Discusiones

Los sims3

Hola,me llamo Carlos y tengo el juego de los sims3 de android.Queria saber como tener novia,hacer ñiqui ñiqui y todo eso los sims3 me lo descargue ca...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
srcarlos

Mi mp4 no funciona, la pantalla se queda azul

Hola, soy nuevo en este foro y esta es mi primer consulta. tengo un mp3 & mp4 & game VANTA. Como al mes de comprarlo fallo, uno lo enciende y la pa...

46 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
menking96mk

Problema con mi r4itt en nintendo ds i

Hola amigos mi problema es el siguiente es que yo tengo mi Nintendo DS i le compre una tarjeta que descargar juegos de Internet pero cuando actualiz...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
NOSE3MIL

Mis sims 3 no funciona

hola! antes de todo les debo decir que el domingo compre los sims 3 es el original claro lo active y todo hiba bien hasta que en la noche lo actualize...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Guuty

El hdmi de mi tele no funciona

Hola, pues tengo un ps3 y un tv Sony lo que pasa es que la primera vez que conecte mi ps3 al tv con el HDMI todo funcionaba perfecto, al dia siguiente...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Gta san andreas o vice city

 Resuelto

Hola,TRATO DE DESCARGAR EL GTA SAN ANDREAS DEL ARES PERO NO DESCARGA COMO HAGO PARA DESCARGARLO XFA ME PUEDEN CONSTESTAR A MI MSN...CHAU

109 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
sebastian

Juegos de bajos requisitos?

 Resuelto

hola que tal juegos de bajos requisitos que no pase de 3gb de ram y tarjet de memoria 32 mb jaja:) tengo max payne me corre genial y me baje swat 4...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Vice city

cual es el truco para tener dinero en vice city

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Me pone nat estricta en mw3

Hola, me pone nat estricta en mw3 y no se ya que hacer para ponerla abiert

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
Guuty

Menu de la nintendo dsi xl

Hola, ¿donde puedo descargarme el menu del r4 para la nintendo dsi xl? ponedme el link porfaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
slenderman2001

Ayuda con trucos de smackdown vs raw 2011

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe de trucos del nuevo juego de smackdown vs raw 2011 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

308 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
javito wwe

Descargar la leyenda de zelda twilight of princess en español

me pueden decir donde descargo la leyenda de zelda twilight of princess en español

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
Guuty

Problemas con el flashcard r4i-sdch v 1.4.1

Hola, tengo la R4i sdhc upgrade v.1.4.1 que tiene la caja roja y la estrella amarilla con letras rojas que pone v1.4.1. Qué kernel necesito? porqu...

23 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
enrique

Como puedo meter mod a mi gta 4

 Resuelto

hola descargue el gta4 ase 5 días y quiero saber como puedo darle mod el que sepa ayúdeme se lo agradeseria

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2014 por
luis

Como jugar en linea de un ps3

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 alguien sabe como jugar en linea desde el PS3??!! o alguien me quiere agregar como amigo...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
sebaxtian

Ha fallado la inicializacion del servicio

Hola, he instalado los sims 3 y me el error NO SE PUEDE INICIAR EL JUEGO . HA FALLADO LA INICIALIZACION DEL SERVICIO ( 0x02957b48) sabe alguien cua...

14 respuestas Última respuesta el 1 may. 2014 por
rosita

Cómo hago para descargar los juegos

Como hago para descargar los juegos

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Dylan98

Descomprimir juego

BUENOS DIAS,ME DESCARGO JUEGOS Y NO SE COMO HACERLES FUNCIONAR,LOS DESCOMPRIMO PERO CREO QUE LO HAGO MAL,UNA AYUDA ME VENDRIA MUY BIEN,UN SAKUDO FRAN

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Guuty

Problemas de driver con el wow

hola, miren tengo un problema con mi wow cuando lo abro me dice q"imposible encontrar un dispositivo de visualisacion adecuado" y es q me instale el w...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Senbonsakura

Mi dsi no reconoce r4i despues de actualizar

Hola, A mi hija e hapasado lo mismo con una actualización y no le funciona la R4i gold con Dsi, alguien me puede orientar que puedo hacer. Gr...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2014 por
paco

Modo no compatible. pantalla negra. forzado a apagar

Hola a todos: Hace poco compré el F1 2013 para PC. Lo instalé correctamente. Todo perfecto. Pero cuando fui a correr el juego, el PC se puso con la...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Cayetx

Black ops 2 archivo buddha.dll

Hola, buenas ,acabo de descargar cod black ops 2 y me sale un mensaje al querer jugar de que me falta el archivo buddha.dll ¿ como puedo solucionar...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Lajara

Torrent repacksims3final.by.pereman error d3dx9_31.dll

 Resuelto

Hola, Descargué el archivo RepackSims3Final.By.pereman en un torrent del mismo nombre. Un archivo de 33 gb que demoré varios días en descargar. To...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2014 por
ANBAL534

¿hitman absolution me corre en esta pc?

