Como descargar nfs most wanted [Cerrado]

Denunciar
-
 el chuchi -
Hola,
me podriandecir como descargar mods del need for speed most wnted por favor ?

18 respuestas

tienes un mod que es para poner otroa coches al most wanted para poder ponerlos tienes que instalar el mod lader que lo puedes encontrar en google
si quieres que te salgan mas coches instala el mod de 18 nuevos coches para el most wanted el link es este

https://www.newwebstar.club

al instalar esos dos mods
si quieres meter algun coche vuscas por google Packs de coches para nfs most manted
cuando te bajes uno te vendra comprimido lo descomprimes y despued entras en mi pc y buscas donde tengas instalado el most wanted
abres la carpeta ADDONS y alli es para cambiar los coches
la carpeta que descomprimiste eliges un coche y ves que te sale la misma carpeta ADDONS pues entras en ella y copias lo que hay en la primera carpeta que deve de ser un nombre de un coche a la carpeta del juego
y con la otra aces lo mismo pero en este caso no es el nombre del coche al que bas a sustituir
aa
cuando peges los archivos le deves dar a reemplasar
y ya entras en el icono que te deve de haver salido al instalar el mod lader i tienes los coches que pusiste

espero habere ayidado
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

full baina de mala...cojan juicio
att:jose almanza
para tener todos los coches en PC inserta en el menu principal donde dice PRESS START la palabra iammostwanted para reto de burgerking inserta brgrkng y para llegar al numero 1 de la blacklist inserta ihavetrappedrazor
Para desactivar todos los autos escribe IAMOSTWANTED todo con mayuscula y veras que funciona
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de agosto de 2009
> azteca
una pregunta esa forma de quitar el truco funciona igual con todos los demas trucos
DONDE INSERTO ESO
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.237 > SSSS
en el menu principal donde dice PRESS START
oie no funiona la clave de lo autos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2009
2
Nesesito AYUDA COn el Most Wanted Me lo Descargue Iso Pero cuando lo queme meti el codigo y eso pero cuando le di jugar me dice Por Favor Inserte el DVD-ROM correcto y vuelva a iniciar la Aplicacon Y Tengo el CD en la Compu Y Como hago para quitar el formato iso A ver Si Asi Me Funciona

AYUDA PLIZZZ
copia del cd el archivo speed.exe
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.237 > eladiox
Seguramente te referias a Crack no?
hola soy eze tienes que hacer desintalalo y vuelvelo a intalar pon el cod cuando termine podras jugarlo
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.237 > leche
Pero al terminar de instalar hay que aplicar el patch / crack
y si es re facil entra a mi pese y apreta en wel dibujo del juego el clik derecho y poner explorar aparese un carpe crack abrirla y compiar el icono de adentro y despues irse a disco local c archivos de programa y buscar si es ea game ea sport rocktar gama exetera en la caja dise apretan el la carpeta q diase la caja y pegan lo q avian copiado
hey no hagas kaso sobre el crak......si tienes el iso y lo kemaste despues metist el kodigo y t dice k metas el cd en la unidad correcta...tienens k instalar un programa k c llama deamon, este sirve para hacer un disko virtual el k tienes k mmontar la imagen del iso .... y solamente asi podras jugarlo
q es la imagen del iso y como la descarg
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.237
Pero no detecta el la imagen como el disco original, para eso el crack, vas a ver que te va a decir "inserte el dvd correcto"
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.237
que bueno muchas gracias por el dato
donde puedo descargar el need for speed most wanted para pc pero a vesion black edition
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.237
es que a) estaras insertando mal el codigo
b) ese codigo es falso, donde te vino?
a mi tmbn me pasa q me pide el dvd correcto y no se a q se refiere porfavor si es el crack diganme donde se descarga.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.237
Seguramente está en el cd sabes?

no notiene codigo y lo descarge de mi poni
Hola,
me podeis decir cuantas carreras son para vencer a riazor en ps2

hola me alguien me podria decir como descargar need for spedd most wanted por favor
atte.nestor
donde descargo nedfor speed most wanted en español completo
guebon siloaberiguas desime yo tanvien estoy enlasmismas
descargalo por ares y funciona al 100%

mae cuando abro la carpeta de nfs mos wanted me sale la pantalla en negro
ino puedo jugar q tengo q hacer
ay una pajina llamado download pero es un quilombo http//dowload eso es lo q se
como puedo descargar este juego
Nada como jugar al Poker... Aqui te mando el link del grupo en el facebook de la que más me gusta...

http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125

Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve