Juegos verdion 6.10
Cerrado
Hola, actualice mi psp a la version 6.10, cuando estoy con ella en modo usb, en las carpetas que me aparecen en el ordenador no me sale ninguna con el nombre de ISO, y no se donde meter el juego. Cree yo mismo una carpeta, la llame iso con mayusculas y meti el juego, pero cuando voy a memory stick, me dice que no hay juego. Que es lo que hago mal? gracias.
Consulta también:
- Juegos verdion 6.10
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Juegos regalados por epic games 2024 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
- Juegos sin internet gratis - Inicio - Móvil
6 respuestas
JEJEJEJEEJEJEJE Sera por que tu version ya no es custom, porqyue la actualizaste a la original de sony
pero como le quito lo original ala version 6.10 de sony
habla causa yo tambien tengo la version 6.10 no puedes meter juegos completos aun no lo puedes poner demos para poner demos debes ir a la carpeta psp luego a la carpeta games si tienes un demo en zip o rar lo descomprimes y con carpeta y todo lo pegas en games
mira descarga un demo el que quieras cuando lo descargan le dan extraer a izquierda hay unas opsiones debes marcarlas la primera es la #2 la segund.es la #1 y la tercera 2y la 3 hay ala derecha te metes a disco extraible te sale psp y la abres despues game le das hay y le das aseptar para esto nesesitas la psp y el usb y te bas atentes de todo enconfiguraciones ya no acuerdo creo que es hay pero en el psp hay en configurasiones ledas en cable usb y yap pasan el juego como les dije y ban a juegos en la psp y yap a y le dan al juego y hay empesaran a jugar ok chao
hola chicos alguien me podria ayudar soy de mexico compre un psp 3010 como puedo hacer par poder instalar juegos saludos
mi correo es alsemarb@hotmail.com
mi correo es alsemarb@hotmail.com