Discusiones

No puedo conectarme a operation7 europeo

Hola, Ayudenme por favor,el antivirus avast en un analisis detecto un virus creo que me ponia 0por8000tttt y me dava varias soluciones yo puse eli...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
picoverde

Problema con r4i sdhc dual core ?

hola , uso esta r4 ebn mi 3ds , me lo compre hace unos dias , es nueva , solo tengo 5 juegos en mi r4 , solo funcionas 3 , los que no funcionas son el...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
jorgetest

Minecraft episodio 1 herobrine

Hola, herobrine es un fantasma de minecraft mata todos los jugadores cuando esta asu lado notch lo creo para dar miedo ala gente algunos dicen que...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
josehan

Mi targeta r4 no sirve

Hola, MI NOMBRE ES SARAH,SOY NUEVA AKI,ES ACERCA DE EL LA TARJETA R4i,pasa k al ponerla en el DSi me sale un cuadro k dice {menu?} si aguien puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
josemanuel12

Necesito habbo holo, pero no cualquiera!

Hola, No quiero que me den CUALQUIER HOLO Necesito uno en el que las MASCOTAScoman y tomen agua y duerman en sus cuchan o jueguen con sus oelota...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
laira

Problema con algunos juegos de la tarjeta n5

Hola, tengo la tarjeta N5 para la nintendo DS desde hace bastante tiempo. siempre me descargaba los archivos .nds y funcionaban perfectamente, pero úl...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
SZDFGH

Problemas con la r4, no cargan los juegos

hola, lo que pasa es que hoy jugaba con mi consola nintendo ds lite, y derrepente la reinicie para cambiar de juego, y es ahi cuando ningun juego carg...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
fiorela

Compre una cinta 3d

Hola, compre una cinta 3d y me pide que actualice la consola, pero me da miedo que luego no pueda volver a usar mi R4 SDHC, debo de actualizar?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SUBATOR

Quiero jugar san andreas

Hola, holas a todos los que me lean esto........ yo quiero jugar san andreas pero nno coje usted me puede ayudar o responderme por fa es mijuego...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PREX

Vicce city

Hola, tengo una pregunta como puedo comprar el faro de la playa Configuración: Windows XP / Chrome 16.0.912.75

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANIGEN

Sonic el pajero ***para menores de 12***

MIREN ESTO https://www.youtube.com/watch?v=FESJdp3i5HE&feature=player_detailpage

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PATAGUE

Descaegar juegos a xbox 360 fifa

Hola, alludenmen para descaegar juegos a xbox 360 fifa 13 pes 2013 gta 4 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SUPERENET

Seba

Hola, hola como anda Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
MESOLUS

Wind rar

Hola, como se descomprime un archivo wind rar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
albert

Habbo paraiso registrarse gratis

Hola, donde me registro y crear mi peronaje Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

37 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Bobos

Habbo holo que den 99.999

Hola, Necesito Un Holo Que Den 99.999 De Creditos, Y Si Saben Alguno Con Vip Y Rares Porfa Diganmelo (No Digan Onpixels Ni Kekop) Configuraci...

11 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Anonymous

Dialogos age of mythology

Hola, Hace poco conseguí el juego Age of Mythology con su expansión The Titans pero cuando juego ambos escucho la música y los sonidos de ambienta...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
INTEX

Los sims 3

ayudenme quiero jugar los sims 3 es urjente osino me voy a morir

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MEGACEPT

Sims

Hola, hola los sims son realmente personas ,que talbes secuestro el gobierno y tiene en u sitio subterraneo y los controlan con descargas electr...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ENDOBEEGE

Como matar a un jugador en gta san andreas

Hola, soy josehan aqui tengo unos trucos graciosos para matar aun amigo en gta san andrea que la disfruten TROLEANDO ASUS JUGADORES 1# las po...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
GURUTICS

Los momentos cuando juegas los sims 3

Hola, SOY JOSEHAN COMO VERAS EH JUGADO SIMS 3 Y ME ABURRIO POR 3 HORAS SOLO HACE ABLAR PELEAR Y CUANDO PELEAS SOLO TE DA COMO 2 PUNTOS MENOS DE A...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
GURUTICS

Simulador de vuelo

Hola, me podrian decir cual es para ustedes el mejor simulador de vuelo para pc, que traiga muchos aviones y aeropuertos, por favor? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BECEDE

Suscripciones a juegos de internet

Hola, necesito que me enseñen a cancelar una suscripción que tengo en claro para descargas de juegos, ya que cada que tengo una recarguita de 2000 o...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
REPTANT

Resident evil 6

Chicos, paso nomas a dejarles algo de info que junte sobre lo nuevo de Resident Evil.. Seguro hay un par de ansiosos como yo que le interesa la info ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
DINOTENET

Páginas para descargar pes 2011 para windows

Hola, quisiera saber donde puedo descargar juegos para pc como pes 2010 ó 2011 o need for speed.................. y como hacer para que no se demore t...

