Descargar juegos a mi motorola l7
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar juegos a mi motorola l7
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
10 respuestas
hola.
compañero lo q necesita es en la tarjeta micro sd del celular accesar la carpeta q c llama "kjava" dentro d la carpeta "movil" en esa carpeta colocar los .jar q desee y listo cuando desconecte el dispositivo se mete en aplicaciones java cambia el dispositivo pone como principal la tarjeta d memoria y con accesar el archivo ahi le sale la opcion para instalarlo. en caso d q no este la carpeta kjava revise q no esté oculta si no aparece del todo creela en el computador primero colocando dentro los .jar y la copia junto a la carpeta d audio, video e imagenes.eso si es necesario q tenga una tajeta d memoria, si lo desea puede ingresar a pmhracing.4shared.com y ahi tengo un .rar con 147 aplicaciones java. solo escribe en el browser pmhracing.4shared.com ahi tambien hay una serie d otras aplicaciones q le pueden ser utiles. espero haberle sido d ayuda
compañero lo q necesita es en la tarjeta micro sd del celular accesar la carpeta q c llama "kjava" dentro d la carpeta "movil" en esa carpeta colocar los .jar q desee y listo cuando desconecte el dispositivo se mete en aplicaciones java cambia el dispositivo pone como principal la tarjeta d memoria y con accesar el archivo ahi le sale la opcion para instalarlo. en caso d q no este la carpeta kjava revise q no esté oculta si no aparece del todo creela en el computador primero colocando dentro los .jar y la copia junto a la carpeta d audio, video e imagenes.eso si es necesario q tenga una tajeta d memoria, si lo desea puede ingresar a pmhracing.4shared.com y ahi tengo un .rar con 147 aplicaciones java. solo escribe en el browser pmhracing.4shared.com ahi tambien hay una serie d otras aplicaciones q le pueden ser utiles. espero haberle sido d ayuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hermanitos yo estoy mas enredado que pa donde todos esos programas a los que nuestro compañero amablemente nos permitio acceder a su pagina como los meto en mi l7 y para que sirven hay programas cono encarta internet un sin find e cosas que nada no se meterlos y me da cosa tirarme el celular
espero respuesta
saludos y bendiciones
espero respuesta
saludos y bendiciones
11 abr 2010 a las 04:05
8 mar 2011 a las 23:56