Peliculas para nds

Resuelto/Cerrado
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 - 21 may 2009 a las 00:49
 Licker - 6 abr 2012 a las 18:10
Holas,QUIERO QUE ME DIGAN DONDE DESCARGO PELICULAS DE NINTENDO DS
Consulta también:

11 respuestas

Hola, no hace falta que busques para descargar las pelis, tu mismo te las puedes pasar a formato de NDS (DPG). Lo primero que debes hacer es bajar la peli que te interesa al ordenador mediante un programa de descarga como puede ser Ares, Emule etc...; una vez hecho esto puedes optar por el programa BATCH.DPG para pasar las peliculas a formato DPG ya que sino el reproductor que uses en la micro sd de tu consola no te lo reconocerá.
El programa que digo es gratuito y la verdad es q funciona bastante bien y es muy sencillo de usar. Simplemente nos hemos de encargar de agregar la peli que queremos pasar a formato DPG y decirle donde debe guardarla, una vez hecho esto la cortamos y la pegamos al directorio de la mcro sd y listo.
22
cool
0
y este programa del que hablas, el batch.dpg existe para mac???
0
y se puede con el Itube cacheralgo asi es
0
mira ares tiene virus
0
Pues descárgate el AVAST!
GRACIAS POR EL POST!!!
0
veras yo conozco solamente dos son dentro del foro de espalnds, y en nds-extra, porque dpgland la han cerrado y los links d e alli no sirven y en taringa las pocas que encuentras son copiadas de espalnds y nds-extra, a y por ares o algun programa de esos, te aconsejo no bajar porque ademas de que puede contener algun virus, hay pocas 2 o 3
11
Hola desconozco de donde puedes descargar peliculas para la nintendo.

Pero puedes convertir las peliculas normales a peliculas para nintendo.

Con un programa que a mi me va muy bien y se llama Xilisoft Video Converter Ultimate
6
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
0
mira primero cuando tienes la pelicula esa te descargar un programa que se llama dpg k sirve para eso para poner formato nds yo lo he hecho y sirve muy bien
4
Hola Luque!
Podrias ayudarme necesiito Peliiculas peroo no se como todas me aparecen en .ara o algo asi!
Podrias Mira mi correo
Luisita_125_@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo primere que hay que hacer es esto: -No se que Hacer . Esa es la respusta no lo sabes ja ja ja

winmind
1
no se
0
pues busca peliculas en dpg aparencen muchas opciones de peliculas pero las nintendo ds extra son buenas y se mantienen a la vanguardia del cine ..... puedes verlas con un moonshell en formato dpg si tienes una targeta (two... algo ) busca las en (nds beta) aplicaciones hay un programa en el k puedes ver muchos formatos aparte del tipico dpg .. te recomiendo series en manga son mis favortas y hay muchas disponibles...
0
descargen dpg toll funciona al 100%
les recomiedo que lo descarguen de scenebeta
0
ola la vedada no c jajaja
-2