6 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
sumadre

No me funciona el bully

Hola, necsito q me ayuden yo descargue el bully pero dice q necito mas memoria de video como puedo hacer para aumentar la memoria de video???

7 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
esssssssssstupido

No funciona mi r4

Hola, soy inés y cuando me meto en la r4 me sale algo como:sf/tf error o algo parecido ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
yo

Como instalar el need for speed prostreet???

Hola, instale el need for speed prostreet y no entra al juego se me queda la pantalla negra como lo tengo que instalar???

15 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
lolo

Quiero un juego no tan pesado

Hola, SOY TRUT Y LO QUE NECESITO ES UN JUEGO DE FUTBOL QUE NO SEA TAN PESADO Y DE POCOS REQUISITOS POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dovaluis98

Habbo holos vip on 24hs y con mascotas(araña)

Hola, por favor,díganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,plis

23 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
COVINO

Cual es el codigo que pide el ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nesesito preguntar cual es el codigo que pide el ares para descargar una musica

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marlon17

Codigo para descargar musica de ares

 Resuelto

Hola, alguien puede desirme como consigo el codigo para descargar musica de ares 3.1.6 3040 se los agradesere mucho Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marlon17

Location free player

Hola, Me pueden Decir Cuales el Botton Setup Mode del PSP Por Favor Gracias.

26 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
erick

No se como chatear desde mi psp

Hola, no se como chatear desde mi psp

24 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
chico flow

Como puedo descargar los sims 3

Hola, quiero que me muestren como se puede descargar un sims 3 sin el disco por internet Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
josehan

Ayuda con la instalacion de juegos con dvd

Hola, bueno tengo el juego need for speed the run..son 4 dvd y no se como instalarlos..no entiendo nada de esto, probe en tutoriales en youtube y ta...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
josehan

Como bajo videos a mi pc

Hola, como bajo mis videos a mi pc Configuración: Windows Vista / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
mitutorsd

Mi r4 no funciona correctamente

Hola, trato de poner el menu en el r4 cuando apreto estart no pasa nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2012 por
josemanuel12

Pirateo juegos nintendo 3ds

Hola, he comprado una R4, he bajado los drivers y descargado descomprimiendolos en la micro sd y al meterla en la nintendo 3DS aparece el dibujo de un...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2012 por
josemanuel12

Los sims 3, error inserte el disco

Hola, no puedo meterme en el juego de los sims3 cuando me meto para ir a jugar que se carga y todo me pone error insescte el disco podeis ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Daniel-Eths

Que juegos hay

Hola, quiero saber que juegos existen y como acceder a ellos ,como bajo estos Configuración: Windows Vista / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
galmeida

R4 revolution for ds, se queda en loading...

Hola, muy buenas soy nueva en el foro a ver si me podéis ayudar. de repente mi consola nintendo ds lite dejo de funcionar con el cartucho R4, he forma...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Aandreeaa

Problemas con el adobe shockwave

Hola, tengo un problema con el sohkwave . resulta que tengo el juego del habbo instalado. pero ahora cuando me quiero meter al juego me sale this sh...

15 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
e.e

Solucionar error couldn't find library msvcr8

Hola, por favor ayudenme no he podido sloucionar el error "Couldn't find library MSVCR80.dll "al instalar el juego call of dutty 2!! me dijeron seria...

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
samu

Mi pes 2009 no se instala

Hola, soy matias mi pes 2009 no se me instala en la windows xp,desde ya muchas gracias

21 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
josue

Trucos pokemon platino

Hola,esk me e descargado el pokemon platino me funciona pero me gustaria tener trucos para pasarme el juego mas rapido como tener 99 masterballs porfa...

15 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
el rey del pokemon

R4-iii sdhc revolution for ds

Hola, me e comprado la ds con la r4-III sdhc revolution for ds, y me he descargao software desde un huevo de paginas y desde la que pone en la ca...

42 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
comermela

Como instalo el need ford speed.

Hola, Buenas Tardes. Necesito me ayuden por favor tengo el juego need ford speed y esta copiado en el disco duro pero cuando lo instalo me pide ...

36 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
albinmarito

Counter 1.6

Hola, en el counter strike 1.6 puse sin querer a los bots para que usen los cuchillos nomas, como hago para volver a ponerlos normal??

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
ricardo rc

R4i, borre archivo r4.dat, ahora pone menu

Hola, tengo una R4i copie un archivo llamado R4.dat despues de copiarla la al ordenador la elimine de la micro sd y se daño al copiarla y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
josemanuel12
Resultados 6451 - 6500 de 12.455