Discusiones

Quien me ayuda[juego]

amigos quien me ayuda a crear un juego al estilo habbo pero mas personalizado quien me ayuda??

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
SASA

Necesito los archivos para mi r4

Hola, por favor ayudarme estoy un poco verde en este tema, le he comprado una tarjeta R4 Upgrade Revolution for ds.a mi hija y le ha borrado todos lo...

Última respuesta el 29 jul. 2010 por
negrete

Emulador de play station 2

Hola, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGIR EL EMULADOR DE PLAY STATION 2 Y QUE ME ANDE A FULL Y QUE ME VENGA CON TODO LOS BIOS I TODO ESO DDESD...

kuki

Algun juego del estilo de assasin creed, el..

Hola, Estaba buscando algun juego del estilo de Assasin creed, el prototype o el Mass Effect, asi nuevitos con lindos graficos y una jugabil...

Ponchoo

Cheats r4

Hola,donde me puedo bajar los cheats para r4 revolution for DS

anonimo

Codigo del ares 3.1.5

Hola, AGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LOS CODIGO DE ARES PARA DESCARGARLO ARES3.1.5

mansal

Como instalo fifa 09

Hola, como instalo el juego de fifa 09 para mi pc ayuda porfa no tengo ni idea

Yose

Tengo problemas con los sims

Hola, INSTALE LIS SIMS LO CRECKEE Y TODO Y SOLO PUEDO JUGAR CON EL DVD PUESTO!!! COMO HAGO??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Miika_mika

Problemas para jugar need for speed carbono

Hola,

Ibra

Need for speed para windows 7 laptop

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop core2duo de 2.1 con 3 ram y windows 7 es posible jugar need for speed most wanted u otra version y q otros o si hay jusgos bu...

lopez

Problema con gta san andreas en vista starter

Hola, sabes que tengo un problema con el gta san andreas en mi window vista starter, lo que pasa es que derrepente estoy jugando gta y se me apaga el ...

Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Marce20

Mu piola s4

Hola, Hola, Les paso 1 mu xp alta peola les paso el info de el server: Xp:9999999999999999 Drop:99999999999999 Zen:999999999999999 Shop en l...

loko

Problemas con age of mythology expansion

Hola, tengo un problema con age of mythology the titans expansion cuando lo pongo carga pero al terminar de cargar no se mira solo se escucha como lo ...

julio

Nesesito mi juego rapido

Hola, me llamo luis y nesecito el ben 10 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

luchito

¿como me puedo descargar los sims 2 o 3?

Holaa.. Necesito ayuda.. Estoy desesperada! He buscado los juegos de los sims 2 y los sims 3 por todas partes pero estan agotados.. Como me les pu...

ash

¿como ganar monedas en switxhin mmo?

Hola, Bueno, como puedo ganar monedas gratis en el juego switchin mmo!! por que antes te daban los aros y collares y 50 gold!! y por que ahora n...

xD

Harrylicious

Hola, cuando entro a mas de una pagina me sale no hay espacio suficiente,borre algunas pestañas,etc etc como porque se debe y como hago para elimina...

harrylicious

Error de instalacion sims 4 archivo thumbnail

Hola, me compre el sims 3 pirata pero viene en dos dvd, el primer dvd viene compromido en wizard en 3 partes al descomprimirlo me sale que me falta u...

Yo-Ga

Que nececito para reprodusir videos

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ALLUDAR LO Q PASA ES QUE TENGO LA NINTENDO DS PERO NO E PODIDO REPRODUCIR VIDEOS QUISIERA DE SU HAYUDA LES DE...

gabyta

Como ingresar en miami nights

no puedo meterme a miami nights ayua no se

Última respuesta el 27 jul. 2010 por
silvi

Mi psp pirateado no lee el juego de smack dow

TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP FAT PIRATEADA Q EL JUEGO DE SMACK DOWN VS RAW 2008 NO ME LO LEE CON LA VERSION 5.50 GEN D-3 Y CON LA VERSION 4.01M33-2 ME...

psp ke no lee wwe

,bnmgf

COMO SE HACE

NSG

Necesito need for speed most wanted completo

Hola, por favor necesito need for speed most wanted completo y con los movies siiii porfa

matias soto

Alguien sabe como actualizar el hardware?

Hola, tengo otra pregunta, ahora resulta que meta la actualizacion que meta en la r4 no lee el menu y despues de varios intentos me ha aparecido e...