Hola gente, hitman absoltion es el unico juego que me falta de pasar por hitman y queria saber si me corre en esta pc portatil: AMD E1-1500 APU wit...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2014 por
kalifazLAN

Se tilda cuando juego

hola me gustaria saber si alguien me puede decir que puedo hacer para que mi nfs most wanted no se tilde tanto. mi p cumpe perfectamente con os requi...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
huesito williams

¿¿que juegos puede correr mi pc!! ??

Hola Comunidad Kioskea me gustaria saber ¿que juegos puede correr mi pc exactamente? *Aqui las caracteristicas: Procesador: Amd FX 6100 x6 3.3G...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
leonnyx

Un juego paresido a habbo pero con creditos g

Hola, hay una juego paresido a habbo pero con cretidos grastis ropa vio y rares es ke hay muchos holos pero tienen problemas como lag.. etc plizz...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
johis11

Como desactualizo mi dsi

Hola, Espero que todos esten bien el problema es el siguiente yo hice una actualizacion en nintendo Dsi Browser para poder entrar en la cosa esa d...

12 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
max9iii

Play 3 no carga del todo, se para en el 99

Hola, tengo un problema con mi play3, al arrancar cuando carga, se para en el 99x ciento, alguien sabe por k?, gracias ¡¡

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Algien sabe canbiar la contraseña del metin2

Hola, me gutaria saber coma canbir mi contraseña pork la k tengo es demasiado larga si algien lo sabe k me lo diga a mi correo electronico bale xdxdx...

44 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
calidocita

Compre fifa 14 para ordenador

Hola amigos, solicito su apoyo, compre Fifa 14 para mi computadora en Origin, y al descargarlo no se ve en toda mi pantalla LED Polaroid de 32", se cu...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Superobinano

Porque me aparece "no such cheat " ?

Hola, bueno yo me pregunto porque cada ves que intento poner un codigo en los sims (sims 1) apreto enter i me aparece ( no such cheat ) yo lo busq...

25 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
aleja

Error en halo spartan assault doy 5 puntos y 10 estrellas

hola me pueden ayudar con este error miren lo que me dice cuando pongo el halo spartan assault: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
carliski95

Problemas con una expansion de los sims 3

me descargue la expansion de los sims 3, al caer la noche.. y cuando lo quiero instalar me sale qe el juego de los sims 3 esta mal instalado o es corr...

9 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
mellamofiras en youtube

Mi laptop se pega demasiado ayuda?

Hola, tengo un problema con mi laptop desde que la tengo cuando intento jugar pes 6 o emular project 64 se pega mucho y mas en pes 6 y suena un s...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2014 por
genuino

Driver video

donde consigo los drives del administrador de dispositivos gratis

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Guuty

Me pueden decir donde descargar el juego:manga the leyend of zelda ocarina of ti

me pueden decir donde descargar el juego:manga the leyend of zelda ocarina of time

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Guuty

Descargar

como hago para descargar juegos

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Guuty

Porque me pone este mensaje mi laptop

Hola al momento de emular un juego de ps2 en el emulador pcsx2 mensaje me pone este El plugin gs no se ha abierto correctamente. Tu ordenador pued...

12 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
cuk16

Sabeis algun juego parecido al metin 2 o mejor

hola amigos, quisiera saber algún juego que sea muy similar al metin2 o que sea mejor pero del mismo estilo. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Problemas con la r4 revolution for ds ndsl

Hola,Saludos a todos y agradeciendo a quien me pueda ayudar COMPRE UN R4 (NDSL / NDS ) con 99 juegos incluidos se descargaba bien en el nitendo Ds , ...

18 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Jorge Gonzalez

Sin imagen

 Resuelto

que tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Arnulfo M

Airiculares

Hola Resulta que me compre un microfono de escritorio en mi pc de windows 8 y resulta que cuando quiero hablar no detecta mi voz yo uso teamspeak3 par...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
FrancoBy

Se puede tener hijo en los sims mascotas 2 ps2

Hola, amigos se puede tener hijo en los sims 2 es que quiero tener hijo y no puedo por fa ayuden

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Quien me ayuda a instalar call of duty black ops

quien me ayuda a instalar call of duty black ops porfavor

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Donde descargar un emulador android

Hola, me pueden decir en donde puedo descargar un emulador android completo para una mini lapto ( windos 7 profecional 32 bit) Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Problemas al instalar los sims 3

Buenas tardes. Hace unas semanas me compré Los Sims 3 edición iniciación y no hay manera de jugar... Creo una cuenta en origin y mediante el CD, lo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Porque no puedo jugar age of empire 3 en mi laptop acer aspire 1

tengo una acer aspire one y cuando juego no me carga el juego despues del menu se queda pegado y se oye la MUSICA pero no carga que hago teng...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Como hacer que mi pc agarre juegos con fasilidad

jj

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Raro problema neford speed under ground

Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo un solo DVD de instalacion de el juego Neford Speed Under Ground 2 y corre perfectamente instalandolo y j...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft
Resultados 5601 - 5650 de 12.458