Consulta también:
- Quiero jugar san andreas
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Como jugar agario - Guide
- Como subir una prosti en gta san andreas pc ✓ - Foro GTA
- Trucos gta san andreas ps2 motos ninja - Foro GTA
31 respuestas
Goetten
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
28
1 oct 2009 a las 20:21
1 oct 2009 a las 20:21
aparentemente no lo tenes ni bajado sabes desde donde lo podes conseguir? escribime
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
QUIERO JUGAR SAN ANDRES COMO LE AGO PARA JUGAR AYUDENME POR FAVOR ME MUERO SI NO LO JUEGO EN MI COMPU POR FAS
son un par de falsos dicen que pueden jugar san andres pero no sale nada solo salen unas tontas imagenes y le voy a decir a la policia para que los denuncie porque ponen jugar san andres y salen puras letras hay cabezas de chorlitos mamenselo y si no quieren que los denuncie pongan juegos de san andres ok son unos retrogados y unos drogaditos y tarados y tontos y bobos y brujos y estupidos y mongolicos y burros y mamacholas y cabezas de pelota cabeza de chola cabeza de chancleta cabeza de melon cabeza piña boca de tobo nariaz de regadera ojo de computadora y cabeza de corneta cabeza de mango cabezas de burros cabezas de carros de caballos de raton y si hay un gordo hay es una pelota de playa y si hay uno flacuchento es un palo electrico y si hay uno medio medio es una paleta con mojon tarados los voy a denunciar si no ponen ningun juego de san andres estamos claros bobolongos y ustedes tienen las nalgas peluas y si son cholas catiras y peludas y sus tetas son pepa grande y puntiagudas ok estamos claros todos los que nos estan traicionando todo eso mamenselo...
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
11 dic 2010 a las 13:39
11 dic 2010 a las 13:39
Decís que vas a denunciar por que... nadie te dice como jugar a un juego? estamos dementes no? ademas de chiquilines,
Si simplemente sepas saber instalar el Utorrent, luego ir a una pagina llamada http://btjunkie.org/ luego poner en el buscador "san andreas" y tocar el que tenga mas Seeds, luego de eso tocar donde dice "download torrent" lo bajas ese archivito y lo ejecutas si?
ahi se va a Iniciar el programa previamente instalado y te va a salir el menu de donde lo queres bajar le tocas aceptar y una de dos te baja una ISO que tendrias que correr con algun programa de unidades virtuales como Alcohol 120% / Daemon Tools o está el iso comprimido, lo que hará falta descomprimir la Iso para luego montarla en alguno de los programas que dije antes
Si llegaste a este paso entonces ahi tenes el disco en un medio virtual, si queres lo podes grabar a un disco (recomiendo hacerlo con el Alcohol120% por que es más fácil)
Teniendo el disco tanto montado como en un disco físico entras desde mi pc (o "equipo" si tenes Vista / 7 ) y ejecutas el instalador, cuando termine buscas en el cd la carpeta C R A C K y copias el exe que tiene el mismo icono que el juego a donde está instalado y OBVIAMENTE LO REEMPLAZAS
Ejecutas y jugas, no es tan complicado, si no entendiste llamá a la policia para denunciarte a vos mismo por no entender por que todos los pasos estan ahi.
Si simplemente sepas saber instalar el Utorrent, luego ir a una pagina llamada http://btjunkie.org/ luego poner en el buscador "san andreas" y tocar el que tenga mas Seeds, luego de eso tocar donde dice "download torrent" lo bajas ese archivito y lo ejecutas si?
ahi se va a Iniciar el programa previamente instalado y te va a salir el menu de donde lo queres bajar le tocas aceptar y una de dos te baja una ISO que tendrias que correr con algun programa de unidades virtuales como Alcohol 120% / Daemon Tools o está el iso comprimido, lo que hará falta descomprimir la Iso para luego montarla en alguno de los programas que dije antes
Si llegaste a este paso entonces ahi tenes el disco en un medio virtual, si queres lo podes grabar a un disco (recomiendo hacerlo con el Alcohol120% por que es más fácil)
Teniendo el disco tanto montado como en un disco físico entras desde mi pc (o "equipo" si tenes Vista / 7 ) y ejecutas el instalador, cuando termine buscas en el cd la carpeta C R A C K y copias el exe que tiene el mismo icono que el juego a donde está instalado y OBVIAMENTE LO REEMPLAZAS
Ejecutas y jugas, no es tan complicado, si no entendiste llamá a la policia para denunciarte a vos mismo por no entender por que todos los pasos estan ahi.
15 ago 2010 a las 19:10
1 sep 2010 a las 03:12
11 oct 2010 a las 01:23
11 oct 2010 a las 18:54
27 feb 2011 a las 02:36