Discusiones

Alguien tiene codigo de ares destiny

Hola, diran lo que diran, pero me pasa lo mismo que a muchos. El Ares D, me pide registrarlo y no es gratis. Alguien tiene el bendito codigo que no en...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
ado

Quiero codigo de ares 2.1.0

Resuelto

Hola,soy ignacio i quiero un codigo de intalacion para "ares 2.1.0" de esos que dice que mande un mensaje por el celular pero yo no tengo cel...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
guan

Algun sitio para vajar peliculas???

Hola, no encuentro peliculas para descargar antes descargarba topo por megaupload Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Marshall Bruce Mathers

Descargar descodificador compatible con xp

Resuelto

Hola, Hola buenas noche nesecito descargar descodificador que sea compatible con windos xp para poder reporoducir videos en espera de su pronta ...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
adrian

Los sims2 deluxe en windows 7

Hola, se pude instalar los sims2 deluxe en el windows 7??? porfavor!!! e comprado el cd pero me sale erroneo la instalacion. me acuerdo algo que hay ...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Anonimo

Conectar mi psp go a internet

Hola, quisiera que me ayudaran, le regale un psp go a mi hijo en navidad y no se como entrar a internet en el, en mi casa tengo internet inalambrico. ...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
juan

Como bajar la version 6.00 a 5.03 de mi psp.

Hola, Tengo una psp 3001 version 6.60 como puedo bajar esa version a 5.00 0 5.03. Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
jass_173

Porqué no encuentro los juegos anteriores

Hola, porque no encuentro los mismos juegos que estaban antes billar klonlike o ladrillos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
CATBIZ

Problemas con el need for speed shidt

Hola, me descargue el need for speed shift,lo instale todo como me indicaba el autor del video del cual saque el link de descarga,cuando lo termi...

KetoO

No puedo jugar a los sims 3

Hola, la instalacion del juego fue llevada acabo perfectamente pero cuando abro el lanzador del juego me dice no se a encontrado el disco del juego ...

Daniel-93

Quiero jugar al gta san andreas !

Hola, quiero jugar al gta san andreas pero sin tener que descargarlo..quiero jugar direxto de la compu epero no encuentro ninguna pagina que se pued...

lauty

Como liberar mi psp 3000 version 5.55 a 5.03

Hola, QUIEN ME PODRIA AYUDAR A LIBERAR MI PSP 3000 VERSION 5.55 QUE LO ACTUALIZE CON UMD A PASARLO A VERSION 5.03 PARA PODER UTILIZAR MEMOY STICK LE ...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
marlon

Actualice n3ds, no funciona cartucho r4i

Hola, muy buenas, actualize mi consola n3ds y ya no funciona el cartucho r4i sdhc 3ds , se actualizo con la version : 3.0.0-63 ........muchas graci...

frank

Diganme habbos qke den muxos creditos porfa

Hola, kiero saber un habbo kede kreditos y ke este on pliss

Lawliet

¿porque mi cpu se apaga solo?

Hola a todos los que les pasa esto, mi cpu se apaga solo, ayer mi amigo me descargo dos juegos uno de soccer y el otro de seting.exe pero ayer no se a...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
ALEX041989

Bbhotel lo mejor ! entra ya :) :)

Hola, Te recomiendo este holo lllamado BBhotel, que tiene mas de 50.000 creditos de entrada gratis y te recargan cada 15 minnutos, Concursos, Hay algu...

BBhotel

Como se instalan los sims 3 en windows xp

Hola, quisiera saber como se instalan los sims 3 en windows xp?

Marian

Problema con r4i sdhc

Estaba jugando, se me apaga y al encenderla me pone system data error. Please check nds system data. Por favor ayuda, que tengo que hacer. Titina ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ana

Conseguir codigo de ares destiny

Resuelto/Cerrado

Hola, bueno necesito el codigo de ares como obtengo usar ares sin la activacion

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
adela

Age of empires ii the conqueros

Hola, ¿Dónde puede descargar Age of empires II the conqueros? Están todos los links caídos porque todos son de Megaupload Configuración: Wind...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Discoduro

Ayuda al quemar en un cd formato .cue y .bin

Por favor tengo problemas al querer pasar los archivos .cue y .bin a un cd :( para jugar en una consola psx .Para comenzar no se como, utilice el alco...

