Consulta también:
- Pro evolution soccer 2009
- Descargar pro evolution soccer 2020 para pc - Programas - Deportes
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
26 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como se intala por la internet
tienes que instalar una aplicacion d3dx9_30.dll pero antes debes de ir aequipo y busacar el juego instalado le abres y cuando descargues este archivo que te acabo de escribir lo cortas y lo pegas en la carpeta donde esta el juego y se abrira sin problemas. espero que te funcione yo tengo vista y juego el pess 2010.
seguro es por la version actual de win vista te recomiendo que te asegures de crakiarlo bien o cambies a otro windos y por el sonido no te preocupes es normal si quieres mayor informacion ................ cristiarcila334@hotmail.com
hola
tengo un problema con mi pro evolution soccer pes 2009 al prinsipio lo istalo pero despues me pide el codigo de pes 2009 dice que el codigo lo trae el producto pero no lo trajo......................gracias espero el codigo gracias
tengo un problema con mi pro evolution soccer pes 2009 al prinsipio lo istalo pero despues me pide el codigo de pes 2009 dice que el codigo lo trae el producto pero no lo trajo......................gracias espero el codigo gracias