Discusiones
Problemas para encontrar mis fotos del gb
Hola, Alguine me puede ayudar esk lo que pasa.. io me tome unas fotos cuando estaba jugando GB con f11 pero no se donde fueron a parar.. diganme ...
Ayuda me hackearon me cuenta de heroesmu
Hola aimigos tengo un problema me hackearon la cuenta de Heroesmu como dije y necesito recuperarla como seas si alguien sabe como o algun msm de alg...
Pro-evolution 08, me pide disco original
Hola,he descargado el pro evolution 08 para PC en DVD de doble capa,ocupa 5,4Gb le he puesto el codigo que venia pero a la hora de jugar me pide el di...
Página para descargar juegos xbox 360 gratis
ResueltoHola, ¿Alguien podría decirme una página para descargar juegos para Xbox 360 totalmente gratis y de la forma más rápida posible? Muchas gracias ...
Need for speed underground 2
Hola, Amigos . Tengo el Need for speed underground 2 (tengo windows 7) y cuando intento abrirlo me aparece esto : speed2.exe dejó de funcionar *Busc...
King's bounty "o" heroes of might and magic v
Hola! solo quiero que me ayuden porque llevo todo el dia de hoy tratando de descargar uno de estos juegos pero ninguno le consigo un link bueno, todos...
Mi gta san andreas no abre
Hola a todos, tengo un problema con el GTA San Andreas y el SAMP, al abrirlo carga todo bien pero al llegar a la parte que dice "Gta San Andreas" apar...
Se me va el internet al jugar a juegos online
Hola, me gustaria que alguien me pudiera decir como soluciono mi problema,se me va el internet cuando juego a juegos online,i no tengo nada abierto ni...
Call of duty
Hola, mi pregunta es como jugar al call of duty 1 online baje el parche lo instale baje el x fire el cd lo compre y me vino con el single players ...
Descargar gratis juegos para la nintendo
CerradoHola, hola me gustaria saber si alguien me puede facilitar algun programa para descargar gratis juegos para la nintendo me baje winzip pero era de pr...
Como hago mi holo rapido y sin decargar mucho
Hola, soy luisa maria respondan please Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como hago un holo vip sin descargar nada!
hola 'porfavor si hay que descargar imgenees esta biem pero si hay que descargar progamas no.. necesito crear un holo que solo hay que descargar imege...
Como puedo instalar el fifa 2002?
Hola, solo quiero saber como se instala el FIFA 2002 por favor responder rápido gracias
Problema de call of duty black ops binkw32.dl
Hola, hola tengo el call of duty black ops lo instalo y hago todo y me sale un error binkW32.dll tengo ram de 1 gb una targeta grafica de 1 gb nv...
Como descargar gta san andreas en español
Hola, amigos me pueden dar las paginas para descargar gta san andreas en español
La psp
Hola, eske mi psp tiene la version 6.60PRO-b10 y no me lee los juegos Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
¿no puedo entrar a ninguna aplicacion de mi n
Hola, hola, utilizo un r4 (no me acuerdo que version es) lo actualize con la opcionde configuracion del nintendo y ahora cuando entro me sale el s...
Ds lite me pone en pantalla system date error
tengo una ds lite y me pone en la pantalla system date error! Please check NDS system date. Es posible que se me hayan perdido datos?. solucion por fa...
Ds lite: "system date error! please check nds
Hola, en mi ds lite me aparece este mensaje: "System date error! Please check NDS system date" He probado con las soluciones que se dan en ...
Cristian
Hola, hola me aparece faltal error para jugar al conter 1.6, quiero elegir la compatibilidad con windor xq desde propiedades del icono del juego y n...
