las descomprimo a todas para hacerlas una y q m aparesca la...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
solomiadanieliko

Habbos con muchos creditos al principio

Hola, Quiero saber algun habbo que te den muchos creditos que no sean Habbo mistery y Havvitos Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
kuack

Como inserto imagenes en la psp

como inserto imagenes en la psp

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
solomiadanieliko

Quiero sanalika

Hola, como puedo entrar ah sanalika por que me piden una contraseña de usuario? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
administrador de sanalik@

Descarga de juegos para ndsi xl

Hola, quiero saber si cuando bajas el juego este debe bajar un archivo o dos con extensiones diferentes. Cuando baja con la extension nds el juego se ...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
genesi

Call of duty modern warfare 2 ayudaaa

HOLA SOY A MI ME ENCANTA TODA LA SAGA CALL OF DUTY, TENGO AHORA MISMO EL BLACK OPS PARA XBOX 360 Y NO ME ACABA DE CONVENCER Y QUIEN EL CALL OF DUTY MO...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Chipear psp 3000 v 6.20

Hola, eee se puede chipear una psp 3000 version 6.20 y si hay como diganme como gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
snake

Descargas alextron

Hola, en este foro se pueden conseguir juegos y aplicaciones xulas, una de ellas es el spore les facilito el link para que lo puedan ver http://alext...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
recalde

Problemas con la instalacion the sims 2

Hola, Tengo un grave problema el problema es q instale los sims bien perfecto pero instale the sims 2 cn sus 4 cd bien se instalo y cuando le doy al ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
adrianita

Probelmas cn mi r4 gold

Hola, mirad esque actulice mi dsl y ahora no puedo entrar en los juegos de mi tarjeta r4 gold que puedo hacer ayudadme es muy urgente!!! gracias dad...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
kuack

Jugar juegos virtuales

Hola, necesito jugar juegos virtuales que no sean boombang ni club pingui Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
cony

Dragon

>Hola, quisiera saber como puedo obtener el dragon en wild ones Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
MACHOMAN

Hola un juego online

Hola, kisiera saver kuales juegos online como habbo e imvu ai ( por favor pasen el link)

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
MACHOMAN

Descargar boot

Hola, eliminando juegos de mi tarjeta de nintendo ds,elimine sin querer el boot y no lo e podido recuperar.me gustaria que alguien me pudiera dar una...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
hfh

Sanalika , ayuda para el cine

hola a todos los k lean sto kisiera saver si el cine puede reproducir algun anuncio o un trozo de pelicula o solo sirve para avlar . por favor contes...

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Nhikka

Ayuda con mi r4i gold

Hola, mi r4i gold al ponerla al dsi sale que se produjo un error y que mantenga pulsado el boton de power, no se si tenga que eliminar algo o no se...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
espageti

No me responde need for speed carbon

Hola, instale el nfs carbón pero a la hora de ejecutarlo no me responde me dijeron que borrara los movies lo hice me ejecuta y todo pero después ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
alexis

Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!!

Hola a todos: -He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta sien...

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
pepe

Como se instalan juegos en el sgh-e251l

Hola, como se instalan los juegos en este celular ayudenme porfaaaaaa.

6 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
caro bowie

Como instalar r4 nds

Hola, tengo un problema meto el sisten y cuando la enciendo me pone couldn,t find ds meenu.dat como lo hago decirme algo porfa

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
T-E-D-D-Y

Problema en el sistema

Hola, cuando prendo mi xbox solo puedo jugar unos 60 minutos y despues se me reinicia y aparese un un codigo de color blanco con el numero 24 yt me ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
santy_19

Cityville

Hola, HOLA SOY PAME DIAZ... Y NECESITO VECINOS DE CUIDAD CITYVILLE DEL FACEBOOK ME MAIL ES DIAZALBAPAMELA@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME PUEDAS AYUD...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
Enzito

¿que juegos son parecidos a boombang??

Hola, boombang se conciguen creditos (este numero solo es valido en mexico) envias un mensage de texto desde tu celular q diga tik al 25000 (el cos...

