Discusiones

Ayuda en el sanalika

hola aa todos me podriais decir si hay algunos trukos de sanalika para ganar dinero mas facil plis decirmelo es urgente comentario de mataneitor

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
baxtar

R4 sale :couldn t find_ds_menu.dat

 Resuelto

Hola, tego un R4 y tiene un problema cuando me meto sale :Couldn t find_ds_MENU.DAT porfavor ayudenme gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
???????

Como hago para descargar un juego bueno

Hola, como hago para descargar un juego bueno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Ric@rdo

Como arreglar el r4

Hola,soy un xico de 10 años y en mi r4 me sale couldn´t_ds_menu.dat y intento arreglarlo pero no me sale y queria saber si me podeis dar un consejo pa...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Reson

Donde consigo isos para el emulador de psp

donde consigo isos para el emulador de psp Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
daviddd

Como ago un juegoo

Hola, yooo quieroro tener un juego hecho por mi como lo agoo que sea como habbo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
sol

Deseo instalar algun juego en el tvmobile e72

Hola, soy raquel ayudenme como puedo instalar un juego en mi cel tv mobile e72 Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
niña

Problema con el menu de mi r4

Hola, llevo con mi r4 1 año y me a dado algunos problemas pero siempre lo e sabido arreglar , pero este ultimo no se : fui a entrar en un juego y...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
AnubiS

Codigo de instalacion ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito me ayuden con el codigo para instalar el programa ares

9 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
jackeline martinez

Need for speed shift

Hola, Instale el need for speed shift (2 dvd), me instala todo bien e inclusive me crea un acceso directo, luego copio de la carpeta crack el .exe y...

8 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
zeetha

Como tener programa para se lulo

olas mi nobre es cesar tengo un grave problema grav e no como puedo descargr el programa para ser lulo en counter estrike

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
liho

Como meto los mod ah el gta san andreas

Hola, alguien sabe como introdusco los mod al san andreas 'por fa me dicen Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
scatman

Emulador para psp

Hola, Alguien conoce un emulador para PSP que reconozca juegos, he intentado en varias paginas pero no encuentro uno que funcione de verdad, gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
daviddd

Los mejores juegos

Hola, los mejores juegos son hello moto cros y espero que les guste esos juegos y digame sus favoritos

8 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cuchu

Dofus

Hola, es que an robado un xelor 99 de fuerza pero me la han cambiado la contraseña me se la respuesta y me se la cuenta y peor me cambiaron ekl msm do...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
carloos

Ayuda busco juego del estilo de habbo

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria encontrar un juego como habbo pero lo que dicen, me sale que no pude enseñar esta web

44 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
FamePoints (Star)

Descarga de age of mythology

Hola, quiero saber si se puede o donde descargo age of mythology el 1 para una notebook al parecer si lo hay pero no lo encuentro ayudaaaaa..........

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
chiericuto

Como pasar juegos al psp 3000

Hola ps ace unos dias mis papas me compraron un psp y no me gusta aveces pedirles juegos por q terminamos peleados entonces me entere de qe podia pasa...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
yo

Como termino la insatalcaionde los sims2

Hola, lo que pasa es que pude instalar el juego los sim 2 en mi pc, y a la hora de jugarlo me pide que inserte el cd correcto, que hago.gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
aaaaaaaaaaaaa

Error ttds

a mi al cargar los juegos me pone load rom errcode=-4 . ya he borrado la mitad de mis juegos para tener espacio y nada tambien me he bajado el menu ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
axl

Age of empires 2

ME ENCANTARIA JUGARLO Y BAJARLO..

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
bekem

War craft 3 en español

amm necesito encontrar el war craft 3 en español pero no lo encuentro si alguien me lo pudiera proporcionar o una pagina donde encontrarlo se lo agrad...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pepe

No puedo jugar need for speed shift

Hola tengo un problema on el juago need for speed shift!!!!! cuando empieso el juego todo va muy bien pero cuando le doy en empeser la historia sol...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
fenix_06

Desconfiguracion de la dsi

Hola, a la dsi xl le ha metido el crio la r4 de la ds,y claro no va, se puede solucionar.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
egubera

Denme todos los habbo retros que conoscan

 Cerrado

me dan habbo retros en que te dan muchos creditos??????????????????????????

31 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pxj

Podre jugara burnout paradise en esta pc??

