Discusiones

Como bajar juegos en mi r4

Hola, algien q me pueda dar una pajina pra descargar juegos en mi r4 pofavorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
helen579

Descargar los archivos para la r4 revolution

Hola, es para sapre sialgien save donde puedo descargar los archivos para la r4 revolution for ds ndsl/nds grasias

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
helen579

Hola, alguien sabe como se llama el juego...

Hola, alguien sabe como se llama el juego donde hay un bus un tanque y otros vehículos, donde tenes que elegir las armas y matar a tus enemigos, es un...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
shika.chubby

Conseguir codigo de 25 caracteres office 2010

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor serian tan amables de indicarme kmo consigo el codigo de 25 caracteres de office 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el juego sims 3

Hola, pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Parece que tu tarjeta de ...

72 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Yo!

Super smash bros brawl, me falta un personaje

Hola chicos y chicas conectados a la red. Hoy les quería preguntar una cosa sobre el videojuego para la consola Wii llamado Super Smash Bros Brawl. ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Javier-Javivi

Juegos a celular jaso 5130c

hola tengo un celu jaso 5130c y no puedo descargar juegos ya descargue el mythroad y cundo digito el codigo no me sale nada de nada ya e hecho de todo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
STEELIVAL

Registrarme en sims3

Hola, yo quiero estar en los sims 3 podrian decirme una identidad Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1

STEELIVAL

Problemas con la r4i gold

Hola, TEngo una R4i god.eu, le pongo el kermel y el fiware de la pagina y aparentemtne parece que funciona , pero cuando le meto algun juego se descon...

AMBINS

Como desactualizar la consola dsi

Hola, a mi y a mi hermano nos paso, lo mismo lo actualizamos para descargar juegos en la tienda de dsi,y despues nos metimos a jugar y la r4i tenia un...

SUBTOX

Habbo

Hola, por que habbo me sale infinity

RETROVENET

Www.juegosfras.com

Hola, www.juegosfras.com es los mejor Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1windo x 12.0

ORANGON

Ds

Hola, tengo la r4i pero se me borraron las capetas como las puedo recuperar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ORANGON

Emulador psp el juego va re lento

yo descargue el juego black rock shoother pero el emulador no pasa rápido el juego o sera que por tener java de 32 bits y sigue lento con cualqui...

MEGASS

¿r4 para dsi?

Hola, alguien sabria decirme si hay algun archivo que se pueda instalar en la r4 SD_HC para que funcione en la dsi? Espero que haya entre vosotros...

53 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
pollae

Ddd

cual es mi novela favorita?? mañana es para siempre

ASTROTEUS

Load rom errcode=-5 en pokemon blanco

porfavvoor ayuuuddaa!

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ginessl

Necesito actualizar mi r4i upgrade revolutio

:( Bueno ACLARACION: Yo apenas me vengo a enterar que esta 44i es pirata :C pero que puedo hacer no hay billuyo para otra. Resulta me compre u...

PANRUN

Psp dañado

Hola, mi psp no lee juegos ni iso ni cso ni ebook q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
QUINTURE

Mi pc no deja que mi psp vita se conecte

Hola, tengo un problema con mi pc y es que mi psp vita no se conecta al internet de mi pc por el wifi!! El problema no creo que sea mi psp vita porque...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns

El juego de call of duty 4 se me congela!!

Hola, como dice el titulo, el juego de call of duty se me congela, lo juego por lo menos 1 minuto, y se me congela toda la PC, ya no se que hacer, ya...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
L3077

Nosee

Hola, yo nose como hacer esto me puedes ayufar Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ahy juegos para ledstard?

Hola, ahy juegos para ledstar yo tengo uno y no se ponerle juegos desde ya muchas gracias:D

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
OXYLIGA

Problema al ejecutar nfs carbono

Hola, La cosa es que me compre el DVD del nfs carbono y cuando lo instalo y lo crackeo todo bien ahora cuando le doy click para jugar me aparece lo...

13 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
jericoKane

Problemas menu y juegos psp

Hola, porfavor me podrían ayudar, yo tengo una psp street pirateada y le intento pasar juegos y es como no me existiera y para abrir en la psp el m...

OXYLIGA

Como juego a los sim sin descargarlo

Hola, como juego a los sim sin descargarlo y jugar en internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

CANOCAGUE

Celular e71 chino

Hola,soy juan y tengo un celular e71 nokia chino con tele y nos como ponerle juego alguien me ayuda mi msn es juan_maza@hotmail.com.ar

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
carlosrodriguez

Mi fifa 09 se cierra a media temporada manage

Hola, YA ESTOY DESESPERADO. LLEVO COMO 4 TEMPORADAS. JUEGO EL PARTIDO Q ME TOCA Y CUANDO ESTA SIMULANDO SE QUEDA EN CERO Y SE CIERRA EL FIFA. ME DICE...

