Discusiones
Quien me ayuda[juego]
amigos quien me ayuda a crear un juego al estilo habbo pero mas personalizado quien me ayuda??
Necesito los archivos para mi r4
Hola, por favor ayudarme estoy un poco verde en este tema, le he comprado una tarjeta R4 Upgrade Revolution for ds.a mi hija y le ha borrado todos lo...
Emulador de play station 2
Hola, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGIR EL EMULADOR DE PLAY STATION 2 Y QUE ME ANDE A FULL Y QUE ME VENGA CON TODO LOS BIOS I TODO ESO DDESD...
Algun juego del estilo de assasin creed, el..
Hola, Estaba buscando algun juego del estilo de Assasin creed, el prototype o el Mass Effect, asi nuevitos con lindos graficos y una jugabil...
Cheats r4
Hola,donde me puedo bajar los cheats para r4 revolution for DS
Codigo del ares 3.1.5
Hola, AGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LOS CODIGO DE ARES PARA DESCARGARLO ARES3.1.5
Como instalo fifa 09
Hola, como instalo el juego de fifa 09 para mi pc ayuda porfa no tengo ni idea
Tengo problemas con los sims
Hola, INSTALE LIS SIMS LO CRECKEE Y TODO Y SOLO PUEDO JUGAR CON EL DVD PUESTO!!! COMO HAGO??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Need for speed para windows 7 laptop
Resuelto/CerradoHola, tengo una laptop core2duo de 2.1 con 3 ram y windows 7 es posible jugar need for speed most wanted u otra version y q otros o si hay jusgos bu...
Problema con gta san andreas en vista starter
Hola, sabes que tengo un problema con el gta san andreas en mi window vista starter, lo que pasa es que derrepente estoy jugando gta y se me apaga el ...
Mu piola s4
Hola, Hola, Les paso 1 mu xp alta peola les paso el info de el server: Xp:9999999999999999 Drop:99999999999999 Zen:999999999999999 Shop en l...
Problemas con age of mythology expansion
Hola, tengo un problema con age of mythology the titans expansion cuando lo pongo carga pero al terminar de cargar no se mira solo se escucha como lo ...
Nesesito mi juego rapido
Hola, me llamo luis y nesecito el ben 10 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
¿como me puedo descargar los sims 2 o 3?
Holaa.. Necesito ayuda.. Estoy desesperada! He buscado los juegos de los sims 2 y los sims 3 por todas partes pero estan agotados.. Como me les pu...
¿como ganar monedas en switxhin mmo?
Hola, Bueno, como puedo ganar monedas gratis en el juego switchin mmo!! por que antes te daban los aros y collares y 50 gold!! y por que ahora n...
Harrylicious
Hola, cuando entro a mas de una pagina me sale no hay espacio suficiente,borre algunas pestañas,etc etc como porque se debe y como hago para elimina...
Error de instalacion sims 4 archivo thumbnail
Hola, me compre el sims 3 pirata pero viene en dos dvd, el primer dvd viene compromido en wizard en 3 partes al descomprimirlo me sale que me falta u...
Que nececito para reprodusir videos
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ALLUDAR LO Q PASA ES QUE TENGO LA NINTENDO DS PERO NO E PODIDO REPRODUCIR VIDEOS QUISIERA DE SU HAYUDA LES DE...
Como ingresar en miami nights
no puedo meterme a miami nights ayua no se
Mi psp pirateado no lee el juego de smack dow
TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP FAT PIRATEADA Q EL JUEGO DE SMACK DOWN VS RAW 2008 NO ME LO LEE CON LA VERSION 5.50 GEN D-3 Y CON LA VERSION 4.01M33-2 ME...
,bnmgf
COMO SE HACE
Necesito need for speed most wanted completo
Hola, por favor necesito need for speed most wanted completo y con los movies siiii porfa
Alguien sabe como actualizar el hardware?
Hola, tengo otra pregunta, ahora resulta que meta la actualizacion que meta en la r4 no lee el menu y despues de varios intentos me ha aparecido e...
A mi r4 se le borraron los programas
Hola, quiero ver si me pueden ayudar o desir como meter los programas a mi r4 el programa era el moonshell 1.71 o donde lo puedo descargar ayudenmen
Los sims 2 abren negocios
Hola, yo compre los sims 2 y ya lo instale sin ningun problema y tambien lo juego tranquila pero compre los sims 2 abren negocios y el la instalcion l...
