Discusiones

No puedo instalar el pes 2011!!!

Hola, Tengo un problema al instalar el pes 2011, mi antivirus AVG 2011 detecta el archivo ejecutable como si fuera un virus y no me permite jugar, ...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
chori

Keria ser mod

Hola, me pueden acer mod en el juego me llamo berniiii por favor hacerme [mod] soy bueno me porto bien con los guest y con todos asta con los ...

Amuro

Como jugar san andres sin descargarlo

Hola, como puedo jugar san andres sin descargar el juego o poner un disco en mi pc Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

demar

Sims 3, no hay opcion de instalar manager

Hola, tengo un problema con los sims 3 lo he instalado pero no me da la obcionde instalar el ea manager entonces no muedo jugar cono lo solucio...

Amuro

La r4 no me va

Hola, a mi me sale cuando la enciendo error apaga la consola y consulta el manual de instruciones me funcionaba hasta q un dia llege y me salio es...

Amuro

Ayuda devil may cry 3

Hola, el otro día me descargué este juego y cuando lo quiero configurar para jugar con un mando de la play station en la pc no sale nada entonces los...

Nero

Quiero jugar al gta sin descargarlo

quiero jugar al gta sin descargarlo alguien sabe como hago? respondar por favos:S

axel581dj

Necesito amigos para el juego resort world

Cerrado

Hola, Estoy desesperada necesito amigos para el juego de resort worlds.. por favor manden invitación y regalos de cristales... corresponderé igual... ...

zazke core psychosocial

No da mi audi al wi 7

Hola, me llamo enzo weno io descargue mi audi normal komo toos pero me pedian un partchet weno lo konsegui pero entrando onde me dice axeso 5 yd onl...

po

¿¿jtag en xbox 360 con dash 12611??

Hola, me pregunto si puedo correr backups de 360 en el dash 12611 con el JTAG o alguno parecido

shepperd

Como se instala un mod en el gta san andreas

Hola, Quiciera saber como se hace para istalar un mod para el gta san andreas, y me refiero desde donde se descarga y como se instala de principio a ...

julito

Trucos los caballeros del zodiaco hades ps2

Hola, alguien sabe trucos de los caballeros del zodiaco hades ps2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Keiserr

Problemas con los datos de la micro sd r4

Hola, Se me han borrado todos los datos de la micro sd R4: el menú, el sistema, las carpetas y los juegos. Necesito recuperarlos, porque no tengo ni...

iceman

¿como descargo los juegos en wine ?

Hola, tengo un problema, el juego yo ya me lo descrage pero no me aparece en wine como lo pongo en wine. porque solo me aparece en el diario ...

yuve

Juegos para la ds descarga directa

Hola, ME GUSTARIA SABER ALGUNA PAGINA DE DESCARGA DIRECTA PARA PODER VAJARLES JUEGOS DE LA DS,LITE Y LA DSXL A MIS HIJOS ESQ E BUSCADO PERO ME BAJA...

mcc

Se puede poner una version anterior a la psp?

Hola, Yo tengo la psp 2004 con el software version 6.35 y me gustaria saber como poner una version anterior.Tengo que bajarme algun programa? O no se ...

R.C.A

Ayuda miami nights 2

Hola, Alguien me puede decir como sigo obteniendo misiones despues de que hago lo del barco me sale escribir tu propia historia y no me vuelven a...

jarry

Codigo de registro de need speed pro stret

Hola, necesito saber el codigo de registro de need speed pro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

shelito

Pagina para juegos ps2

Hola, me gustaria saber una pagina web que se descarguen los juegos en archivo de imagen directamente para torrent gracias. Configuración: Wind...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
breogan

Ayuda con el codigo de ares

Hola, necesito codigo de ares 3.1.0 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yilbert

Hola,estoy buscando un "video juego"para pc

Hola,gente si alguien me responden lo agradeceria muchooooooooo pero tengan en mente que sea de trenes va,podria ser el "Rail Simulator" pero el que...

gaston

Como descargar los sims 2 para la pc

Hola,ALGUIEN SABE COMO DESCARGAR LOS SIMS 2 PARA LA PC??? ES URGENTEE! LO NECESITO INTENTE DE MUCHAS MANERAS Y NO ME DEJA ESTUBE ESPERANDO POR...

romi

Juegos no aparecen en pantalla nintendo ds

Hola, Mi sobrino de 2 años cogió la Nintendo de mi hijo y no sabemos dónde ha tocado que el caso es que han desaparecido todos los juegos grabados en ...

chiqui

Tener internet en mi psp

Hola, alguien me podria pasar la clave para tener interned en mi psp porfa

macana

Jugar cualqier tipo de gta sin cd y descargar

Hola, como ago para jugar cualqier tipo de gta sin cd y descargarlo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

JUAN

Problema de audio en vive city!

hola eeeeee pues ago mi pregunta por que pues en el juego de vice city no, osea juego y pues el problema es el sonido y cuando me meto a opciones dice...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
yopi

Como termino de instalar los sims 3 triunfado

Hola, Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo los sims 3 triunfadores pero truchos , los instale perfectamente pero al final me dice que in...