Juegos de playstation
Hola, como puedo hacer para que mi pc lea juegos de play
Que paso con pokemon vortex
Que a pasado por alguna extraña razon no puedo entrar a pokemon vortex quien a vivido esta experiencia necesito ayuda
Bajar el juego san andrea
hola,kiero ke si alguien sabe como bajarse el juego de san andreas ke me lo diga pero ke sea gratis el juago bueno me voy xao
Problemas con mi r4
Hola, tengo una r4 en casa y me puse internet y ya no me funciona. necesito ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
No puedo abrir tales of pirates
Hola, le doy abrir para jugar tales of pirates y no arranca. por que? Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como ago k aparescan los vehiculos en halo ce
Hola, Acabo de crear un mapa de halo ce y quiero ponerle autos que bajo de internet ejemplo el ghost needle, al editar el .scenareo con el sapie...
Pes 2009 se tilda al instalar
Hola, me compre el pes 2009 hace unos dias lo instalo,al comienzo todo bien, pero cuando me pide inserte cd 2 lo inserto y mi pc se tilda no responde ...
Algun juego que seas miembro
hola una pregunta,me dicen alguno de los juegos q seas miembro gratis??
Pregunta
Hola, una pregunta cuando le das al reset se te reinicia la ps3 ,pero se te van los datos?
Emulador de xbox 360
Hola,quisiera q me consigieran el emulador de xbox 360 para windows vista no importa si lo corre vien o mal gracias.
¿como descargr e instalar los sims 3 gratis?
Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica...
El mejor holo de habbo 2011
Hola, Diviertete!! Recuerda da click al link Que esta debajo de este texto!!!! >>>>>>http://xukys-hotel.com/refer.php?r=wilmerteama
El juego se pone muy lento cuando abre
Hola, hola tengo un problema con mi pc que tiene Windo 7 le intale el juego mu-power y cuando lo abre se pone muy lento el juego no se que sera po...
Abrir un puerto para jugar online
Hola, necesito que me ayuden necesito agregar un puerto para poder jugar online AGE OF EMPIRE pero no c donde tengo que ir o como, ayudenme please. ya...
Joxd
Hola, cual es el link mediafire 1 link del gta underground 2? es urjente porfi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mari bros
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Donde encuentro la tarjeta r4 y otros objetos
hola nesesito saber donde venden una tarjeta r4 pari mi nintendo DSi XL y donde benderian una tarjeta micro sd
Cual es la tecla de shift? no sale en teclado
Hola, cual es la tecla de shift????kno me sale en mi teclado
Descargar mods para half life 2
ResueltoHola, Bueno yo queria saber si alguien sabe de una pagina donde pueda descargar mods para half life 2 (pero que sirvan los links) como el famoso de ...
Como son lo pasos para instalar un juego
Hola, hola no tengo ni ydea de como aser para instalar un juego me podrian alludar y que me digan los pasos para aserlo
El gran problema
Hola, la pregunta que queria hacer es... yo jugaba a los juegos en la pc y eran pesados como el recident evil 5 , wilman, left 4 dead , y desde el d...
Me dicen que mi contraseña no es correcta
Hola, al intentar entrar en el tuenti me pone que mi e-mail o contraseña son incorrectos y no lo son,ademas pedí otra contraseña,pude entrar y al inte...
Error al crear sims 3 gordos
Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa. Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y t...
Como pasar juegos al cartucho?
Hola, podria decirme alguien kmo pasar juegos al cartuxo?!!!!!! Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Que es la carpeta /psp/common/
Hola, algien me puede explicar q es la carpeta /psp/common/ y como usarla
Switching mmo no carga
Hola,mi problema es el siguiente: Antes yo jugaba bien a este juego " switching mmo" pero antes de ayer, queria meterme en el juego pero la pantalla ...
Saber si puedo jugar bien pes 2011 en mi pc
QUISIERA SABER SI PUEDO JUGAR BIEN PES 2011 EN MI PC MI PC: PROCESADOR INTEL ATOM....MEMORIA:1 GB.........DISCO DURO 149 GB......RESOLUCION DE PANTA...
¿donde puedo descargar los sims 3 para nds?
ResueltoHola, donde los descargo? ayuda! Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue
Hola, Buenos Dias! Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º teng...
No, hobbaz solo funciona por la tard.porque?
CerradoHola, Hobbaz solo funciona por la tarde porque?¿ por la mañana no puedo acceder nia la pag de inicio. Ayuda Configuración: Windows Vista / Inte...