Discusiones
Jugar juegos de playstation 2 en la pc
Hola, hola amigos quisiera alguien me ayude porfa. es que tengo unos discos quemados de playstation 2 y quisiera saver si hay una forma de ejugarlos e...
Descargar the age of empires 2
Hola necesito que me ayudes a descargar the age of empires 2
R4 sdhc v2 happy box
Hola, tengo una r4 sdhc v2 para nintendo ds lite y me e descargado el menu en la pagina r4i.com,cuando enciendo la consola me pone:?menu. ¿ke puedo...
La mejor casa para los sims 3
Hola, os dire la mejor casa para los sims 3 pc primero ponte en el primer solar o casa que veas que cueste poco simoleones y haz el truco del dinero....
Gumb boun, sale error 0xc0000142
Hola, nose porque cuando entro al gun bpund me dice la aplicacion nose a podido realizar (0xc0000142) y despues me dice ke descargue el direct 8....
Age of mythology
Hola, NESECITO UNA PAG DONDE DESCARGAR EL AGE OF MYTHOLOGY 1 LA BASE FULL PARA INSTALAR EL TITANS
Problemas en my intalacion del metin2 guabina
Hola, miren necesito ayuda porfavor my problema es que descargo el metin2 guabina y asta y todo bn cuando lo esta instalando cuando me va como por e...
Para grabar 1 juego ps2 necesito un cd o dvd?
Hola, para gravar un juego de ps2 k tengo k utilizar un cd o un dvd¿?
Sims 3 al jugarlo pide inserte el disco
Hola, he intalado el sims 3, pero cuando pongo para jugarlo me dice que inserte el disco del cd, cuando ya esta puesto :s nose que hacer Conf...
Como conseguir creditos?
Hola, como consigo rapido creditos en habbo?
Alluda
Hola, MI PC DETECTAVA EL R4 PERO UN MOMENTO LE DI EN LA X Y NUNCA ME LA VOLVIO A DETECTAR Y APENAS LE HABIA METIDO 2 JUEGOS APARTE QUE TUBE QUE ...
Bg de memoria para el dsi?
Hola, de cuanto tiene que ser la memoria del DSi para se pueda descargar el programa para rep videos y sonidos.
Les paso como bajar el wine para xo
Hola, soy romi.b de marindia les paso como bajar el wine para xo-pones en google decargar wine para xo y te va a aparecer la pagina kioskea.net y te...
Medal of honor allied assault(tm) breakthroug
ResueltoHola buen dia Estoy jugando Medal of Honor Allied Assault(tm) Breakthrough y no puedo pasar la face de TUNISIA - BISERTE CANAL donde tengo que pe...
Bajar el counter strike 1.6
HOLA KIERO ASERLE ANA PREGUN TA KIERO BAJAR EL COUNTER STRIKE 1.6 PORO NO SE PUEDE ME EN SEÑAS POR FA VOR
Como me creo un habbo?
Hola, como me creo un HABBO?
San andrea
Hola, por k esta pajina no sirve Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Wow
Hola, quien me da una cuenta ami pliz Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
World of warcraft
Hola, hola, dfñsdfsd f sdfsd ds d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d Configuración: Windows...
Como pasar juegos de la pc a la psp sin pirat
Hola quiero saber como descargar juegos de la pc a la psp ya tengo la memory stick eh descargado juegos pero a la hora de pasarlo a la psp no salen ...
Quien me crea una cuenta en este juego
Hola A Todos,, solo Queria Ver Si Alguien Me Podrias Crear Una Cuenta En Este Gunz.. game3.netmarble.net/gunz/ Es Coreano,Yo me crearia una ...
Cd-rom
ResueltoHola, necesito intalar un juego el sims 2 i lo compre en la feria pero al terminar de intalar me sale no se puede encontrar el rom intruduse el cd rom...
Como descargar gta a mi pc
Hola, ¿cómo se hace para descargar gta vice city a mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sims, quiero saber como cambiar de ciudad
Hola, quiero saber como cambiar de ciudad por que no lo encuentro por mas que lo busco por favor ayudenme gracias si me ayudais os lo agradecere m...
No puedo jugar los sims3
Hola, cuando termino de istalar los sims3 y pongo play me dise que tengo que tener internet para comprovar la propiedad de l jueego Configurac...
¿quien sabe un holo on?
