Discusiones

Problemas para encontrar mis fotos del gb

Hola, Alguine me puede ayudar esk lo que pasa.. io me tome unas fotos cuando estaba jugando GB con f11 pero no se donde fueron a parar.. diganme ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
AngeliToBeat42

Ayuda me hackearon me cuenta de heroesmu

Hola aimigos tengo un problema me hackearon la cuenta de Heroesmu como dije y necesito recuperarla como seas si alguien sabe como o algun msm de alg...

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2012 por
nosoymiembro

Pro-evolution 08, me pide disco original

Hola,he descargado el pro evolution 08 para PC en DVD de doble capa,ocupa 5,4Gb le he puesto el codigo que venia pero a la hora de jugar me pide el di...

10 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
santy

Página para descargar juegos xbox 360 gratis

Resuelto

Hola, ¿Alguien podría decirme una página para descargar juegos para Xbox 360 totalmente gratis y de la forma más rápida posible? Muchas gracias ...

11 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
alvari

Need for speed underground 2

Hola, Amigos . Tengo el Need for speed underground 2 (tengo windows 7) y cuando intento abrirlo me aparece esto : speed2.exe dejó de funcionar *Busc...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
kenyi

King's bounty "o" heroes of might and magic v

Hola! solo quiero que me ayuden porque llevo todo el dia de hoy tratando de descargar uno de estos juegos pero ninguno le consigo un link bueno, todos...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
thebilly

Mi gta san andreas no abre

Hola a todos, tengo un problema con el GTA San Andreas y el SAMP, al abrirlo carga todo bien pero al llegar a la parte que dice "Gta San Andreas" apar...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Laautaro

Se me va el internet al jugar a juegos online

Hola, me gustaria que alguien me pudiera decir como soluciono mi problema,se me va el internet cuando juego a juegos online,i no tengo nada abierto ni...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Kevin_97

Call of duty

Hola, mi pregunta es como jugar al call of duty 1 online baje el parche lo instale baje el x fire el cd lo compre y me vino con el single players ...

19 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
NoAlPirata

Descargar gratis juegos para la nintendo

Cerrado

Hola, hola me gustaria saber si alguien me puede facilitar algun programa para descargar gratis juegos para la nintendo me baje winzip pero era de pr...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
Crispimpamtomalacasitos

Como hago mi holo rapido y sin decargar mucho

Hola, soy luisa maria respondan please Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
luisamaria

Como hago un holo vip sin descargar nada!

hola 'porfavor si hay que descargar imgenees esta biem pero si hay que descargar progamas no.. necesito crear un holo que solo hay que descargar imege...

11 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
lashaque

Como puedo instalar el fifa 2002?

Hola, solo quiero saber como se instala el FIFA 2002 por favor responder rápido gracias

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
keviin

Problema de call of duty black ops binkw32.dl

Hola, hola tengo el call of duty black ops lo instalo y hago todo y me sale un error binkW32.dll tengo ram de 1 gb una targeta grafica de 1 gb nv...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
ECTOXABLE

Como descargar gta san andreas en español

Hola, amigos me pueden dar las paginas para descargar gta san andreas en español

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2012 por
javilius

La psp

Hola, eske mi psp tiene la version 6.60PRO-b10 y no me lee los juegos Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
javilius

¿no puedo entrar a ninguna aplicacion de mi n

Hola, hola, utilizo un r4 (no me acuerdo que version es) lo actualize con la opcionde configuracion del nintendo y ahora cuando entro me sale el s...

dominicanorobin

Ds lite me pone en pantalla system date error

tengo una ds lite y me pone en la pantalla system date error! Please check NDS system date. Es posible que se me hayan perdido datos?. solucion por fa...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
mm

Ds lite: "system date error! please check nds

Hola, en mi ds lite me aparece este mensaje: "System date error! Please check NDS system date" He probado con las soluciones que se dan en ...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
kioscojuan

Cristian

Hola, hola me aparece faltal error para jugar al conter 1.6, quiero elegir la compatibilidad con windor xq desde propiedades del icono del juego y n...

PHOBOSPHAN

Juegos de playstation

Hola, como puedo hacer para que mi pc lea juegos de play

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
nicolas

Que paso con pokemon vortex

Que a pasado por alguna extraña razon no puedo entrar a pokemon vortex quien a vivido esta experiencia necesito ayuda

33 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
travis

Bajar el juego san andrea

hola,kiero ke si alguien sabe como bajarse el juego de san andreas ke me lo diga pero ke sea gratis el juago bueno me voy xao

29 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
chamelo

Problemas con mi r4

Hola, tengo una r4 en casa y me puse internet y ya no me funciona. necesito ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
juancho

No puedo abrir tales of pirates

Hola, le doy abrir para jugar tales of pirates y no arranca. por que? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
PePe

Como ago k aparescan los vehiculos en halo ce

Hola, Acabo de crear un mapa de halo ce y quiero ponerle autos que bajo de internet ejemplo el ghost needle, al editar el .scenareo con el sapie...

