Discusiones
No puedo instalar el pes 2011!!!
Hola, Tengo un problema al instalar el pes 2011, mi antivirus AVG 2011 detecta el archivo ejecutable como si fuera un virus y no me permite jugar, ...
Keria ser mod
Hola, me pueden acer mod en el juego me llamo berniiii por favor hacerme [mod] soy bueno me porto bien con los guest y con todos asta con los ...
Como jugar san andres sin descargarlo
Hola, como puedo jugar san andres sin descargar el juego o poner un disco en mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Sims 3, no hay opcion de instalar manager
Hola, tengo un problema con los sims 3 lo he instalado pero no me da la obcionde instalar el ea manager entonces no muedo jugar cono lo solucio...
La r4 no me va
Hola, a mi me sale cuando la enciendo error apaga la consola y consulta el manual de instruciones me funcionaba hasta q un dia llege y me salio es...
Ayuda devil may cry 3
Hola, el otro día me descargué este juego y cuando lo quiero configurar para jugar con un mando de la play station en la pc no sale nada entonces los...
Quiero jugar al gta sin descargarlo
quiero jugar al gta sin descargarlo alguien sabe como hago? respondar por favos:S
Necesito amigos para el juego resort world
CerradoHola, Estoy desesperada necesito amigos para el juego de resort worlds.. por favor manden invitación y regalos de cristales... corresponderé igual... ...
No da mi audi al wi 7
Hola, me llamo enzo weno io descargue mi audi normal komo toos pero me pedian un partchet weno lo konsegui pero entrando onde me dice axeso 5 yd onl...
¿¿jtag en xbox 360 con dash 12611??
Hola, me pregunto si puedo correr backups de 360 en el dash 12611 con el JTAG o alguno parecido
Como se instala un mod en el gta san andreas
Hola, Quiciera saber como se hace para istalar un mod para el gta san andreas, y me refiero desde donde se descarga y como se instala de principio a ...
Trucos los caballeros del zodiaco hades ps2
Hola, alguien sabe trucos de los caballeros del zodiaco hades ps2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con los datos de la micro sd r4
Hola, Se me han borrado todos los datos de la micro sd R4: el menú, el sistema, las carpetas y los juegos. Necesito recuperarlos, porque no tengo ni...
¿como descargo los juegos en wine ?
Hola, tengo un problema, el juego yo ya me lo descrage pero no me aparece en wine como lo pongo en wine. porque solo me aparece en el diario ...
Juegos para la ds descarga directa
Hola, ME GUSTARIA SABER ALGUNA PAGINA DE DESCARGA DIRECTA PARA PODER VAJARLES JUEGOS DE LA DS,LITE Y LA DSXL A MIS HIJOS ESQ E BUSCADO PERO ME BAJA...
Se puede poner una version anterior a la psp?
Hola, Yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no se ...
Ayuda miami nights 2
Hola, Alguien me puede decir como sigo obteniendo misiones despues de que hago lo del barco me sale escribir tu propia historia y no me vuelven a...
Codigo de registro de need speed pro stret
Hola, necesito saber el codigo de registro de need speed pro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pagina para juegos ps2
Hola, me gustaria saber una pagina web que se descarguen los juegos en archivo de imagen directamente para torrent gracias. Configuración: Wind...
Ayuda con el codigo de ares
Hola, necesito codigo de ares 3.1.0 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola,estoy buscando un "video juego"para pc
Hola,gente si alguien me responden lo agradeceria muchooooooooo pero tengan en mente que sea de trenes va,podria ser el "Rail Simulator" pero el que...
Como descargar los sims 2 para la pc
Hola,ALGUIEN SABE COMO DESCARGAR LOS SIMS 2 PARA LA PC??? ES URGENTEE! LO NECESITO INTENTE DE MUCHAS MANERAS Y NO ME DEJA ESTUBE ESPERANDO POR...
Juegos no aparecen en pantalla nintendo ds
Hola, Mi sobrino de 2 años cogió la Nintendo de mi hijo y no sabemos dónde ha tocado que el caso es que han desaparecido todos los juegos grabados en ...
Tener internet en mi psp
Hola, alguien me podria pasar la clave para tener interned en mi psp porfa
Jugar cualqier tipo de gta sin cd y descargar
Hola, como ago para jugar cualqier tipo de gta sin cd y descargarlo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Problema de audio en vive city!
hola eeeeee pues ago mi pregunta por que pues en el juego de vice city no, osea juego y pues el problema es el sonido y cuando me meto a opciones dice...
