Consulta también:
- Necesito nombre de juegos para nds
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Pokemon negro nds - Programas - Rol
- Buscar numero de celular por nombre ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
3 respuestas
tengo algunos:
*super pricess peach
*los sims 2
*new super mario bross
*mario y luigi compañeros en el tiempo(parterns in time)te lo recomiendo
*mario y luigi viaje al entro de bowser(bowser inside'story)te lo recomiendo
ya te dire mas juegos xaitooooo
*super pricess peach
*los sims 2
*new super mario bross
*mario y luigi compañeros en el tiempo(parterns in time)te lo recomiendo
*mario y luigi viaje al entro de bowser(bowser inside'story)te lo recomiendo
ya te dire mas juegos xaitooooo
Rhythm Paradise es genial¡¡¡
te lo recomiendo me lo descarge hace u tiempo y es la bobma va de ritmo y es super divertido tanto que me he enganchado.
te lo recomiendo me lo descarge hace u tiempo y es la bobma va de ritmo y es super divertido tanto que me he enganchado.
tienes el fifa 2010 el 09 y el 08 te metes en espalzone y los descargar
si te gusta mario aparte de los de anonima ds tienes el mario 64 para la ds y si te gusta zelda hay uno nuevo que parece interesante y entretenido yo en la r4 tengo el gta chinatowns wars el fifa 10 y el worms armagedon el worms alomejor te gusta no es violencia es lcuha peo no hay sangre ni nada y el gta no te gustara lla que si es de mucha violencia bueno me despido aver si te sirve de ayuda.
si te gusta mario aparte de los de anonima ds tienes el mario 64 para la ds y si te gusta zelda hay uno nuevo que parece interesante y entretenido yo en la r4 tengo el gta chinatowns wars el fifa 10 y el worms armagedon el worms alomejor te gusta no es violencia es lcuha peo no hay sangre ni nada y el gta no te gustara lla que si es de mucha violencia bueno me despido aver si te sirve de ayuda.
9 abr 2012 a las 11:00
nintendogs pokemon zafiro
fifa 2034
f1 2011
uncharted
gta IV