Me han robado la cuenta de boombang

Cerrado
maria.96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 - 8 dic 2009 a las 15:15
 leo=12 - 20 mar 2012 a las 00:17
Hola,estaba trankilamente en boombang cuando de repente se me traba,pues yo salí
y volvi a entrar y al poner mi personaje y mi contraseña me dicen q no son correctos
le doy a olvide mi contraseña pongo el nombre de mi personaje y mi email y me dicen
q no son correctos x favor necesito ayuda!!! tengo muxas cosas yy mi novio de boombang no lo sabe plis ayuda

8 respuestas

Boombang: anadalay!!!
17 may 2010 a las 23:51
La verdad asi son las cosas que pasan a mi tambien me ocurre eo varios dias despues de un mes vuelve a entrar y ya veras.....
5
segun lo que diciste RESUMEN: si me conecto dentro de un mes lor recupero?????
0
yo tenia un novio q me dava cosas por amor y despues me haquearon con autoclic como la recupero porfa ayudemme
0
create otra cuenta dale a tu nombre y luego lo agregas y despues si no rte dice la cuenta lo denuncias asi funciona
0
pos a mi tambien man akeado mi kuent averde -.- jode.!!!! pero m ekreado aotr ay soy rosa .kisko.
prueba acerte otro y buska tu keko a ver sii exixte esperooooo k os sea de ayuda agregadme a b00mbang!!!!!
Me llamo .kisko.
0
hackearon a mi amiga ayudenmeeeeee
0
Hola:
Bueno, aveces pasa eso.
Tenes que cerrar la pagina de boombang y después volverla a abrir, entra con otro keko y después proba con el tuyo de nuevo. Eso es común que ocurra, también aveces pasa eso cuando se te va la conexión. Bueno si, sigue igual proba al dia siguiente que ya te va a andar. También puede ser por que te dio un bugg en la pagina de boombang. Espero que te alla servido. Besos (:
1
pos mira saven lo k te han exo k te han destruido la cuento es decir te lo han robado
0
sashisha(keko de boombang)
8 ago 2010 a las 20:39
aste uno nuevo pon en el buscador a tu novio y preguntale si alguien a entrado a tu cuenta
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A lo mejor eso a veces, pasa a mi me paso una vez y, estube como un mes o mas sin jugar a bb (boombang) luego le puse otra vez el e-mail y me dijo que si intentalo tú aver MUCHA SUERTE!!
-1
Pues te an hackeado no se puede hacer nada lo unico es buscar 1 moderador nada mas o sino crate otra cuenta bye
-1
trankilo a mi ya me ha pasado 2 veces porfavor busca si existe
-3
Kete Importako Momeyamo
27 jun 2010 a las 00:12
Hola....A mi tambien me ha pasado lo mismo....pero create otra cuenta identika a la que tenias y busca la isla que tenia tu novio y dile todo lo que te ha pasado...si no tienes otro msn que poner haste un msn,es facil...abre el windows live messenger y cuando estas por poner tu email anda leyendo todo el cuadrado y va a desir : Inicia secion con tu cuenta de Windows Live ID. ¿No tienes una? Registrarse...Apretas donde dice registrarse y claro que te va a mandar todas las opciones..tu las tienes que completar...y listo!...Weno ojala que les aya gustado mi respuesta.

Besos!

Kete Importako Momeyamo.
-5