Peliculas para nds
Resuelto/Cerrado
mateo20817
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2010
-
21 may 2009 a las 00:49
Licker - 6 abr 2012 a las 18:10
Licker - 6 abr 2012 a las 18:10
Consulta también:
- Peliculas ds
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Peliculas eroticas 2023 - Inicio - Netflix
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Drastic ds emulator apk - Programas - Emuladores de consolas
11 respuestas
Hola, no hace falta que busques para descargar las pelis, tu mismo te las puedes pasar a formato de NDS (DPG). Lo primero que debes hacer es bajar la peli que te interesa al ordenador mediante un programa de descarga como puede ser Ares, Emule etc...; una vez hecho esto puedes optar por el programa BATCH.DPG para pasar las peliculas a formato DPG ya que sino el reproductor que uses en la micro sd de tu consola no te lo reconocerá.
El programa que digo es gratuito y la verdad es q funciona bastante bien y es muy sencillo de usar. Simplemente nos hemos de encargar de agregar la peli que queremos pasar a formato DPG y decirle donde debe guardarla, una vez hecho esto la cortamos y la pegamos al directorio de la mcro sd y listo.
El programa que digo es gratuito y la verdad es q funciona bastante bien y es muy sencillo de usar. Simplemente nos hemos de encargar de agregar la peli que queremos pasar a formato DPG y decirle donde debe guardarla, una vez hecho esto la cortamos y la pegamos al directorio de la mcro sd y listo.
veras yo conozco solamente dos son dentro del foro de espalnds, y en nds-extra, porque dpgland la han cerrado y los links d e alli no sirven y en taringa las pocas que encuentras son copiadas de espalnds y nds-extra, a y por ares o algun programa de esos, te aconsejo no bajar porque ademas de que puede contener algun virus, hay pocas 2 o 3
Hola desconozco de donde puedes descargar peliculas para la nintendo.
Pero puedes convertir las peliculas normales a peliculas para nintendo.
Con un programa que a mi me va muy bien y se llama Xilisoft Video Converter Ultimate
Pero puedes convertir las peliculas normales a peliculas para nintendo.
Con un programa que a mi me va muy bien y se llama Xilisoft Video Converter Ultimate
mira primero cuando tienes la pelicula esa te descargar un programa que se llama dpg k sirve para eso para poner formato nds yo lo he hecho y sirve muy bien
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lo primere que hay que hacer es esto: -No se que Hacer . Esa es la respusta no lo sabes ja ja ja
winmind
winmind
pues busca peliculas en dpg aparencen muchas opciones de peliculas pero las nintendo ds extra son buenas y se mantienen a la vanguardia del cine ..... puedes verlas con un moonshell en formato dpg si tienes una targeta (two... algo ) busca las en (nds beta) aplicaciones hay un programa en el k puedes ver muchos formatos aparte del tipico dpg .. te recomiendo series en manga son mis favortas y hay muchas disponibles...
20 abr 2011 a las 18:22
20 abr 2011 a las 18:24
27 sep 2011 a las 21:42
29 oct 2011 a las 17:51
6 abr 2012 a las 17:30
GRACIAS POR EL POST!!!