Discusiones
Tarjeta para la nintendo dsi
Hola, TENGO UN PROBLEMA ME E COMPRADO EL CARTUXO R4 GOLD PARA LA NINTENDO DSI Y NO CONSIGO PODER UTILIZAR LOS JUEGOS ME AN DIXO QUE TENGO QUE BAJARME...
La ndsi no funciona
ResueltoHola, me comprao la tarjeta r4i revolucion, y la meto en la pley y me pone ke ay un error ke la apage y lemetio muxas versiones pero nada sige sin fu...
No me funciona mi tarjeta ds
Hola,tengo una m3ds real y no me funcionan algunos juegos de los que me bajo para mi nintendo que puede pasar me pone leyendo no retire tarjeta y hay ...
Necesito codigo de activación de ares 2009
Hola, Agradecesia muchisimo si alguien me enviara el codigo de aceso para la instalación de ares 2009, me esta volviendo loca, de entrada os digo que...
Descargar el gta san andreas gratis
Hola, quiero descargarme gta andreas pero no puedo dice que no existe el disco y quiero que si pueden que me lo pasen aca les dejo mi msn y s...
Me encuentro en una situacion dificil
Hola, me llamo arancha y estoy en una situacion dificil: mi amigo con el k tengo k estar todo el dia tiene una nintendo ds con juegos y no me la kie...
Juego gta, no puedo jugar
Hola, AHORITA DESCARGUE C.T.A Y NO PUEDO JUGAR
Codigo para desbloquear todos los auto
Hola,quiero codigo para desbloquear todos los auto?
Como ago para poder mover los ovjetos
hola yo pongo e truco y me lo toma pero no puedo ejem poner una eladera en la picina ? com el truco moveObjects
En mi teclado para el truco del dinero
Hola,en mi teclado para el truco del dinero no encuentro shiflt es crtl+ shilft +c pero no encuentro esa teclaa :S
No me parece ni el menu
Hola, CUANDO ME METO A LA R4 ME APARESE COULDN´T_DS_MENU.DAT Y NO ME DEJA NI JUGAR Q PUEDO HACER CON ESTO?
Descarga ds lite
Hola, ¿COMO SE PUEDE DESCARGAR DESDE INTERNET JUEGOS PARA LA NINTENDO DS LITE ? SOY NUEVO Y NO SE COMO VA ESTO
Mi pokemon platino no carga
Hola, Tengo mi r4, y copio y pego el pokemon platino y cuando voy a jugar la pantalla se pone blanca y ahi se queda, que hago para resolver el probl...
Micro sdhc para r4
Hola, He comprado el cartucho R4 SDHC Upgrade y tengo una duda. La tarjeta micro tiene que se sdhc???? o con la micro sd funcionaria?? Gracias
Copiar juego de ps2 original
Hola, Pido la ayuda de ustedes para poder grabar un juego original que tengo en especifico en "" Ghitar Hero World Tour" se he enterado que es de mas...
¿ puedo meterme en internet sin formatearla ?
Hola, queria sabeer si puedo meterme en internet desde la psp teniendo el modem y sin formatear la Psp GRACIAS
No perder partidas guardadas
Hola, me gustaria saber si se pueden guardar las partidas de los juegos porsi alguna vez formateo no me gustaria perder ciertos datos de las partidas...
Problemas con el ds
Hola, tengo un problema con mi ds, repentinamente me aperecio una linea horizontal en la pantalla tactil y en la superior tambien empezo a aparecer, ...
Quiero descargar el gta san andras a mi pc
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a descargar el gta san andreas a mi pc por favor plizzz seria de gran ayuda
¿kienes son los [mod]?
hola,soy saabrina ♥ y keria saber kienes son los [mod] porque me hecharon del juego y no hice nada ahora no me dejan jugar al juego eso es lo peor m...
Fifa10
Hola,estoy instalando fifa10 y me pide el archivo audio.no se cuanto que tengo que hacer
¿como ago para ponerme plata??
Hola, mucho gusto, soy Aldana Sol y tengo 11 años! Queria saber si no me podrian decir algun truco para ponerme muchisima plata en el juego Switch M...
Gta san andres
Hola, necesito descargar gat san andres pero como siempre me aparecen cosas que no sirven como puedo descargarlo sin virus, gratis, y que funcione
Ayuda con targeta grafica en sims3 d:
Hola, Es que instale los sims 3 de la version pirata, esa de dos cds, y pz ya copie la imagen crack en la carpeta bin y la mande al escritorio y todo...
