Discusiones

Ayuda con decemuladores

Hola, quisiera saber como bajarme los juegos en decemuladores,, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
rayo

Ayudenme a poner la clave de los sims 3

Hola, necesito la clave para jugar a los sims 3 o diganme lo que debo hacer , lo instale lo mas bien y cuando quiero jugar me pide una clave pongo l...

Feffa

Descarga de juegos iso

Resuelto/Cerrado

Hola, Me descrago juegos "en teoria iso",los meto a la psp,me quita la memoria del juego,abro el juego y el juego no esta.¿que sucede?

Many

No puedo instalar gta 4

Hola, compre el juego de gta 4, pero me aparecen unas letras muy extrañas, pero ese no es el problema, sino q cuando lo logro instalar me aparece una ...

Última respuesta el 13 sept. 2010 por
aga

Problemas cuando juego warcrft 3 en windows 7

Buenas, primero que nada soy nuevo y no se bien si esta es la categoria en la que tendria que publicar esta pregunta, espero entiendan. Tengo window...

Hermit

No puedo jugar al sims 3 con la actualizacion

Hola, nesecito q me ayuden!! instale el juego del sims 3 con los discos y hice el crakc y todo, tambien instale con el juego el programa EA Download ...

Amuro

Nintendo ds no lee tarjeta r4

Hola , feliz año nuevo a todos!! Hoy he pasado el lunes jugando con la nintendo con la tarjeta r4 (todo funcionaba perfecto)y derrepente me he pasa...

VIEJO TAL.

Tengo problema cn mi psp

Hola, buenas panas yo acabo de comprar mi psp pero nc como meterle imagenes y musica poruqe n me aparecen...? Configuración: Windows XP / Firef...

Diego100

Trucos de volar en el half life 2

Hola,SOI MARIUS ALGUIEN SABE COMO SE HACE TRUCOSDE VOLAR EN EL HALF LIFE 2 ?? BUENO SALUDOS XD

Sasukedll7170

Que holo habbo hay con una ropa vip y que reg

Resuelto/Cerrado

Hola, espero que me digan si saben por favor si saben mi correo es torito20091@hotmail.com por favor diganme grax xd Configuración: Windows...

Última respuesta el 12 sept. 2010 por
recmoder

Como hacer funcionar la tarjeta r4 para ds

Hola,amigetes ,tengo la tarjeta R4 para DS y cuando la met en la DS me sale un monigote rojo y pone menu.Q tengo que hacer para que funcione la tarjet...

faster

Hereoes in the sky open beta

Hola, en angelscool lo puedes descargar estes el link directo A donde quiere que sea dirigido el link?:angelscool.es.tl/descarga-juegos...

porron

Borre flash player y los juegos no abren

Hola, necesito ayuda sino me linchan mis hijas, sin querer borre un programa adobe flash player y ahora me habren los juegos de la compu pero cuando ...

Última respuesta el 11 sept. 2010 por
tigre332

R4igold

Hola, tengo mi r4i gold y no he sido capaz de q m funcione en nds,he probado hasta 3 kernel diferente y nada,todos se kedan en "LOADING...".q puedo ha...

Mestrisol

R4i error

una noche estaba jugando y la r4i servia como nueva y despues lo deje cargando,en la mañana siguiente me aparecio un error q decia:system date error p...

Frentoli

poner cheat a mi r4i

Hola,como puedo poner cheat ha mi r4i diganme la respuesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

madre

Como bajar la version a mi psp 3001 de 6.20?

Hola, podria alguien echarme la mano, mi psp sin saber que era perjudicial lo actualice mediante internet y ahora que he estado buscando tutoriales s...

naru_fco

Como bajar gta de ares seguro

Hola, QUISIERA SABER CUAL DE TODOS LOS SOFWARES DE ARES ES SEGURO Y SIN VIRUS..QUIERO DESCARGAR EL GTA VICE CITY DE ARES Configuración: Windows...

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
nina la mas linda

No puedo bajar doom 3

Resuelto

Hola, como puedo bajar el juego de doom 3 en mi computadora xo

nico

Problemas con los trucos

Hola, no se me abre la pantalla para poder poner los trucos en los sims 3, y estoy pulsando ctrl+shift+C teneis idea d porque no se me abre nada??? ...

Nerida

Quiero ser moderado en switchin moo porfa

Hola, soy guardaespaldas-cool y me llamo camilo tengo 20 años y les pido a kien sea porfa aganme moderador les prometo k les alludare en todo a y si ...

Nashla

La m3 ds simply no me lee los juegos

Hola, Por qué la M3 Ds Simply no me lee los juegos: El profesor Layton y la villa misteriosa, y El profesor Layton y la caja de pandora?

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
skullvic

Como puedo instalar call of duty 4 ??

