Discusiones

Ps2

hola amigos donde puedo descargar el Free McBoot 1.8 !porfavor ayudarme & como poder grabar los discos de PS2 piratas

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ARTOLA

Mafia 1

Hola, al querer instalar el juego de mafia 1 , ejecuto el installer , se abre la venta , doy click en instalar , pero no hace hace nada. Busque el arc...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIDENTIAL

Juegos de play 2

Hola. me pregunta es la siguiente. Me gustaría copiar juegos para mi hijo de Play 2. ¿en donde encuentro los juegos?. saludos

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOX

Los sims 3: código

Hola, ¿cual es el codigo k hace fALTA para los sims 3? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SAURALON

No me abre el gta.exe

Hola, Hoy me descargue el gta y no me deja jugar :S osea cuando hago click en el archivo gta.exe no abre nada no me aparece nada, a alguien le pasa o ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Yagami_is

Dsi con tarjeta m3i zero

Hola, tengo una nintendo DSI XL con tarjeta M3i Zero, y el juego de Art Academy y Slims 3 no me funcionan ¿Sabríais decirme que puedo hacer para que f...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
albuxi 99

Bajar juego san andrea

Hola, bajar juego san andrea Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
TENECAVAL

San andrea

Hola, como esta como puedo bajar juegos de plt2 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
TENECAVAL

¿es mi computadora compatible con sims 3?

Hola, Es que ase tiempo que lo quiero descargar pero no se si es compatible esto es la informacion de mi computadora Procesador:Pentium(R) Dual-...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
POPBIZ

Ds xl falla

Hola, tengo un ds xl y al encenderlo me aparece en la pantalla la siguiente notificacion system file is missing) y no se que hacer les agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SUBLIMALON

Multijuegos

Hola, por favor en los juegos parchis ni chinchon los tengo mudos¿que devo hacer?...con gracias anticipadas les saluda muy atentamente..JULI Co...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
JULI FALCON ROLDAN

Mi duda

Alguien sabe las claves codificadas del forza horizon para pc?

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CECILET

Solo quiero harme de amigos por este medio

Hola, como estas amigos yo soy de mar del plata argentina tego 50 años, mido 180 y peso 93 kilos .soy un hombre bueno honrrado Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
SPECEUS

Sanalika no puedo entrar, como puedo entra?

 Cerrado

Hola,tengo una preguntita ahora en sanalika no se puede entrar, como puedo entrar??? Gracias adios!!!bs

178 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
svsfatih

Al entrar hotel lavvo, dice pagina en blanco

Hola,tengo todo echo en el lavvo hotel pero cuando pongo entrar a hotel me dice pagina en blanco y no me deja jugar Configuración: Windows XP ...

27 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
kadiee

Error con la reinstalacion de los sims 3

Hola, desinstale los sims 3 porque me iba muy lento pero al vorverlo a instalarlo me dice error de redundancia ciclica en el archivo de sunsetvalley.....

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
al145

Ayuda el juego los sims 3 se queda colgado

Hola, nesecito una ayuda. yo instale el juego los sims 3 pirata. todo bien.. lo juego. pero al durar mas o menos como 10 minutos se cuelga, y la ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Toooh

Switchin mmo

Hola, Yo juego este juego desde hace mucho tiempo, y por los boca en boca me han dicho como tildar y varias cosas mas... Ahora escucho siempre habla...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
espia

Ayuda para instalar fifa 2008

Hola, quisiera que me ayuden a poder descargar fifa 2008 ya tengo los 2 cd y quiero instarlo en mi pc y no se con que programa lo instalarlo. at...

8 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
alonso

Problemas con need for speed shift

Hola, tengo problemas con need for speed shift, abre de maravilla pero al comenzar la prueba inicial la pantalla se ve negra solo se ven los marcador...

20 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Pikachu

Need for speed the most wanted

Hola, quisiera saber por que no da mi juego de need for speed the most wanted pues lo instale y todo y a pesar que lo crackeo no arranca (y una ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
DA___vid

Al prender play 3, sale que no se puede iniciar

Hola, mi pregunta es que al prender el play 3 me sale que no se puede iniciar. que no se ha encontrado el disco duro correcto ? que debo hacer por qu...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
danygonzalez1530

Ayuda con mi r4 soy nueva y no se como hacer

Hola, tengo una tarjeta R4 y la tarjeta micro sd de 1gb .. el problema es que cuando lo meto en el DS dice loading y despues dice: menu? y no se como ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2013 por
kakashi hatakes

Psp, no reconoce los juegos decian datos dañados

el problema que yo tengo en el psp es que yo meti unos juegos y despues no me reconocian los juegos decian datos dañados quien me puede ayudar ?

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
jaisel

Desbloquear mi ndsi

Hola, amigos, mi hijo sin querer actualizo la tarjeta r4i gold y ahora no la lee la ndsi, pone el famoso mensaje "Manten pulsado el boton power...", m...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
tu

Tengo probelams para instalar los sims 2

Hola, cuando instalo el juego llega al 6% y dice no se a producido un probelma al transferir el fichero y yo sospecho q me falta sc4_ATTRAC.movien p...