No me funciona el lulo
Hola, lo qe pasa descarge un link qe ustedes dejaron y no me funciona xqe cuando lo abro me sale error
Me dice que no hay cartucho
Hola, He metido para probar una tarjeta r4 y me salia loading como no iba he seguido con mi dtds y ahora me dice que no hay cartucho ayuda
Se puede pasar juegos de pc a nds?
ResueltoHola, ¿puedo pasarme juegos de mi pc a la consola nintendo ¿como?
Descargar el juego nedd for speed
como hago para descargar el juego nedd for speed ... porque cuando inserto el cd a mi pc me salta instalar .. acepto y me pide ....please enter the ...
Nose borrar los juegos
Hola, me gustaria saber como puedo borrar los juegos y pasarme otros es q meto la targeta a mi pc y me sale abrir archivos y le doy en donde se ten...
Bajar juegos de ps2
Hola, alguien me puede alludar quiero bajar juegos de ps2 y bajarlos en un disco pero nose como laverdad nosenada de computaoras porfabor alludem...
Mi r4 advance se keda en loading...
Hola, tengo un r4 advance que cuando lo pongo en mi ds se keda en loading e leido que el problema es que hay que descargar un driver pero lo busco ...
Como descargar gta
quiero descargar el gta y no puedo ¿como tengo que hacer para bagarlo?
Necesito los sims 2
Hola, necesito bajar los sims 2 e intentando todo pero n puedo necesito ayuda x fabor soy fanatica
Descargar el gta san andreas
Hola, quiero decargar el gta san andreasssss sin contraseña
Necesito el driver del r4 advance por favor!!
Hola, ya se ke este foro se dio pero es ke no lo en cuentro me podrian ayudar y decirme donde me bajo ese tal driver porfa gracias
Al encender la nds pone loadind
Hola, Estoy desesperada hoy compre el cartucho m3 ds real y no soy capaz de que carge, al encender me sale loading y nada, le puse la carpeta system j...
Donde puedo descargar sims 3
Hola, donde puedo descargar sims 3
Borre algo y necesito recuperarlo!
Hola,en los sims 1 yo hice clic en la escalera y :( sin querer la vendì y no venden otra en la tienda :( NECESITO LA ESCALERA :( :( hay alguna forma d...
Tengo r4 rev. hay juegos que no agarran
Hola tengo un problema yo tengo una r4 revolution for (ndsl/nds) y hay juegos q no le agarran alguien me puede ayudar....................................
Tengo un problema con mi m3 ds real
Hola, tengo la M3 ds real y tengo un problema. He hecho todo lo que he leido que hay que hacer, y al encender la ds me aparece la targeta en rojo "enf...
Problemas con la flash-card r4
Hola, tengo problemas con la Flash- Card R4 no se como activarla, me sale todo el rato Couldn´t find_DS_ MENU.DAT He reseteado la micro tarjeta y h...
Kiero todas las claves con alt ps
Hola, deseo las claves con alt para un juego donde necesito toda esa informacion pz .. Gracias si lo leyo y mas aun si me responde ..
Me faltan dos partes de menu y sale loading!
Hola a todos, tengo un problema... Aver, yo hace tiempo que puedo utilizar mi tarjeta R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) MicroSD. Un dia borré sin quer...
La tarjeta no me lee los juegos nuevos
Hola,e descargado el juego de pokemon platino y no me lo lee,lo e descargado en varios sitios y nada,la tarjeta ya tiene unos 2 años,me podeis decir q...
El r4 le sirve al ndi
Hola,EL R4 LE SIRVE AL NINTENDO DSI
Ayuda instalacion sims 3 descargado
Hola a todos, Mi problema (si se le puede llamar problema) es el siguiente: Me descargué del emule un archivo rar de 4,62 GB de los sims 3 (The S...
Trucos de videojuegos
Hola, Tengo TRUCOS de cualquier videojuego de ustedes necesiten....... mi correo es: aguantefacundo@hotmail.com agregame a tu MSN y pideme lo...
Nfs undercover
Hola, bueno tengo un problema con el juego , cuando lo voy a ejecutar no me eja , ya le puse crack tampoco me dice esto de donde lo baje miren Ins...
Xbox: por favor tengo dudas
ResueltoHola, alguien sabria decirme si falta algun programa o algo para k funcionen los juegos descargados n la xbox? gracias