Discusiones
Need for speed most wanted
hola, por que cuando pongo las claves de castrol y para desbloquear todos los autos no sale nada
Targeta r4
hola, bueno es que a mi me han dejado una targeta R4 con la microSD y el USB para meter juegos para regalarla en papanoel. ya he metido los juegos...
Bloqueo de la tarjeta
Hola, tengo una M3 DS REAL para la nintendo ds lite , ayer estube metiendole juegos como haog a veces pero no se por ke oy la tarjeta se keda blokead...
Para dsi
Hola,tengo una consola dsi biene en 1.3e y he comprado la r4i que debo hacer soy nuevo en esto
R4-iii revolution problemas
CerradoHola, Tengo un pequeño problema me he comprado el R4 III revolution y no se como funciona el caso es que ya me he enterao de que hay que poner las ca...
No me funciona sims 3!!!!!
tnego un problema con mi juego, y es que cuando lo voy a instalar me aparece en la mitad que en la parte Bin/bin/es-MX/Sims3Launcher.resources esta da...
Descargar juegos
Hola,quisiera en contra buenas paginas de descargas de juegos para mi pc
Mi ds no lee los juegos
Hola,
Necesito una mano para jugar
Hola, CUANDO ENCIENDO LA CONSOLA ME SALE COULDN´T FIND_DS_MENU.SAT y e descargado el sistema pero no puedo pegarlo ni copiarlo ni enviarlo porque...
Sacaran mas juegos para ps2?
Hola, me han comprao la playstation 2 pero creo k ya es muy vieja y keria la ps3. pero... ¿sacaran mas juegos para ella? por favor ayudanme
Por donde descargar?
hola, yosoy lautaro pordonde lo descargo
No puedo jugarr!!
Hola, pues este es mi problema. YO LO PUEDO INTALAR BIEN I TODO I TENGO LAS CLAVES I TODO PERO LO QUE PASA QUE CUANDO ESTA INSTALADO DEL TODO BIEN LE...
misc.uha
Hola, cuando voy en la cuarta etapa se me corta el juego parese que le falta un archivo pero donde lo saco se llama misc.uha para poder jugarlo si re...
Formatear memory stick?
ResueltoHola, oigan cuando uno formatea la memory stick se le borra todo no? si es asi hay alguna manera de guardar las cosas almacenadas en la memory?
Donde puedo descargar los sims dos
Hola soi benjaminquiero saber ¿donde puedo descargar los sims dos y todas sus expansiones? ¿me alludan porfabor?
No boot xxx file found
Hola, tengo un problema con mi nintendo me aparece al inicio no "boot.xxx" file found y no se que significa me podrian ayudar o responder a mi pregunt...
Como descargar el gta san andreas
Hola, queria ver si me pueden ayudar a conseguir las instrucciones de como descargo al gta san andreas
Añoro jugar los sims 3
Hola, x favor necesito q me den una solucion a mi problema miren primero me pedia un codio intente 30 cosigos y ahora dice q mi licencia a caducado q...
Como m descargo el wow the lich
Hola,como me descargo el wow the lich king
No se como descargar juegos, ni sus emuladore
Hola, chicos, saludos a todos... Quiero saber si ustedes serian tan amables de decirmen como puedo descargar juegos, descargo cada una de las partes...
Call of duty 2
Hola, tengo el disco para PC de call of duty 2, pero no puedo instalarlo que carpeta copio segun me falta el crack eso si lo pude hacer con el san ...
Nesesito una contraseña y una identificacion
Hola, alguien que me pueda alludar a nada pts
No puedo instalar los sim 3en mi pc
Hola, me consegi una copia de los sim 3 para computador , lo estoy instalando me pide un codigo ya lo paso y despues me pide una ruta que esa no m...
Saber si estoy instalando correctamente need
Hola, como stan todos...?? Por Favor Alguien me Puede Decir sI YO sTOY instalando Correctamente Need For Speed Most Wanted... Respondan A mi correo...
Ayuda con sims 2 deluxe!! soy nuevo urguente!
Hola, es que me compre el sims 2 deluxe , y lo instale cuando me voy a elegir un barrio me elijo el 1 el de vista gentil , y espero un poco asta que ...
