Discusiones
Como quemar cd de playstatión
Hola, amigos descargo los juegos d playstation 1 pero no se como quemarlos al nesecito de su ayuda por favor. Me descargue imgburn ese que reconoce l...
Necesito nombre de juegos para nds
Hola.Me gustan mucho los juegos de nintendo ds y quiero descargar algunos,pero no me acuerdo de muchos juegos.¿Me podeis decir algunos juegos?No me gu...
Ndsixl y tarjeta pirata
Hola, me comprado una tarjeta pirata dstw es de 4g y ahora nose como se hace para pasarme los juegos ay y tambien me gustaria que me dijieran donde ...
¿como soy un staff en habbo retros y holos?
CerradoHola, quiero ser Staff en Habbo retros y holos con experiencia ¿Cómo lo haría? Por favor, la mejor respuesta.
Salir juegos sin tener que apagar la nintendo
Hola,me podria decir alguie como se de los juegos sin tener que apagar la nintendo. es esa la unica forma. porque se le acaba tan rapido la bateria.
Ayuda para instalar call of duty 1
Hola, hola me podrian ayudar al instalar el call of duty 1 lo intnstalo y me dice que le faltan lo sdriver de video nVIDIA RIVA TNT2 M64 Tarjeta gr...
Problemas halo 2 para pc
Hola, Tengo un problema con Halo 2, en la etapa del Inquisidor, el problema es que cuando llega a esta etapa el juego se traba, la pantalla qued...
Habbos con vip, $ y mascotas gratis??
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Lo de las mascotas me da mas o menos igual pero, me gustaria que me dierais, s i sabe...
Problema con el medal of honor her.. psp
ola por k no me ba el interne dentro del juego medal of honor heroes psp ?
En mis audifonos si en parlantes no !
Hola, emmm tengo un problema en cietos juegos con mis parlantes no se pueden escuchar ciertos efectos de sonido .. ! pero de ai me pongo los audifon...
Error al instalar sims 2
Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cu...
Por favor ayuda con error de sims 3
Hola, Me baje los sims 3 , al caer la noche , generations , y salto a la fama. Todos de internet. El juego base es reloaded y los otros creo que no....
Sims
Hola, Que yo ago ctrl+mayusculas+c i lo que sea i no me sale nada !!!! que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Mi r4 loading en multimedia
Hola, Hola bueno compre un nintendo ds + un r4 con una memoria de 2gb que vino con juegos y todo , los juegos todos me funcionaron muy bien pero cuan...
Ayuda mi psp pirateada no lee los juegos.
Hola, mi psp no lee los juegos , este es el problema mi memory stick dice que no tiene juegos en la memoria pero hasta que no puse un juego si que fun...
Instalar un juego en el c:
Hola, queria saber por que no puedo jugar al assassins creed revelations al instalarlo en el en el disco (C:)?. despues de tantas pruebas para instal...
Metin2 codigos de cheat engine 5.6
ola alguien q sepa como usar cheat engine 5.6 en metin 2 xq no se usarlo bn XD si alguien sabe la respuesta lo agradeceria mucho GRACIAS
No me permiten entrar en city ville
Hola, no me permiten entrar en city ville sabria alguien decirme que puedo hacer??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Necesito ayuda teclas no funcionan
Hola, Ayúdenme :( resulta que entre al counter 1.6 no steam a un servidor chileno y ahora no puedo usar la tecla ESC FN bloq num intro y "/" nece...
Codigo de ares 3.1.5.3033
ResueltoHola, porfavor si hay alguien amable que me pueda decir el codigo de ares 3.1.5.3033 plisss... es que no me deja descargar nada. :D ...
Meter música en la ds
Resueltohola, tengo una nintendo ds lite y un r4 i he escuchado que puedo ponerle música a la tarjeta para que mi nintendo también haga la función de mp3 pe...
Obivion,problema misión priorato de weynon
Hola, Veréis,soy nivel 70,Sí,70...Pero he estado haciendo misiones de la Hermandad Oscura,gremio de ladrones,Arena...Y no he hecho las lineales (Las d...
Juegos parecidos a boombang
ResueltoHola , necesito un juego parecido a boombang Pero que no se descargue y en español GRACIAS!
Piden un codigo, pongo y no acepta
Hola, chee no entendi tanto la pregunta pero algo si pero me piden un codigo ami y pongo con numeros y no me lo acepta qe codioo mas o menos tendria q...
