Discusiones

No me puedo registrar en los sims en internet

Hola, quria preguntar como hacer para registrame en la pagina de los sims para poder descargar coasa para el juego porque cuando lleno el formulario ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Yoi

Como descragar el nfs mw

Hola, kisiera saber como descragar el need for speed most wanted

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
hacku99

Como ago que funcione despues de instalarlo

 Resuelto

Hola, quiero jugar giant industry ya lo baje e instale pero cuando lo quiero jugar no me arranca dice que no encuentra los datos en la unidad de Ecd ...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
leonaidas

Driver par la r4 revolution

Hola, queria que me explicaran cuales son los driver que me tengo que descargar para mi R4 revolution pork cuando meto la r4 en la nintendo ds lite me...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
lulu4756

Como se juega in descargar??

Hola, alguien me podria desir como se juega sin descargar????????? ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Estrolok

Gta san andreas

Hola, komose puede bagar el juego gta san andreas ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
cuatruno

Error juegos

 Resuelto

Hola, siento ser tan pesada pero esque ahora q e conseguido q me funcione todo al descargarme algunos juegos de esos para jugar a una hora segun q ju...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
desireesg

Cmo instalo el producto base instaldor

Hola, hola yo tengo el juego en disco es lo mismo dice tiene q tener el producto base instalado cmo se instala cualquier cosa respondame nececito sab...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Caoleka

Dvd 8x 16x

Hola, tengo una pelicula que qiero grabar, sin embargo cuando lo intento en el nero a la hora de meter el dvd con formato 16x no la acepta, la pelicu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Yoi

Juegos pc

Hola, Alguien me podria decir alguna pagina paa bajarse juegos pc ya sean online o normales con pocos rekisitos por favor... Gracias!!

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
anonimo

Nesesito los autos originales de nfs mw

Hola, porfavor alguien me puede enviar sus autos del nfs mw los originales porfavor bueno es que los cambie y no los respalde y los que puse se me ve...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
By William

Os agradezco mi interes

Hola, Escuchadme soi el del juego de pokemon 3d que os dije lo que iva a crear, la cosa no es sencilla devo deciros que es demasiado para mi ordenad...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
jonathan

Codigo de erro mesenger 2009 probe cn todo

 Resuelto

Hola, desintale el messenger pero ahora que volvi a instalarlo me marca CodiighO de error: 80040154 ya probe de todo con el msn e fix con el codeque ...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
freski28

No entra al menu de r4

Hola, miren mi r4 funcionaba perfecto hasta que un dia estaba jugando y se kedo pegado luego lo apague y lo prendi y me haori me dise algo de couldnt...

7 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
dido

Como lo hago?

Hola, Ya los he descargado en ares, pero se me dificulta quemarlos en un disco. Acaso hay que extraerlos o algo asi? Juegos para Play Station 1

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Solecita

Ou

Hola. queria saber sicuando lo baje cuanto me cuesta lo tengo k pagar o no gracias adios

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Vittakol

Donde descargar el simm

Hola, eyy alguien me puede alludar para descargar el sims o, mejor a un me puedenpasar el link

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Razjonn

Me corren los sims 3

Hola, Me gustaria comprarme los sims 3 ya que tengo los sims 2 completos, pero no si se me va a correr (los sims 2 me corren de lujo). MI pc es un ac...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Purjino

Desbloquear

Hola, deseo saber como puedo desbloquear las paginas a las que el internet no me deja accesar ? como myspace facebook o messenger demen una respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Ricoletti

Problemas al poner juegos en ds

Hola, compre un r4 para el ds y trae varios juegos pero al encendel el ds me dice sistema de archivos dañados favor de volver a instalar. y ps lo co...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Nikolon

Ayudenme con poner musica a la ds

Hola,no me sirve el multi media pongo al musica y se me ve todo en blanco soy neuvo y no se q aser

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Kampanello

Comooo

Hola,me llamo lourdes,necesito saver donde puedo descargar el juego gta vice citi,mientras mas rapido la repuesta mejor. solo quiero la uvicasiom,nec...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Amuro

No me lee el juego

Hola, resulta q el otro dia me compre un pack del nba y el fifa 08 para pc al meter los juegos ninguno de los dos arranca y cuando lo exploro...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
David

Quiero el san andreas

Hola, quiero el san andreas parael windows vista por favor si tienen algun link pasenmelo mi correo masflow_Dani@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
colla123456

Redes hamachi de pes 09 online en linea xd

españoles aki estoy para el ke kiere jugar al pes 2009 en linea con el hamachi tengo redes creado el 16/02/2010 Redes para solamente ESPAÑOLES so...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
thio95

Me estoy volviendo loco con la targeta r4

Hola, RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO LA TARGETA R4 PARA DS(SIN LA I).MI NIÑA JUGÓ 2 DIAS,PERO AL TERCERO QUIZÁ TOCÓ ALGO Y NO VA.....LA CUESTION ES QUE S...

