Discusiones

Problemas con los trucos

Hola, no se me abre la pantalla para poder poner los trucos en los sims 3, y estoy pulsando ctrl+shift+C teneis idea d porque no se me abre nada??? ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Nerida

Quiero ser moderado en switchin moo porfa

Hola, soy guardaespaldas-cool y me llamo camilo tengo 20 años y les pido a kien sea porfa aganme moderador les prometo k les alludare en todo a y si ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Nashla

La m3 ds simply no me lee los juegos

Hola, Por qué la M3 Ds Simply no me lee los juegos: El profesor Layton y la villa misteriosa, y El profesor Layton y la caja de pandora?

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
skullvic

Como puedo instalar call of duty 4 ??

Hola, como puedo isntalar call of duty 4 el juego esta en win rar extraje todo y nose por donde empezar hay muchas carpeta! ayuda por fabor! ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
deso

Como conseguir juegos play station 2

QUIERO TENER JUEGOS DE PLAY ESTACION 2

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
aleman

Quiero instalar el juego de call of duty

Hola, quiero instalar juego de call of duty 1

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Amuro

Kiero ser moderador en el switchin mmo pls

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me Llamo Cristian Y Porfavor Hacerme [mod] En El SwitchIn MMO Porfavor Soi Buena Persona os Lo Juro En El Juego Me Llamo Cristian..xD

18 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
nora12

Subir psp pirateada de version

Hola,quisiera saver como puedo subir de version mi psp pirateada a version 3.71 a una superior o hasta 5.00 mi psp es la primera q salio la negra.grac...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
scoolt

Me pone datos dañados de la tarjeta r4 nds

Hola, cuando gurda la partida en algunos juegos la apago y cuando enciendo el juego me pone datos dañados de la tarjeta r4 nds si alguien me puede ...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
el aguila

Aquí código ares 3.1.5.3033

Codigo Activacion Ares pw47-9chy-jmkp-df46 uploader_abogao Espero les sirva, la encontré en internet, no la he probado aún, bajé la 2.11...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
thony

Problemas con el halo

Hola, me descargué el halo combat evolved para pc y no puedo hacerlo funcionar porque me pide el Cd y no lo tengo por favor ayudenme, gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
lordres

Quiero bajar gta san andreas

 Resuelto

Hola,quiero bajar gta san andreas pc

15 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
juan diego castro velasco

Problema con imagenes iso

Hola, Me descargué el starwars battlefront 2, de 30 y tantas partes, lo descomprimí con winrar y me aparecio una carpeta, lo instalé puse el crack...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
ss

Ocupo ayuda con el r4i gold

Hola, me compre el r4i - gold pero no se como meterle musica,videos o juegos alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
TETIIIIII

Codigo ares ultima version

Hola,necesito el codigo de ares 3.1.5.4099 ultima version.. Por favor

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
Contra_Gerkoso

Descargar lista múltiple con atube catcher

Descargar lista múltiple con atube catcher Hola! he descubierto que con atube catcher se puede descargar distintas partes de un video en youtube pe...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
drelo

Algun habbo que sea con ropa vip y que den ..

 Resuelto/Cerrado

Hola, algun habbo con ropa vip y eso y que den creditos ¿? alguien responda porfa ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn algun habbo con ropa ...

39 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
adricool

Ayuda como ago k funcione mi r4

Hola, me aparece en la ds con la r4 esto Sistem date error!plese check NDS system date, ¿como la arreglo? Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
RickiJulion

Emule: completando (codificando hash)

Hola a todos, Tengo un problema con mi Emule, ya he intentado con varias de las sugerencias que se dan y nada. Desde hace cinco años vengo bajan...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
OSKAR

No se como descargar pes 2010

Hola, no se como descargar pes 2010 gratis, rápido y seguro me podrían ayudar windows xp Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
pipiana

Aumentar targeta de video

Hola, quiero saber como aumentar targeta de video estos son mis datos Tipo de BIOS IBM Número de modelo del BIOS IBM 6649TAU Número de seri...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
borak94

Como puedo descargar san adrea

Hola, me llamo carlos porfavor kien es amable de decirme como puedo descargar san adrea por favor diganme siiiiiiiiiiiiiiiii

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
grasias

Me disen un holo parecido a habbutis pero...

 Resuelto/Cerrado

Hoola me dirian un holo asi parecido a habbutis qué te dan muchos creditos Que la ropa VIP Y HC y que estee siempre en "On" ????? Poorfiiss ayude...