Hola, como puedo isntalar call of duty 4 el juego esta en win rar extraje todo y nose por donde empezar hay muchas carpeta! ayuda por fabor! ...

deso

Como conseguir juegos play station 2

QUIERO TENER JUEGOS DE PLAY ESTACION 2

aleman

Quiero instalar el juego de call of duty

Hola, quiero instalar juego de call of duty 1

Amuro

Kiero ser moderador en el switchin mmo pls

Resuelto/Cerrado

Hola, Me Llamo Cristian Y Porfavor Hacerme [mod] En El SwitchIn MMO Porfavor Soi Buena Persona os Lo Juro En El Juego Me Llamo Cristian..xD

nora12

Subir psp pirateada de version

Hola,quisiera saver como puedo subir de version mi psp pirateada a version 3.71 a una superior o hasta 5.00 mi psp es la primera q salio la negra.grac...

scoolt

Me pone datos dañados de la tarjeta r4 nds

Hola, cuando gurda la partida en algunos juegos la apago y cuando enciendo el juego me pone datos dañados de la tarjeta r4 nds si alguien me puede ...

el aguila

Aquí código ares 3.1.5.3033

Codigo Activacion Ares pw47-9chy-jmkp-df46 uploader_abogao Espero les sirva, la encontré en internet, no la he probado aún, bajé la 2.11...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
thony

Problemas con el halo

Hola, me descargué el halo combat evolved para pc y no puedo hacerlo funcionar porque me pide el Cd y no lo tengo por favor ayudenme, gracias

lordres

Quiero bajar gta san andreas

Resuelto

Hola,quiero bajar gta san andreas pc

juan diego castro velasco

Problema con imagenes iso

Hola, Me descargué el starwars battlefront 2, de 30 y tantas partes, lo descomprimí con winrar y me aparecio una carpeta, lo instalé puse el crack...

ss

Ocupo ayuda con el r4i gold

Hola, me compre el r4i - gold pero no se como meterle musica,videos o juegos alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Expl...

Última respuesta el 7 sept. 2010 por
TETIIIIII

Codigo ares ultima version

Hola,necesito el codigo de ares 3.1.5.4099 ultima version.. Por favor

Contra_Gerkoso

Descargar lista múltiple con atube catcher

Descargar lista múltiple con atube catcher Hola! he descubierto que con atube catcher se puede descargar distintas partes de un video en youtube pe...

drelo

Algun habbo que sea con ropa vip y que den ..

Resuelto/Cerrado

Hola, algun habbo con ropa vip y eso y que den creditos ¿? alguien responda porfa ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn algun habbo con ropa ...

adricool

Ayuda como ago k funcione mi r4

Hola, me aparece en la ds con la r4 esto Sistem date error!plese check NDS system date, ¿como la arreglo? Configuración: Windows Vista / Int...

RickiJulion

Emule: completando (codificando hash)

Hola a todos, Tengo un problema con mi Emule, ya he intentado con varias de las sugerencias que se dan y nada. Desde hace cinco años vengo bajan...

OSKAR

No se como descargar pes 2010

Hola, no se como descargar pes 2010 gratis, rápido y seguro me podrían ayudar windows xp Configuración: Windows XP / Safari 533.4

pipiana

Aumentar targeta de video

Hola, quiero saber como aumentar targeta de video estos son mis datos Tipo de BIOS IBM Número de modelo del BIOS IBM 6649TAU Número de seri...

borak94

Como puedo descargar san adrea

Hola, me llamo carlos porfavor kien es amable de decirme como puedo descargar san adrea por favor diganme siiiiiiiiiiiiiiiii

grasias

Me disen un holo parecido a habbutis pero...

Resuelto/Cerrado

Hoola me dirian un holo asi parecido a habbutis qué te dan muchos creditos Que la ropa VIP Y HC y que estee siempre en "On" ????? Poorfiiss ayude...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Patricia

No puedo jugra a archlord

Hola, he empezado a jugar a archlord y el primer error que me da es k solo puedo crearme humanos cuando le doy a crear pjs de otras razas me reinicia...

alex

Instalo shokwave, no entro a juego

www.habbok.com .Hola,> quien me puede ayudar es qe cuando ingreso ha habbok me pide qe instale el adobe lo instaloo y despues cuando ingreso me sale ...

hola

Sims3

Hola, esk no se como puedo hacer pra k me salga donde tengo k poner (motherlode) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Devasteeitor

Problema de instalacion de age of mythology

Hola, me compre el aom pero en un dvd, el cd 1 o la primera parte me vino los archivos,del cd 1 ya listos no me aparecio el instalador ni nada y en el...

jijkj

05020.3103

r4 para ds

glood

Xfa kiero jugar

Hola, necesito el codigo del fifa 2010 xfa alguien lo tiene Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Amuro

Como descargarse pokemons

Hola, como se puede descargarse algun pokemon Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9

Amuro

Mi psp no tiene carpeta iso

Resuelto

Hola, ase poko me kompre una psp. descargue un juego . me dicen k tengo k guardarlo ya descomprimido en la carpeta ISO . pero no la tiene. tiene ...

th5best
Resultados 9001 - 9050 de 12.125