Todos los trucos posibles para sanalika

Cerrado
nuris - 26 nov 2010 a las 17:48
 el mas guapo - 7 dic 2011 a las 22:15
Hola, me gustaria saber todos los trucos posibles para sanalika.
Porfa...si alguien sabe alguno porfavor que lo ponga!
os lo agradeceria muxo,saludos.
Consulta también:

7 respuestas

Ola! io tengo un truco, a mi me funsiono, pero es mejor q solo lo agan 1 ves, o podrian sospechar los de sanalika. Mira es sobre consegir sanil, io puse en contactanos, arriba, donde pone inisio, aste vip... bueh, q me fui a contactanos, y puse "tengo una qeja/un problema" Puse: "Hola eqipo de sanalika, el otro dia estaba io conectada a sanalika, y me tenia q ir a comer, asi q sali de sanalika y apage el ordenador, luego, me volvi a conectar y me desaparesieron unos 2.500 saniles mas o menos, y qisiera q me los devuelvan" hahaha pero en realida no me desaparesio na! y me dieron 2.500 saniles! hahahaha. bueh, espero q les sirva, ah, por sierto en sanalika me llamo: afrika_the_best espero q sepan qien soi! bueh! un besote, sobre to a los xicos wapos! xD un abraso! mi gentee! os amo! esepto a ti jose manuel polvillo navarrete! q no soi tu novia en la realidaaaaaaa! q estoy arta de tii!
4
Floreemciitaa
22 ene 2011 a las 01:04
wowo de verdad n lo puedo creer!!! ahora si puedo lo hare jjaja hubiese pedido 3.000 jajaja
chau
0
xD, olle Floreemciita, tu cm te llamas en sanalika? pareses muy simpatica!! =D, pero lo malo esq ara mismo no se puede acceder a sanalika, y tendras q esperar para aser ese truco! la verdad esq antes de ayer me salia error 503, luego, ayer me salia una cosa muy rara de un coxe, y oy, de nuevo me sale error 503! esto es un fastidio! justo ayer me volvi a aser vip! estoi arta de todos los problemas q tiene ultimamente sanalika! bueh Florrmciitaa Bss!
0
jolines yo quiero entrar a sanalikaaaaaa nome deja ahoraa :(
0
hola puedo entrar al juego pero esta en turco alguien sabe como cambiar el formato
0
se un truco, supongo ke ya tienen su local de ahi invitan a alguien a su local y dentro le pones a alguien susurrar.
ojala ke os sirva mucho chau
0
SE Y YO SE UNO TMB K SUSURRAS DENTRO Y CUANDO SALES PUEDES SEGUIR SUSURRANDO A LA PERSONA XD LO K PASA K SI KIERES DEJAR DE SUSURRAR PA HABLAR OCN OTRA PERSONA PIERDES EL SUSURRO Y DEBES VOLVER A TU LOCAL PARA SUSURRRAR DE NUEVO XD..
0
mira ese truco lo se pero os digo un truco a mi me sirve que vayas a pescar siempre en donde se consigue el local ahí siempre hay muchos peces aveces fallas pero aceptas mucho
0
pero
Hay un truco de multiplicar los objetos alguien lo sabe??
0
si lo hay mira en youtube
0
uno de los trucos es susurrar dese tu local te lo firma lucas72
0
hola mira si tienes novio en sanalika y quieres tener un bebe con el lo clicleas con el izquierdo y pone enbarzada y tienes un precioso nio y ponerle nombre ser el de nada por el truco chao
0
eso funciona? a mi nunca me ha apararecido esa opcion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aver.. en teoria no ay truco k valga en sanalika, para ganar dinero lo unico k puedes es aser misiones, ser vip o cosas asi, o entrar al sanalika turco k ahi ay mas cosas y mas dinero... el problema es k io no se entrar en ese sanalika, entre una ves pero ia no puedo mas... si averiguas algo me dises¿? XD
chauuu n.n
siento no aver podido contstar ia k no ay trucos u.u
-2
mira para poder entrar en www.sanalika.com que es sanalika turko
siempre tienes que ser recien prendido el computador sin abrir msn ni facebook ni nada
ok....ami me sirve asi
0
jajajajajajajajajajaja
-2
no te importa
22 ene 2011 a las 16:51
no una merda
-2