Problema con joystick
Hola, habra algun programa para instalar al juego call dutty 2 y poderlo jugar con el joystick, y no hacerlo con el mouse y teclado
Ayuda por favor para poder jugar en linea
Hola,quiero jugar en linea con el juego PES2008 PRO EVOLUTION SOCCER pero me pide un codigo para poder jugar si me pueden ayudar se lo agradecesre muc...
No puedo jugar al framville
Hola, ayudenme , o puedo jugar al farmville, me sale un mensage arriva, diganme que ago mi emai es Aaron.tgn@hotmail.com grax
No puedo descargar sn poa
Hola, soy johanna!!! stoy muy mal, no puedo descargar la nueva vrsion del sn poa ,mi compou.... noc xq!!! es pa mi windows xp
Como conecto msn desde ps3?
Hola, komo m koncto al msn desde ps3 primo eske voy to ciego jaja
Problemas con sims 2
Saben tengo un problema, baje el sims 2 y luego lo grabé en un DVD (para respaldar) y ahora que quiero instalarlo en el pc, ya que lo formatié, me apa...
Como descargargar juegos de ps2
Hola, para descargar juegos de ps2
Donde descargar pelis a nintendo ds
Hola, amigos no se de donde descargo pelis o musica a nintendo ds es medio lo unico si me dicen la paguina de algun descargador gratis y de juegos t...
Necesito la clave para jugar a fifa online
CerradoHola, abe si alguien me puede decir si la clave para jugar online a fifa09 perdi mi libro y al pedirme la clave no puedo entrar, es posible entrar o ...
Como juego al fifa08 sin cd
Hola me encantaria que me dijieran como juego al fifa08 sin Cd y que a la vez expliquen. Muchas Gracias
Tengo un problema con mp4 psp sony
Hola, buena noches tengo un proble resulta que temgo mp4 psp sony el prende pero no sale nada en la pantalla se queda negra y lo e tratado de enceder...
Como descargo el juego de san andreas
Hola, como descargo el juego de san andres
Kiero descargar los sims 3
hola kiero saber en q pagina de internet puedo descargar los sims 3 por favor pasenme la pagina se lo agradeceria
Cmo instalar mytologi
Hola,quiero instalar mttologi
¿como puedo hacer para que un juego de ps2 se
Hola, ¿como puedo hacer para que un juego de ps2 sea leído por la compu sin un emulador?...¿cambiandolo de formato?¿de quee formato a que formato? gr...
Pes 09
Hola,tengo el pes 2009 para pc pero me corre un poquito lento , y mi computador cumple con todos los requisitos,ya le baje la resolusion y sigue lento...
Touch ds
Hola, ME AYUDARIA MUXO K ME DIJIERAIS COMO PONER UN JUEGO DE GBA EN LA TARGETA TOUCHA I K FUNCIONA KIEN LO SEPA LE DARE LAS GRACIAS
Mi r4 funcionaba,pero ya no
Hola,he estado jugando con la r4, meti unos juegos nuevos y despues me decia SD CARD ERROR,aunque anteriormente estaba jugando tranquilamente,¿que hag...
Puedo grabar imagen 5,44gb en un dvd(4,7)?
Hola, quisiera saber como puedo grabar un juego de ps2, es una imagen iso de 5,44 gb pero nececito saber si lo puedo grabar en un dvd normal de 4,7 g...
Nececito descargar el gta san andreas
Hola, no se como descargar el gta san andreas por fabor diganmen como se descarga sin virus y sin enviar mensajes chauuuuuuuuuuu....
Tarjeta m3 real de la ds sirve para la dsi?
Hola,queria saber si la tarjeta m3 real de la ds sirve para la dsi¿? respondezme pronto porfavor
Tarjeta r4i ayuda
Hola, hola me podeis ayudar con la tarjeta r4i le cargo juegos y no me salen en la ds me pone loading ayudadme porfavor os lo agrdeceria
No puedo abrir un archivo thumbs
Hola, guarde unas fotos dentro de un archivo de mis documentos, cuando quise abrir para ver las fotos me aparece el archivo con el nombre de thumbs y...
Problema aom
Hola,mi problema es q instalo el juego normal y al mo mento d jugarlo me muetra los videos y cuando se acaba me mustra una peqeña ventana y me dice er...