Discusiones
Como bajar juegos en mi r4
Hola, algien q me pueda dar una pajina pra descargar juegos en mi r4 pofavorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Descargar los archivos para la r4 revolution
Hola, es para sapre sialgien save donde puedo descargar los archivos para la r4 revolution for ds ndsl/nds grasias
Hola, alguien sabe como se llama el juego...
Hola, alguien sabe como se llama el juego donde hay un bus un tanque y otros vehículos, donde tenes que elegir las armas y matar a tus enemigos, es un...
Conseguir codigo de 25 caracteres office 2010
Resuelto/CerradoHola, por favor serian tan amables de indicarme kmo consigo el codigo de 25 caracteres de office 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo instalar el juego sims 3
Hola, pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Parece que tu tarjeta de ...
Super smash bros brawl, me falta un personaje
Hola chicos y chicas conectados a la red. Hoy les quería preguntar una cosa sobre el videojuego para la consola Wii llamado Super Smash Bros Brawl. ...
Juegos a celular jaso 5130c
hola tengo un celu jaso 5130c y no puedo descargar juegos ya descargue el mythroad y cundo digito el codigo no me sale nada de nada ya e hecho de todo...
Registrarme en sims3
Hola, yo quiero estar en los sims 3 podrian decirme una identidad Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
Problemas con la r4i gold
Hola, TEngo una R4i god.eu, le pongo el kermel y el fiware de la pagina y aparentemtne parece que funciona , pero cuando le meto algun juego se descon...
Como desactualizar la consola dsi
Hola, a mi y a mi hermano nos paso, lo mismo lo actualizamos para descargar juegos en la tienda de dsi,y despues nos metimos a jugar y la r4i tenia un...
Habbo
Hola, por que habbo me sale infinity
Www.juegosfras.com
Hola, www.juegosfras.com es los mejor Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1windo x 12.0
Ds
Hola, tengo la r4i pero se me borraron las capetas como las puedo recuperar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Emulador psp el juego va re lento
yo descargue el juego black rock shoother pero el emulador no pasa rápido el juego o sera que por tener java de 32 bits y sigue lento con cualqui...
¿r4 para dsi?
Hola, alguien sabria decirme si hay algun archivo que se pueda instalar en la r4 SD_HC para que funcione en la dsi? Espero que haya entre vosotros...
Ddd
cual es mi novela favorita?? mañana es para siempre
Load rom errcode=-5 en pokemon blanco
porfavvoor ayuuuddaa!
Necesito actualizar mi r4i upgrade revolutio
:( Bueno ACLARACION: Yo apenas me vengo a enterar que esta 44i es pirata :C pero que puedo hacer no hay billuyo para otra. Resulta me compre u...
Psp dañado
Hola, mi psp no lee juegos ni iso ni cso ni ebook q puedo hacer
Mi pc no deja que mi psp vita se conecte
Hola, tengo un problema con mi pc y es que mi psp vita no se conecta al internet de mi pc por el wifi!! El problema no creo que sea mi psp vita porque...
El juego de call of duty 4 se me congela!!
Hola, como dice el titulo, el juego de call of duty se me congela, lo juego por lo menos 1 minuto, y se me congela toda la PC, ya no se que hacer, ya...
Nosee
Hola, yo nose como hacer esto me puedes ayufar Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Ahy juegos para ledstard?
Hola, ahy juegos para ledstar yo tengo uno y no se ponerle juegos desde ya muchas gracias:D
Problema al ejecutar nfs carbono
Hola, La cosa es que me compre el DVD del nfs carbono y cuando lo instalo y lo crackeo todo bien ahora cuando le doy click para jugar me aparece lo...
Problemas menu y juegos psp
Hola, porfavor me podrían ayudar, yo tengo una psp street pirateada y le intento pasar juegos y es como no me existiera y para abrir en la psp el m...
