Discusiones

Quiero encontrar un juego que no sea habbo

Buenas me gustaria encontrar un juego parecido al habbo, que no sea ni el habbo retro ni el imvu. Gracias

Última respuesta el 14 jul. 2010 por
ale

Un juego parecidon al habbo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0me llamo darling y qieria saber si alguien conoce un juego parecidon al habbo me servi...

ale

Problemas con los sims 3 triunfadores

Hola, A todos mi problema es q ya instale los sims 3 los actualize ya instale las 2 expanciones mas accesorios y tenologia y cundo le pongo el crack...

parela

Don de puedo descargar los sims ??

Resuelto/Cerrado

Hola, cabor como puedo descargar los sims sin el ares quiero descargar lo de una paquina wep porfa responda o digam me lo q nesesiton ace o los pasos ...

Última respuesta el 13 jul. 2010 por
jaime almenia

Couldn´t find_ds_menu.dat

Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON PROBLEMA QUE TENGO CON LA DS ESTUBE DESCARGANDO JUEGOS Y POR ERROR VORRE UN ARCHIBO DE LA TARJETA R4 SI A...

princess minakata

Age of mythology

Hola, Quiero saber donde puedo descargar Age of Mythology original, en español y sin virus?

nahu

Ayuda el r4 no me funciona

Hola, hace unos meses me descargue un videojuego por el [/telecharger/telecharger-8348-ares y cuando lo puse en mi r4 me denego el acceso y cuando lo...

brovin

Tengo un problema con juego versión trial

Bien. Soy nueva en esto de los foros y mi problema es el siguiente. Me llegó no se como en un cd un juego muy bueno, pero resultó ser una versión tria...

Borrimoe

Mi r4 y funciona pero ya se lleno todo

Hola, yo tengo mi r4 y funciona pero ya se lleno todo, el problema que tengo es que compre otra memoria y copie los archivos igual a como estava pe...

Borrimoe

R4i upgrade revolution sdhc: trucos

Hola tengo un problema. Tengo la R4I Upgrade Revolution SDHC v 1.4 y no consigo encontrar ningun usrcheat qe me sirva. Me podrian decir donde encontra...

JUAN

Problemas con la tarjeta r4

Hola,ayer compre una tarjeta r4 y una tarjeta de 2 gigas...he intentado meter en la mini sd todos los firmware que he leido son de mi tipo pero con to...

LUISds

No puedo abrir el sami de el gta san andreas

disculpen pero alguien me pude decir como abrir el sami porque me dice error

marck antoni

Sims 3

Hola, yo ya instale el juego de los sims 3...lo "crackie" y cuando quiero jugar me aparece una ventanita que dice introduce el codigo de registro po...

Última respuesta el 12 jul. 2010 por
nati

Nokia 5530: pagina para descargar juegos

Hola, nececito alguna pagina para descargar juegos para un nokia 5530 porfiss.... En la que no esten comprimidos

pedro ma el kpo

Codec audio

Hola, necesito un códec audio Intel IMA ADPCM (11).¿Cómo procedo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

futura

Cartucho r4 para nds

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con le cartucho r4 copio las carpetas en la micro ds y un juego para probar y cuando la enciendo pone loading y no sale de ha...

juanka

R4i

Hola, a todos tengo un problema con mi r4i la compre ase una semana q compre mi r4 funsionaba muy bn asta q se m apago el ds y lo encendi y haora me d...

oshare kei

Super mario suni shine, que emulador uso?

Hola, AMIGOS, LES ESCRIBO PARA PEDIRLES UN CONSEJO, TENGO UN GAME CUBE PERO SE ME DESCOMPUSO, EL PROBLEMA ESD QUE ME GUSTAN UN JUEGO QUE TENGO QUE S...

Última respuesta el 11 jul. 2010 por
klk

Switchin mmo-quienes son lo mas famosos

Cerrado

QUISIERA SAVER QUIENES SON LOS MAS FAMOSOS DEL MMO .MILLONARIOS .WAPOS/AS QUE TENGAN ROPA ETC PERO DEL SERVER ESPAÑA

Última respuesta el 11 jul. 2010 por
quemiras

Nuevos juegos nds

Hola, tengo los nuevos juegos de mario descargados pero no consigo jugar con ellos ya que se me habren bien pero a la hora de cargar el juego no me d...

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
FIORA

Como funciona la r4

Hola, he comprado una targeta r4 para el niño y no se que debo de hacer para que funcione ni que tengo que instalarle Configuración: Windows X...

bikscm<

No puedo jugar pet society

Cerrado

Hola, ps ante podia entrar a jugar super bn en el pt pro ps ahora me aparece este mensaje: si usted tiene la última versión de Flash Player, pero us...

lentiiitooss

Que puedo hacer ¿?¿??¿?

Hola, me e vajado juegos para la ds y al meterlos a la tarjeta ttdsI no se que a pasado y se me han borrado todos los juegos y ademas cuando me meto...

cuqui

Pongo los sims 2 deluxe y la cpu no lo toma..

