Discusiones

Actualizar r4 revolution upgrade

Hola, Tengo la r4 revolution upgrade (clonada) y a pesar de visitar varios foros no he encontrado la solucion para actualizarla, se carga el logo d...

8 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
yanse

Grabar juegos en otra micro sd

HOLA BUENAS TARDES LE COMPRE UN DS A MI HIJO Y LE PUSE LA R4 Y TRAIA UNA MICRO SD DE 2 GB YA APRENDI A BAJAR JUEGOS PERO LOS QUIERO GRABAR A OTRA MICR...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Guadalupana 123

Bajar videos musicales a la nintendo ds

Hola,quiero saber que archivo necesito para bajar videos musicales a la nintendo ds

10 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Zamuel Iso

No puedo bajar el counter strike 1.6... 10 puntos mejor rspuesta

ALGIEN ME DA UN LINK O ALGO PAR ABAJJARME EL COUNTER STRIKE 1.6 POR QUE INTENTE DE MUCHAS FORMAS Y POR UN MONTON DE PAGINAS PERO NUNCA TUVE EXITO NUNC...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2013 por
#èL_TùRRììTó?"Hh

Poblema al terminar de instalar the sims 3

Hola. Yo compré los 2 CD's y estoy en la parte de cambiar el CD 1 por el CD 2. El problema es que me pide que busque: GameData\Shared\Packages\FullBui...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
juan

Crear cuenta para wow

Hola, quiero saber donde puedo crear una cuenta para wow con radical server

38 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2013 por
rascanalgas

Que me recomendais para jugar, un proyector o un tv 50" led

¿Qué os pareceria la idea jugar winning 11 con la playstation y un proyector? valdría la pena? estoy interesado en este de LG https://www.youtube.c...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Paulilla

Mi pc se reinicia al estar jugando, sale pantalla azul

Mi pc es portatil cuento con windows 8. Estoy jugando y se pone la pantalla azul y sale una cara triste y se reinicia. El juego es call of duty black ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2013 por
eiiby95

Cómo ver películas con subtítulos srt desde playstation

¡Hola, comunidad! Tengo un PlayStation 3 y quiero reproducir desde él una película pero necesito poder visualizar los subtítulos que he descargado ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
p270

Por que no me deja abrir los puertos de mta?

Me aparece esto: Port 22128 UDP is closed. Players can not browse! Port 22003 UDP is closed. Players can not join! Port 22005 TCP is closed. Player...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2013 por
lunanoriega

Como puedo conectar mi pc a mi tv samsung?

 Resuelto

no tengo ni la remota idea como hacerlo y por más que he buscado en internet, realmente no entiendo nada :S mi tv viene con un cable similar a est...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2013 por
DAVQUIN

Cómo descargar vicecity

como hago para descargar vice city por favor

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2013 por
D0p3s

No se lo q le pasa a la pagina www.nds9.com

Hola, mi niña tiene la ds y yo le descargaba los juegos de la pagina www.nds9.com, pero lleva una semana q no cambia la pagina, un dia la abri me di...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2013 por
marc

Nfs underground 1 no compatible con windows 7

HOLA: INSTALE EL NFS UNDERGROUNG 1, TENGO WINDOWS 7, Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, ALGUN CONSEJO PARA PODER JUGARLO NORMALMENTE. LE DOY CLIK AL ICO...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Jugar age of empires 2 the conquerors en línea

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando personas para jugar age of empires 2 the conquerors en linea con hamachi nombre:ageofexpancion contraseña:123 Config...

280 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
gusito634

Xbox 360 live

Hola tengo una xbox 360 y quisiera jugar gratis a xbox live mi xbox 360 es la antigua y por favor ayúdenme

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
jedi-master

Descargar parche 1.3 need for speed carbon!!

 Resuelto

Hola, alguien tiene un link para descargar el parche 1.3 de need for speed carbon?? Salu2

48 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
midabe89

Probemas con la r4

amigos una pregunta... lo que pasa esque mi R4 de la Nintendo DSI se le boraron todos los archivos y al momento de ingresar a la R4 me dice "NO CARD"....

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Nuria77

Gta vice city

los numeros son para llamar o son trucos

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2013 por
s

Sanalika

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como puedo entrar en sanalika dos estiy buscando pero solo me sale sanalika 2 facebook no me pone jugar a sanalika Conf...

40 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2013 por
nare19tqm

Steam must be running to play this game

 Resuelto/Cerrado

ke tal amigo oye tengo un error o no se que es. el problema es que instale call of duty modern warfare 2 y cuando voy a entrar al juego me sale el me...

27 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
cesar

Quiero ver videos en mi psp, como hago?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ver videos de youtube en mi psp como le ago o no puedo ?

131 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
pi-is-ps

Ataques ddos a aotds- mmorpg-

Hola, Hay un juego llamado Tierras del sur AO, que estuvo recibiendo fuertes ataques DDos por lo que la empresa que le brindaba el servicio tuv...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Sindel~

No puedo instalar los sims triunfadores

Hola, el otro dia baje los sims 3, lo jugue, crackie y todo, luego instale los sims triunfadores, al querer instalar los sims menuda familia, no me ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Francisquita19

Se me sale el need for speed most wanted

Hola, a todos... nesesito que me ayuden con el need for speed most wanted... tengo windows 7 y el juego me anda perfecto las primeras 4 carres antes d...

