Discusiones

Como juger los sims 3 sin bajarlo

Hola, NESECITO AYUDAAAAAAAA LO TENIA DESCARGADO MI MAMA ME CASTIGO 2 SEMANAS SIN JUGAR Y SE BORRO DE LOS ARCHIVOS POR ACCIDENTE Y QUIERO BAJARLO PERO...

Última respuesta el 13 ago. 2010 por
belllisima@

Como raioz puedo jugar sin instalar

QE onda-..... Como chingados Puedo jugar SAN ANDREAS pero sin instalarlo osea... en una paguina jugarlo ..... Sin qe me salga una chingadera...

belllisima@

Necesito instalar los sims 2

Hola, necesito saber como puedo instalar el juego de los sims tengo una carpeta llena de archivos que descargue de el juego pero no se como instalarl...

chinu

Ayuda¡ juegos originales para ps2

Hola, buenas primeramente, les quiero preguntar que en donde puedo descargar juegos para la playstation 2 pero ORIGINALES les agradeceria un ching...

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
madara

Descargar call of duty

Hola, kero descargar el jogo call of duty 4 si alguien lo tene pode pasarmelo sk lo e vito y e jugado y esta wapiisimooo se lo agradeceria muxo si m...

chaneke

Kiero saber como poner esa pagina del habbo

Hola, kiero saber como es la pagi para meterme en ese habbo y ke me den 500 greditos gratis Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.11

juan_dj

Juegos de wii

Hola, por favor necesito ayuda como descargo e instalo juegos para mi wii Configuración: Windows XP / Safari 533.4

egb

Por que no puedo descargarlo

Hola, por que no puedo descargarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Problemas con los sims

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo los tenia los Sims (1) y todas sus expansiones originales pero tuve que formatear y ahora cuando fui a instal...

Iguliotti

Fallo al cargar juegos en r4 para nds

Hola, hacia tiempo que no usaba mi ds y entre ayer y hoy me he bajado unos cuantos juegos, algunos me han funcionado como siempre pero otros al meterl...

narjis

Draivers de nvidia fx 5500 256mb

hola mitarjeta de video es esta:[ NVIDIA GeForce FX 5500 ] Propiedades de la tarjeta gráfica: Descripción del dispositivo NVIDIA GeF...

invitado

Imagina ser diseñadora....

Hola, en imagina ser diseñadora, no avanzo de una parte que me hace hacer 5 conjutos de primevera azules. me pueden decir todo lo que tengo que hac...

gaby

Age of empires 3 descargar

Hola, LES PIDO QUE PONGAN LA DESCARGA DE AGE OF EMPIRES 3 PORFA Y SI NO LO TIENN PONGAN SALUDOS Y SI SILO TIENEN PONGAN EL LINK LO ANDO BUSCANDO P...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
DJ Virtual lo tengo todo

Software r4i gpld v 1.4

Hola,quisiera k alguien m diga donde puedo descargar el software d la r4I gold v 1.4. gracias

rata

Mi r4i no la reconoce mi ndsl

Resuelto

Hola, Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figur...

yuly

Memory stick psp

Hola me llamo jose tengo una psp pirateada con una memoria de 2 gigabites y el otro dia me compre una de 8 pero lo que pasa es que en la memory stick ...

Jose9jose9josexo

¿como activo los cheats en mi r4?

Hola,quisiera saber como le pongo cheat(trucos) a mi r4 revolution for ds completamente original Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

Juan

Ayuda mi psp go no agarra los juegos

Hola, este si alguien me pudiera ayudar compre un psp go y le descargue un juego de psp pero al bajarlo no te que tenia una extencion extraña es cso ...

eresnoobconelpsp

Enax

Hola, necesito todos los trucos para sims 3 cel, xfaaaa envienmelos al correo, es kevin.vallejos92@yahoo.es,, saludos Configuración: Windows V...

Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Danette007

¿como puedo bajar juegos para nds ?

Hola, querria sabes como me puedo bajar los juegos para nds gratis pero k no sea tan complicado bajarse lo juegos kien me sepa responder os lo agr...

ogacris

Ayuda con r4i para ndsi xl

hola amigos una ayudita por fa tengo una r4i revolution for ds, que la use con mi ndsi todo perfecto pero me compre ndsi xl y quiero saber si esta me...

estitxutitxu

Como bajar juegos

Hola, NO SE BAJAR JUEGOS QUE BOY HACER

pensamiento

Quiero jugar juegos flash

Hola, quisiera saber donde puedo jugar juegos flash gratis...me dijeron en http://gamelandia.com pero no se cómo activarlos...soy muy novata disculpen...