9 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
denise

Como vuelvo a empezar el juego de farmville?

Hola,quiero saber como buelvo a empezar el juego de farmville??? me ayudas pliss saludos XD

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
estrella

Banearon mi cuenta de rakion con cash

Hola, q juego mas atorrante la de softnix por tener estos malditos errores por q ni siquiera se como descargar jak y ni lo descarge entro ami cuent...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
arcangel

Themes, skins de r4

Hola, tengo una R4 y oí que se podian cambiar los themes o los skins, no se muy bien como se le dice jeje... y bueno los cambie en una pagina recome...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
alejho1928

Tarjeta r4 ayuda

Hola, he tenido un problema con mi tarjeta de la DS. Tengo en la tarjeta algunos juegos y estaba ultimamente jugando al de "El profesor Layton". El c...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
isa

Como puedo descargar vice city san an dreas

como puedo descargar san andreas gratis pr favor

16 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
jogito

Pokemon heart gold

Hola a todoss, tengo un problema con la r4 revolution for ds, todo me funciona a la perfeccion, pero cuando activo los cheats, y pongo komenzar el jue...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
zanguetzu

Sanalika, pesqué un botella con un mapa

hola, el otro dia en sanalika pesqué un botella con un mapa. ¿alguien sabe como puedo ver esse mapa'?? contesten gracias

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
adidas44

No puedo abrir el juego de san andreas

Hola, no puedo abrir el juego de san andreas que acabo de descargar y no lo quiere abrir ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
el chico

Problemas para instalar nba live 2008

Hola, Buenas noches , tengo problemas para iniciar el juego nba live 2008, yo tengo mi cd y desde alli es que descargo e instalo el juego, pero el ju...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
rica

No puedo entrar a habbo

Hola, quiero jugar al habbo pero cuando le doy me sale error 403, que hago, quiero jugar!!!!

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
ulloa

Quemar juegos de ps2

Hola, quisiera saber como bajar juegos para poder grabarlos y ponerlos en el PS2 que programa nesecito ...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Maurogx

No puedo abrir el gta san andreas con y sincd

Hola, me compre el gta sa,lo intale y todo,pero no puedo abrirlo con el cd y sin el cd. si algien sabe respondanme

11 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
El Grosso

Donde puedo encontrar el san andreas

Hola,DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SAN ANDREAS ONLINE ?DEJO AQUI MI MESINGER MARIUS_WARS@HOTMAIL.COM SAN ANDREAS MOLA EJJEJEJEEJJJEJE

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
chelo

Quiero habbos por favor se los suplico

Hola, soy jorge david y nesesito habbos para poder ver como son y aserme rico se los suplcio GRACIAS....

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
dd.fkup98yr

Como montar una imagen al gta4 si son dos iso

Hola, nececito ayuda quiero motar una imagen iso del gta 4 pero son 2 que hago???

7 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
rayray

Sos me sale load rom errcode=-7,please reset

Hola, me bajé el juego de sonic and sega all stars racing nds, yo tengo una r4 blanca, y me sale load rom errcode=-7,please reset system cada vez que...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
pichi

Qué cartucho para nintendo nds comprar

Hola, a todos, mi consulta es la siguiente. Quiero comprarme un cartucho para la nintendo ds porque el que tengo ya está muy anticuado y la mayoría de...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2011 por
vicentaaaa

Play station 2 en mi computador

Hola, para jugar play station 2 en mi computador, necesito tarjeta de video?

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
roberto

Sims 3 y al rato se me apaga del todo

Hola, Bueno que es que con mi portatil juego con los sims 3 y al rato se me apaga del todo me podeis decir por k? porfavor poca memoria o algo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Servicios Informaticos

Psp 3001 se actualizo al 6.31 neesito chipear

 Cerrado

Hola, nesesito chipear mi psp 3001 6.31 ay algun metodo. saludos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
maria
Resultados 8051 - 8100 de 12.458