Ayuda instale los sims 3 pero no puedo jugar
Holaa instale los sims 3 ya cocpie la carpeta crack en la carpeta bin pero cuando voy a jugar me dice que incerte el cd y ya no se que haceer! plis qu...
Noooo puedo entrar a mi habbo.es
Hola, stoii desesperada xk no puedo entrar a mi habbo y si no entro me vuelvo loka k agooo ayudenme xfa kuantos mas no pueden entrar a suu habbo x...
Pet society, la casa de mi pet está vacía
Hola, Ayer estaba en mi pet haciendo una "magia" XD y de repente, cuando actualizé, mi casa estaba vacía, tengo todo lo de mi baúl y los demá...
Informacion de jubilados uruguay
Hola, donde puedo encontrar informacion al dia sobre jubilados y pensionistas de uruguay? ya encontre la información en la siguiente pagina h...
Al jugar principe persia, sale starforce...
Hola, tengo un problema al querer jugar el principe de persia los dos tronos. Mi pc posee Windows vista y al correr el juego sale una ventana de star...
So
Hola, soy me gustaria saber, he perdido el librito de mi juego original de los sim3 y ahora no tengo el codigo para instalarlo eso como lo puedo s...
Quiero jugar san andreas
Hola, quiero que me enseñen a jugar san andreas
Me han robado la cuenta de boombang
CerradoHola,estaba trankilamente en boombang cuando de repente se me traba,pues yo salí y volvi a entrar y al poner mi personaje y mi contraseña me dicen q...
Wild ones facebook
Hola, quisiera saber si podrian ayudarme, hace unos dias bloquee sin querer a mi novio jugando Wild Ones en Facebook, queria saber si se puede desbl...
Como puedo meter juegos de la game boy color
Hola, como puego meter juegos de la game boy color en la tarjeta r4 repnder porfa
Juego de pc
Hola, no puedo instalar un juego de pc porque no sale instalar mi juego es de far cry 2 gracias desde ya Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Ps3: no se ve en el plasma
ResueltoHola, hola mi problema es aun peor y nose como solucionarlo tenia la play configurada en hdmi la configures a rca por que la pase a otro televisor la...
Problemas world racing 2
Hola, bueno e bajado de la red este juego pero el problema es que tengo windows vista y al momento de querer jugar me sale un error de compatibilidad,...
Quiero un holo q no tenga lagg y tnga vip
me disen un holo q tenga vip y todo al 100% y les dsre 15 estrellas si plisssss agradesco sus respuestas
Como hacer un habbo holo
hola quisiera saver como se hace un holo habbo rapido y sencillo, porfavor mandenmelo a este correo emmanuel_96_03@hotmail.com
Isport pro consola, bajar juegos de internet
Resueltotengo una isport pro consola .¿quisiera saber si sepuede bajar juegos de internet usa una tarjeta sd
Problemas al correr wow
Hola, soy nuevo en kioskea... Decidí unirme porque veo que aquí en verdad ayudan a las personas con sus problemas :). Hablando de problemas, he aqui ...
¿como puedo descargar juegos para mi pc?
Hola, me gustaria saber como descargar juegos para mi compu me pregunto si me podrian ayudar
Como se utilizan los trucos?: ds
Hola, me han comprdo una tarjeta M3 DS REAL y kuando le doi a un jueego veo k se pueden poner trucos,por favor me podriais exlikar komo se hace por f...
No se poner internet en la dsi
Hola, como pongo internet en la dsi diganme no se como ponerle
No recupero contraseña de gun bound a mi msn
Hola, mi problema es que no puedo recuperar mi contraseña de gun bound ya entre a recuperar contraseña en la pajina puse mi id y correo electronico ho...
Alguien tiene codigo de ares destiny
Hola, diran lo que diran, pero me pasa lo mismo que a muchos. El Ares D, me pide registrarlo y no es gratis. Alguien tiene el bendito codigo que no en...
Quiero codigo de ares 2.1.0
ResueltoHola,soy ignacio i quiero un codigo de intalacion para "ares 2.1.0" de esos que dice que mande un mensaje por el celular pero yo no tengo cel...
Algun sitio para vajar peliculas???
Hola, no encuentro peliculas para descargar antes descargarba topo por megaupload Configuración: Windows 7 / Safari 535.11