Discusiones
Dsi xl no me lee r4
lo que pasa es que se estaba actualizando la r4 (no la consola) y la pague por casualidad antes de que se actualizara, y desde ahi no me reconoce la r...
Instalar el juego san andrea en mi pc
Hola, como hago para instalar el juego san andrea en mi pc lo instalo y me dice q inserte el cd corecto
Pantalla mas grande que el monitor
Hola, recien estaba jugando metro last night y lo cerre, pero cuando lo abro se sale y aparece un cartel que dice " iniciar en modo seguro " y le ...
Instalar juego para pc
Hola,quisiera saber como tengo que hacer para instalar juego para pc, el juego lo tengo descomprimido y me pide un codigo
Nfs carbon no carga
Hola, tengo un problema cuando entro en el nfs esta tobien pero cuando cargo el mapa para jugar la carrera no cargar mas keda cargando como 1 horda i ...
Ayada
hola necesito una ayuda yo tengo una computadora vit y hace todo de maravilla pero hace 5 días cuando quería jugar mis juegos online no me los quería ...
Que video juego es mejor el ps3 o el xbox 360..??
es mejor el PS3 O EL XBOXque video juego 360..?
Quiero instalar zuma gratis permanente en mi
Hola, como hago para instalar zuma gratis permanentemente en mi pc. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descargar pes 2013 para computadora
como puedo descargar pes 2013 para computador y como lo instalo pliss
Xd duda sobre xbox y playstation
bueno pues esta es mi duda... veran quiero comprarme una consola pero no se cual es mejor el xbox 360 o la ps3 D: respondanme porfavor!!!
Hacer que funcione el juego world of warcraft
Hola, quiero saber como hacer que funcione el juego world of warcraft ....cuando le doy abrir me aparece que la tarjeta aceleradora 3d no es compatibl...
Cuál es la página para jugar al gta vice city
cuales la pág para jugar al gta vice cityConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo descargar gta vice city
Hola, .Configuración: Linux Firefox 3.0
Cómo hago para jugar al gta vici city sin descargar
Hola, por favor quiero jugar al gta sin descargarlo como hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Cómo hago para jugar gratis al gta vice city
CerradoHola, como ago para jugar a jta vici citi soy franco Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Jugar al gta
Hola,
Subir lvl en wow
Hola, ALGUIeN JUEGA EN WOW AURA ... ALGUN LVL 80 EN WOW Q ME BRINDE SU AYUDA PARA SUBIR A LVL 60 ...MI PJ ESTA EN LVL 48 Y NECESITO A ALGUIEN Q ME AY...
Los sims 3
Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y hoy una amiga me ha dejado una expansion, pero cuano solo se habia descargado la primera parte se lo ha ten...
El play 3 no prende
ME MUDE Y EL PLAY 3 NO LO PRENDI COMO UNA SEMANA AHORA LO CONECTO Y QUIERE PRENDER LA LUZ SE PONE VERDE UN SEGUNDO Y DESPUES AMARILLA Y SE APAGA QUE P...
Hot pursuit para ps3
mi pregunta es, ¿se puede jugar nfs hot pursuit sin tener un amigo agregado? Esque molaria jugar online con todo el mundo, no en partidas privadas.
Juegos que no c tengan que mandar mensajes
Hola, lo unico que pido es que m digan como descargar los juegos sin mandar mensajes
Mi pc no abre las carpetas de mi psp
Hola, tengo una xp ,conecto el psp y si lo reconose pero no abre las corpetas, que tengo que aser?
Error al iniciar fifa 10, el disco está dañado.
Hola, tengo este problema, resulta que se me hizo difícil poder descomprimir la imagen ISO del Fifa 10 pero bueno eso lo solucione, el detalle es que ...
Pasar archivo rar a iso
Hola, tengo un pequeño problema, resulta que me descargue el FIFA10 por el UTorrent, finalizó todo bien, pero en detalle es que no me quedó como archi...
No entra a los juegos.
Por favor si me pueden explicar porque se borran los juegos del DSi XL de mi bebe, porque ya he pagado como 3 veces desde que se lo compre en Enero. p...
Un progarma o un sofwar
quiero saber un programa o algo para instalar en mi tarjeta para q se pueda ver los juegos por favor diganme como hacer
Sevengame de metro last light porfabor
Hola, e terminado el juego pero nesesito un fabor nesesito el sevengame del juego peor el bueno porfaboor si pruguntan el sevengame esta en : C:\Us...
Gta vc
PARA DESTRUIR LOS COCHES DE GTA VC ES BIGBANG O HAY OTRO IGUAL DE GRAND THEFT AUTO ES GTA VC UNGRUTD YO LO TENGO ASI
Mate
QUE HONDA
Minecraft premium
Es verdad que se puede conseguir minecraft premium gratis?
Pagina para buscar trucos de videojuegos
www.gamersfaqs.com
Nesesito que lean esto
hola amigos yo compre un juego en una tienda llamado need for speed undercover cuando lo estaba instalando decia que metiera un codigo lo busque en in...
Xfa
Hola, cm hago para descargar vice cyti ?? Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94
Presentacion de power point
Como hago para pasr una presetación de power point a video lo necesito con urgencia
Vídeos juegos
¿Como influye los vídeos en la formación de la personalidad infantil y adolescentes y larga permanencia a los equipos?
Son cheveres
GFBHJHJHJIHHTMMMMMMMMMMMMMM
Problema nfs most wanted
ResueltoHola, tengo un problema con el nfsmw... cuando inicio una carrera de la blacklist o cualquier otra el programa se cierra sin decir nada (error) ante...
Juegos
como puedo instalar need for speed
Que juegos sirven para windows 8
QUE JUEGOS SIRVEN PARA WINDOWS 8
Habbo holos
Cerrado¡ Necesito Varíos Holos MAS ! Solo Conco Estos Hoteles Pero al Paraiso y Ciudad Futura, No Os Puedo Jugar. https://www.hugedomains.com/domai...
La instalación de los sims3 nunca me pide insertar el 2º dvd
Tengo un problema, cuando inserto el 1 dvd de instalación(que es pirata) tarda muchooo. muchoooo y cada 20 ms me aparece una ventana que dice error en...
Error rundll
hola amigos de kioskea hoy les vengo a enseñar por si te paso , o todavia tenes este problema como solucionarlo se trata del error RUNDLL es un err...
Por q no me entra mi habbo a ciudad
Hola, es q mi habbo no entra
No me le la r4 tengo probemas al iniciar
Hola, Mi consola dsiXL tiene la version acutalizada 1.4.5u descargue el y si lo agarro y todo pero al momento de los juegos se uso la patalla negra y...
Tengo problema con el cs
Hola, bueno me gustaria q me ayudaran con un problema q tiene mi cs no steam cuando le doy doble click para abrir al ratito me sale la opcion de envia...
Jugar aoe age of kings
Hola, quiero jugar aoe age of kings Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi cs 1.6 no entra en finds server
Cuando le doy en finds server entra en uno solo ayuda respondanme porfavor q hago
Cómo quitar lag de cs 1.6 no steam
Hola, He probado muchos comandos para quitar el lag en el cs pero lo que hace es aumentar el lag, juego en servidores de mi pais, asi que no hbria...
Counter strike 1.6, no me hace grafitis
Hola a todos es que tengo un problema es que en el counter strike 1.6 cuando le doy a la "T" para que me haga el grafiti no me lo hace solo suena el r...
Qué formato de videos debo meterle al psp fat?
una pregunta en que formato debo meterle videos al psp fat