Problema joystick

Cerrado
aronz24 - 21 ago 2010 a las 18:45
 Azhariel - 22 ago 2010 a las 07:05
Hola, amigos pues estrenando un problema ok ay les ba.


tengo una pc de targeta madre que tiene incluido el audio pero ups no tiene el puerto
para mi joystick. ahora tengo de casualidad guardada una targeta de sonido chafona pero tiene el puerto del joystick. que coraje claro es mucho mejor la targeta madre con su sonido realtek HD entonces ayba la pregunta.

que tal si instalo nada mas el driver del puerto del joystik sin intalar lo del audio de la chafa?

pensando hacer jalar el sonido de la targeta madre y el joystick en la targeta de sonido chafa pero sin jalar el audio de la chafa.?

como ven!!!!!!!!!!

se podra!!!!!!!!!!



mi makina es:

amd athlon 630 x4 2.8ghz @ 11.2 ghz
3 gb ddr2
nividia 9500gt 1gb
500 HD western digital
40 HD hitachi
19' samsung
usb tv sintonizador

el dirt el gta4 farcry 2 testdriver unlimited pes 2010 nfsmw y juegos del dreamcast corren al fregadaso super chingon!!!!!!!!!



Consulta también:

1 respuesta

no creo que se pueda ya que el los sistemas operativos desde el 2000 hasta el 7 tiene la posivilidad de reconoserte los nuevos dispocitivos que le estas integrando a tu maquina y si son antiguitos con mayor razon pero no creo que tengas problema al momento de ejecutarlo ya que es solo es cuestion de seleccionar que tarjeta de sonido que quieras usar
0