Consulta también:
- Could not load localization.txt mw2
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- Call of duty vanguard torrent - Programas - Disparos
- Age of mythology descargar - Programas - Estrategia
- Call of duty ghost requisitos - Guide
- Call of duty apk - Programas - Disparos
7 respuestas
Hay un a solucion que a la mayoria le funciona .
En steam dale click boton derecho encima del juego , propiedades , verificar integridad de cache de juego . Ahora va a chequear el juego tardará algunos minutos . Después empezara a bajar los archivos corruptos y cuando termine de descargarlos que puede tardar horas funcionara . Un saludo :)
En steam dale click boton derecho encima del juego , propiedades , verificar integridad de cache de juego . Ahora va a chequear el juego tardará algunos minutos . Después empezara a bajar los archivos corruptos y cuando termine de descargarlos que puede tardar horas funcionara . Un saludo :)
medio q pasa hace rato, ya,
pero donde esta lo segundo despues de clikear propiedades
agarro el icono del escritorio q es el q me tira el error
toco propiedades y de ahy q hago, por favor os ayudarme
pero donde esta lo segundo despues de clikear propiedades
agarro el icono del escritorio q es el q me tira el error
toco propiedades y de ahy q hago, por favor os ayudarme
mira yo creo q ya encontraste solución, pero si no esta es la respuesta: ejecuta desde el archivo q se encuentra en la carpeta de q se genera al instalar el juego y no desde los accesos directos q se crea al instalar, también puedes crear un acceso directo de este archivo q te digo
esta es la dirección del archivo
C:\Program Files (x86)\Call Of Duty Modern Warfare 2 Spanish
es el icono de color verde q se llama "iw4sp"
saludos
esta es la dirección del archivo
C:\Program Files (x86)\Call Of Duty Modern Warfare 2 Spanish
es el icono de color verde q se llama "iw4sp"
saludos
Me pasa lo mismo, pero estoy haciendo lo que dice la primera respuesta, la segunda ni siquiera la entiendo. Por favor, escriban bien !!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cORi[mUNdOvERdE]
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de noviembre de 2010
8
29 oct 2010 a las 18:42
29 oct 2010 a las 18:42
pz, mira quando te pase eso necesitas el texto de configuracion, es qomo si fuera el manual del juego..x qe ay barios problemas qon ezaz madres y si no un fichero zta dañado o ay virus ennel juego.. te recomiendo qe tengas un adaptador de XBOX360 por qe es mas compatible con las compus, pero si no tienes adaptadores un simulador de XBOX360 o Playstation,,,,,,,si no te funciona esto necesitas tener la tarjeta de video.
3 may 2010 a las 11:34
3 may 2010 a las 11:40
8 sep 2010 a las 23:31
mira haz lo siguiente y podras jugar :te diriges al directorio donde instalaste el juego , luego ejecutas iw4sp y se te pondra la pantalla negra como por 10 segundos luego se te vera el juego y lo podras jugar lo digo por experiencia propia (espero haberte sido de ayuda :atte the carlithox)
13 oct 2010 a las 21:54
14 ago 2011 a las 01:32