Peliculas para nds

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2010
-
 Licker -
Holas,QUIERO QUE ME DIGAN DONDE DESCARGO PELICULAS DE NINTENDO DS

11 respuestas

Hola, no hace falta que busques para descargar las pelis, tu mismo te las puedes pasar a formato de NDS (DPG). Lo primero que debes hacer es bajar la peli que te interesa al ordenador mediante un programa de descarga como puede ser Ares, Emule etc...; una vez hecho esto puedes optar por el programa BATCH.DPG para pasar las peliculas a formato DPG ya que sino el reproductor que uses en la micro sd de tu consola no te lo reconocerá.
El programa que digo es gratuito y la verdad es q funciona bastante bien y es muy sencillo de usar. Simplemente nos hemos de encargar de agregar la peli que queremos pasar a formato DPG y decirle donde debe guardarla, una vez hecho esto la cortamos y la pegamos al directorio de la mcro sd y listo.
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

y este programa del que hablas, el batch.dpg existe para mac???
y se puede con el Itube cacheralgo asi es
mira ares tiene virus
Pues descárgate el AVAST!
GRACIAS POR EL POST!!!
Vampirica tienes facebook??
veras yo conozco solamente dos son dentro del foro de espalnds, y en nds-extra, porque dpgland la han cerrado y los links d e alli no sirven y en taringa las pocas que encuentras son copiadas de espalnds y nds-extra, a y por ares o algun programa de esos, te aconsejo no bajar porque ademas de que puede contener algun virus, hay pocas 2 o 3
Hola desconozco de donde puedes descargar peliculas para la nintendo.

Pero puedes convertir las peliculas normales a peliculas para nintendo.

Con un programa que a mi me va muy bien y se llama Xilisoft Video Converter Ultimate
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
mira primero cuando tienes la pelicula esa te descargar un programa que se llama dpg k sirve para eso para poner formato nds yo lo he hecho y sirve muy bien
Hola Luque!
Podrias ayudarme necesiito Peliiculas peroo no se como todas me aparecen en .ara o algo asi!
Podrias Mira mi correo
Luisita_125_@hotmail.com
lo primere que hay que hacer es esto: -No se que Hacer . Esa es la respusta no lo sabes ja ja ja

winmind
pues busca peliculas en dpg aparencen muchas opciones de peliculas pero las nintendo ds extra son buenas y se mantienen a la vanguardia del cine ..... puedes verlas con un moonshell en formato dpg si tienes una targeta (two... algo ) busca las en (nds beta) aplicaciones hay un programa en el k puedes ver muchos formatos aparte del tipico dpg .. te recomiendo series en manga son mis favortas y hay muchas disponibles...
descargen dpg toll funciona al 100%
les recomiedo que lo descarguen de scenebeta
ola la vedada no c jajaja