24 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
kakskas

Mario luigi bowsers inside story r4i gold pro

Hola, tengo una R4I Gold Pro actualizada a la versión 1.50 y el mario y luigi viaje al centro de bowser, y cuando lo abro en la ds y me sale la pantal...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
XDani96

Ayuda con mi xbox negro

Hola, tengo un problema con mi xbox negro ya k cuando lo enciendo la pantalla se comienza a mover de arriva asia abajo y esta en blanco y negro ya ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
juanabelardo

Conectar pc y xbox 360 a un mismo monitor.

Hola, ¿es posible conectar una Pc y un Xbox en un solo Monitor con una sola entrada VGA, sin estar conectando y desconectando para usarlos? Con...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Talking tom cat

Hola,no entiendo como es la descarga del Talking Tom Cat.Ya que yo,segui los pasos para descargar,y no me descargo nada...Yo tengo una duda.¿A todos l...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
kamelita

Cual es

Hola, cual es mi nombre y contraseña en el minecrft Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
nair.chaparro

Codigo de activacion para the sims 3 para poder descargar items?

Hola, alguien por favor me puede facilitar un codigo de activacion para descargar complementos de los sims ejemplo: parches, personas, etc. seria de g...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
migue99kk

Los sims 2 deluxe y los sims 2 abren negocios

Hola, instale los sims 2 deluxe y pude jugar todo bien hasta que luego instale los sims 2 abren negocios y ahora lo que me pide es el cd de los sims ...

19 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Yoyo

Tengo un dsi y el r4 no me agarra, que hacer?

Hola, tengo un dsi y el r4 no me agarra que puedo hacer ya la actualise y nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2013 por
miyavi382

Tengo dsi, escuchar musica y video

Hola, tengo una dsi y quiero escuchar musica y ver video. Puedo bajarme este moonshell y escuchar musica con cualquier tarjeta sd?? Que otro programas...

16 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
alex

Como bajar musica a la tarjeta sd para ninten

Hola, hola quisiera saber como bajar musica a la tarjeta sd para el nintendo dsi?

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2013 por
Ana

En donde descargar the sims 3

Hola, esque eh buscado en muchas paginas y salen mal rotos y erroneos porfa denme uno bueno Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kayosama

Ayuda!!! sims 3......

Hola, hace dos dias me instale los sims 3 pero el problema es que las partidas jugadas no se guardan debido a que tengo freezer , ¿que puedo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kayosama

Quiero saber como descargar el gta san andrea

ey quiero saber quien me puede ayudar a descargar el gta san andreas ya me queme el coco intentando descargarlo y no puedo por favor si alguien puede ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Rauldakar

Play station 2

hola como jakear el play station 2 para q me hagarre juegos piratas

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Porta Rap

Se me agrando la pantalla de un jueguito

hola sin querer agrande la pantalla de mi jueguito los sims 3 y no funciona con mi pantalla de la compu, no se como arreglarrlo, respuestas ya!!!

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Porta Rap

Preparar juegos para jugar en la xbox.

Hola, soy nuevo en el foro.Tengo una xbox 360 flasheada y me he bajado varios juegos de internet.Después de descargarlos en mi ordenador ¿como lo hago...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
caballerodasatan

Que juegos puedo instalar

Hola, tengo una laptop samsung pero quiero saber que es lo que necesito para poder instalar juegos de fifa...tengo windows 8 y trate de instalar FIFA ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
andino21

r4i no compatible con dsi 1.4

Hola,yo tengo un r4i para mi dsi y cuando actualice mi dsi a la version 1.4 ya no me funciono mas la tarjeta r4i pero aun sirve para el ds normal(yo n...

70 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesusito

Mi ds no funciona

Hola, Me llamo jorge le regale un ds a mi hijo de 4 años hoy y estaba funcionado bien, hoy lo fue a prender para jugar al seleccionar un juego se qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jesus100

No me puedo conectar a habbo ciudad futura

Hola, no me puedo conectar a habbo ciudad futura por fa responderme y dadme una solucion

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
biig time rush

Yo se como y es seguro

Hola, esta es la solucion mira este video gracias a este video lo tengo yop https://www.youtube.com/watch?v=LRZ4DC_7fO0&feature=plcp Configura...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
VENUNTIAL

Minecraft error opengl

Hola, mira ya tengo minecraft pero cuando lo instalo en otra pc dice como no acelerado openGL driver algo haci me pueden explica como **** puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
AUTOVAMA

Little big planet

Hola, alguien sabe que hago cuando mi codigo network pass de little big planet no me funciona en mi ps vita Configuración: Windows 7 / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
MANINT

Donde puedo descargar el gta san andreas

Hola,me quiero bajar el juego y no lo encuentro en ningun lado ya no se donde buscarlo

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
lucaspimpo
Resultados 6301 - 6350 de 12.458