Última respuesta el 24 feb. 2012 por
P4ul0x

Busco un juego como habbo con caballos mascot

Hola, Yo estaba buscando un juego similar a habbo pero con una pega, que te regalen creditos. Necesito que el juego tenga caballos pero como anim...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
damaris

Soy un pokemaniatico

Hola, pero mi pregunta es k si lo actualizan pokemon las cuantas siguen sirviendo o no Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
david8999

Problema con el ps3

Hola, sabes que llegue a mi casa a jugar play 3 y lo encendi normalmente y resulta ser que no se ve imagen..prende el play y refleja nada en la pantal...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

No puedo instalar el disco de sims 3

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.11 No puedo instalar el disco original de SIMS 3. Hace tiempo cuando lo compre, estaba perfec...

xDarkSoul

Mentirosos

Hola, es mentira porque sale un problema que ya no se puede entrar es todo mentira Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

xDarkSoul

Mi disco de gears of war 3 se rayo

Hola, bueno parece q una de mis consolas slim rayo mi disco cuando inserte mi memoria y eso q fue un pequeño movimiento la raya es muy pequeña asi...

wouw si

Ayuda con call of duty modern warfare 2

Hola, aydenme con call of duty modern warfare 2 me sale un mensaje de error al abrirlo que dice asi fatal error steam must be running to play...

pibe

Como habilitar de nuevo mi conexion

hermano por favor le di a deshabilitar mi conexion del ps3 y ahora no lo reconoce cada vez que pegop el cable ethernet es decir es como si no hubiece ...

isacjack

¿como puedo chatear en switchin?

Hola, soy kike y tengo una cuenta en Switchin [Creo que se escribe asi...] bueno, la verdad esque no puedo chatear en switchin y... me molesta muc...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
kike

Problema con ndsi gold v1.4

Hola, he comprado una r4i gold v1,4 pero cuando la enciendo me sale en el menu principal Danny Phantom Urban Jungle THQ. le doy y se bloquea , la ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
joselitooo

Me dice que inserte la clave del cd

Hola, quien me puede ayudar

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
BRK

Porque habbo jmmc no entra?

Hola, xq habbo jmmc no entra?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Vnzl

Menu.dat

Hola, dnd puedo baja el programa para nds Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

el respondedor

Fiabilidad de página web:www.cartuchosdsi.org

Hola, Necesitaría saber si alguien ha comprado en www.cartuchosdsi.org Es fiable? Gracias por vuestra ayuda.

cartuchosds

Fiabilidad de página web:www.tarjeta-r4-ds-es

Hola, Necesitaría saber si alguien ha comprado en www.tarjeta-r4-ds-es. Es fiable? Gracias por vuestra ayuda.

cartuchosds

Como puedo descargar el juego gta san andreas

Cerrado

Hola, como puedo descargar el juego gta san andreas para micomputador mi msm es julioelcapo2008@hotmaill.com

la kaka de daniel

No puedo jugar gunbound

Hola, no puedo jugar gunbound al terminar de instalarlo me sale lo siguiente imposible ejecutar el archivo C:\Program Files\softnyx\GunboundWC\...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
frankva40

Nesesito el juego gta san andreas

hola como puedo instalar el juego de gta san andreas 3

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
mamita

Downgrade psp 3001 firmware 6.2

Resuelto

Hola, actualicé mi PSP 3001 al firmware 6.2 y para poder jugar desde el ms necesito tener la versión 5.03 con el chickhen y cfwenabler 3.5. Qué debo h...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
Leo

Que programa no afecta mi antivirus

Hola, que programas tengo que descargar para poder ver videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
gmcmovil

Que nececito en mi pc para jugar conquista 2.

Hola, me podrian decir k nececito en mi pc para jugar conquista 2.0 lo jugaba antes pero ami pc le cambie el windows ahora tiene windows dark lite pe...

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
cristian

Como descargar videojoegos

Hola, donde puedo descargar videojuegos de pokemon emulador? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
kuack

Los sims3

Hola, yo me compré los sims 3, pero cundo voy a crear un nuevo sim me aparece como pixelado o algo asi, me podeis decir que puedo hacer? Muchas gr...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
kuack

Donde consigo super smash bros brawl para pc

Hola, si alguien me podria ayudar como y donde conceguir super smash bros brawl para PC se lo agradeceria de porvida .

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
ariel

Nds se puede jugar cargar juegos sin tarjeta

saludos a todos: Un amigo me informo que el nds se puede cargar sin tarjeta de memoria y quisiere saber si es que se puede hacer y como es que se ...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
carrasquillo

Compre call of duty 1 y no tiene clave alguna

Hola, compre call of duty 1 y no tiene clave alguna alguien me aria el gran favor de pasarmela desde ya muchas gracias

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
rambo

Problema con gta san andreas

Hola, no puedo entrar a la barberia a cortarme el pelo estando ryder afuera.. es la segunda mision cuando entro a la barberia no aparece ningun...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
kanelo

No puedo instalar los sims 3 originales

Hola, Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
kuki

Existe otro holo de habbo

Hola quien me dise un holo de habbo con creditos,mascotas ett.

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
hhk
Resultados 6501 - 6550 de 12.128