Discusiones

Pes 2009

Hola, elimine la carpeta img del pes 2009 y no me deja entrar me dice que lo reintales..... alguien me puesde pasar la carpeta

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
pepe

Problema con torrent

Hola, tengo la xbox 360 pirateada y quiero saber como se graba un torrent con mas gigas de los que tiene unn dvd de doble capa(8.5)

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
jao

Como puedo instalar los sims3

Hola, Lo que pasa esque tengo una inquietud con mis sims 3. esque cuando los instalo me aprece un letrerito que dice asi Introduce el codigo de regi...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Griwol

Como sacar o cambiar personas por cj

Hola,como se puede sacar ese globo grande y para cambiar personas

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
CandyMash

Loos siims 3 !

Buueenaas ! mee gustariia sabeer dondee me puedo descargaar los sims 3, completo, en español, gratis y rápidoo =D ! Pero qq no seaa como en una pag. q...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Krimplon

Como poner internet al psp

Hola, kiero tener internet en mi psp ,pero tengo un router monopuerto de telefonica ,alguien sabe como lo puedo poner o no hay solucioin , grasias

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Allisyu

Descargar vice citi como hago?

Hola, quiero descargar vice citi como hagooo? necesito ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
jao

Juegos para r4 sirven para la r4-sdhc

Hola, quería saber si los juegos que se han descargado para la r4, sirven también para la r4-sdhc Gracias, por todo

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Amuro

Descargar los sims 3

 Cerrado

Hola, porfavor alguien me puede decir como se descarga gratis los sims 3 (sin pagar)? alguna pagina para eso? :O si lo leen porfavor serian muy amab...

Última respuesta el 22 dic. 2009 por
l

Tengo 4 cd pero no me deja jugar

Hola, tengo los 4 CD pero no me deja jugar que ago.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun

Tarjeta r4 i, solo me lee los juegos con f

Hola, Necesito ayuda, compre la tarjeta R4i sdch, y descarge juegos de varias paginas, con diferentes extensiones, hay unos que tienen la nds. que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jinjimon

Need for speed most wanted

hola, por que cuando pongo las claves de castrol y para desbloquear todos los autos no sale nada

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Ricoletti

Targeta r4

hola, bueno es que a mi me han dejado una targeta R4 con la microSD y el USB para meter juegos para regalarla en papanoel. ya he metido los juegos...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Ricoletti

Bloqueo de la tarjeta

Hola, tengo una M3 DS REAL para la nintendo ds lite , ayer estube metiendole juegos como haog a veces pero no se por ke oy la tarjeta se keda blokead...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Rekotrin

Para dsi

Hola,tengo una consola dsi biene en 1.3e y he comprado la r4i que debo hacer soy nuevo en esto

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Rekotrin

R4-iii revolution problemas

 Cerrado

Hola, Tengo un pequeño problema me he comprado el R4 III revolution y no se como funciona el caso es que ya me he enterao de que hay que poner las ca...

Última respuesta el 21 dic. 2009 por
rosam

No me funciona sims 3!!!!!

tnego un problema con mi juego, y es que cuando lo voy a instalar me aparece en la mitad que en la parte Bin/bin/es-MX/Sims3Launcher.resources esta da...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
peñuela

Descargar juegos

Hola,quisiera en contra buenas paginas de descargas de juegos para mi pc

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2009 por
M-360

Mi ds no lee los juegos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
lee

Necesito una mano para jugar

Hola, CUANDO ENCIENDO LA CONSOLA ME SALE COULDN´T FIND_DS_MENU.SAT y e descargado el sistema pero no puedo pegarlo ni copiarlo ni enviarlo porque...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
angela

Sacaran mas juegos para ps2?

Hola, me han comprao la playstation 2 pero creo k ya es muy vieja y keria la ps3. pero... ¿sacaran mas juegos para ella? por favor ayudanme

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
tote2

Por donde descargar?

hola, yosoy lautaro pordonde lo descargo

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
tote2

No puedo jugarr!!

Hola, pues este es mi problema. YO LO PUEDO INTALAR BIEN I TODO I TENGO LAS CLAVES I TODO PERO LO QUE PASA QUE CUANDO ESTA INSTALADO DEL TODO BIEN LE...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Amuro

misc.uha

Hola, cuando voy en la cuarta etapa se me corta el juego parese que le falta un archivo pero donde lo saco se llama misc.uha para poder jugarlo si re...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
raul

Formatear memory stick?

