Todos los trucos posibles para sanalika

Cerrado
nuris - 26 nov 2010 a las 17:48
 el mas guapo - 7 dic 2011 a las 22:15
Hola, me gustaria saber todos los trucos posibles para sanalika.
Porfa...si alguien sabe alguno porfavor que lo ponga!
os lo agradeceria muxo,saludos.
Consulta también:

7 respuestas

Ola! io tengo un truco, a mi me funsiono, pero es mejor q solo lo agan 1 ves, o podrian sospechar los de sanalika. Mira es sobre consegir sanil, io puse en contactanos, arriba, donde pone inisio, aste vip... bueh, q me fui a contactanos, y puse "tengo una qeja/un problema" Puse: "Hola eqipo de sanalika, el otro dia estaba io conectada a sanalika, y me tenia q ir a comer, asi q sali de sanalika y apage el ordenador, luego, me volvi a conectar y me desaparesieron unos 2.500 saniles mas o menos, y qisiera q me los devuelvan" hahaha pero en realida no me desaparesio na! y me dieron 2.500 saniles! hahahaha. bueh, espero q les sirva, ah, por sierto en sanalika me llamo: afrika_the_best espero q sepan qien soi! bueh! un besote, sobre to a los xicos wapos! xD un abraso! mi gentee! os amo! esepto a ti jose manuel polvillo navarrete! q no soi tu novia en la realidaaaaaaa! q estoy arta de tii!
Floreemciitaa
22 ene 2011 a las 01:04
wowo de verdad n lo puedo creer!!! ahora si puedo lo hare jjaja hubiese pedido 3.000 jajaja
chau
xD, olle Floreemciita, tu cm te llamas en sanalika? pareses muy simpatica!! =D, pero lo malo esq ara mismo no se puede acceder a sanalika, y tendras q esperar para aser ese truco! la verdad esq antes de ayer me salia error 503, luego, ayer me salia una cosa muy rara de un coxe, y oy, de nuevo me sale error 503! esto es un fastidio! justo ayer me volvi a aser vip! estoi arta de todos los problemas q tiene ultimamente sanalika! bueh Florrmciitaa Bss!
jolines yo quiero entrar a sanalikaaaaaa nome deja ahoraa :(
hola puedo entrar al juego pero esta en turco alguien sabe como cambiar el formato
se un truco, supongo ke ya tienen su local de ahi invitan a alguien a su local y dentro le pones a alguien susurrar.
ojala ke os sirva mucho chau
SE Y YO SE UNO TMB K SUSURRAS DENTRO Y CUANDO SALES PUEDES SEGUIR SUSURRANDO A LA PERSONA XD LO K PASA K SI KIERES DEJAR DE SUSURRAR PA HABLAR OCN OTRA PERSONA PIERDES EL SUSURRO Y DEBES VOLVER A TU LOCAL PARA SUSURRRAR DE NUEVO XD..
mira ese truco lo se pero os digo un truco a mi me sirve que vayas a pescar siempre en donde se consigue el local ahí siempre hay muchos peces aveces fallas pero aceptas mucho
pero
Hay un truco de multiplicar los objetos alguien lo sabe??
si lo hay mira en youtube
uno de los trucos es susurrar dese tu local te lo firma lucas72
hola mira si tienes novio en sanalika y quieres tener un bebe con el lo clicleas con el izquierdo y pone enbarzada y tienes un precioso nio y ponerle nombre ser el de nada por el truco chao
eso funciona? a mi nunca me ha apararecido esa opcion.
aver.. en teoria no ay truco k valga en sanalika, para ganar dinero lo unico k puedes es aser misiones, ser vip o cosas asi, o entrar al sanalika turco k ahi ay mas cosas y mas dinero... el problema es k io no se entrar en ese sanalika, entre una ves pero ia no puedo mas... si averiguas algo me dises¿? XD
chauuu n.n
siento no aver podido contstar ia k no ay trucos u.u
mira para poder entrar en www.sanalika.com que es sanalika turko
siempre tienes que ser recien prendido el computador sin abrir msn ni facebook ni nada
ok....ami me sirve asi
jajajajajajajajajajaja
no te importa
22 ene 2011 a las 16:51
no una merda