Discusiones

Xfa

Hola, cm hago para descargar vice cyti ?? Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
PYROTHES

Presentacion de power point

Como hago para pasr una presetación de power point a video lo necesito con urgencia

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
CABALADE

Vídeos juegos

¿Como influye los vídeos en la formación de la personalidad infantil y adolescentes y larga permanencia a los equipos?

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Son cheveres

GFBHJHJHJIHHTMMMMMMMMMMMMMM

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
#mariaStefaniaG.A

Problema nfs most wanted

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el nfsmw... cuando inicio una carrera de la blacklist o cualquier otra el programa se cierra sin decir nada (error) ante...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
cristian235op

Juegos

como puedo instalar need for speed

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
andres perilla

Que juegos sirven para windows 8

QUE JUEGOS SIRVEN PARA WINDOWS 8

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
stik97

Habbo holos

 Cerrado

¡ Necesito Varíos Holos MAS ! Solo Conco Estos Hoteles Pero al Paraiso y Ciudad Futura, No Os Puedo Jugar. https://www.hugedomains.com/domai...

25 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
Reckoe

La instalación de los sims3 nunca me pide insertar el 2º dvd

Tengo un problema, cuando inserto el 1 dvd de instalación(que es pirata) tarda muchooo. muchoooo y cada 20 ms me aparece una ventana que dice error en...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
NiK-o

Error rundll

hola amigos de kioskea hoy les vengo a enseñar por si te paso , o todavia tenes este problema como solucionarlo se trata del error RUNDLL es un err...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Israel Ayala  

Por q no me entra mi habbo a ciudad

Hola, es q mi habbo no entra

22 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
el angel12

No me le la r4 tengo probemas al iniciar

Hola, Mi consola dsiXL tiene la version acutalizada 1.4.5u descargue el y si lo agarro y todo pero al momento de los juegos se uso la patalla negra y...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
GeovanniSRdodriguez

Tengo problema con el cs

Hola, bueno me gustaria q me ayudaran con un problema q tiene mi cs no steam cuando le doy doble click para abrir al ratito me sale la opcion de envia...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Jugar aoe age of kings

Hola, quiero jugar aoe age of kings Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi cs 1.6 no entra en finds server

Cuando le doy en finds server entra en uno solo ayuda respondanme porfavor q hago

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo quitar lag de cs 1.6 no steam

Hola, He probado muchos comandos para quitar el lag en el cs pero lo que hace es aumentar el lag, juego en servidores de mi pais, asi que no hbria...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Counter strike 1.6, no me hace grafitis

Hola a todos es que tengo un problema es que en el counter strike 1.6 cuando le doy a la "T" para que me haga el grafiti no me lo hace solo suena el r...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Qué formato de videos debo meterle al psp fat?

una pregunta en que formato debo meterle videos al psp fat

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conexion lan para jugar al css

Es necesario en una conexion LAN para jugar al CSS por ejemplo poner la configuracion en los dos PC? o solo con configurar uno en PanelControl es sufi...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema de pixelado al jugar fifa

Hola gente tengo un grave problema al jugar fifa, una vez que entro al juego me aparece todo pixelado y feo, o sea el juego anda pero se ve mal. Jugar...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar wow

Hola, necesito ayuda con la inerstalacion del WoW, la version de trial. Me pasa lo siguient: Descargo el juego y todo bien, pero al ejecutarlo, m...

10 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como ago para no estar sola en el counter strike 1.6 .

porqe yo baje el counter y aparecia sola y no abia ni terrroristas ni poLicias :_ como agooooooo ?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar warcraf reing of chaos con disco

Hola, no puedo instalar warcraft reing of chaos con el disco verdadero cuando va a empezar la instalacion y me donde deseo guardarlo no me deja y a lo...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Nintendo ds, que programa se instala

Hola, tengo la nintendo ds, me he comprado una targeta para guardar juegos, pero no seke software se tiene ke instalar, i no se de donde se descarga,...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
anitha

World of warcraft rogue

Hola,juego al wow y tengo una duda ,tengo 1 rogue y hago bastante pvp hay algunos rogues que se mueven a una velocidad que casi no se les ven no e...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Juego de world of warcraft

Hola, espero puedan ayudarme ya q encontre esta pag de casualidad pero, al instalar el juego world of warcraft para un servidor no oficial instale lo...

