Discusiones
Los sims 2
Hola, tengo una netbook del gobierno pero quiero descargarme los sims 2 y quiero que funcione por cierto tengo windows 7 ayudaaaa¡¡¡¡¡
Tengo un problema con mi xbox clasica
Hola, gracias, epero q alguien me pueda ayudar , tengo una xbox clasica llevo con ella varios años y hace poco empezo a fallar, al...
Esta bien los fps que tengo en wow?
ResueltoHola, hace menos de 1 semana compre una pc nueva con estas caracteristicas CPU AMD FX-8120 RAM 8,00 GB Placa base ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M/US...
Requerimientos p need for speed undercover
Hola, muchachos quiero jugar nedd for speed undercover pero nose si en mi pc pueda correr por que tengo una tarjeta de video gforce 6200 y un procesa...
Decirme paguinas
Hola, QUIERO ALGUNA PAGINA PARA DESCARGAR JUEGOS DE LA DSI pd:alguien me dice alguien Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Requerimientos del spore
Hola, Cuales son los requerimientos para el spore? Estoy tratando de instalarlo pero aparentemente no es compatible con mi pc, supongo que es porque ...
Minecraft episodio 3 personajes peligrosos
Hola, los personajes son 1-steve:un jugador sin multiplayer que busca aventura comida y construcion osea que tu lo controlas presiona en el...
Como jugar con los juegos q me descargo
Hola soy novato en esto y quiero pasar el gta liberty city a mi psp pero cuando ya me lo descargo y lo extraigo me aparece un archivo q se llama UMD_D...
Internet para mi psp
Hola, como puedo tener internet en mi psp version 3.71 nesesito un cable u otro aparato para poder conectarme
Configurar psp para leer juegos
Hola, tengo un psp y descargue juegos de interner pero al pasarlos a la memoria el psp dice q NO HAY JUEGOS q se puede hacer en este caso??
Miami nights 2 the city is yours
ResueltoHola, estoy apenas empezando alguien sabe como pasar la misión de encontrar al perro? voy con Opal y hablo con ella pero dice que está meditando, qué ...
Como puedo hacer una familia en nostale
Holaaaa!!! Benia a preguntar si alguien me podria ayudar con el juego llamado nostale. Me gustaria crear una familia en nostale como todo el m...
Como llegar a san fierro en san andreas
Hola, quisiera saber com0 llegar hasta san fierro para poder ir al aeropuerto mi juego es en pc gracias colegas Configuración: Windows 7 / Sa...
Porque no puedo jugar algunos juegos de facebook
Hola, me podrian ayudar a jugar los juegos de facebook les dire lo que me pasa: pongo un juego por ejemplo social empires y me aparece en blanco ...
Sims 3 error lanzador
Hola tengo un problema en los sims 3 Mi juego es pirata y tengo un error al abrir el lanzador de los sims 3. Yo tengo el NoCdMod y se supone que no...
Hay algún holo con ropa vip sin mucho lagg?
Hola, Les pongo este foro para informarme de informarles de los Holos. El titulo : Hay algun Holo con ropa vip sin mucho lagg?? Responder la pregun...
Jugar online age of empires coquerors por hamachi
Hola, Busco Gente Para Jugar Age Of Empires Coquerors Mi Cuenta: KAMILOAO Mi Contraseña: 123 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Apurao
Hola, ola nesecito link de juegos de rally Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Hola soy mari carmen lo estoyi haciendo bien
Hola, soy mari carmen Configuración: 1huogha1huogha
Gta 4
Hola, alguien sabe como se termina la ultima misión
Conocerme
Hola, tengo 20 años Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sims 3
Hola, Por favor necesito un codigo para poder registrarlo en la pagina de los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Problema con la xbox clasica
Hola, mi xbox negra prende juego un rato y despues se apaga sola tenia un capasitor elevado lo cambie y continuo el problema sin mencionar que no en...
Cargar iso en xbox360
Hola, he descargado un juego y al descomprimirlo esta en dos archivos .dvd y .iso, teno una USB de 16 gb. mi problema es que no se como jugarlo ...
