Discusiones
Codigo fuente de enlace, consulta, modificaci
Hola, AYUDE DE ADO RDO DAO HOLA ME NOMBRE ES CARLOS PONCE DE ECUADOR NECESITO ALGUNAS PREGUNTAS COMO CODIGO FUENTE DE ENLACE, CONSULTA, MODIF...
Ola quiero creditos 999
ResueltoHola, quiero 999de creditos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Problema r4 upgrade
Hola, Pues lo de meter los archivos para que no me salga el típico cuadrado rojo con el texto Menu?, lo llevo bien, la tarjeta no me carga bien de...
Como se repara habbo.es
Hola, hoy en la mañana de 18/08/10 entre a habbo.es y me sale ERROR 403:PROIVIDO el a entendido la solicitud,pero no se puede llevar a cabo. la solic...
Tengo una psp 3000 vs 6.0
Hola, tengo una duda yo me compre una psp 3000 hace pocos dias pero tengo la duda si se puede chipear o ajuro tengo q comprar la bateria pandora ayud...
Problemas con el sr d los anillo:la conquista
Hola, en primer lugar gracias a todos por solventarnos los problemas que se exponen, la verdad les estoy muy agradecido. Vereis tengo el juego de PC...
Porque se me bloqueo habbo
Hola, cuando pongo la pagina en google o o en donde sea siempre me pone error 404 usted ya no podra entrar a habbo.es es proibida porq pasa eso? ...
Programa para nintendo dsi
Hola, quisiera saber donde me puedo descargar el programa kernel para la ndsi porque lo intento en varias paginas y varias veces y no e podido. Os agr...
Donde puedo descagar blade master 1.0
Hola, en angelscool lo puedes descargar en angelscool.es.tl estes es el link directo http://angelscool.es.tl/descarga-juegos3.htm
No puedo jugar a los sims 3
Hola, yo instale los sims 3 con dos cds y se me pone como que el producto esta mal cuando pongo el juego me pueden decir un codigo??
No puedo entrar a habbo
Hola, no puedo entrar a habbo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Decidme un holo muy bueno x.fa
Hola, Yo siempre busco de esos holos entretenidos, pero la mayoria de los holos, no tienen mascotas o ropa vip, asique seria muy bueno que tu...
Psp3000 q reconozca juegos con formato iso
Hola, un favor existen el el mercado algun psp3000 de este año 2010 q reconosca juegos con formato iso(osea juegos piratas en la tarjeta)? sin ...
No puedo jugar worl in conflic
Hola, tengo el juego de worl in conflic pero lo instale pero ya que estava instalado me pide que inserte el disco original i me fije en los archiv...
Como puedo conseguir un pokemon de color
Hola, como puedo conseguir un pokemon de color Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como abrir la data 1 y 2 de lineage 2
hola,un amigo me grabo el lineage 2 en un DVD,lo instale del setup y cuando lo abro tengo que esperar a que se descargue.mi amigo dice que tarda 4 dia...
Quisiera jugar a los sims 1,2,3etc y no puedo
Hola,yo soy sol quisiera jugar a los sims 1,2,3.etc y no puedo me podrian decir como puedo haces para poder jugar gratis y sin problemas en internet
Como puedo jugar pes 2009
Hola, soy marco tengo un problema con el pes 2009 ya lo instale pero cuando quiero jugar solo aparece la pantalla de color negro xfa ayudenme C...
Bajar el gta san andres
Hola, soy gonzalo y quisiera bajar gratis el juego GTA SAN ADRES si tienes la respuesta porfavor envialo a el siguiente e-mail:rosi_11_brunito@hotmai...
Tarjeta r4i v.1.08
hola tengo tarjeta r4i modelo v1.08 me funcionaba con normalidad y de pronto se me quedaba pillada en la pagina de juegos. intente resetearla sin exit...
Guitar hero
Hola, GUITARRA X-PLORER USB GUITAR HERO sirve para los juegos de rock band
¿como me puedo descargar los juegos?
Hola, no se como me puedo descargar juegos, y hay 3 juegos k ya no me van en la m3, y, he pensado que si me los descargo y borro los otros que no ...
Instalar nba 2k10
Hola, alguien sabe como instalar este juego? despues de instalarlo y craquearlo me da que el disco es incorrecto. o me dice que firewire bloqueo el pr...
Nfs shift
Hola, ami me pasa algo no tan parecido io corro el juego bien pero a la hora de jugar me sale un erro dice que dejo de funcionar inesperadamente, todo...