9 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
samir

Sims 3 la instalacion no se completa..

El problema se ha presentando ya varias veces en las que he intentado instalar el juego. LA instalacion comienza normal pero se detiene en C:/....Game...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Juanis2112

Http://havvex.com/refer.php?r=lfacebook.

Hola, http://ww17.havvex.com/refer.php?r=lFacebook

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2012 por
orlando_mateo

Http://havvex.com/refer.php?r=lfacebook.

Hola, http://ww17.havvex.com/refer.php?r=lFacebook

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
orlando_mateo

Holo nuevo 2011 rares placas étc!!

Holo con rares 2011 http://xhabbo-crazy.sytes.net

4 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
juandikpoalz

Como hago para hacerme un sims 3

Hola, nesecito saber como hago para hacerme un sims 3 lo se todo pero menos eso de la identidad quiero saber que significa identidad Configu...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
T!tO

Como activar los trucos en la m3

Hola, OLa me llamo miguel y me gustaria ke alguien me diera los pasos para poder activar los trucos en la tarjeta m3 simply os agradeceria ke me ...

25 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
anonimo

Mi r4 se volvio loco

Saludos, me podrian decir porque mi r4 (en el dsi) cuando trato de entrar a la lista de juegos ; justamente hay la pantalla de abajo se me pone bla...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
miguelillo42

Me sale load rom errorcod=-4, como resuelvo

Hola, Al desarrollar unos juegos en mi Nintendo DSi Xl, me sale Load rom errorcod=-4. Como lo resuelvo? Gracias Pancho Configuración: Win...

9 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
D13

Miami night 2 para movil

Hola tengo el juego para movil miami night 2 y hay una mision que no se como hacerla: tengo que coger una pizza y llevarla a un sitio. no se como hace...

11 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
juax

Mu pirata

Esperamos que disfrutes de MU PIRATA ! Una comunidad sin fines de lucro totalmente segura por nuestra trayectoria desde hace años. Nombre del Serv...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Darckzero

Necesito el codigo de ares

Resuelto

Hola, necesito el codigo de ares por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
marlon17

No puedo instalar el dvd de el juego call of duty 2

Hola gente!!, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar., tengo el siguiente problema. Es con el juego CALL OF DUTY 2, no lo pudo jugar , me instal...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
jushdh

Código de daemon tools

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien tiene un código de serie daemon tool para prestarme? Gracias

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dolphin me sale error

Hola, al iniciar dolphin me sale un error dice: VCOMP100.DLL; tengo windows xp porfavor ayudenmeeeee!!!!

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
nnanananan

R4i gold v1.4,no funcionan algunos juegos

Hola buenas Por favor necesito resolver el siguiente problema,tengo la nintendo Dsi Xl,ultimo modelo y me he comprado la tarjeta R4i Gold upgrade V...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2012 por
ronald

Demos xbox 360

Hola, tengo una duda y es la siguiente: he visto en la pagina https://www.gamestorrents.nu/juegos-xbox360/ que se pueden descargar demos pero no se...

21 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
"#$%&/()=?

Gameboy advance sp

Hola, me podrían decir como y en donde conseguir el gba pirata y si es de una pagina pe podrían dar el link porfa Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
v.r

Juegos como mundo gaturro y club penguin

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria un juego pareciodo a mundo gaturro o club penguin que no sea habbo plis escuche uno que es toonics esta en cartoonnetwork.com no est...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
LAA MEJOR

R4 para r4i

Hola, tengo la r4 normal pero la ndsi no la detecta quisiera saver si alguien me podia pasar el programa de la r4i o el link ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Paola452

Gran the autos

Hola, que tal les parece san andrea gran autos y que tal le parece si todos los computadores lo tragieran instalados y pudiéramos enfrentarnos los...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
emosion

Gta vice city

Hola, como hago para descargar de forma segura el juego para mi pc descargar gta vice city.. si me responden ya les agradesco.. gracias... y espe...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
emis

Diganme mas juegos

Resuelto

Hola, tengo muchos juegos que me se y megustan como los de big point ,los de habbo, panfu, club penguin,lady popular , luna,y los de descarga son un...

18 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
carolmasturbadora
Resultados 6301 - 6350 de 12.186