Como termino de instalar los sims 3 triunfado
Hola, Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo los sims 3 triunfadores pero truchos , los instale perfectamente pero al final me dice que in...
Ola quiero jugar hello kitty
Hola,como estas jejeej
No sirve nosirve aaaaaaaaahhhhhhhh
Hola, eso no sirve como se descarga son unos no puedo sdescargar el juego ylo quiero mucho atte: alguien Configuración: Windows XP / Inte...
No me funciona en rar. nds
Hola, me e bajado el juego de sonic classic y se baja en rar y no puedo hacer nada no pone ni desenprimir ni nada como me lo bajo en zip? ayudaa!!
Juegos parecios a boombang y habbo
Resuelto/CerradoHola necesito saber unos juegos ke sean parecios a boombang y habbo diganme otros porfasssss :9 ya espero su respuesta
R4 partidas guardadas
Hola, Hola! Me compre el otro día el cartucho R4 SDHC Upgrade V1.4 Happy box La cosa es que meti el ultimo juego de layton jugue guarde y todas ...
Descargue videojuego, no aparece imagen .iso
Hola, a todos pues me he descargado un videojuego en links y ya lo extrai pero no me aparece la imagen.iso me aparece mas carpetas que puedo ase...
Problemas con la r4 revolucion
Hola, q tal gamers Acabo de comprar la R4 revolution y cuando la inserto y prendo el DS aparece la pantalla de Bienvenida del DS y despues aparece ...
Trucos pokemon platino
Hola, no se donde encotrear los trucos para mrtrlos
Problema con tarjeta r4 ndsi
Hola,mi nintendo dsi siempre a funcionado bien,pero un dia me puse a pasarle juegos y me dio por probarlos.Entonces cuando se estaba cargando un juego...
R4 v1.14, pantalla en blanco
Hola, tengo un problema, mi tarjeta funcionaba correctamente hasta que le descargue el art academy, y ahora al pinxar en la r4, se me quedan las 2 pan...
Ayuda para jujar modo online en fifa
hola nesecito toda la ayuda que me puedan dar ,para jugar modo online en fifa nunca me e conectado en este modo ,lo he estado intentando pero no puedo...
No puedo jugar a combatarms
hola no puedo jugar a combatarms por que me pone error code 2,10060 como puedo solucionar este problema gracias Configuración: Windows XP /...
Tengo una r4i-pro.no me funciona en la dsi
Hola, Tengo una r4i-pro pero no me funciona en la dsi me pone: Error apage la consola y mire el manual de instrucciones ¿que debo hacer? Si me lo dije...
Necesito holos de habbo
Necesito holos de habbo parecidos a habbo.es
Aumentar la ram
hola tengo un notebook toshiba l455-sp5014l de 2gb de ram pero quiero aumentarla a 4gb o le cambio targeta intel por una nvidia ayundenme xfa.
Pes 2011 error
cuando juego pes 2011 pc no aparecen los arbitros asistentes sera x la tarjeta de video xq recien la voy a poner?¡ y solo juego con la integrada
Empujar a alguien en smack down vs raw 2011
Hola, como puedo enpujar a alguien en smack down vs raw 2011 ?¿ Adios i muchas gracias por escucharme a i por cierto felices fiestas. Config...
Descargar el juego de geat of war en mi pc
COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE GEAT OF WAR EN MI PC
Habbo: no me puedo meter
Hola, ola es que cuando me meto a habbo no me puedo meter porque aparese un error en la pajina pues nose que pasa
¿alguien sabe que es "error 203"?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Le quiero hacer una mascota en el "pet society" a una amiga que no sabe hacerlo. Entro en su perfil desde mi ...
Problemas con el pet society
Hola, pues tengo el siguiente problema cuando juego este juego mi internet se desconecta y se reinicia mi modem lo mas raro es que es solo con...
R4i no funciona
Hola, Yo tengo una r4Igold upgrade revolution estaba funcionando muy bien. EL dia de hoy se me ocurrio entrar a Inernet con el navegador del DSi e...
Juegos de smackdown vs raw 2011
Hola, quisiera que me pasaran los links de smacdown vs raw 2011 para mi ps2 por que no encuentro el juego en ningun lado Configuración: Window...