Discusiones

Mi pc no lee ningun juego

Hola, tengo un problemita , compre un juego call of duty 4 mi pc nunca lo reconocio ,y es la primera vez ke me pasa ,antes me leia todos l...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
zetaXX

Mi micro r4 no funciona!!

Hola, Tengo una micro con 76 juegos y de repente dice que tiene un virus y que tengo que hacerle un upgrade pero nunca he bajado juegos. Y no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
usuario anónimo

Cityville se demora pork

Hola, Tengo un problema pork se lenta bastante el juego cuando ya staba avanzado en el nivel 64 pork cuando comenzé staba super rapido altoke carg...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
sandra velasquez

Para habbo ciudad futura

Hola, soy TytyGuay una habbo como todods pero de habbo ciudad futura no porque: por 2 simples cocitas ni tan citas la 1. cuando si funcionaba le d...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
leonleon

Como aser una pajina como el de habbo-nez

Hola, ola oigan como asen una pajina asi como ese esque quiero aser una pajina = de habbo pero diferente me podrian ayudar pliiz

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
la enamorada

Tee amoo sabelo ?

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Agooh

No me funcionan juegos

Hola, me bajo juegos y me funcionan y ahora me he bajado tres y me pone (rom loading failed) savfile not founded please reset system q puedo hacer es...

7 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
cristinaaa

Proble con r4 revolution y sd 4 gb!!!!

Hola, Tengo un problema con la r4 revolution, la primera, no los clones que an salido despues. Le cargo el sistema en la sd de 4GB el que viene en el...

20 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
JonaahLFC

Habbo retros ayuda help !

Hola, Nesesito Un habbo retro para jugarlo ya q me e metido a muchos pero no Sirven o no estaran On Porfa nesesito ayuda ----> Por Sierto el q sea l...

13 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
asdsdsd

R4i

Hola, al encenderla me pone( menu¿) como que le falta algo y nose que hacrer gracias por su tiempo...!!! Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
celsodimas

Need for speed most wanted black edition

Hola, yo instale need for speed most wanted black edition pero no lo puedo jugar por que dice que inserte el dvd-rom y dele click en aceptar e intent...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
mdayana15

Fallo de autentificacion sims 3

Hola, ayer compre the sims 3, lo instale como viene en las instrucciones, pero al momento de estar en el launcher y hacer click en "play" aparece un...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
lo loka del flow

Problemas con juego de pc

Hola, tengo un problema, es que tengo un juego intalado en mi compu (el juego se llama Mu online) pero cuanto lo abro el juego se empieza a cargar, p...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
LinNNUX2011

Juegos online sin descargar

Hola, quiero saber un juego online como conquista o otro que se crean personajes pero sin descargar

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Yazhii

Como desbloqueo el atuedo de edge

como desbloqueo el atuedo de edge

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
gwen

Holos

Hola, yo os voy a decir unos cuantos holos k al hacerte un muñeco/a te dan creditos de regalo Los holos Siguientes Son: Hobbaz,Lavvo,Habbocorp,Glabbo,...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
diana484

Descargar el counter strike source

Hola, qeria saver como descargar el counter strike source gratis, pero no se donde, me podrian dar la direccion o algo si son amables? gracias

13 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
chupala gato

Cod 7 black ops megaupload 1 link

Hola, alguno me podria decir la pagina o pasarmelo? si lo aces os lo agradecere mucho :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
hijop de mil

Gta san andreas

Hola, me llamo Erika y quiero decir si por favor me pueden decir como se puede descargar el juego Grand Thefht Auto San Andreas por fa me fasina mucho...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Martinita

Problemas con el sims 3

Me aparece un error soy nuevo en sims y no se k acer

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Morweris

Actualización 1.4.3u

Hola, Ayuda por favor !!! ... Compre una DSi de segunda mano.. la actualicé a 1.4.3U (grave error). Ahora no me reconoce. Me dice " Se ha producido ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
sasuke

Como descargo halo 1 o halo 2

hola, como puedo descargar halo 1 o halo 2 e tratado como 50 veces y nada que puedo no exagero digo la verdad me pueden ayudar se los agradece...

