Discusiones

Como tener juego sims en mi celular s5260

ola es que quiero descargar sims a mi celular y no se como me ayudas GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nedner

Habbo

hola kisiera saber si hay algun holo donde pueda ser staff asi me creo como fer65

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
fer65

Necesito descargar age of empires 2

Hola, como hago para descargar el age of empires 2 que no sea trial version????

10 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
choris

¿un netbook se puede?

mi netbook se puede juegos o es para trabajar o estudiar ejemplo instale el diablo 2 y no me funciono nada bien el wow igual muy mal funciono...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
elmagodeco

Hacer letras grandes en audition latino

 Cerrado

Hola, como puedo hacer letras grandes en audition latino Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

21 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maxitooo

Quiero ver videos en mi dsi pero no puedo

Hola, Queria saber si me pueden ayudar trato de ver videos en mi nintendo dsi pero siempre me sale error o me sale memoria insuficiente y ya me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
La Bebe1

Codigo de ares

 Resuelto

Hola, me pasarias el codigo para validar ares, muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
liz

No se por k no puedo conectarme al hispagame

Hola, queria deciros k mi habbo ciudad futura no me va no me puedo meter pero no se por no me puedo meter sera por el imail,por la contraseña... n...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
tomas96

Como cambiar clave en switching mmo

Hola, poor favor necesito saber si se puede y como hacer el cambio de password en el juego switching mmo.Gracias

31 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
d

Necesito el código de activación ares regular

 Resuelto

Hola, necesito urgente el código de activación de ares regular 2009, xfy el k lo sabe respondame::::::::::: me tiene chata de buscar tanto y no encon...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
marlon17

No puedo jugar left 4 dead 2

Muy benas a todos. Me acabo de descargar el Left 4 Dead 2 en mi notebook (con windows 7) y lo que pasa es que entra el juego, pasa la presentación ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
naxiitoh

Juego audition,error al conectar con servidor

Hola, cuando descargue audition a mi pc abri el juego para poder jugar y decia error al conectar con elservidor y lo he intentado muchas veces pe...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
meriiii

Buscas un habbo holo con:...?

Rares? Mascotas? Ropa vip? Staffs amigables? Muchos concursos? Y mas? Todo esto esta en un solo holo: http://ipixel.sytes.net?RefId=63 Con rares, st...

7 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
chibeta

Como descargar el gta vice city para xo

HOLA QUISIERA SABER COMO DESCARGAR EL GTA VICE CITY PARA COMPU DEL PLAN CEIBAL OCEA XO XFA RESPONDAN SI

5 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
juni

Codigo serial

Hola, Necesito un codigo serial original para el sims 3 online, nose como hacer!!! alguien me ayudaaaaaaaaaaa? porfavor! Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Majito.3

Como puedo grabar el gta san andreas en 2 cd

Hola, yo baje el juego gta san andreas y quiero grabarlo a un DVD pero el juego pesa 4.75 GB y solamente el dvd es de 4.7 GB asi que tengo que gravarl...

10 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
el macho

Formato para juegos de ps2 con chip en memori

Hola, nesesito ayuda me podrian decir como le puedo acer para quemar juegos de ps2 pues tengo el chip en la memoria free mcboot esr algo asi son los ...

8 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
mario

Memoria para xo

Hola,buenos dias, bueno vamos a lo importante ... a mi xo le queda poca memoria ¿como ago para agregarle memoria por el programa terminal sin desintal...

10 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2012 por
laa devo

Sos ayudaaaaaa tengo una pc nueva con 4 yiga

Hola, tengo una pc con 4 de memoria ram 500 de disco y no puedo jugar havershonors Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
lejo78

No deja entrar a habbo con la nueva manera

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 cuando voi a entrar a habbo pero con la nueva manera de poner tu correo me dice ke...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
guapo

Aparecen ventanas infinitas veces (gunz)

Hola, mi problema pasa con dos juegos (rakion y gunz) que cada vez que los prendo, aparecen ventanas de alertas infinitas que no me dejan poner start ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
joss

Como puedo grabar juegos xdg3 para la xbox?

Hola a todos, me descargue el Battlefield 3, Call Of Duty Modern Warfare 3 y el Ghost Recond Future Soldier, bueno pues primero e estado liado querien...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
_METALLICA_

No agarran mis juegos online

Hola, tengo problema, de los 5 juegos online q tenia solo puedo entrar a uno, antes los 6 agarraban normal, pero derrepente solo uno agarro, no lo en...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Bito.