Ayuda con disco duro xbox 360
Hola, tengo un pequeño problema con un disco duro y me pregunto porque pasa... Hace unas cuantas horas abri mi disco duro de xbox para conectarlo a l...
Club penguin
Hola, quiero ser socio gratis en club penguin y no encuentro la manera, alguien me podria ayudar porfa
Xbox
Hola, emm tengo un problema con mi consola XBOX ace dias k ya no me kiere leer los discos si los lee pero se pone como ''unknown'' y asi pasa con lo...
Me han hackeado una kuenta dofus
Hola, me an hackeado una kuenta dofus y kiero recuperar mi respuesta a la pregunta secreta gracias
Quiero saver un juego como habbo pero gratis
Hola, ayuda! Configuración: Windows XP / Inter net Explorer 8.0
Trucos para el resort world
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR MONEDAS DE ORO PAR RESORT WOLD Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Programa para la nintendo ds
Hola, me han regalado la tarjeta M3ds real, me gustaria saber que programa le tengo que poner antes de meter los juegos para poder jugar con ellos , y...
Tengo la xbox 360 y quiero jugar con los jueg
Hola, Tengo un problema tengo la xbox 360 y quiero jugar con juegos de la xbox, me han dicho que se puede hacer, de hecho me he bajado variso, graba...
Como tener el chat en el tuenti de la psp?
Hola, algien me puede decir como se puede tener el chat en el tuenti de la psp?
El primer dia de uso mi nintendo ds no carga los juegos.
Hola, ayer compré mi nintendo DS y estuvo bien todo el día, corría los juegos normal, pero de repente al cabo de unas horas entro a inicio y dice load...
No lee la dsi la targeta r4neo, antes si la
Hola, tengo la dsi y me vendieron la targeta r4neo. Le he ido metiendo y borrando juegos segun el gusto de mis hijos, pero esta ultima vez, a los dos ...
Gamezer v.6 cuando va a venir la nueva versi
Hola, quisiera saver cuando va a venir la nueva version de la pagina gamezer
Mi psp no reproduce juegos que bajo de intern
Hola, MI PSP NO REPRODUCE LOS JUEGOS QUE BAJO DEL INTERNED SON ISO Y NO LOS LE. ME PODRIAN AYUDAR CON ESO PORFAVOR
Problema con la tarjeta r4 gold pro
hola a tod@s.quise meter un juego nuevo en la tarjeta y elimine muchas cosas,no se exactamente que... ahora meto la tarjeta en la nintendo(es ds) y d...
Juegos de psp
Hola, usted pueden decirme lo k kieran k yo los ayudare Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Juegos para psp vita
Hola, donde puedo conseguir juegos chipeado para mi psp vita Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como descargar sims 3 sin virus?
Hola, me gustaria saber como descargar el juego de los sims 3 sin virus ya que lo descargue y me metio un virus muy feo a mi computadora en el disco...
Descargar age of imperios 2
Hola, soy un niño de 13 años y me dejaron un gran tarea es descargar age of imperios 2 conquros y no lo e logrado le agradeceria hala persona que me...
Habbos holos?
ResueltoHola! Qiieroo habbos holos con vip pero no betaa.. xfavor votoo con 10 estrellas ********** pero solo holos no retros xfavor
Pokemon black 2 virizion
Hola, Luche con Virizion pero lo venci y no lo capture queria saber si puedo volver a pelar con virizion para intentar capturarlo nuevamente o ya ...
Goun bound
Hola, ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para jjugar ...
Funciona call of duty modern warfare 3 en mi pc ?
Hola, Queria saber si funciona el juego Call of Duty Modern Warfare 3 en mi PC tengo: -Windows 7 32 bit. -Procesador AMD Athlon(tm) 64 x2 ...
¿mi equipo sirve para los juegos?
Hola, lo que pasa es la siguiente situación Hace unos dias descarge el juego Resident Evil: Code Veronica en formato ISO listo para montarse en el ...
Como pasar kinect de xbox 360 a mi xbox 360
Hola, como puedo pasar un juego de kinect de xbox 360 a mi xbox 360 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
Holas q tal quisiera sabes mas de videos juegos
Hola, hola saludosa tosos los q siguen esta opagina Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0