Discusiones

Age of empires 2

ME ENCANTARIA JUGARLO Y BAJARLO..

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
bekem

War craft 3 en español

amm necesito encontrar el war craft 3 en español pero no lo encuentro si alguien me lo pudiera proporcionar o una pagina donde encontrarlo se lo agrad...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pepe

No puedo jugar need for speed shift

Hola tengo un problema on el juago need for speed shift!!!!! cuando empieso el juego todo va muy bien pero cuando le doy en empeser la historia sol...

fenix_06

Desconfiguracion de la dsi

Hola, a la dsi xl le ha metido el crio la r4 de la ds,y claro no va, se puede solucionar.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

egubera

Denme todos los habbo retros que conoscan

Cerrado

me dan habbo retros en que te dan muchos creditos??????????????????????????

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pxj

Podre jugara burnout paradise en esta pc??

Podre jugar Burnout Paradise en esta PC: 1GB de RAM Equipo:DUAL CORE A 2,55GHz Targeta d video con 358MB Internet 512KBPS ??????????????????????...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
weroseven

Como descargar gta san andreas completo

Hola, por favor me pueden decir como descargar gta san andreas completo y sin virus, o si alguien lo tiene descargado mandemelo por correo elect...

niko

Descargar el gta vice city

Hola, en que pagina web puedo descargat el gta vice city

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
ivan

Mario and louigi browser inside history

Hola, Ya carge el juego en mi R4 mario and louigi browser inside history ,pero cuando aparece el menu del juego y le doy jugar, me aparece otra panta...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Teana

No encuentro la carpeta crack

Hola, instale el juego pes 2009 como 4 veses y nunca me paso nada lo voy a instalar denuevo todo bien le voy a hacer la crack y no la encuentro y rar...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
walter

Cuidado con bajar juegos de nintendo.

OJO Hola, mi dsi puede bajarse juegos directamente de Nintendo. El caso es que el otro día se me ocurrió bajar ACOUSTIC GUITAR AMBYLIGHT, y desde e...

ANGEL

Kristina: como los bajo

Hola, YO NO SE COMO METER LA MICRO SD MI PREGUNTA ES TENGO K COMPRAR OTRA O UNA USB TAMBIEN TENGO OTRA COMO LOS BAJO Y COMO LOS METO A MI NINTEND...

ANGEL

Necsito firmware: ttds

Hola,me llamo cris tengo una ttds me falta elfirmware donde lo consigo

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
???

Encontrar age of mythology

Hola, soy alexander y no se donde descargar age of mythology the tittans me podrian ayudar a descargar el juego se los suplico si tienen alguna...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
go

Tarjeta pirata de mi ds

Hola, tengo un problema con la tarjeta pirata de mi DS y es que al encenderla, darle al menu y ver todos los juegos, cuando pinchas a uno, la DS se qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
anamari

Hacer un juego online estilo panfu

Hola, como puedo hacer un juego online estilo panfu??x favor respondan hoy necesito hacerlo ya!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explo...

jjjja

Como se descarga el juego san andres

Hola,como se descarga el juego san andres

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
jcvyj

Necesito conseguir el codigo para norton 360

Hola, necesito un codigo de activacion para norton 360 la nueva version porfavor si tienen la amabilidad de ayudarme con ese codigo................/\ ...

Pedro

Algien me dice algun buen juego online saludo

Resuelto/Cerrado

Hola,kisiera k algien me recomendara algun buen juego de itnernet,generalmente los mejores son mas dificiles de consegis por favor responder gracias

Última respuesta el 18 sept. 2010 por
LEONARDO884

Miami night 2 ayuda!!!!

Hola, chicos les queria pedir ayuda con miami night donde lo descargo PDT:please un link que funcione que al entrar no me diga que a sido movido a...

Romina

Hamachi juego ahora en linea ee

Muy bien para todo el que quiera jugar a ahorita mismo el EE EN LINEA POR UNA RED HAMACHI LES OFREZCO he creado una red virtual con el id 5.201.166.24...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
silegra

Programas y vidojuegos

Hola, me podrian desir alguien como puedo descargar juegos ami r4 y como puedo descargar programas a mi r4 Configuración: Windows 7 / Internet ...

jjajaja

Conecto psp y dise..aplicacion win32novàlida

Hola..º!] la vdd estoy muy desesperada no e podido abrir el PSP, lo conecto a la PC le doy clik y dise E:\PSP.exe no es una aplicaciòn Win32vàli...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ceci

Tengo problemas con el pes 2010 me ayudan?¿

Hola, q tal....estoy en el modo liga italiana y avamse hasta la champion octavos de final, el punto es que jugando contra el atl. de madrid a eso del...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
rayban

Algun holo?