April

Conseguir dinero en el juego switch mmo

Cerrado

Hola, me llamo qarina y quero saber una cosa yo llevo muxo tiempo en el juego switchmmo casi 2 años pero en dos años no entiendo como conseguir dine...

TirameOnda

No me funciona la r4

Hola, tengo una r4 y no me funciona, pongo el cartucho y me pone, menu?, y no se que hacer. si alguien me pudiera ayudar. muchas gracias

JAD7723

No me lee las fotos de la tajeta sd

Hola, tengo el dsi pero no me lee la s fotos de la tajeta sd

Última respuesta el 9 ago. 2010 por
milio

Como poder jugar al gta vici city

Hola,como andan ?bien me alegro.como puedo hacer para jugar descargando al GTA VICI CITY

MARCIANO

No se como instalarel sistema r4

Hola, tengo el microSD r4 new para nintendo DS, pero no se como instalarlo para ponerme juegos ayudadme, porfavor.

forest speyer

R4i

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 porque ahora mi r4i la de la caja dorada ya la tengo un año y ahora me sale se ha producido...

jimenez

Jugar call of duty para pc con mando

se puede jugar call of duty para pc con mando Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

oleps

Jugar pero sin descargarlos

Hola, COMO AGO PARA JUGAAAAAAAAAAAAR ALGO SIN DESCCAR ALGARLO PERO CLARO ALGO FINO NO COMO ESOS JUGUITOS CHINVOS..¡¡ Configuración: Windows V...

Última respuesta el 8 ago. 2010 por
popeye

Combat mu season 5 episodio 1

Combat Mu Season 5 WEB: combatmu.tk CHAT DE MU: http://www.combatmu.tk CORREO: combat_mu@hotmail.com Caracteristicas de Mu-Combat Season 5...

tu

No quiere leer la tarjeta la consola del dsix

Hola, Alguien puede ayudarme porfis, ayer si funcionaba la tarjeta r4 con su memoria, tengo instalado todos los juegos, estaba funcionando bien, el di...

aia

Gta

Hola, no puedo instalar el gta san andreas en mi pc lo instalo y todo y lo voy a jugar y empieza y despues se me sale! como lo puedo instalar??

Última respuesta el 7 ago. 2010 por
kita

Nfsmw

Hola,

dbc

Call of duty 1 me pide 1 fichero

Hola, Me llamo fabricio tengo 10 años. El call of duty 1 me pide 1 Fichero que no lo encuentro en ninguna pagina. ¿Me podrian alludar? G...

buscando informacion

Problemas con r4i gold v1.4

Hola, Hola acaba de adquirir r4i gold, he instalado el kernel en la targeta micro sd que previamente he formateado y cuando lo meta en mi ds lit...

Bloatikol

Juegos mas 2

Hola, como se crea enel juegos del juegos mas 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Zergin

Porfa como se descarga sims mascotas

PORFA DIGANME COMO DE DESCARGA SIMS MASCOTA TENGO 8 AÑOS

joseph

Lageo repentino juegos de pantalla completa

Hola, Lo que pasa con mi compu, esque antes podia jugar juegos 3d en pantalla completa sin problemas, los corria "fluidos" por asi decirlo xD. ...

jose1670

Saber lo que se significa codigo postal

Hola,quiero saber que se ignifica codigo postal x q le estoy asiendo unmsn a mi primo y no se que se ignifica el codigo postal me lo pueden dar x fa q...

435555q77777qqqqqqqqqqqqqqq

Por que me se corta habbo?

Hola, Estoy en habbo y cuando estoy haciendo algo me se corta y tengo que ponerlo de nuevo no se por que es. Si lo saveis me lo podeis decir para jug...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
clasit

Cargar juegos al lg km 380

Hola, necesito urgentemente como cargo juegos a mi cel lg km 380, desde mi pc y de internet por favor ser muy detallistas,

RGFF

Cual habbo retro me reconmiendan

Hola, necesio un habbo retro de los mejores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Jackyelguapo

No puedo jugar vice city

Hola, por que no puedo jugar vice city

charly orton

Qeria saber la clave para mi psp

Hola,qeria saber la clave para mi psp

xd

Como descargar juegos de la ds

Hola, como puedo acer pa descarjar juejos de la ds Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juan_dj

Donde descargar gta san andreas que sirva

Hola, quiero saber como descargar el gta san andreas porque lo e tratado de descargar y no sirve porfavor ayudenme y tambien una vez vi que se podia m...

CONS3BA

Los sims2

Hola, alguien me puede dar una la pagina para descargar LosSims2? en 1 link si es posible

dani

Kevin

hola mundo alguien podra decirme cual es la forma de jugar el directo? sino son ************************* gracias

polas
Resultados 9251 - 9300 de 12.125