VENTOCK

Pes 2009 se tilda al instalar

Hola, me compre el pes 2009 hace unos dias lo instalo,al comienzo todo bien, pero cuando me pide inserte cd 2 lo inserto y mi pc se tilda no responde ...

CRYSTES

Algun juego que seas miembro

hola una pregunta,me dicen alguno de los juegos q seas miembro gratis??

APHETIGUE

Pregunta

Hola, una pregunta cuando le das al reset se te reinicia la ps3 ,pero se te van los datos?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
joserkpk

Emulador de xbox 360

Hola,quisiera q me consigieran el emulador de xbox 360 para windows vista no importa si lo corre vien o mal gracias.

19 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
rey de espanya

¿como descargr e instalar los sims 3 gratis?

Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica...

29 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
hoffer

El mejor holo de habbo 2011

Hola, Diviertete!! Recuerda da click al link Que esta debajo de este texto!!!! >>>>>>http://xukys-hotel.com/refer.php?r=wilmerteama

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
ciber

El juego se pone muy lento cuando abre

Hola, hola tengo un problema con mi pc que tiene Windo 7 le intale el juego mu-power y cuando lo abre se pone muy lento el juego no se que sera po...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
KingFlore5

Abrir un puerto para jugar online

Hola, necesito que me ayuden necesito agregar un puerto para poder jugar online AGE OF EMPIRE pero no c donde tengo que ir o como, ayudenme please. ya...

8 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
capos

Joxd

Hola, cual es el link mediafire 1 link del gta underground 2? es urjente porfi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
juan_dj

Mari bros

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2012 por
vivianita

Donde encuentro la tarjeta r4 y otros objetos

hola nesesito saber donde venden una tarjeta r4 pari mi nintendo DSi XL y donde benderian una tarjeta micro sd

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2012 por
sacris

Cual es la tecla de shift? no sale en teclado

Hola, cual es la tecla de shift????kno me sale en mi teclado

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
yeinis

Descargar mods para half life 2

Resuelto

Hola, Bueno yo queria saber si alguien sabe de una pagina donde pueda descargar mods para half life 2 (pero que sirvan los links) como el famoso de ...

43 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2012 por
vectormaster11

Como son lo pasos para instalar un juego

Hola, hola no tengo ni ydea de como aser para instalar un juego me podrian alludar y que me digan los pasos para aserlo

16 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
lady gaga

El gran problema

Hola, la pregunta que queria hacer es... yo jugaba a los juegos en la pc y eran pesados como el recident evil 5 , wilman, left 4 dead , y desde el d...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
kbk113

Me dicen que mi contraseña no es correcta

Hola, al intentar entrar en el tuenti me pone que mi e-mail o contraseña son incorrectos y no lo son,ademas pedí otra contraseña,pude entrar y al inte...

12 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
greña

Error al crear sims 3 gordos

Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa. Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y t...

15 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Charly

Como pasar juegos al cartucho?

Hola, podria decirme alguien kmo pasar juegos al cartuxo?!!!!!! Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Que es la carpeta /psp/common/

Hola, algien me puede explicar q es la carpeta /psp/common/ y como usarla

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
lal9o

Switching mmo no carga

Hola,mi problema es el siguiente: Antes yo jugaba bien a este juego " switching mmo" pero antes de ayer, queria meterme en el juego pero la pantalla ...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
eli

Saber si puedo jugar bien pes 2011 en mi pc

QUISIERA SABER SI PUEDO JUGAR BIEN PES 2011 EN MI PC MI PC: PROCESADOR INTEL ATOM....MEMORIA:1 GB.........DISCO DURO 149 GB......RESOLUCION DE PANTA...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Kevinpak

¿donde puedo descargar los sims 3 para nds?

Resuelto

Hola, donde los descargo? ayuda! Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

27 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
gg123

Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue

Hola, Buenos Dias! Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º teng...

24 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
chinchi

No, hobbaz solo funciona por la tard.porque?

Cerrado

Hola, Hobbaz solo funciona por la tarde porque?¿ por la mañana no puedo acceder nia la pag de inicio. Ayuda Configuración: Windows Vista / Inte...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Vivijave
Resultados 6451 - 6500 de 12.180