Discusiones

Mi r4 pone que lo formatee

Hola, Cuando meto mi tarjeta sd al ordenador me pone que lo formatee y luego no funciona cuando le meto las cosas para que funcione. Os agradecerí...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
josemanuel12

R4igold plus, quiero fimware y new kernel

Hola, tengo la r4igoldplus y necesito el fimware desde 01/08/2012 y new kermel alguien sabe algo gracias Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
josemanuel12

No me carga mi tarjeta r4i sdhc

Hola, olaa a todos y a todas necesito ayuda urjente con mi tarjeta r4i sdhc anoche estube enreando y sin querer borre un archivo yamado menu o a...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2012 por
josemanuel12

Tarjeta r4, sale se ha producido un error

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi tarjeta R4, la acabo de comprar hace 3 dias y despues que la puse en el cuarto dia me aparecio en el nintendo SE H...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
josemanuel12

Totorial de descargas de peliculas

como descargar peliculas en linea

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
kingkong82

Descargar peliculas

 Resuelto

Hola, como puedo descargar peliculas. de internet Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
kingkong82

Ayuda en pingui lime 3

Hola, mesa le la pantalla en blan co el que me allude le doy 100 hobo cre ditos o sien de club pinguin Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

15 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Akpella

R4 sdhc, famoso problema loading...

Hola, Pues resulta que mi padre tan campante nos compró a mis dos hermanos y a mi el famoso clon R4 SDHC. Y tan sólo yo, que me empeñé en programarme...

20 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Diego

No me funciona el need for speed carbono

Hola, yo instale el need for speed carbono lo crakie y todo , bueno me entra dice ea games y dice cargando termina de cargar y se sale xqe es eso(?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
VenomLive

Actualice nintendo dsi y no me va la r4i

Me podrian ayudar he actualizado mi Nintendo Dsi y ya no me va la R4i. La version de la Nintendo es 1.4.1E /// R4i-SDHC. He probado de todo pero no me...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Hexacat

Doom 2 y 3 para mi xo

Hola Solo quiero preguntarles como se baja doo 2 y 3 para mi xo Espero su respuesta pueden mandarme a mi gmail ayalajesusosmar@gmail.comConfigu...

13 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
gey

Quiero hacer un foro de rpg

Hola ! soy novata y quiero hacer un foro RPG de twilight con hojas de personajes, lanzada de dados...pero no sé donde encontrarlo o como hacer ? podei...

20 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Dinkyr

No puedo poner los trucos y antes si que ago?

Hola, ayer me descargué juegos y los puse en mi r4 gold 3ds y puse trucos pero nose a que le di en la configuración que ahora no puedo ponerlos ¿qué a...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GNOSTACE

¿como tengo pasaporte gratis en mundo gaturro

quiero saver para poder disfrutarlo

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
COAXICA

Como quitar un parche de angri birt

hola como se puede quiter un parche de angri birt

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TENECISM

No funciona juego

Hola, me gustaria saber porque en mi pc se olle pero no se ve call of juarez bound in blood tengo una matheroard p5qpl-am g41 Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
XERONG

Angry birds

Hola, q omo esas Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
SPECAVE

Mi monitor se apaga y enciende cuando juego

hola buenas noches, mi monitor se apaga y enciende cuando juego pero el cpu sigue encendido y se escucha, quisiera saber si alguien me puede decir qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PREMAGE

Como grabar juegos para playstation2

 Resuelto

Hola, me podria alguien explicar como se graban los juegos,que programam necesito,pero lo pregunto en serio gracias

80 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
blacudf

Se puede jugar halo reach para pc

Hola, quiero saber si halo reach y mario galaxi se puede jugar para pc

12 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2012 por
halo

No puedo entrar a gunbound latino

Hola a todos bueno mi problema es: cuando estoi abriendo el gb,habro el launcher todo bien, me logeo pongo mi contraseña todo, pongo comensar el juego...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
anonimo

Abro juego y sale que falta archivo eax.dll

Hola, Aguien quien me ayude, abro un archivo de juegos para pc y me dice que no encontro el archivo eax.dll y me cierra la pagina como lo instalo, o...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
GAray

Como conseguir monedas gratis en switchin mmo

Hola,necesito conseguir monedas gratis en switchin MMO porfavor ayudenme!!!!!! DE:lola812

48 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
XD-YzZa-XD

No puedo abrir los sims 3 socorro

Hola,me acabo de comprar los sims 3 y se instala muy bien pero a la hora de abrirlo no hace nada el ordenador

13 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
ayubito9

Busco holo con ropa vip y mascotas. on 24 h.

 Resuelto

Hola, Busco un holo, a poder ser que esté on 24 h. Que incuya Mascotas,Ropa VIP y abundantes rares. Si no es mucho pedir, me gustaría que incluyes...