 Resuelto

Hola, oigan cuando uno formatea la memory stick se le borra todo no? si es asi hay alguna manera de guardar las cosas almacenadas en la memory?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ñuchon

Donde puedo descargar los sims dos

Hola soi benjaminquiero saber ¿donde puedo descargar los sims dos y todas sus expansiones? ¿me alludan porfabor?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ricoletti

No boot xxx file found

Hola, tengo un problema con mi nintendo me aparece al inicio no "boot.xxx" file found y no se que significa me podrian ayudar o responder a mi pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Emprah

Como descargar el gta san andreas

Hola, queria ver si me pueden ayudar a conseguir las instrucciones de como descargo al gta san andreas

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Frolaama

Añoro jugar los sims 3

Hola, x favor necesito q me den una solucion a mi problema miren primero me pedia un codio intente 30 cosigos y ahora dice q mi licencia a caducado q...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Kreitos

Como m descargo el wow the lich

Hola,como me descargo el wow the lich king

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
juANWaRcrAFT

No se como descargar juegos, ni sus emuladore

Hola, chicos, saludos a todos... Quiero saber si ustedes serian tan amables de decirmen como puedo descargar juegos, descargo cada una de las partes...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
AstridG

Call of duty 2

Hola, tengo el disco para PC de call of duty 2, pero no puedo instalarlo que carpeta copio segun me falta el crack eso si lo pude hacer con el san ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Reverapu

Nesesito una contraseña y una identificacion

Hola, alguien que me pueda alludar a nada pts

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Gormonin

No puedo bajar musica al dsi

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Prominko

No puedo instalar los sim 3en mi pc

Hola, me consegi una copia de los sim 3 para computador , lo estoy instalando me pide un codigo ya lo paso y despues me pide una ruta que esa no m...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Amuro

Saber si estoy instalando correctamente need

Hola, como stan todos...?? Por Favor Alguien me Puede Decir sI YO sTOY instalando Correctamente Need For Speed Most Wanted... Respondan A mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
calito2425

Ayuda con sims 2 deluxe!! soy nuevo urguente!

Hola, es que me compre el sims 2 deluxe , y lo instale cuando me voy a elegir un barrio me elijo el 1 el de vista gentil , y espero un poco asta que ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
joose

Problema con joystick

Hola, habra algun programa para instalar al juego call dutty 2 y poderlo jugar con el joystick, y no hacerlo con el mouse y teclado

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Tur-K

Ayuda por favor para poder jugar en linea

Hola,quiero jugar en linea con el juego PES2008 PRO EVOLUTION SOCCER pero me pide un codigo para poder jugar si me pueden ayudar se lo agradecesre muc...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Jottita

No puedo jugar al framville

Hola, ayudenme , o puedo jugar al farmville, me sale un mensage arriva, diganme que ago mi emai es Aaron.tgn@hotmail.com grax

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Jottita

No puedo descargar sn poa

Hola, soy johanna!!! stoy muy mal, no puedo descargar la nueva vrsion del sn poa ,mi compou.... noc xq!!! es pa mi windows xp

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Lynichu

Como conecto msn desde ps3?

Hola, komo m koncto al msn desde ps3 primo eske voy to ciego jaja

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Kriptan

Problemas con sims 2

Saben tengo un problema, baje el sims 2 y luego lo grabé en un DVD (para respaldar) y ahora que quiero instalarlo en el pc, ya que lo formatié, me apa...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
pablo

Como descargargar juegos de ps2

Hola, para descargar juegos de ps2

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Ricoletti

Donde descargar pelis a nintendo ds

Hola, amigos no se de donde descargo pelis o musica a nintendo ds es medio lo unico si me dicen la paguina de algun descargador gratis y de juegos t...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Samasa

Necesito la clave para jugar a fifa online

 Cerrado

Hola, abe si alguien me puede decir si la clave para jugar online a fifa09 perdi mi libro y al pedirme la clave no puedo entrar, es posible entrar o ...

Última respuesta el 14 dic. 2009 por
jorge

Como juego al fifa08 sin cd

Hola me encantaria que me dijieran como juego al fifa08 sin Cd y que a la vez expliquen. Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
riddick_142

Tengo un problema con mp4 psp sony

Hola, buena noches tengo un proble resulta que temgo mp4 psp sony el prende pero no sale nada en la pantalla se queda negra y lo e tratado de enceder...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
calito2425

Como descargo el juego de san andreas

Hola, como descargo el juego de san andres

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Frokina

Kiero descargar los sims 3

hola kiero saber en q pagina de internet puedo descargar los sims 3 por favor pasenme la pagina se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Frokina
Resultados 10601 - 10650 de 12.247