Discusiones

Lineage2 geforce fx5200 agp

Hola, soy nuevo aca pero tengo buenas recomendaciones de este sitio. bueno mi consulta es en esta seccion(videojuegos) ya que quise jugar lineag...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Ruisu

Trucos en la r4

Hola, no tengo ni idea de poner trucos en la r4, alguien me puede decir como se hace gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
huouyin

San andrea

Hola,porfavor me podeis decir como bajarme el SAN ANDREA porque lo bajo en el ares y no y to eso porfabor

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
la wila

Como cambiar casas o lugares en gta sa pc

xfa aloguien me puede explicar como lo hago,ya vi tutoriales pero no le entiendo nada. se los agradesco de antemano. (soy nuevo en esto)

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
makindragon

R4 iii upgrade revolut, no detecta la tarjeta

Hola, tengo una ds con una r4 III upgrade revolution for ds de 2 gb que no ha tenido problemas pero ahora al encenderla me sale que no detecta la tarj...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
campanilla

Ayudenme con los sims 3 =(

Hola, xic@s alguno m podria ayudar con un problemilla del juego sims 3 ?? y es q ya lo tengo tdo instalado. se karga el vidio del juego y cuando vo...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
explocion

Adaptador grafico sims 2

Hola, al parecer todo el mundo tiene el mismo problema, hoy compre el sims 2 con la expasion nightlife incluida, lo instale y supuestamente esta list...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
fer

No me funciona r4i sdch

Hola, tengo una r4i sdch con una dsi pero estuve jugando un tiempo y un dia me salio el icono en blanco y le daba y decia se ha producido un ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

Problema con la r4

Hola, Yo tengo la tarjeta r4 revolution, me iba a la perfección hasta hace unos dias que cada vez que encendia la nds y ponia el juego me sale...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

R4i v.1.4, story 3 y rabbis mi casa no valen

Hola, tengo la r4i v.1.4 y cuando me meto en toy story 3 y rabbis mi casa no valen. ¿Alguien sabe por qué?

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

Carpetas personalizadas, poner codigo segurid

Hola, quiero que mis archivos en la computadora no los puedan abrir, como les pongo el código de seguridad

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
noce

Pantalla en blanco

Hola, cuando enciendo la dsi y pongo los juegos la pantalla se queda en blanco

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Amuro

Ayuda con la nds y pokemon

hola nesesito k me ayudeis x k cuando quiero jugar al pokemon battel revolution para conectarme con la ds se conecta y la pantalla se keda en blanc...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
amador

Command y conquer generals

Hola, amigos quisiera que me ayuden tengo un problema con el c&c generals me sale technical difficulties sorry ,serius error ocurred me sale es err...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
daddy

Que pasa con mi pc?

Hola, mi problema es el siguient.. Instale el windows 7 en mi PC, luego le instale los driver de video y audio, messenger, todo normal; cuando quise...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Iron spidey toxin char normal de mugen

Hola, como hestan bueno esque ya ban como 5 veses que vajo ha toxin y es el bien feo de venom yo quiero el original y tambien spiderman y quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
iron spidey

Juegos nds?

Hola, siempre me gustado mucho los sims 1 el original (porque me gusta el tipo de juego de crear una casa de la nada y decorarla a mi gusto). Ya qu...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
neidam

Sd/tf card error

Hola, alguien me puede ayudar en la nds me sale sd/tf card error muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
dDdDdD

Tarjeta r4i_sdhc

Hola, tengo problemas al formatear mi tarjeta cada vez que lo hago me indica error. No me la lee ni nada. iba bien hasta que mi hija metio musica del ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
...

Bot para el world of warcraft

Hola, aqui teneis el nuevo bot indetectable con manuales videos y guias del worlf of warcraft para las versiones 3.08 y 3.1

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
natalia

No me corre pes 10 para mi pc tengo w vista

Hola, ya instale pes 10 en mi pc es vista pero cuando le doi a inicio me sale que no a sido instalado que puedo hacer ????????? y lo e instalado 2 vec...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
armoc

Necesito ayuda con los juegos de pc?

 Resuelto

hola miren ase unos meses me compraron una pc hp nueva con 2gb de ram y 320 de disco duro windos vista y despues instale el gta san andreas y me desca...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
hazel

Kiero ver peliculas de autos

Hola, kiero ver unas peliculas de autos Configuración: Windows Vista / starter

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
¿?

Compre un nintendo xl y no rec la tarjeta r4

Buenas tardes, amigos le compre un nintendo XL en EU a mi hijo pero le introduje la memoria del DS creo quees una R-4 y no lee los juegos que alli tie...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
vicente

De donde puedo descargar gta chinatown

Hola, mi problema es que qiero el gta chinatown wars pero no lo encuentro con opciones de wifi siempre se traba algien m podria decir d donde des...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
¿?