Juego sims 3

Hola, no puedo jugar los sims 3...es pirata..y lo instalo todo lo mas bien y dsp pongo play y me dice "fallo de autenticidad"..lei por ahi que hay que...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ECORED

No puedo conectar a medal of honor heroes psp

Hola, no me puedo conectar en interned al medal of honor heroes me sale k asido imposible conectarse ala red pero en otros juego si me ba en interned...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
AUTOTWINE

Brick psp no me deja acceder al menu recovery

Tengo una psp] de modelo 1004 un fat] normalita de las primeras ke sacaron bien un dia decidi piratear la psp por ke me aburria y lo piratee ha una...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
OPTIOSTY

Mu pirata 99c

Esperamos que disfrutes de MU PIRATA ! Una comunidad sin fines de lucro totalmente segura por nuestra trayectoria desde hace años. Nombre del Serve...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
STEELIM

Mu pirata

Esperamos que disfrutes de MU PIRATA ! Una comunidad sin fines de lucro totalmente segura por nuestra trayectoria desde hace años. Nombre del Serve...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
EXITITE

Mi r4i

actualize mi dsi xl y no me lee mi r4i pero mi hermana si se la lee

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CASANOS

Problema con mi r4, se queda en loading

Hola, vereis resulta que mi r4 se ha desconfigurado, he puesto todos los archivos de nuevo pero cada ves que intento iniciarla para jugar se qued...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
princesa

Quiero jugar nfsw}

Hola, no puedo entrar a need ford esped moswante dice que me falta d3d por 9_26 dll para iniciar el juego ya quiero jugarlo por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ANGEP

Nero 8 - codigo

 Resuelto

Hola, amigos, necesito que por favor me den el codigo de de nero 8.. gracias.. Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Ayuda mi sims no fuciona bien o eso creo

Hola, yo tengo el sims 3 y cuando le doy a ctrl shift C no se me abre la ventanita ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PHOBOLE

Como recuperar un miembro de los sims3

Hola, cn el truco moveobjcts on de los sims3 elimine a uno de mis personajes aunque me aparece al cargar incluso me avisa cuando es su cumpleaño...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
FUTURENS

Need for speed shift, win detecto un problema

Hola,wenas tengo el need for speed shift instalado todo bien m salen bien los videos y todo....pro kuando pongo empezar historial, y voy Manejar el...

30 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
DIABEUX

Como leer un disco de xbox rayado

Hola, porfa ayudenme. HACE UNA SEMANA QUE ME COMPRE EL GTA IV Y MI XBOX 360 ME LO RAYO COMPLETITO lo lee perodespues de unos minutos me dice que no pu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
joselin56

Mi petsociety no entra :/

Hola, mi pt society cargahasta el %93 y noo carga mas! Me quiero matar! Tengo mucho dinero que junte hace rato (unas 124.562.230 monedas) y tambien mo...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Gorda Puta

Mu pirata 99c

Esperamos que disfrutes de MU PIRATA ! Una comunidad sin fines de lucro totalmente segura por nuestra trayectoria desde hace años. Nombre del Serve...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
PARAQICA

El mejor: mu pirata

Esperamos que disfrutes de MU PIRATA ! Una comunidad sin fines de lucro totalmente segura por nuestra trayectoria desde hace años. Nombre del Serve...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
BHAGRAPH

El mejor mu pirata la leyenda continua

Esperamos que disfrutes de MU PIRATA ! Una comunidad sin fines de lucro totalmente segura por nuestra trayectoria desde hace años. Nombre del Serve...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Facu

Urgente que nose como jugarlo y lo quiero jug

Hola,¿ como hago para jugar san andrea multiplayer en facebook?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
el rey

Donde descargar juega gta?

 Resuelto

Hola, hola quiero jugar al juego gta.. es mi sueñoo pero estoi buscando como descargarlo i no puedo hacerlo podrias dejarme jugarlo auque sea 10 mi...

8 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
Alberttooo riccacchonn

Porque no puedo registrarme en habbo fantasy?

Hola,ayer un amigo se registro en haboo fantasy y ahora no puedo. que solucion hay Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

10 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
Javi

No me se la web del juego gta vice city

Hola, no me se la web del juego gta vice city, si podeis ayudarme buscad la web aunque creo que se puede jugar descargando el ares que puede ten...

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
IVANNY

Glabbo el mejor holo

Hola, El juego parecido a glabbo no sirve me salia la pantalla con muchas letras y ahora me sale esta pagina no exicte si alguien sabe si se h...

9 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dreams

Copias dvd de doble capa imgburn

Hola, como se hacen copias de dvd de doble capa con juegos pirateados de xbox 360 y con el imgburn?¿

9 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
rico

Quien me dice un habbo holo beta on 24/7 2010

PORF RESPONDAN YA LLEVO CASI UNA SEMANA BUSCANDO UN HOLO ON 24/7 CONSEGUI UNOS PERO SIENPRE ESTAN O OFF O EN MANTENIMIENTO!!!!!!!! GRACIAS A ...

16 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
Juanix

Encuesta "juegos"

Hola, favor contestar la pregunta con su respuesta. 1. Hace uso permanente de los juegos on-line Sí No ----...

32 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
nino12@

Problema de penguin lime 3

Hola, cuando inicio mi penguin lime 3 la pantalla sale en blanco por favor diganme q ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

29 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
coco

Quiero descargar el san andreas santiagochile

Hola, necesito descarcar el san andrea santiago chile con la mejor grafica

6 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
P'IKAXU
Resultados 6651 - 6700 de 12.449