16 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Patricia

No puedo jugra a archlord

Hola, he empezado a jugar a archlord y el primer error que me da es k solo puedo crearme humanos cuando le doy a crear pjs de otras razas me reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
alex

Instalo shokwave, no entro a juego

www.habbok.com .Hola,> quien me puede ayudar es qe cuando ingreso ha habbok me pide qe instale el adobe lo instaloo y despues cuando ingreso me sale ...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
hola

Sims3

Hola, esk no se como puedo hacer pra k me salga donde tengo k poner (motherlode) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Devasteeitor

Problema de instalacion de age of mythology

Hola, me compre el aom pero en un dvd, el cd 1 o la primera parte me vino los archivos,del cd 1 ya listos no me aparecio el instalador ni nada y en el...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
jijkj

05020.3103

r4 para ds

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
glood

Xfa kiero jugar

Hola, necesito el codigo del fifa 2010 xfa alguien lo tiene Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Amuro

Como descargarse pokemons

Hola, como se puede descargarse algun pokemon Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Amuro

Mi psp no tiene carpeta iso

 Resuelto

Hola, ase poko me kompre una psp. descargue un juego . me dicen k tengo k guardarlo ya descomprimido en la carpeta ISO . pero no la tiene. tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
th5best

Mi hija quiere juegos y videos en su psp

Hola, Mi hija esta cancasada de jugar el mismo juego desde el año pasado y no poder ver videos en su PSP 3000 y la verdad es que yo no se lo que te...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
brayan

Como bajar gta san andreas para pc

Hola, quisiera saber como bajar gta san andreas para pc busco y m aparese por parte o el parchr

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
elaion

¿alguien sabe de donde puedo decargar el gta?

stuve buscando hace mucho tiempo como descargar el gta san andreas o vicy city,(me da igual)si esto les ayuda mi pc es xp,pentiun III,tengo 5,49 GB,.....

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
tote

No puedo accesar a los archivos de mi psp

hola como el titulo lo dice no puedo accesar a los archivos de mi psp es un psp fat 2010 a los archivos de mi memory stick duo cuando trato de entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
vice

Meter juegos en nintendo ds

Hola, me han traidos los reyes un tarjetas ACEKARD2 para meter juegos en mi nintendo DS. No tengo ni idea como va.me he descargado un juego con extens...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
man

Cuando le entro un juego a mi ds lite.. -->

Hola, cuales juegos son para ds lite solamente lite?.. y tambn una pregunta cuando le entro un juego a mi ds (tengo la r4 revolution gold) y cuando lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
nusky_f2

Neseciito instrucciones yaa!

Hola, soi ari3l... baje un juego en taringa! lo descarge en 7 partes... qiero saber como ago para copiarlo a un dvd? neseciito instrucciones desde el...

15 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
creador de juegos loko

No se quemar un juego de ps2

Hola, me descargue el juego bleach blade battler 2 para ps2 en un link pero no se quemarlo. me podrian explicar como se quema y como pongo la i...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Madriz23

Que pasa que se me sale ciudad futura?

Hola, porque antes cuando entraba a ciudad futura podia jugar y rara vez se me salia. y salia una ventana donde decia cancelar |allow. y yo...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
jhonatan030

Como instalar el nfs shift 2009

Hola, escribo por primera vez en un foro, haci que les pido disculpas si esto no funciona.... pero vamos al grano.......... resulta que ya e descarga...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
bibing

¿como se piratea la psp 3000??????

Hola,quisiera que alguien me dijera paso a paso como se piratea la 3000 por favor porque ya me estoy volviendo loco cesi la tiro de la bronca, asi qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hitrelote

Cuales son los codigos de a,b,c,d,e,f y g

Hola, quiero da ver los codigos para la istalacion de microssoft Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hothresgards

Quien me ayude en mis preguntas le ayudare :(

 Resuelto

Porfavor necesito ayudaaa

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Aelita_12

Problemas con mi r4

Hola, Hola a todos me he comprado un cartucho r4sdhc en pricoinsa y no traia cd me e bajado una carpeta que ponia english en la que havia 2 carpetas ...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
kiany

Pantalla en negro

Hola, Mi NDS reconoce el cartucho 'pero la parte superios de la pantalla queda blanca y la inferior negra ¿Qué puedo hacer? Configuración: Wind...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Beatriz

Sistem r4

Hola, me han dicho que tengo que descargarme un sistem para la targeta r4 revolution for ds y no se como

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
dgdfrg

Porfavor ayudenme con mi r4 del ds

Hola, tengo una tarjeta R4 y la tarjeta micro sd de 1gb .. el problema es que cuando lo meto en el DS dice loading y despues dice: menu? y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
dgdfrg

Sims 3 fallo al iniciar ayuda

Hola necesito ayuda urgente prfa, este es mi problema, yo me descarge el juego lo instale i todo muy bien, asta que le doy inizializador i le doy al ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
(L)

Quiero saber como se quema un juego de ps2

Hola, por favor necesito que me expliquen como se quema un juego de ps2 con alcohol 120 descargado de internet por favor quiero que me digan como se ...

8 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
dante
Resultados 9351 - 9400 de 12.457