Simaniaco

Ola quiero jugar hello kitty

Hola,como estas jejeej

ale

No sirve nosirve aaaaaaaaahhhhhhhh

Hola, eso no sirve como se descarga son unos no puedo sdescargar el juego ylo quiero mucho atte: alguien Configuración: Windows XP / Inte...

dayne

No me funciona en rar. nds

Hola, me e bajado el juego de sonic classic y se baja en rar y no puedo hacer nada no pone ni desenprimir ni nada como me lo bajo en zip? ayudaa!!

Ivi

Juegos parecios a boombang y habbo

Resuelto/Cerrado

Hola necesito saber unos juegos ke sean parecios a boombang y habbo diganme otros porfasssss :9 ya espero su respuesta

molonrafaga2

R4 partidas guardadas

Hola, Hola! Me compre el otro día el cartucho R4 SDHC Upgrade V1.4 Happy box La cosa es que meti el ultimo juego de layton jugue guarde y todas ...

erpalos

Descargue videojuego, no aparece imagen .iso

Hola, a todos pues me he descargado un videojuego en links y ya lo extrai pero no me aparece la imagen.iso me aparece mas carpetas que puedo ase...

sfcgedg

Problemas con la r4 revolucion

Hola, q tal gamers Acabo de comprar la R4 revolution y cuando la inserto y prendo el DS aparece la pantalla de Bienvenida del DS y despues aparece ...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kaka

Trucos pokemon platino

Hola, no se donde encotrear los trucos para mrtrlos

leomaster

Problema con tarjeta r4 ndsi

Hola,mi nintendo dsi siempre a funcionado bien,pero un dia me puse a pasarle juegos y me dio por probarlos.Entonces cuando se estaba cargando un juego...

ana

R4 v1.14, pantalla en blanco

Hola, tengo un problema, mi tarjeta funcionaba correctamente hasta que le descargue el art academy, y ahora al pinxar en la r4, se me quedan las 2 pan...

eRRb

Ayuda para jujar modo online en fifa

hola nesecito toda la ayuda que me puedan dar ,para jugar modo online en fifa nunca me e conectado en este modo ,lo he estado intentando pero no puedo...

adriiaan21

No puedo jugar a combatarms

hola no puedo jugar a combatarms por que me pone error code 2,10060 como puedo solucionar este problema gracias Configuración: Windows XP /...

yop..!!!

Tengo una r4i-pro.no me funciona en la dsi

Hola, Tengo una r4i-pro pero no me funciona en la dsi me pone: Error apage la consola y mire el manual de instrucciones ¿que debo hacer? Si me lo dije...

luky

Necesito holos de habbo

Necesito holos de habbo parecidos a habbo.es

kjnljñ

Aumentar la ram

hola tengo un notebook toshiba l455-sp5014l de 2gb de ram pero quiero aumentarla a 4gb o le cambio targeta intel por una nvidia ayundenme xfa.

mati

Pes 2011 error

cuando juego pes 2011 pc no aparecen los arbitros asistentes sera x la tarjeta de video xq recien la voy a poner?¡ y solo juego con la integrada

Petun

Empujar a alguien en smack down vs raw 2011

Hola, como puedo enpujar a alguien en smack down vs raw 2011 ?¿ Adios i muchas gracias por escucharme a i por cierto felices fiestas. Config...

solomiadanieliko

Descargar el juego de geat of war en mi pc

COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE GEAT OF WAR EN MI PC

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
xuxito

Habbo: no me puedo meter

Hola, ola es que cuando me meto a habbo no me puedo meter porque aparese un error en la pajina pues nose que pasa

natalia

¿alguien sabe que es "error 203"?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Le quiero hacer una mascota en el "pet society" a una amiga que no sabe hacerlo. Entro en su perfil desde mi ...

joelinchoxd

Problemas con el pet society

Hola, pues tengo el siguiente problema cuando juego este juego mi internet se desconecta y se reinicia mi modem lo mas raro es que es solo con...

koncha

R4i no funciona

Hola, Yo tengo una r4Igold upgrade revolution estaba funcionando muy bien. EL dia de hoy se me ocurrio entrar a Inernet con el navegador del DSi e...

laicha

Juegos de smackdown vs raw 2011

Hola, quisiera que me pasaran los links de smacdown vs raw 2011 para mi ps2 por que no encuentro el juego en ningun lado Configuración: Window...

jhon cena
Resultados 8051 - 8100 de 12.134