Hola, busco otros habbos para jugar me da igual pero k tenga todos los animales Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

Materializado

Peligro de ndsi

Hola, tener mucho cuidado con los cartuchos piratas dicen que pueden estropearte la ndsi porque lee la pegatinas de las pegatinas y se te estropea po...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
TBG

Nds fatal

Hola, a mi nintendo lo que le pasa que cuando la enciendo me sale la pantalla negra con este mensaje en rojo: NO "BOOT.XXX" FILE FOUND. ¿alguien sab...

Amuro

Como deacargo age empires 2

Hola, como deacargo age empires 2 Configuración: Windows XP / Safari 534.7

Amuro

Ayuda como jugar sims 3

Hola ya instale el juego sims 3 (pirata) pero no puedo jugar me dice el proceso no puede iniciarse al momento que le doy play en the sims 3 launcher q...

famaana

Naruto shippuuden narutimate ninja accel3 ps2

Hola, Tal vez ésta no sea el mejor uso pero, que más da. Bueno, ya todos sabéis que este gran juego sólo esta en PSP, pero hay una petición a namco...

Interseij

Animal crossing, no carga

Hola, Soy novata y necesito su ayuda, he descargado el juego para nds animal crossing sin ningún problema pero cuando lo cargo en la tarjeta e int...

11 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
famaana

Como jugar sims por internet

Hola , quisera saber donde puedo jugar sims (cualquiera) por internet sin tener que descargarlo es que me encanta lo he estado buscando haces 3 dias ...

Mini Molins

Game matador, sale no gpu

Hola cuando inicio el game Matador ps me sale NO GPU y luego Assertion failed "tipphon2/matadorgame.cpp" condition online 101 not satisifed call st...

hjuan

Donde bajarme el gears of war

Hola, como les va? me podrian decir de donde bajarme el Gears Of War? lo vi en un video y me parecio buenisimo!

14 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
tiocaballo

Instale call of duty 4, sale algo con steam

Hola, ayuda help¿¿ '''SOS''' ayudenmeeeeeeeeeeee instale call of duty 4 ,tengo internet y cuando quiero jugar en internet no puedo me sale algo con ...

anonimo.

Quiero saber como ganar mas $ en switching mo

Hola,me llamo lautaro y quiero saber como ganar dinero en el juego switching Mmo , avicen al correo electronico losperezq@yahoo.com.ar ...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
_.-Flogger-._

Habbo me a robado!!!

Cerrado

hola pues hoy entre a mi cuenta en habbo.es y descubri que mi sala ya no estaba, en esta sala yo tenia muchisimas cosas, se podria decir que era rico ...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
alex

Dejame abrir la pagina de swiching mmo

Hola, Buenas tardes estoy mu enganchada al guego de eswichin mmo y cada vez que abro la pagina se pone una ekis y en ese juego tengo familia 2 hijas...

elMAScooool

No abre el setup del lineage 2 epilogue

Hola, Tengo un problemita cuando quiero ejecutar el setup del lineage 2 me salta esto y no entiendo pq > ...

TheKiller'S

Sims 3

Hola, como se pone para buscar el juego de los sims 3el original donde compras lugar donde vivir decoras tu casa Configuración: Windows XP / In...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
anitazz rekeson

No se el codigo de inscripciom del pes9

cual es codigo de inscripsion en el pes 9

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
anitazz rekeson

Como puedo descargar juegos para ps2

Hola,no se mucho de computacion y quiciera aprender a bajar juegos me puede alguien explicar como se hace y q necesito lo mas detallado posible gracia...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Conserva

Problemas al descargar juegos dsi

Hola, amigos quize meterlo nuevos juegos a mi DSI, extraje la tarjeta sd del R4I la introduje en mi pc borre los juegos viejos y meti los nuevos, pero...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
chipilillo

Quiero descargar gta san andreas

QUIERO DESCARGAR GTA SAN ADREAS PERO NO PUEDO ESTOY ABURRIDO DE LOS MISMOS JUEGOS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

foxar

Age of empire 3 imperio asiatico

Hola, este juego lo baje en siete partes peo ahora nose las descomprimo y no las puedo instalar me sale en otro idioma

9 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
foxar

Como quitar todos los juegos de mario bros

Hola, me encantaria quitar todos los juegos de super mario bros xk me ocupan mucho espacion. muchas gracias. Configuración: Windows XP / S...

DEsssarte

Que juegos

Hola, quisiera saber ke juegos le puedo poner a mi pc si tiene de video 32 mb y 224 de memoria ram tiene procesador intel celeron de 2.13 gh...

DEsssarte

Donde descargar juegos gratis r4

Hola, esk tengo un problema tengo el r4 y perfectamente se meter juegos pero lo k no se es descargarme juegos gratis ¿me podr...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
SUPER MAN

Quiero que me den juegos mmo

Hola, quiero que me den juegos mmo soy un gran fan de juegos pero por favor que no se tengan que descargar

Kinnceki

Donde descargo el medal of honor underground?

Hola, alguien me puede decir donde descargar el medal of honor undregraund que llevo mucho tiempo buscandolo

nemesis
Resultados 9001 - 9050 de 12.186