Consulta también:
- Todos los trucos posibles para sanalika
- Trucos pokemon rojo fuego - Guide
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Trucos counter strike 1.6 - Guide
- Trucos pokemon esmeralda - Guide
7 respuestas
Ola! io tengo un truco, a mi me funsiono, pero es mejor q solo lo agan 1 ves, o podrian sospechar los de sanalika. Mira es sobre consegir sanil, io puse en contactanos, arriba, donde pone inisio, aste vip... bueh, q me fui a contactanos, y puse "tengo una qeja/un problema" Puse: "Hola eqipo de sanalika, el otro dia estaba io conectada a sanalika, y me tenia q ir a comer, asi q sali de sanalika y apage el ordenador, luego, me volvi a conectar y me desaparesieron unos 2.500 saniles mas o menos, y qisiera q me los devuelvan" hahaha pero en realida no me desaparesio na! y me dieron 2.500 saniles! hahahaha. bueh, espero q les sirva, ah, por sierto en sanalika me llamo: afrika_the_best espero q sepan qien soi! bueh! un besote, sobre to a los xicos wapos! xD un abraso! mi gentee! os amo! esepto a ti jose manuel polvillo navarrete! q no soi tu novia en la realidaaaaaaa! q estoy arta de tii!
se un truco, supongo ke ya tienen su local de ahi invitan a alguien a su local y dentro le pones a alguien susurrar.
ojala ke os sirva mucho chau
ojala ke os sirva mucho chau
hola mira si tienes novio en sanalika y quieres tener un bebe con el lo clicleas con el izquierdo y pone enbarzada y tienes un precioso nio y ponerle nombre ser el de nada por el truco chao
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aver.. en teoria no ay truco k valga en sanalika, para ganar dinero lo unico k puedes es aser misiones, ser vip o cosas asi, o entrar al sanalika turco k ahi ay mas cosas y mas dinero... el problema es k io no se entrar en ese sanalika, entre una ves pero ia no puedo mas... si averiguas algo me dises¿? XD
chauuu n.n
siento no aver podido contstar ia k no ay trucos u.u
chauuu n.n
siento no aver podido contstar ia k no ay trucos u.u
22 ene 2011 a las 01:04
chau
22 ene 2011 a las 14:22
18 ago 2011 a las 17:28
7 dic 2011 a las 22:15