Cambiar mapas, counter 1.6, jugar online

Hola, como hago para cambiar ..desde la consola..los mapas.. para el counter 1.6 y ..tambien.. kiero jugar oline... como se puede hacerConfigura...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
elsexo

Que tal es el juego call of duty 4

Hola, ALguien pudo probarlo, sabe que tal es el juego???Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

17 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
hamudi

Pes 08

Hola,tengo un problema con el juego cuando lo esta instalando derrepente me aparece un cartel diciendo Error al leer el archivo F:/program files/KONA...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
fede

Como conseguir sniper elite

Hola, alguien me puede decir como bajar sniper elite muchas graciass

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
matio

Ayuda r4i (para dsi)

Hola, Tengo la R4I - SDHC Upgrade (V1 .4) Tengo los juegos, pero no se que hacer para que me funcionen en la R4i, me podrian decir que programas nec...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
pablo

R4i-gold

Hola, tengo una r-4i-gold y no me funciona.me pone LOADING...system date error ¡please chek NDS system date.¿que puedo hacer? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Shichi

Como chipeo mi psp version 4.05

Hola, me pueden decir como chipeo mi psp es version 4.05

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
berniak

El mejor pc para juegos: ¿qué se necesita?

Hola, si ha existido algún aspecto en el que la tecnología informática haya demostrado un crecimiento masivo, es en los videojuegos. Desde pequeñas a...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yo

Como puedo instalar el programa para la r4

Hola, tengo una tarjeta r4isdhc como hago para instalarle el programa para q funcione y pasos a seguir Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yo

No puedo poner internet a psp

hola soy jonyrvana y necesito ayuda no puedo poner internet a PSP por que me dice el psp que el interruptor wlan en el PSP no esta activado y no se co...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yo

Archivos ds

Hola, QUISIERA SABER DONDE PUEDO BAJARME LOS ARCHIVOS PARA LA DS,, ES QUE ME FALTA UNO Y NOSE CUAL ES! GRACIAS! Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yo

Ayuda los sims 3 sombras

hola perdon la ignorancia pero en los sims 3 no se ven las sombras pero en los sims 3 coleccionista si se ven??

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Sims 3

Descarga de juego pero no va ¡ ayuda!

Hola, soy novato en esto ,y ando un poco perdido .He decargado un juego con el ares y todo bien .Cuando le doy a abrir a la carpeta donde se guardo se...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
seconday0

Age of mythology

HOLA ME LLAMO DALMA QUERIA SABER DE QUE MANERA PUEDO DESCARGAR AGE OF MYTHOLOGY SIN EL CD PORQUE YO TENGO UNA NETBOOCK Y NO PUEDO Y ME GUSTARIA TENERL...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
zimokluis

Com crear cuenta para el rakion

Hola, como ago para crear una cuenta para el rakion ???? diganme por favor

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
matias

Xfas necesito sber el $gnf. de:

Olz xfiix n3c3$!!t? $v 4yvd4 : 0000000 (| () () |) ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
??*Ke$haLoVE*??

Donde descargar juegos para el ds

Hola, alguien me puede ayudar quiero descargar juegos para el ds y no se de adonde agradecere su ayuda. gracias por su ayuda

7 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
lops

R4i,,, drivers..

COMO DESCARGO E INSTALO LOS DRIVERS DE LA NINTENDO DSI , PAR ALA R4I???PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
elianny

Nfecomo se instala en windows 7

Hola, como se instala nfs carbon en windos 7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
elianny

Tengo problemas con mi r4 gold

hola a todos tengo una pregunta con mi nintendo ds se me borro todo lo de la memoria r4 gold y no se que hacer. lo ensiendo y me sale la pantalla blan...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
ggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Quien me ayuda a encontrar la klave?

Hola, saben kien me puede decir km puedo ver lo ke tengo en la tarjeta de memoria es ke la pongo en el celu en kualkiera y pongo estado de la memo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
ariadna lopez

Datos corruptos

Hola, tengo un problema, cuando voy a instalar algunos juegos, cuando va por la mitadad me sale un error q los datos estan corruptos

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
nahuelb

Psp 2001 6.1

Tengo una PSP 2001 con version 6.1 se puede flasear o ya fue? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
TONY

Como descargar gta san andreas para pc

hola a todos de kioskea.net alguien me puede decir como descargar gta san andreas para pc desde taringa. les dare mi correo para que me pasen la pa...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
cristales

Porfavor conteste

Hola, qe tengo qe hacer oara descargar los sims dos esqe lo ongo i me salo mismo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
juani
Resultados 9451 - 9500 de 12.449