Noooo puedo entrar a mi habbo.es

Cerrado
maris0ol - 18 ago 2010 a las 18:02
 Christian - 24 mar 2012 a las 10:11
Hola, stoii desesperada xk no puedo entrar a mi habbo y si no entro me vuelvo loka k agooo
ayudenme xfa
kuantos mas no pueden entrar a suu habbo xkkk,
iia desblokeeen malditha la paginaa xkfavor




12 respuestas

Yo tengo la respuesta:

Desde hace unos minutos, el dominio "habbo.es" (el de nuestro hotel) no funciona y en él aparece un mensaje de error de la empresa de hosting 1y1. Además, en los datos del WHOIS del dominio ya no aparece Sulake, sino otra persona ajena a la empresa.

Parece ser que alguien ha solicitado la transferencia del dominio y ha cambiado las DNS de este (los servidores a los que apunta el dominio) por las del servicio de hospedaje de 1y1.

Una fuente nos confirma que desde las oficinas de Sulake en Madrid aún no saben nada.


Ese es el error, por tanto Habbo se solucionara (o eso esperamos).
No nos pueden asegurar de que nuestros Habbos, Furnis etc. esten 100% seguros. No os metais miedo, podremos volver a entrar :)

Espero haberte sido de ayuda, igual que a todas las personas que tengan ese problemilla.
5
Pero yo no puedo entrar en mi habbo fantasy , pero tengo amigos conectados
0
yo no puedo entrar porq me aparece 400
0
yo tampoco puedo me llamo melody y necesito ayuda,estoy = que tu marisol
1
ok.muxas gracias.
0
No se como puedo entrar en Habbo Fantasyyyyy!!!!!
0
Como entro en mi habbo fantasy? me sale error! Pero me salen dos amigos conestados! :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
0
Yo no puuedo entrar en mi HabboFantasy! llevo un mees sin poder el entrar! i me sale q tengo a 11 amigos conectados! :(
0
yo tampoco puedo antrar en habbo me sale esto ERROR 403
1
Yo tampoco a mi me aparece manten tu cuenta google segura no puedo entrar a ese habbo y a mis otros habbos si pero en este tengo muchas cosas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me pasa no mismo es parece que ese habbo esta en construcsion
1
yo entro y me salen anuncios que me impiden entrar:(
0
como entras?
a mi me pone despues de esperar muuuuucho rato error
ayudenmeeeeeeee 5 puntos mejor respuesta
0
La wea tengoo 5 habbo y no puedo entrar a ninguno de ellos nesecito recuperarlos Urgente como si tienen tantos Adictos a esta pagina como no nos Pueden Ayudar
1
A mi tampoco me dejan entrar, no se si dejan entrar a alguien, pasemos a un foro online para hablar de esto.
0
ME MUERO IO TAMPOCO PUEDO ENTRAR MI HABBO ME VUELVO LOKO LLEVO 3 DIAS SIN PODER ENTRAR Y MANDO CORREO PARA CAMBIAR MI CONTRA Y NO ME LLEGA
0
a mi tampoco es que no me sale deja eso memjotr
0
solo tienes que poner tu e.mail y tu contraseña
0
HOLA A MI TNB ME AN ROBADO MI CUENTA PERO HACE UNA COSA VS METETE EN OTRA CUENTA , Y AGREGA A TU CUENTA DE HABBO TE HACES AMIGA DE LA Q TIENE TU CUENTA Y SE LA PREGUNTAS
0
Estoy desesperadaaaaaaaaaa!
El otro dia estaba tan tranquila, porque me iva a meter en el habbo pero me puse toda nerviosa. :S
Porque puse mi hotmail, y mi contraseña claro, y nada, no me dejaba entrar, y me puse DE LOS NERVIOS, porque llevo una época que estoy toda enganchada al habbo y no puedo estar en el, porque me dice que la contraseña es incorrecta!
Y nose que hacer.
Por favor ayudarme con mi problema!!!!!!!!
;D
0