14 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
nickname

Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar... Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando te...

133 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Kaji

La cpu ntvdm ha encontrado una instrucción

 Resuelto/Cerrado

Hola, aver.....resulta q instalando el gta vice city me ha salido un cartel q dice uhac !subsistema ms - dos de 16 bits!..la cpu ntvdm ha encon...

15 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
yurimix

No me van los sims 2 en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les quería preguntar , como puedo usar los sims 2 en windows 7 , ( ya esta instalado , pero me sale un cartel que dice que tiene problemas de c...

13 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2013 por
cochinon

Problemas con r4 sdhc revolution for ds

Hola, Haber si tenéis la solución. La tarjeta me iba perfecta, entraba en la "opción juegos" del menu y podía jugar a cualquiera de los que tenía....

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
diego

Descargar gta multiplayer gratis full

 Resuelto

Hola, hola amigos me pueden decir como y donde descargar gta multiplayer gratis para xp o wuindowa 7 desde ya muchas gracias Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
CIBERLOC

Meter juegos en la r4

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo pasar juegos a la r4?. necesito algun software de parcheo? gracias

26 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
calteta

Copia de un juego pirata de xbox 360

Hola, un amigo me ha prestado un juego pirata de xbox 360 y quisiera saber como se le puede hacer una copia.Me han dicho qe es pasando los archivos d...

22 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Monty

Mi juego de xbox se rayó, cómo limpiarlo

 Resuelto

una pregunta esk ayer le pase a pegar una patada a mi xbox y se me rayo el pez 2012 komo lo puedo limpiar

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

¿qué pasa si pego calcomanía a mi xbox?

 Resuelto

hola,que pasa si pego calcomania a mi xbox 360 slim negra le quiero pegar las calcomania que trae el gears of war 3

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

No abre la unidad de cd de mi xbox?

Hola, ayudame no abre la unidad de cd de mi xbox, mis primos jugaban en la xbox y no la pagaban correctamente y ya no abre la unidad de cd apare...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Top 5 xbox 360

Hola, me gustaria hacer una encuesta sobre vuesta opinion:cuales son los 5 mejores juegos para xbox 360 segun sus gustos?¿

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Ayuda con control de xbox normal

Hola, que tal tengo un control de XBOX ORIGINAL que es de hace como 6 años lo compre con XBOX pero hace mucho que no lo usaba por el internet XDD (AHH...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Quitar rayon circular a mi juego assasin creed 2

Hola, Hola gente os queria preguntar una cosa me gustaria saver como se quita los rayajos a mi juego assasin creed 2 porque estaba jungando y mi her...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Como poner r4i gold 3ds en funcionamiento

Hola, necesito ayuda urgente necesito que me ayudeis a poner mi r4i gold 3ds en funcionamiento es para un regalo y lo necesito para mañana.... la vers...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
lucas123as3

Sitio web con juegos para niños pequeños

 Resuelto

Hola, No sabréis de algun sitio donde pueda descargar juegos para niños pequeños de entre 2 y 5 años? Me interesan sobretodo para PC ya que no ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
edilaia

La actualización de swtor queda en 99% y no arranca

Buen día, resulta que descargue el swtor y lo jugué en mi portátil (todo funcionó normal), luego decidí comprar un pc de mesa con mejor procesador, ví...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Host de minecraft

busco alguien que porfavor que pague el primer host de mi servidor de minecraft, El servidor es muy serio es muy rpg al estilo de la epoca de ninjas ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
rungms

Cuenta world of warcraft

Alguien conoce a alguien que tenga una cuenta de wow que no la use y tenga personajes de nivel 60 o mas que me la pueda dar? SI fuera asi que me dier...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2013 por
rungms

No funciona sanalika me sale error 409

Hola, soy manar y no funciona sanalika me sale error 409 me pueden judar

71 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2013 por
artaa

Dónde descargar half life

 Resuelto

paguina para descargar half life

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi server de habbo retro me pone un error

Hola a todos,les cuento mi problema: Yo soy fan de habbo.es un juego online adictivo hace poco conocì los habbo retros y holos(versiones del juego HA...

21 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Edgarrios

Juegos

descargar juegos a celular ? alguien me puede explicar ..

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
sosa

No se como descargar los juegos

Hola, como ago para comprimir los juegos q nose ??

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2013 por
nano

Ayuda con hack permanente de psp

Hola, he colocado e instalado 6.39 PRO B10 en mi PSP. Luego pone que para hacerla , tengo que instalar un parche que tambien he puesto en la raiz, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Juanjo7

Estafa del juego de facebook!! poker!!

Hola, No se hagan ILUSIONES con este juego de Texas Holden Poker que esta puesto en FACEBOOK, NO LE INGRESEN DINERO PARA FICHAS !! NOOOOOO ...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2013 por
cocoloco
Resultados 5801 - 5850 de 12.455