Podre jugar Burnout Paradise en esta PC: 1GB de RAM Equipo:DUAL CORE A 2,55GHz Targeta d video con 358MB Internet 512KBPS ??????????????????????...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
weroseven

Como descargar gta san andreas completo

Hola, por favor me pueden decir como descargar gta san andreas completo y sin virus, o si alguien lo tiene descargado mandemelo por correo elect...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
niko

Descargar el gta vice city

Hola, en que pagina web puedo descargat el gta vice city

8 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
ivan

Mario and louigi browser inside history

Hola, Ya carge el juego en mi R4 mario and louigi browser inside history ,pero cuando aparece el menu del juego y le doy jugar, me aparece otra panta...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Teana

No encuentro la carpeta crack

Hola, instale el juego pes 2009 como 4 veses y nunca me paso nada lo voy a instalar denuevo todo bien le voy a hacer la crack y no la encuentro y rar...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
walter

Cuidado con bajar juegos de nintendo.

OJO Hola, mi dsi puede bajarse juegos directamente de Nintendo. El caso es que el otro día se me ocurrió bajar ACOUSTIC GUITAR AMBYLIGHT, y desde e...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
ANGEL

Kristina: como los bajo

Hola, YO NO SE COMO METER LA MICRO SD MI PREGUNTA ES TENGO K COMPRAR OTRA O UNA USB TAMBIEN TENGO OTRA COMO LOS BAJO Y COMO LOS METO A MI NINTEND...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
ANGEL

Necsito firmware: ttds

Hola,me llamo cris tengo una ttds me falta elfirmware donde lo consigo

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
???

Encontrar age of mythology

Hola, soy alexander y no se donde descargar age of mythology the tittans me podrian ayudar a descargar el juego se los suplico si tienen alguna...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
go

Tarjeta pirata de mi ds

Hola, tengo un problema con la tarjeta pirata de mi DS y es que al encenderla, darle al menu y ver todos los juegos, cuando pinchas a uno, la DS se qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
anamari

Hacer un juego online estilo panfu

Hola, como puedo hacer un juego online estilo panfu??x favor respondan hoy necesito hacerlo ya!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
jjjja

Como se descarga el juego san andres

Hola,como se descarga el juego san andres

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
jcvyj

Necesito conseguir el codigo para norton 360

Hola, necesito un codigo de activacion para norton 360 la nueva version porfavor si tienen la amabilidad de ayudarme con ese codigo................/\ ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Pedro

Algien me dice algun buen juego online saludo

 Resuelto/Cerrado

Hola,kisiera k algien me recomendara algun buen juego de itnernet,generalmente los mejores son mas dificiles de consegis por favor responder gracias

9 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
LEONARDO884

Miami night 2 ayuda!!!!

Hola, chicos les queria pedir ayuda con miami night donde lo descargo PDT:please un link que funcione que al entrar no me diga que a sido movido a...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Romina

Hamachi juego ahora en linea ee

Muy bien para todo el que quiera jugar a ahorita mismo el EE EN LINEA POR UNA RED HAMACHI LES OFREZCO he creado una red virtual con el id 5.201.166.24...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
silegra

Programas y vidojuegos

Hola, me podrian desir alguien como puedo descargar juegos ami r4 y como puedo descargar programas a mi r4 Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
jjajaja

Conecto psp y dise..aplicacion win32novàlida

Hola..º!] la vdd estoy muy desesperada no e podido abrir el PSP, lo conecto a la PC le doy clik y dise E:\PSP.exe no es una aplicaciòn Win32vàli...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ceci

Tengo problemas con el pes 2010 me ayudan?¿

Hola, q tal....estoy en el modo liga italiana y avamse hasta la champion octavos de final, el punto es que jugando contra el atl. de madrid a eso del...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
rayban

Algun holo?

Hola, busco otros habbos para jugar me da igual pero k tenga todos los animales Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Materializado

Peligro de ndsi

Hola, tener mucho cuidado con los cartuchos piratas dicen que pueden estropearte la ndsi porque lee la pegatinas de las pegatinas y se te estropea po...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
TBG

Nds fatal

Hola, a mi nintendo lo que le pasa que cuando la enciendo me sale la pantalla negra con este mensaje en rojo: NO "BOOT.XXX" FILE FOUND. ¿alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Amuro

Como deacargo age empires 2

Hola, como deacargo age empires 2 Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Amuro

Ayuda como jugar sims 3

Hola ya instale el juego sims 3 (pirata) pero no puedo jugar me dice el proceso no puede iniciarse al momento que le doy play en the sims 3 launcher q...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
famaana

Naruto shippuuden narutimate ninja accel3 ps2

Hola, Tal vez ésta no sea el mejor uso pero, que más da. Bueno, ya todos sabéis que este gran juego sólo esta en PSP, pero hay una petición a namco...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Interseij
Resultados 9251 - 9300 de 12.457