15 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar warcraft b3

Hola, amigos cuando quiero instalar el juego me pide el nombre del propietario del cd no se que hacer ayudenme porfa gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargo word of warcraft?

como lo puedo descargar lo necesito, porque la mayoria de mi gente lo tiene menos yo y no me lo quieren pasar, mmm porfavor si tienen la respue...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo crear una cuenta wow linch

Hola, hola Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo parar de descargar parches de wow?

Hola, sabe alguien como para de descargar parches en el juego world of warcraft? esque veran me descarga seguido y yo quiero que pare en el 2.4.3 par...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar nombre de personaje o crear cuenta de wow

Hola, tengo una cuenta en fumetas y tengo un pala 100 pero quiero otra cuenta para tener otro y no se como crear cuentas o sino como se podria cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Wow 4

Hola, Esq estaba istalando toodo WOW pero ya lo ultimo me dice q necesito una cuenta en battle.net y cuando me la ago me dice q necesito poner el ...

9 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con wow, espacio insuficiente

Hola, me allamo andres juego wow pero tengo un problenma hace unos dias iba ajugar y resulta que dice espacio insuficiente para abrir este comando ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo con wow

Hola,he instalado wow wow burning y wrat of the lich king pero al momento de actualizar en el parche 3.0.2 to 3.0.3 me sale un error que no se puede i...

12 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pantallazo azul por el wow

Hola, amigos aca estoy con este problema siempre que intento acceder al world of war craft me manda un pantallazo azul y me reinicia la pc mi sistema ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar warcraft iii

Hola tengo el Warcraft III con su expancion en un CD antes lo he podido instalar y lo he ejecutado normalmente. pero ahora lo quiero intalar pero no p...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recomendación: age of empire o warcraft 3?

Hola, age of empire o warcraft3? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas en jugar al wow

Hola, che instale el juego y tengo 2 problemitas el primero es con crear la cuenta.. y el 2do es q cuando pongo"jugar" y entro el fondo del juego,ose...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar wow dela vercion 2.4.3 - 3.0.9

Hola, tengo instalado el wow hasta la vercion 2.4.3 pero estoi muy pendejo y kiero instalar los parches hasta 3.0.9 alguien me podria dar un link pa...

13 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi cuenta de wow

Hola, hola necesito q me digan por q no puedo entrar a mi cuenta de wow cada vez q lo hago me dice q mi cuenta no esta vinculado con wow Con...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero registrarme en el world of warcraft

Hola, Diego Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Jugar al wow sin pagar

hola miren me gustaria jugar al wow gratis sin pagarlo..porq cuesta mucho el juego.. el juego es muy guapo con las mejores graficas para jugar juego...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no quiere instalar warcraft

Hola, he quemado warcraf 3 en dvd y no quiere instalar en mi compu solo acepta cdConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Warcraft iii, se me queda la pantalla en negro

HOLA A TODOS,MI PROBLEMA ES QUE... INSTALO EL WARCRAFT III REIGN OF CHAOS Y ESE SI ME PIDE EL SERIAL Y TODO PERO DESPUES METO EL CD DEL FROZEN THRON...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No se me instala el warcraft 3 roc

Hola, me descargue el warcraft para jugar dota, primero me descargue la expancion y despues el warcarft 3 roc y cuando lo instalo llega a sierto punto...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargo dota

Hola, como hago para descargar e instalar dota o warcraff Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Juegos descargador en game torrent

Hola, Bueno en verdad quedaria realmente agradecido si alguien me pudiera colaborar con esto. Lo que sucede es que compre mi psp slim o 3000 y re...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Juanjillo

Ayuda por favor no c que le pasa a mi psp

Hola, yo conecte la psp a mi computador y cuando la desconecte me di cuenta de que los juegos ya no se veian en el psp pero cuando lo conecto a la c...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Juanjillo

Mi psp no reconoce los juegos de la memoria

tengo una psp 3001 nueva vercion 6.60 traia unos juegos en la memoria se me callo al piso y se apago mientras estaba jugando al prenderla no reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
yaniro

Juego de xbox360 sirve para jugarlo en pc

Hola, quiero saber si compro un juego que sea de xbox360 y lo pongo en mi pc, sin que lo descarge a de internet a mi pc para jugarlo, solo una cosa ma...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
xDiegoAlves
Resultados 6101 - 6150 de 12.455