Como jugar un juego de dos
hoola alguien me puede decir como jugar un juego de dos con dos computadoras para jugar con mi primaa
Ayuda existe msn para el lg gm 205
hola ya hace tiempo ke bengo buscando un messenger para el lg gm 205 pero ninguno me funciona.... y tambien tengo el problema que no me descarga vide...
Como grabar un juego
Hola, que progama sirve para bajar ps2 y grabalo , y jugalo Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0.5
No me quiere istalar el age mythology
Hola, A TODOS TENGO UN PROBLEMA MI HERMANO NO ME QUIERE ISTALAR EL AGE MYTHOLOGY Y YO NO ENCUENTRO NINGUN LUGAR PARA JUGARLOS NO QUIERO DESCA...
4x4 evolution
Hola, NECESITO EL JUEGO 4X4 EVOLUTION PARA PC X FAVOR Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Ayuda con la barra azul del juego los sims 3
Hola, tengo un problema... no s como paso pero entre al juego bn y cuando cargo la parte donde estan mis sims para empezar a jugar. no aparecia la bar...
Problema: sims 3 actualizacion 2.3
CerradoHola, bueno ayer como todos saben salio la ultima actualizacion para el juego Sims 3 trotamundos. lo actualicé y todo.(cambiando el crack al original...
No tengo lectora puedo desc. e instal. juegos
Hola,mi pc es vieja 1.4ghz 512ram y no tengo lectora se podra?gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se de que cd-rom me habla
Hola, yo lo instalo todo piola pero, despues me dice por favor ,introduzca el CD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion ...
Como puedo cambiar el formato sin conbertidor
Hola, hola Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
No puedo jugar halo
Hola, soy valencio por que no se puede jugar halo sin tener que descargarlo
Me gustaria que el chat no diera lag al hotel
Hola de nuevo a todos unas preguntas: a vosotros os gustaria ke sakasen el hobbaz chat? os gustaria ke ahmer reportase a todos los chicos y chicas d...
Sims 2: dinero para la familia
Hola, en el sims 2 habia un truco para ponerle a una familia dinero desde el menu principal y asi se incrementaba su capital y podia comprar una cas...
Deseoo el juego de gta san andreas gratis pc
Hola, quiero el juego de san andreas y no se como ya probe en las demas pagins si saben dejen paguinas aquii porfass Configuración: Windows XP...
Error en instalacion de gears of war
Hola, disculpen enserio necesito ayuda, descargaue el gears of war y pues es una imagen iso, ya lo habia instalado antes pero lo terminé borrando porq...
Ya no puedo jugar mis juegos
Hola, estaba en el menu de la r4 de mi ds lite y al presionar select me decia que el hardware no funcionaba y ya no puedo jugar mis juegos....AAYYU...
Ayuda no funciona bien mi r4
Hola, tengo un problema con mi r4, tengo el kernel 1.18 y me lee la mayoria de los juegos, pero cuando intento jugar por ejem. age of empires me dice...
R4 sdhc
Hola, he comprado una tarjeta R4 SDHC, y la he cargado los juegos, pero no me funciona me aparece en la pantalla loading.. y hay se queda, que puedo ...
Dani
Hola, keria sabr como dscargar el spore gracias
No puedo jugar los sims 3
Hola, instale mi juego de los sims 3 y cuando le doy a play me dice q inserte el disco 1 y lo pongo y me dice error que hago? gracias Configura...
Paginas de descargas de juegos
Hola, me gistaria saber si hay algun orogram que descarge juegos dirctamente al ordenador
Rakion
HOLA INSTALE RAKION EN MI PC PERO CUANDO ENTRO SE CIERRA.... ME DICE ALGO DEL FIREWALL QUE LO DESACTIVE PARA PODER JUGAR.. ALGUIEN SABE COMO SE DESACT...
Quiero la pes 2009 y el gat san andreas pc
Hola, hola pansen los juegos de la pes 2009 y el gat san andreas plis porfas ssssssssssssssss dejen respuestas aqui para mi pc Configuració...
Como ago para descargar el gta san andreas
Hola, como ago para descarga rel juego GTA SAN ANDREAS para mi pc ,el que sepa desirme mas informacion de la que hay mandemela plis las otras las pro...
Ayuda como quito la proteccion ..........
Hola,cuando me descargo un juego para la ds, siempre me dice que quite la proteccion contra escritura o utilice otro disco.No lo entiendo Confi...
Quiero el vice city
Hola, kiero descargar el jueo vice city gratis y no se como paseme las paginas plis sisisi Configuración: Windows XP / Inter...