Luis angel

A mi r4 se le borraron los programas

Hola, quiero ver si me pueden ayudar o desir como meter los programas a mi r4 el programa era el moonshell 1.71 o donde lo puedo descargar ayudenmen

juan

Los sims 2 abren negocios

Hola, yo compre los sims 2 y ya lo instale sin ningun problema y tambien lo juego tranquila pero compre los sims 2 abren negocios y el la instalcion l...

christian chamorro

R4i sdhc sistem update promblem?

Resuelto

Hola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
rock

Codigo de registro need for speed mw

Hola, tengo un problema para jugar need for speed mosta wantes en linea.... porke no tengo un codigo de registro, agradeceria mucho si alguien me pue...

vagito

Como meter juegos en nds

Hola, que necesito para bmeter juegos en mi nds? y como loago

sega332

Quisiera descargar el juego de fifa2009

Hola, quisiera descargar el juego de fifa2009 en la pagina mencionada pero nose como se descargan losjuegos de esa pagina porfavor me podrian ayudar ...

malli

No abro un juego nds en el ordenador

Hola, he bajado un juego nds en el ordenador pero no se me abre ¿que necesito para abrirlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

zargon22

Como crear juegos

Hola, antetodo resivan un cordial saludo,buenas noches podrian orientarme, quiero desarrollar una idea en videojuegos para pc, que software o programa...

Jinvestiga

Se pegan los juegos en play 2

Hola, AMIGOS SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA CON LAS CONSOLAS DE PLAY 2 O SON LOS CDS DE JUEGOS QUE SE PEGAN CUANDO ESTAS JUGANDO QUICIERA SABER Q...

tupido de mierda

Compre tarjeta ttds, me falta software

Hola, PorFavor necesito ayuda!! me e comprado la tarjeta ttds para piratear la nintendo ds y me dijeron en la tienda k me bajara el software pero n...

???

Necesito una cuentade nfs cm hago

Hola, como hago para tener una cuenta de nfs Configuración: Windows XP / Safari 534.0

Última respuesta el 25 jul. 2010 por
pato

Tarjsta r4i

Hola, no funciona la r4i sdhc upgrade desearia solucionarlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

vicentico180-

¿como puedo crear juegos gratis y facil?

Hola, quisiera saber como crear mi propio juego para la nintendo ds gratis y que no sea muy dificil, es decir, que no tenga que aprender programación ...

vicentico180-

Como juego a los sims 3 si ya lo instale?

Hola, alguien puede ayudarme? acabo de instalar los sims 3 (la edicion de dos discos) y no puedo empezar a jugar.. hice lo del crack y sigue pidiendo...

sergio

Quien me da un serial del juego sims 3?

Hola... tengo el juego los sims 3 pero el serial no me sirve... y no puedo jugarlo y ya no aguanto!!!!! quiero jugarlo hahahha por favor escribanm...

marcela00

Ahy algun programa para joystick

Hola, alguien sabe como puedo hacer para jugar con el joystick en todo tipo de juegos me dijeron que ahy un programa pero cuando lo intalo sigue sin ...

1

Iso xbox

Hola, Queria saber si conociais alguna pagina para descargar ISO para poder actualizar mi xbox 360 Configuración: Windows Vista / Safari 533.4gra...

DrMARIO

Soy diego

hola quiero saber como conseguir los autos mas tuneados de todo el san andreas, sin hacer micíones Configuración: Windows XP / Internet Ex...

enano

Juegos xbox para pc

Hola, para descargar juegos de xbox a mi pc que programas necesito, y ademas debo tener mas de 1 gb de ram y tarjeta de video? o sino es necesario...

Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Trotamundos para nokia 5130

Hola, bueno como se que mas de alguno anda buscando este juego los sims trotamundos pero nunca lo consigo les agradeceria que me dieran una direccion ...

Rene_M

Underground 2

Hola como descargar juegos para pc

culebrin

[1.05t+season 4] mu-darkz0ne season 4

INFORMACION GENERAL -------------------------------------------------------------------------------- ------- Server: Mu-Darkz0ne Version Actual: 1...

enzox1992

Se me borro la carpeta

Hola, le fuy a meter unos juegos al psp y me dijieron que se me le habia borrado la carpeta donde se le meten los juegos cual carpeta es y como se la ...

faringa

Intalacion de gta 4

Hola, mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es wind...

desconocido

Gta vice city

Hola, kisiese saber como podria y donde descargarme en gt vice city pc gracias Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

desconocido

Problemas con el gta4

Hola, ME COMPRE UN GTA 4 LO INSTALE BACAN Y CUANDO QUIERO ENTRAR ME PIDE UNA CLAVE BUSQUE EN EL INTERNET PERO TODAS ESTAN USADAS X FAVOR ME PODR...

desconocido
Resultados 9351 - 9400 de 12.133