Juegos verdion 6.10

Cerrado
manolillo - 1 nov 2009 a las 11:38
 RAFAEL_LOZANO@hotm... - 13 dic 2011 a las 03:17
Hola, actualice mi psp a la version 6.10, cuando estoy con ella en modo usb, en las carpetas que me aparecen en el ordenador no me sale ninguna con el nombre de ISO, y no se donde meter el juego. Cree yo mismo una carpeta, la llame iso con mayusculas y meti el juego, pero cuando voy a memory stick, me dice que no hay juego. Que es lo que hago mal? gracias.

6 respuestas

JEJEJEJEEJEJEJE Sera por que tu version ya no es custom, porqyue la actualizaste a la original de sony
6
pero como le quito lo original ala version 6.10 de sony
6
hola como estas mirta a mi me paso lo mismo y no se q hacer me puedes ayudar si esq te ayudan porfa
0
cagaste... si le pusiste la version 6.10 original de sony, hasta el momento no tiene actualizacion... tendras ke esperar a que salga un desblokeo.

mal mal... mucha gente lo hace, no se porque.
0
mar4c0s > knoppix
6 ene 2010 a las 13:42
i como se yo cuando ya esta puesto el tutorial para poder piratear la psp slim version 6.10? o cuanto estara listo para que la cuelgen en iternet y mirarla o como puedo averiguar cuando lo cuelgan en iternet para verla y poder piratearla¿
0
ayuda urge como le puede poner una vercion mas antigua a la qe ya tendo es la vercion 6.20 y no se qe hacer y no me puedo piratear guegoa si alguien dabe como quitar la vercion qe tengo o cuando se puede desbloqear a ui les dejo mi msn galletitha_lvm13@hotmail.es se lo agradeseria mucho bay
0
habla causa yo tambien tengo la version 6.10 no puedes meter juegos completos aun no lo puedes poner demos para poner demos debes ir a la carpeta psp luego a la carpeta games si tienes un demo en zip o rar lo descomprimes y con carpeta y todo lo pegas en games
2
grax man
0
mira descarga un demo el que quieras cuando lo descargan le dan extraer a izquierda hay unas opsiones debes marcarlas la primera es la #2 la segund.es la #1 y la tercera 2y la 3 hay ala derecha te metes a disco extraible te sale psp y la abres despues game le das hay y le das aseptar para esto nesesitas la psp y el usb y te bas atentes de todo enconfiguraciones ya no acuerdo creo que es hay pero en el psp hay en configurasiones ledas en cable usb y yap pasan el juego como les dije y ban a juegos en la psp y yap a y le dan al juego y hay empesaran a jugar ok chao
0
este metodo de descargar juegos es fasil pero solo demos zipn ok espero quenentiendas el mio es 6.10 y 3000
0
RAFAEL_LOZANO@hotm...
13 dic 2011 a las 03:16
yo tambien tengo una version 6.10 3000 lo mas combeniente es meter emuladores por el momento los demos es un lio buscarlos y no son un demo muy bueno
0
RAFAEL_LOZANO@hotm...
13 dic 2011 a las 03:17
agregenme para hacer un grupo de personas que pasamos aportes para version 6.10
0
hola chicos alguien me podria ayudar soy de mexico compre un psp 3010 como puedo hacer par poder instalar juegos saludos

mi correo es alsemarb@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
be abajo donde le comente a vixtor esq le comente a el y era ati ok hay esta la explicasin soy alli
0
tu nosabes si hay demo descargable de little big planet? te lo agradeseria donde lo puedo descarg.
0