Como juego a los sim sin descargarlo
Hola, como juego a los sim sin descargarlo y jugar en internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celular e71 chino
Hola,soy juan y tengo un celular e71 nokia chino con tele y nos como ponerle juego alguien me ayuda mi msn es juan_maza@hotmail.com.ar
Mi fifa 09 se cierra a media temporada manage
Hola, YA ESTOY DESESPERADO. LLEVO COMO 4 TEMPORADAS. JUEGO EL PARTIDO Q ME TOCA Y CUANDO ESTA SIMULANDO SE QUEDA EN CERO Y SE CIERRA EL FIFA. ME DICE...
Sims 3 la instalacion no se completa..
El problema se ha presentando ya varias veces en las que he intentado instalar el juego. LA instalacion comienza normal pero se detiene en C:/....Game...
Http://havvex.com/refer.php?r=lfacebook.
Hola, http://ww17.havvex.com/refer.php?r=lFacebook
Http://havvex.com/refer.php?r=lfacebook.
Hola, http://ww17.havvex.com/refer.php?r=lFacebook
Holo nuevo 2011 rares placas étc!!
Holo con rares 2011 http://xhabbo-crazy.sytes.net
Como hago para hacerme un sims 3
Hola, nesecito saber como hago para hacerme un sims 3 lo se todo pero menos eso de la identidad quiero saber que significa identidad Configu...
Como activar los trucos en la m3
Hola, OLa me llamo miguel y me gustaria ke alguien me diera los pasos para poder activar los trucos en la tarjeta m3 simply os agradeceria ke me ...
Mi r4 se volvio loco
Saludos, me podrian decir porque mi r4 (en el dsi) cuando trato de entrar a la lista de juegos ; justamente hay la pantalla de abajo se me pone bla...
Me sale load rom errorcod=-4, como resuelvo
Hola, Al desarrollar unos juegos en mi Nintendo DSi Xl, me sale Load rom errorcod=-4. Como lo resuelvo? Gracias Pancho Configuración: Win...
Miami night 2 para movil
Hola tengo el juego para movil miami night 2 y hay una mision que no se como hacerla: tengo que coger una pizza y llevarla a un sitio. no se como hace...
Mu pirata
Esperamos que disfrutes de MU PIRATA ! Una comunidad sin fines de lucro totalmente segura por nuestra trayectoria desde hace años. Nombre del Serv...
Necesito el codigo de ares
ResueltoHola, necesito el codigo de ares por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo instalar el dvd de el juego call of duty 2
Hola gente!!, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar., tengo el siguiente problema. Es con el juego CALL OF DUTY 2, no lo pudo jugar , me instal...
Código de daemon tools
Resuelto/CerradoHola, alguien tiene un código de serie daemon tool para prestarme? Gracias
Dolphin me sale error
Hola, al iniciar dolphin me sale un error dice: VCOMP100.DLL; tengo windows xp porfavor ayudenmeeeee!!!!
R4i gold v1.4,no funcionan algunos juegos
Hola buenas Por favor necesito resolver el siguiente problema,tengo la nintendo Dsi Xl,ultimo modelo y me he comprado la tarjeta R4i Gold upgrade V...
Demos xbox 360
Hola, tengo una duda y es la siguiente: he visto en la pagina https://www.gamestorrents.nu/juegos-xbox360/ que se pueden descargar demos pero no se...
Gameboy advance sp
Hola, me podrían decir como y en donde conseguir el gba pirata y si es de una pagina pe podrían dar el link porfa Configuración: Windows 7 / S...
Juegos como mundo gaturro y club penguin
Resuelto/CerradoHola, me gustaria un juego pareciodo a mundo gaturro o club penguin que no sea habbo plis escuche uno que es toonics esta en cartoonnetwork.com no est...
R4 para r4i
Hola, tengo la r4 normal pero la ndsi no la detecta quisiera saver si alguien me podia pasar el programa de la r4i o el link ...
Gran the autos
Hola, que tal les parece san andrea gran autos y que tal le parece si todos los computadores lo tragieran instalados y pudiéramos enfrentarnos los...
Gta vice city
Hola, como hago para descargar de forma segura el juego para mi pc descargar gta vice city.. si me responden ya les agradesco.. gracias... y espe...
Diganme mas juegos
ResueltoHola, tengo muchos juegos que me se y megustan como los de big point ,los de habbo, panfu, club penguin,lady popular , luna,y los de descarga son un...