39 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
sanntiago

Los sims 2

yo los ayudare a descargar los sims 2 para pc pirmero buscan el programa luego, lo descargan tarda 2 días y viene sin virus y sin nada y para aplicac...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
anónimo

Ayuda urgente del juego los sims 3

Hola, Bueno yo instale Los sims 3 perfectamente, pero entro para jugar y me sale la representacion de los sims 3 las familias i despues me aparece u...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
ferick

Problemas con el control joystick

Hola, tengo un control perfec choice y no lo puedo utilizar en los juegos alguien me puede decir como usarlo ya que la compu si lo reconoce pero al ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
lobito

Donde puedo comprar la r4i para dsi xl

Hola, Donde puedo comprar la tarjeta R4i Gold para mi Nintendo DSi XL NO EN INTERNET quiero en tiendas como Walmart tiendas electronicas etc mi ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
tony

Codigo de ares

 Resuelto

Hola, necesito el codigo para activar ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
marlon17

No detecta tarjeta ds

Hola, Tengo una r4i gold v 1.4.1 y la quise actalizar a la v1.4.3 introduciendo el nuevo kernel. Como no me terminaba de actualizar la consola , p...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
vero

Sims 3

tendo el problema de que cuando juego sim 3 se me apaca la computadora cada ratito y se estaba guardando la partida cuando se apago y aora ya la perd...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
bisi

Hola, esoty buscando juegos, tipo habbo??

Hola, quisiera algun juego tipo habbo, peor que no sean esos que aburren NO estos: smeet club pinguin habbo ni ninguna de sus versiones sanalika ...

19 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Ailen

Holo con rango

-20.000 Al inicio -24/7 -Wired 100 % - Mascotas - Vip - Desafios -Nueva version 2011 - Battle Banzai - Frezze - Futbol - Año nuevo...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2011 por
YOO

Los sims 3 ayudarme

Hola, no se como jugar a los sim 3 alguien me puede ayudar por favor esk vale carisimo y no me deja mi padre decargamelo xk se puede entrar un v...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
bunny93

Problemas con trucos en m3 ds simply

Hola,tengo un problema es q al activar trucos para un juego de mi m3 simply (concretamente el animal crossing wild world) al poner el juego la pantall...

14 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
1287

Como pulir cds

Hola, podria alguien decirme coco se pulen los cds

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
bisi

Sims

Hola, olaaaaaaa me pasa algo feo e instalado el jueg yaa ter mino de cargar y se keda ahy luego un mensaje todo raro me dice k error CRC y estoy d...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
liliana

Perdon se me blokeo la memoria de mi psp

Hola, amigos tengo un problema con la memori stik de mi psp ayuda porfabor tiene la protección contra escritura :( Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
manuelitoxp

R4sdhc para la dsi que wildfire se necesita?¿

Hola me comprado la tarjeta r4 sdhc pero tengo la dsi he intentado meterle wildfire-s en diferentes páginas de internet pero no he conseguido que pue...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
juanjuanjuan

Con mi r4i de 4gigas, pantalla bloqueada

Hola,ami en canbio lo ke ma pasado asido ke llebaba ya tiempo con mi r4i de 4gigas y me funsionaba bien pero de repente un dia cuando estaba ante de m...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
felipe98

Problemas con nds i y actualizacion firmware

Hola, Tuve un problema con la nintendo, me salio un mensaje rojo que ponia que habia que actualizar el firmware. Segui los pasos que encontre en la ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
felipe98

Mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el

hola, mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el sistema,no me da aseso a ningun juego y no se como solucionarlo, pueden ayudarme.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
felipe98

Como descargo los juegos

Hola, ggh Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
Felipe

Como paso juegos a la psp?¿

Hola, quisieran q me ayudaron a pasar juegos yo los he descargado pero cuando los descomprimo con el winrar al desconprimir se me cera una carpeta l...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
lopez

Mi r4isdhc en dsi 1.4.3

Hola miren, tengo la R4iSDHC Christmas version 1.4 para NDSi, pero es que ahora con la versión 1.4.3 de la DSi no puedo jugarlo, y solo puedo en la ND...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
juanjuanjuan

Quiero el juego de gta sa para mi mp4 touch

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
lockk

Mi nds tiene un virus ayuddaaaaaa

Hola, mi nds tiene un virus que hace accesos directos y borra las carpetas reales y cuando trato de entrar me dice que falta wiapuinx.exe y no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
SnIKmatiza2

Como meto el carro en el juego

hola pero como meto el carro enm el juego

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
cesar

Problemas con cartucho touch ds

 Resuelto

Hola, tengo un problema con un cartucho touch ds no me funcionan los juegos, por favor alquien puede ayudarme

36 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
neerf

Donde puedo descarga peliculas

Hola, cmo descargar peliculas Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
achelf

Decidme un mundo virtual entretenido xfa.

 Resuelto

Hola, Necesito que me digan algun mundo virtual entretenido.... ya me estoy abrurriendo con ese tal ''habbo'' x.fa.... con cariños: ¿...?...

40 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Tkm MUSS

Que le pasa a mi pes 6 ?

Pues esta mañana me ha dado por instalar mi PES 6 en mi pc, y nunca lo habia instalado con este sistema de windows. La instalacion ha estado toda ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
pato
Resultados 7201 - 7250 de 12.456