Descargar juegos a mi motorola l7

Resuelto/Cerrado
oscar_ito27 - 20 ago 2008 a las 00:14
 JANE - 17 dic 2011 a las 18:58
Hola,
como puedo descargar juegos a mi motorola L7 ya que he intentado con los de extencion jar y no puedo. O como lo debo hacer
Consulta también:

10 respuestas

yo meto juegos al motorola l7 con el sofware Moto MIDlets Manager o si lo quieres te lo mando
que hago con los juegos en este programa.
sime haces el favor de enviarlo
hola.
compañero lo q necesita es en la tarjeta micro sd del celular accesar la carpeta q c llama "kjava" dentro d la carpeta "movil" en esa carpeta colocar los .jar q desee y listo cuando desconecte el dispositivo se mete en aplicaciones java cambia el dispositivo pone como principal la tarjeta d memoria y con accesar el archivo ahi le sale la opcion para instalarlo. en caso d q no este la carpeta kjava revise q no esté oculta si no aparece del todo creela en el computador primero colocando dentro los .jar y la copia junto a la carpeta d audio, video e imagenes.eso si es necesario q tenga una tajeta d memoria, si lo desea puede ingresar a pmhracing.4shared.com y ahi tengo un .rar con 147 aplicaciones java. solo escribe en el browser pmhracing.4shared.com ahi tambien hay una serie d otras aplicaciones q le pueden ser utiles. espero haberle sido d ayuda
compañero muchas gracias por los juegos e tenido algo de problemas con ellos pero de todos modos se le agradece mucho su aporte sigue asi...
no me joca huevon
me sirvio muxo t ayuda gracias
Dayana Estevez 73
24 ago 2008 a las 21:07
amigo como ago para adtualizar el sofware es que no me quiere mandar mensajes el telefono..!
Muchas gracias por el aporte!!
Hey Amigo Muchisimas Gracias, Yo No sabia Como Entrarselos hasta Que lei El Tema Se Le Agradece men
hermanitos yo estoy mas enredado que pa donde todos esos programas a los que nuestro compañero amablemente nos permitio acceder a su pagina como los meto en mi l7 y para que sirven hay programas cono encarta internet un sin find e cosas que nada no se meterlos y me da cosa tirarme el celular

espero respuesta

saludos y bendiciones
hola kiiera bajar juegos para mi motorola w403 graciasss!!!
metate a itunes y de hai lo pasas x eñ cable usb
con la extencion jad
tenes q usar el archivo jad