Discusiones

Gears of war

Hola, oigan ps saben quiero el juego de Gears of War por que si no me lo dan les voy a meter dedo y el chorizo crudo va... putos

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
leonsita beia

Pes6

Hola, ey como descargo el pes 6 completo..?? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
uuuu

Necesito clave y respuesta de mascota favorit

Hola, mi nombre es gabriel delson y mi nuevo correo es gabriel190873@hotmail.com pero necesito la clave y nombre de mascota favorita de mi correo anti...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
alberto vasquez

Como jugar desert storm 2 con el joistick

Hola, que tal amigos... es que quiero saver como hacer para poder jugar DESERT STORM 2 con el joistick porque no he podido y con teclado me queda m...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
=)

Pes 2010

Hola, como hago la chilena en el pes 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
cabeza

Juegos online

donde puedo entrar para jugar juegos on line que no sean malos esea que sean full lo ultimo ya saben gracias por el aporte!!!! Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Angelotte

¿con que programa recupero mis archivos nds?

Hi, ¿con que programa puedo recuperar mis archivos Nintendo DS? Mi consola con ellos puestos no pasa de la pantalla Loading y tengo, creo acordarme, ...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Ayudante

Quiero jugar a los sims!!

Hola, quiero jugar a los sims pero sin descargarlo por favor me pueden pasar alguna pagina con imitaciones o algo parecidooo. Graciaas!! ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
juancho131000

Principe de persia two thorones

Hola, me gustaria saber como matar al gigante del coliseo en el prinsipe de persia twothrones

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Como istalar juego de los sims 3

Hola, queremos saber como se puede istalar el juego de los sims 3 porque cuando ponemos el cd 1 nos sale que hay que guardarlo en una ruta pero nosotr...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Lydi

No me funciona sims 3!!""no hay disco""

hOlaa!! yo tengo una duda... ayer me compre un disco de los sims 3 pero no me quiere funcionar! se instala lo mas bien le doy para jugar y entra.. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Wendy

No puedo jugar resident evil 5 en window xp

Hola, ya carge resedent evil 5 pero sale error y dice unsupported pixel shader version detected 0.0 q significa y que hago para solucionarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
cORi[mUNdOvERdE]

Pes 09

Hola, esq ala hora de intalar el pes 09 me ponen no se encuentra el archivo de origen C: compruebe q el archivo existe y q puede tener acceso a ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
argentina capos

Consejo geforce 5600 fx

Wenas, Lo mío la verdad es que no es un problema, pero busco mas un consejo. Tengo una tarjeta grafica Geforce 5600fx. Quería saber si es un tarjet...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
erwin

Alguien que me de la pagina de habbo rune

Hola, Esque he visto varios holos ... pro no encuentro ninguno que me guste mu bien.. habbo rune era el uniqo que me gusta pero aora no encuentro ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
TodoRespuestas

Juegos para celular

Hola, compre un discod e juegos pra celular pero tengo problemas al guardarlos en el celular el archivo o prgrama con el que los lee o abre se llama ...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
mathixx kuzz

Ayuda!! no puedo jugar el pes 2010 me pide cd

Hola, me ababo de descargar el juego pes 2010 para pc, ya lo instale y lo voi a probar y me sale que tengo que inscertar disco!! y se puede jugar sin ...

7 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
pipas

The king of fighters 97

Hola, miren eske tengo un playstation 2 y tengo el juego de the king of fighters 97 -kiero saber los especiales de todos los personajes de th...

8 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
JUANPI

De donde descargo fifa 11?

De donde descargo FiFa 11?J

7 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
heavy

Que tengo que copiar en la carpeta nds?

Hola, necesito ayuda inmediata por favor. Sigo el tutorial al pie de la letra para configurar la m3i zero pero cuando llego al paso de tener las car...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
newyork

Actualizar nintendo dsi

Hola, Tengo una nintendo dsi xl tiene version 1.4e y me compre una tarjeta sdhc r4 chrismas version. Descarge de la pagina www.r4sdhc.com el pro...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Amuro

Pasar juegos ds del ordenador a la nintendo

hola me llamo luis alguien me dice como se puede pasar juegos de nintendo ds del ordenador a la nintendo

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
rascate los huevos

Quiero descargar el gta3 rapido ahora

Hola, como lo descargo quiero jugarlo debe estar bueno rapido

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
b

Como creo una cuenta de rakion

Hola, como creo una cuenta de rakion

29 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
jordy

Como desinstalar juego de los sims mascotas

Hola, necesito saber como puedo hacer para desinstalar el juego de los sims mascotas por que tengo el juego de los sims deluxe y me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
hkjhj

Quien sabe descargar vice city

Hola, quien sabe descargar vice city ? quien es fan de justin bieber su msn es : justin.bieber1640@hotmail.com :) Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
QWERTYUIOP+

Juego de halo 2

Hola,quisiera saber donde puedo descargar halo dos para windows xp y windows vista he tratado de descargarlo y no he podido me salen los links malos o...