8 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
xamuel

No puedo jugar a los sims

Hola,como puedo hacer para jugar el juegos de los sims 2

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

Codigo para instalar ares

 Resuelto

Hola,NECESITO UN CODIGO PARA INSTALAR ELARES2.1.0,Y PORQUE SE ME A BLOQUEADOELQYENIA Y ME APARESEEN INGLES. SALUDOS DE GORDITO DE TRIANA

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
ARES ADICT

Descargar el siims 2

Hola, sooy unaa ninyaa qee mee qeriidoo descargaar el siimss 2 ii lo he hecho sin ninguun probLemaa pero luegoo me deciia qee necessiito tener instal...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Nintendo dsi

Hola, ME HE METIDO AQUI X QUE NECESITO SABER SI ME PODEIS AYUDAR ,TENGO UNA DSI I MI HIJO LA ROMPIO LA LLEVE A LA CASA DE NINTENDO I LE CAMBIARON LA ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Problemas con mi cartucho r4

Hola, tengo un cartucho R4 III upgradele,meto los juegos en la tarjeta de memoria de 2G inserto la tarjeta en el cartucho y esta en mi ds,la enciendo...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
David-anonimo

Ayudenme a jugar sin 1 programa

Hola,como puedo jugar sin tener el programa flash.O no se puede???? porfavor ayudenme solo quiero entrar en juegos de internet

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
HanakoAsuka

No puedo jugar

Hola, a todos descargue el juego de los sims 3 desde el utorrent lo instale pero no puedo jugar me dice que tengo que activar mi juego pero no encue...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
riddick_142

Ayuda para instalar most wanten

Hola, porfabor ayudenme a conceguir unas claves para most wanted que no me deja jugarlo porque mi contrseña ya fue utilizada y me pone q debo estable...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
riddick_142

Programar tarjeta

Hola, como hago para programar la tarjeta dstt ya q se me borro todo lo q tenia la micro tarjeta q programa tengo q bajar para poder jugar y en q sit...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
NGR-Tafso

Hola que pasa com mi r4i yo lo pongo y nada

Hola mi problema es que yo tengo un r4i primero cuando juege por tercera vez me salio lo de menu despues me salio sistem data error algo asi y finalme...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
AVALARZX

Necesito codecs para archivos mpeg4!!!!

Hola, tengo unos videos mpeg 4 y winamp con winamp no se ve la imagen, en su momento instale "cccp" pero no es suficiente para ver estos archivos. Al...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
LUISOTE

Quiero jugar al gta san andrteas

Hola, quiero jugar al gta san andreas pero no se puede porque son unos forros los de esta pagina

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Desfrigro

Busco pag, como entro a ese juego

Hola, como entro a ese juego denme una pagina porque no me funciona ni una u.u pliss

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Grimpolli

Gta

Hola,como lo q no me salen los jueeeeeeeeeegos yo estoy sentado aca desde las 4:00 y no me sale nadaaaaaaaaaaa!!!! enrealidad estoy aca desde las 8:...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Robokalo

Me pide un codigo ¡¡¿cual es?¡¡

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda en age og mytology

Hola, tengo instalado el age of mytology con la expansion pero no puedo jugar en LAN no se si se por que tengo una pc conectada por cable y una por w...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Tarjeta r4 sdhc

Hola,tengo un problema con mi tarjeta r4,consiste en que cuando enciendo la nintendo ds se me queda toda la pantalla en blanco y en la pantalla de arr...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL

R4

hola mi r4 le vaje un juego y le entro un virus como hago para instalarle otravez el programa del r4 para bajarle los juegos Post/SI NO ENTENDIERNON V...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Skinnto

Indiana jones

Hola, yo tengo la version demo de Indiana Jones y la máquina infernal, pero no consigo pasar de la primer pantalla, ¿sera que me ustedes pueden ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Emprah

Cuando prendo el ds sale erro sd tf

Hola, q puedo asre si no puedo entrar al menu del monshell es q me sale erro sd tf

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Eleriel

Mi compu no pesca un juego

Hola,tengo el juego para pc crashday, al intantar jugarlo me sale una ventana cual me pide el nuevo draiver de o para mi compu y la ultima vercion de...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
rikhard999999

Quiero el codigo de ares

Hola, yo tengo el ares 3.1.5.034 y no me funciona ese codigo,me ayudan xfi gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Como instalar

hola buenas tarde de verdad tengo 2 problemas serios y de verdad me gustaria que me lo resolvieran de verdad... bueno el primero es que tengo 2 juego...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
pepe

Ayuda problema de juegos en general

Hola, hola quisiera saber porq tengo un problema con varios juegos ya voi intalando 4 juegos i me pasa lo mismo instale el nfs shiftr i pongo el ic...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Alex28
Resultados 10551 - 10600 de 12.458