R4i sdhc sistem update promblem?
ResueltoHola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...
Codigo de registro need for speed mw
Hola, tengo un problema para jugar need for speed mosta wantes en linea.... porke no tengo un codigo de registro, agradeceria mucho si alguien me pue...
Como meter juegos en nds
Hola, que necesito para bmeter juegos en mi nds? y como loago
Quisiera descargar el juego de fifa2009
Hola, quisiera descargar el juego de fifa2009 en la pagina mencionada pero nose como se descargan losjuegos de esa pagina porfavor me podrian ayudar ...
No abro un juego nds en el ordenador
Hola, he bajado un juego nds en el ordenador pero no se me abre ¿que necesito para abrirlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Como crear juegos
Hola, antetodo resivan un cordial saludo,buenas noches podrian orientarme, quiero desarrollar una idea en videojuegos para pc, que software o programa...
Se pegan los juegos en play 2
Hola, AMIGOS SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA CON LAS CONSOLAS DE PLAY 2 O SON LOS CDS DE JUEGOS QUE SE PEGAN CUANDO ESTAS JUGANDO QUICIERA SABER Q...
Compre tarjeta ttds, me falta software
Hola, PorFavor necesito ayuda!! me e comprado la tarjeta ttds para piratear la nintendo ds y me dijeron en la tienda k me bajara el software pero n...
Necesito una cuentade nfs cm hago
Hola, como hago para tener una cuenta de nfs Configuración: Windows XP / Safari 534.0
Tarjsta r4i
Hola, no funciona la r4i sdhc upgrade desearia solucionarlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
¿como puedo crear juegos gratis y facil?
Hola, quisiera saber como crear mi propio juego para la nintendo ds gratis y que no sea muy dificil, es decir, que no tenga que aprender programación ...
Como juego a los sims 3 si ya lo instale?
Hola, alguien puede ayudarme? acabo de instalar los sims 3 (la edicion de dos discos) y no puedo empezar a jugar.. hice lo del crack y sigue pidiendo...
Quien me da un serial del juego sims 3?
Hola... tengo el juego los sims 3 pero el serial no me sirve... y no puedo jugarlo y ya no aguanto!!!!! quiero jugarlo hahahha por favor escribanm...
Ahy algun programa para joystick
Hola, alguien sabe como puedo hacer para jugar con el joystick en todo tipo de juegos me dijeron que ahy un programa pero cuando lo intalo sigue sin ...
Iso xbox
Hola, Queria saber si conociais alguna pagina para descargar ISO para poder actualizar mi xbox 360 Configuración: Windows Vista / Safari 533.4gra...
Soy diego
hola quiero saber como conseguir los autos mas tuneados de todo el san andreas, sin hacer micíones Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Juegos xbox para pc
Hola, para descargar juegos de xbox a mi pc que programas necesito, y ademas debo tener mas de 1 gb de ram y tarjeta de video? o sino es necesario...
Trotamundos para nokia 5130
Hola, bueno como se que mas de alguno anda buscando este juego los sims trotamundos pero nunca lo consigo les agradeceria que me dieran una direccion ...
Underground 2
Hola como descargar juegos para pc
[1.05t+season 4] mu-darkz0ne season 4
INFORMACION GENERAL -------------------------------------------------------------------------------- ------- Server: Mu-Darkz0ne Version Actual: 1...
Se me borro la carpeta
Hola, le fuy a meter unos juegos al psp y me dijieron que se me le habia borrado la carpeta donde se le meten los juegos cual carpeta es y como se la ...
Intalacion de gta 4
Hola, mi Pc es una core 2 quad Q6600 a 2.4 con RAM de 2GB tarjeta de video de Nvidia de 512 mb y sonido sound blaster de 24 bits ademas mi SO es wind...
Gta vice city
Hola, kisiese saber como podria y donde descargarme en gt vice city pc gracias Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Problemas con el gta4
Hola, ME COMPRE UN GTA 4 LO INSTALE BACAN Y CUANDO QUIERO ENTRAR ME PIDE UNA CLAVE BUSQUE EN EL INTERNET PERO TODAS ESTAN USADAS X FAVOR ME PODR...