17/12/10 Hola, Busco un holo que este online si se saben uno pasenlo ! GRACIAS :P
Tengo problemas con los sims 3
Hola, acabo de comprarme los sims 3. instalo todo a la perfección, me creo una cuenta. y cuando pongo play dice : que no se ha encontrado el disco de ...
Cuanto vale las tarjetas r4 para dsi xl?
Hola, cuanto vale las tarjetas r4 para dsi xl? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Sims, al poner en español, pide unos codigos
Hola, hola cuando instalo loos sims 3 para pc le doi a español i luego a sigiente y me sale k ponga unos codigos
Ayuda para descargar age of mythology
hola me llamo danae y quiero saber como se descarga age of mythology por que mi papa tenia pero lo elimino y ese juego me encanto por fis
No reconoce r4i gold revolution v1.4
Hola, actualice mi nintendo via consola a v1.4.1 y ya no me deja ver mi r4i gold revolution v1.4 se que tengo que actualizar mi r4 a 1.4.1 pero la pre...
Habbok
Hola, conosco otro habbo k te dan al principio te dan 20.000 puedes ser hc y te dan 500 creditos cada dia se llama habbok Configuración: Wi...
Ayuda con cs 1.6 en windows 7 al ingresar
Hola, weno antes teniia el problema que al abriir el CS 1.6 en mi pc con windows 7 ultimate 32 bits, me daba un error (ke hasta la fecha no se de ke e...
Ayuda con los sims 3 y sus expansiones
Compre los sims 3 piratas. Tengo las expansiones: trotamundos, diseño y tecnología, triunfadores, al caer la noche. Instale los sims 3 base (mi ver...
Tengo probremas al iniciar nfs underground 2
hola, tengo problemas al iniciar nfs underground 2, yo lo descarge de internet (youtube), segui las instrucciones y todo bien lo descargue, lo instale...
Se trata de habbo xd
ayuda..!!!! estoy desesperado por buscar una paguina de habo qe me den creditos gratis ojala y ustedes tengan una paguina para tenerlos plizz si encue...
Dsi y sd
Hola, tengo el msmo problema, en mi dsi no puedo ver ni las imagenes ni escuchar la musica que tngo guardada en mi sd, ayudenme, mi msn es angela_ve...
Como descargar need ford speed
Hola, quisiera saber como descargar need ford speed
Como bajar los roms para neo geo
Hola, solo quiero saber como se bajan los roms para el neo geo pero todos los juegos por favor diganme please Configuración: Windows Vista / I...
Tengo una imagen iso para wii y no se que hac
Antes que nada, soy novato en esto, lo que tengo es una imagen de un juego de wii .iso, esta imagen dice que esta unscrambled (que no entiendo eso), p...
Puedo jugar el pes 2010 en mi note
Hola, quisiera saber si puedo jugar en mi notebook el pes 2010 -intel pentium 2.2ghz -2 de ram -window7 -targeta grafica intel gma
Como consigo bolsas de oro
Hola, como consigo bolsas de oro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como configurar la tarjeta r4i ds
Hola, como puedo configurar la tarjeta r4I sdhc de mi nintendo ds si la version que tengo es V1.4 a una version ma nuevay si lo puedo hacer con una...
Pes 11
Hola, porfavor me prodrian decir cuales son las t5eclas con cual se juega pes 11
Cuenta world os warcraft
Hola, como me puedo crear una cuenta para jugar a world of warcraft¿
Hay juegos como cuidad futura o habbo?
Cerradoquisiera juegos identicos a habbo pero que no sean boombang ni zwinky ni ni secondlife ni panfu ni clubpenguin ni yoville ni cocacola nada de eso alg...
Como puedo meter mas juegos
Hola, este mira yo tengo un r4 verdad que tiene 98 juegos no.bueno y el r4 vino con pendrai y a ese pendrai le quiero meter mas juegos para el ds y...
Ds xl r4i problemas
Hola, tengo una Ds XL nueva y compramos un cartucho R4i y una tarjeta de 4m cargada con juegos. Al principio funcionaba bien pero ahora al entrar ...
Como instalar mame 32
Hola, quisiera saber como instalar mame 32. porfa me agarro la angustia por recordar esos juegitos , cuando era un pendejo. por fa help
Urgente, clave de juego
Hola, ey kiero q alguien m pueda pasar la clave del juego call of duty4 alguie m la puede dr es la clave de instalacio, xfa m urge xfa. Config...