238 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
oxXxitachixXxo

Juegos

Hola, cuando entro en mi "juegos" de mi m3 no me sale nada y me tengo que ir a carpeta después a nds para poder jugar pero no tiene trucos.Que hago...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
ellocovato13

Hasme staff

Hola, quiero q me hagas staff en javvo.net Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
wkmaster

Quien me pasa links

Hola, nesesito links de juegos del gta... gta III,GTA I, GTA SAN ANDREAS , Y GTA 4, PASENMELO POR FAVOR GRASIAS Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
UTOCA

¿como puedo jugar al counter strike?

Hola, necesito ayuda descarge el counter strike condition zero pero al inciarlo me aparece un error available memory less than 15 mb. alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
CASCAN

Donde descargar spore completo

Hola, podria decirme alguien donde puedo descargar spore completo para pc??????????'

32 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Lestroux

R4

Hola, me llamo Andrea esque me compre un R4 y un pendrai de esos para me ter la targeta osea mejor dicho para meterlay meterme juegos vale entonces e...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
josemanuel12

R4, no sirve pokemon conquest

Hola, me gustaría saber porq no me sirve pokemon conquest y pokemon negro si tengo la ultima actualizacion porfa ayuda ¿q puedo hacer? de la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
josemanuel12

Los juegos cargados en r4 no me funcionan

Hola, Estoy un poco desesperada, esta semana me he comprado la R4 para la nintendo lite. Se que el sofware esta bien meido porque me lo hicieron e...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
josemanuel12

Ds, sale load rom errcode=-4

Hola, me e descargado un juego y me sale este texto LOAD ROM ERRCODE=-4 PLEASE RESET SYSTEM. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE SIGNIFICA...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
josemanuel12

Para ver mis videos me pide bajar un còdec

Hola, para ver mis videos me pide bajar un còdec , acabo de bajarlo por internet ahora como hago para verlos Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
marlon17

Ser moderador en el switchin mmo

Hola, Soi Me Llamo Cristian Y Kiero Ser Moderador En EL SwitchIn MMO En El Juego Me Llamo Cristian..xD

36 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
jOrGe

De cual pagina saco juegos dsi :)

 Resuelto

hola a todos :) les pido que me den paginas para descargar juegos DSI solo para COPIAR Y PEGAR EL ENLACE A LOS JUEGOS DSI porfissssssssss las ne...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Diosa

Sobre xbox cristal o negra

 Resuelto

Hola. Alguien que sepa como, y con que aplicación, se bajan juegos de la red y se graban en un DVD, y de que tipo de DVD se trata. Mi consola es antig...

11 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
migue

Adobe flash pakyer para la psp

Hola, quisiera saber como instalar el adobe flash player para mi psp si es posible yo tengo el modelo 2004

18 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
paco

Una pagina para subir juegos al r4 gracias

Hola,¡ por favor ayundenme con una pagina para descargar juegos al R4 aqui tengo una utilizenla si quieren... http://www.nds-roms.com/?act=...

13 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
ivansillo

Codificar de wma a mp3

 Resuelto

Hola, Alguien que me recomiende algun programa para codificar de WMA a MP3 Chau

10 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como ser moderadora (mod)?

Hola,mi nombre en el juego es CINE.PARA.POPULARES y quiero saber como se moderadora y como conseguir dinero gratis

10 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
CD

Buscando holos con rares 2011

Hola, Alguien me dice holos con rares 2011 pliiiiiis porfiiiiis se los suplico diganme holos con rares 2011 pliiis

22 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Mieldita

No puedo eliminar need for speed undercover

Hola, no puedo eliminarel need for speed undercover lo elimine me dejo una cosa pnkBstray no se como eliminarlo y nisiquiera puedo volverlo a intalarl...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Gonza

R4 no agarra en mi dsi

Hola, tengo un dsi y cuando entro dise error si me pueden ayudar se ls agradesco Configuración: / Opera 9.50

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
loco12

Mi r4 no sirve

Hola, soy Eiker Estuve en internet con mi Dsi XL y le di actualizar ya qe me lo pedia y ahora no puedo jugar porqe un Ds si r4 no es nada y necesito q...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2012 por
loco12

Descodificador de dvd

 Resuelto

Hola, soy david me gustaria descargar un descodificador de dvd gratis y no se como hacerlo alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
marlon17

He perdido el serial de los sims tres...

Hola, He perdido el serial de los sims 3. He provado todos los que ponian en internet y no me ha funcionado ninguno. No es uno descargado lo compr...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Anna13249

No puedo bajar mis fotos del blacberry a la

Hola, por favor no puedo bajar mis fotos del celular blacberry 900 a la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2012 por
juanlo14

Error de loading nintendo dsi

Hola, he comprado una tarjeta R4-3DS UPGRADE SDHC/REVOLUTION FOR 3DS DSI XL/LL DSI DS-RTS LITE ME he descargado los drivers de la pagina que v...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2012 por
manuel4gb
Resultados 6501 - 6550 de 12.455