8 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
CARLOS

Counter estrike

Hola, ola qisiera saver si me puedo descargar el counter estrike 1.6 para pc windows vista basic ayudarme porfabor gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
frantortuguitas

Por favorel truco de dinero de gta vice city

Hola, me pueden decir como sacar el cheat del dinero en gta vice city

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
KJ

Mi ds piratea no me va!!

Hola, tengo una ds de las primeras que sacaron y asta hoy me iva bien , esta pirateada y tengo la targeta ttds y una targetita pequeña y de repente ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
sheila

No puedo jugar al age of empiries 2 onlaine

Hola,!!!como puedo jugar al age of empiries 2 por internet diganmelo haora!!! grasias Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
mierdas

No puedo jugar the sims 3

Hola, me compre the sims 3 original en la pagina de EA games.. todo iva bien,instale el juego, pero cuando quiero jugar me dice "el dispositivo 0 no p...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
kar

Habbo holo o retro?

 Cerrado

Hola, me podriian dar algunos links de habbo holos o retros plizzz :D grax xd

11 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
rey619aeiou

Necesito muchisimos holos betas

Hola, me gustaria que ustedes puedan decirme algunos holos buenos como scapeholo o habbomugre espero sus respuestas:D

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ThuPrima

Problema de rendimiento de los juegos de pc

Hola, TENGO UNA PC INTEL CELERON 2.50 GHZ,1 GB DE RAM DDR Y 90 GB DE HD Y UNA PLACA DE VIDEO DE 256MB G-FORCE fx 5600xt con directX 9.0 y los drivers...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
el culo

No puedo entrar al call of duty 2

no puedo entrar al call of duty 2. estava jugando y guarde la partida asi apague la maquina y al otro dia ya no podia entrar me sale un error fat...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ELxPIPETA

Juegos antiguos

hola a todo, estaba pensando en volve a juga a los juego que jugaba de peque ño en las consolas,yo jugaba al frogger y a los de las nav...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
Unomas

Mi play 2 se desconfiguro

Hola, soy pablo les comento que mis hijos tocaron algo en el menu del CHIP y ahora al prenderla se pone toda LA pantalla gris . si me pueden ayudar de...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
solucionador

Donde descargo el megaman x6??

Hola, alguien me puede decir donde puedo descargar el megaman X6?????????????????????

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
carlos

Un error al iniciar el juego lineage 2

Hola, Hola, queria saber si alguien sabe como resolver el error: the key security module has failed, pliss restart the game. eske me sale al inic...

8 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
alguien

Quisiera jugar juegos buenos, recomienden

Hola, mi msn es fran_98_14@hotmail.com quisiera poder jugar juegos vuenos...

9 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
crispi

Decir juegos parecidos al 4story

Hola, me podriais decir juegos parecidos al 4story k no sea el meetin2 por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
EL MANUSH

Los sims 3 triunfadores sin cd para todos

Hola, Vereis tengo Los Sims 3 Triunfadores y una amiga mia me la pedido i keria dejarselo a ella i a mi prima pero sin que ellas tengan que meter el...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
pufff

¿sims trotamundos o triunfadores?

Hola, es que me voy a comprar uno de esos dos y queria saber cual es el mejor, me lo podrian explicar que tiene cada uno. GRACIAS Configurac...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Lydia

R4 ndsl/nds

Hola,te hago una pregunta tengo problemas para descargar un archivo de r4 ndsl/nds para una memoria de 8 gb,el problema es que lo descomprimo bien per...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
azion

Como descargar gta vice city

Hola, como puedo descargar gta

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
andres

No sale gta san andreas

Hola, he yo pongo el disco i pongo mi pc i nosale gta san andreas porfabor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Conexión de consolas xbox 360 con internet

Hola, necesito conectar dos consolas xbox 360 y un pc a internet. El modem q tengo solo trae un puerto, por esto he intentado usando un switch encore ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Como registrarme en la pag. de los sims 3

Hola, Cuando me registro en la pagina de los sims3 me pide un codigo de serie. me podrian dar algunos porfis Se los agradeceria mucho Atte. Cl...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

No reproduce juegos de la memoria al psp

Hola,BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE EN LA MEMORIA GRABO LOS JUEGOS Y EL PSP NO LO ALMITE DICE EN EL PSP NO HAY JUGOS

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
erick2010000
Resultados 9001 - 9050 de 12.448