Hola, Chicos ,, ii Chicas ,,, aydenme!! el sims 2 deluxe lo pongo en mi CPU ii no me lo toma ,,, no me aparece para instalar.. estoy re mal.. por ...

caritoo(12 years)

Como puedo juegar los sims city en la red

hola, necesito saver como puedo juegar al juego de los sims city en la red sin tener que bajarlo y sin tener que comprarlo como ago?

Última respuesta el 9 jul. 2010 por
fgghhjj

Como ganar plata en el mmo

Hola, kioskea me podes decir como ganar plata en el mmo y como ser mod?

lulu

Los sims2 ikea

Hola, hola a todos, voy a contar lo que me pasa. antes tenia windowvista,ahora tengo window 7,pero el problema es el mismo. Tengo instalados los sims...

afri

Problemas para enamorar sims 3

Hola, el problema es que llevo aprox. una hora interaccionando con un sim y no me da ninguna opción de mudarse, ni besarse ni nada de esto. Lo único ...

Eva

Como cambio mi clave de switchin

Hola, Quisiera saber cambiar mi contra de switchin esque una tal _antonela_ se mete a mi switchin y por eso la quiero cambiar bueno espero su mejo...

erot

Como puedo descagar la san andrea

Hola, quiero descargar la san andrea porfabor no puedo descargarla digame como puedo descarga por que llevo 10 dia que no puedo descargar digame por ...

asd

Quiero tener los sims 2 o 3

Hola,necesito los sims 2 o 3.pero ustedes dicen qu se pude conseguir en internet pero eso te cobra se puede poner los sims 2 o 3 gratis?porque si es a...

Erika

Pes 2008.. teclas

Hola, recien instale el pes 2008..pero tengo problemas con ls teclas ..alguien podria ayudarme a configurar las teclas .??

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
salas

Donde y como me puedo hacer una pagina habbo

hola, me preguntaba quien me podria ayudar a hacer un habbo retro . detalladamente plis :D ps: ya tengo la pagina web www.freewebs.com ya la tengo he...

belen

Comprimir un juego de ps2 para pasarlo a dvd

Hola MI NOMBRE FERNANDO COMO SE COMPRIME UN JUEGO DE PS2 PARA PASARLO A DVD

JUANQUI

Como arreglar psp

Hola, gente mi psp 3000 me pidio actualizar y la apage sin actualizar y no enciende,me gustaria saber si hay alguna manera de arreglarla.descargando ...

magie

Jugar a los sims

Hola, me podria decir como puedo jugar a los sims sin descargarmelo y tampoco comprarmelo

soy guapa

Pokesav para juego original

Ola. Mi hermano pequeño me a hablado de una cosa llamada pokesav de trucos y eso. Alguien save como ago para pasar lo creado al juego original? Grac...

clavito

Pagina internet puedo encontrar juegos sims

Hola, necesito ayuda para una preguta. ¿¿¿¿¿¿En que pajina de internet puedo encontrr los juegos Sims para jugar sin descrgar gratis?????? Confi...

jessica

Problemas al instalar los sims 3

a la hora de instalar los sims 3, en medio de la instalacion aparece un cuadro diciendo que hay un archivo al que no le encuentran la ubicacion, y dic...

Maandi

Cual es el codigo de los sims 1

hola nesecito saber el codigo para los ims 1 por favor denmelo

KMI

Abrie puertos para crear servers

Hola, no se que puerto abrir para poder crear servidores en los juegos me podrias ayudar.gracias

angel

Driver para juego fifa 08

Hola, oies no pued jugar FIFA 08 por que me dice que ocupo un hardware graphics acceleration me podrias decir dond descargar ese driver o como lo pod...

tato

Codigo de ares 3.1.5.3033

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me mande el codigo lo necesito no lo encuentro por ningun lado el que lo tenga me lo puede mandar plisss.....

luis

Playstation 2

Resuelto

Hola soi nuevo en esto, me podeis ayudar , me descargo juegos para ps2 con el programa ares y luego los gravo y no los reconoce que ago mal en que for...

javier

Se pega el juego en miami night

Hola, sabes estoy en la parte donde tine que conocer mas gente y nuevos lugares porque ya es del jet set pero no puedo ir ni a la playa,centro bar,...

Darline

Ayudaaaaa con halo custom edition pc

Hola, quisiera saber cuales son los controles osea como disparar, moverse, subirse a los carros y eso ayudenme que estoy que me juego XD gracias :)

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
DMx3

Targeta ds formateo

Hola,me llamo asier y me pasa q no se como formatear la memori de 1 g de la ds

fg

Ganar dinero en sanalika

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta, saben algun codigo, o algun programa que puedo utilizar para ganar dinero en Sanalika ( si saben codigos para otras cosas, d...

esther

Me fallan los sims 3 y no se que hacer

Me fallan los sims 3 y no se q hacer. Me aparece: No se puede iniciar el juego Ha fallado la inicializasión del servicio (0x039e8474) porfa ayudenme...

miyrs

Yo see otro keko robaoo jajaja:

Hola, os voi a decir otro keko k lo robé en el boombang CL repito en el cl!!!!!!! este bb: http://www.boombang.cl/chl/ Nombr...

.
Resultados 9451 - 9500 de 12.125