Ayuda para instalar call of duty 1

Cerrado
MANO PELADA - 12 dic 2008 a las 14:30
 fifo - 8 abr 2012 a las 01:42
Hola,
hola me podrian ayudar al instalar el call of duty 1 lo intnstalo y me dice que le faltan lo sdriver de video
nVIDIA RIVA TNT2 M64 Tarjeta gráfica de 16 mb
nVIDIA RIVA TNT2 M64 Acelerador 3D
ese es el modelo de la trajeta y tengo una pentuim 4 de 1.4ghz y no me lo habre y me tira el error de los driver donde los puedo conseguir
Consulta también:

16 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
12 dic 2008 a las 14:35
Esa placa es un tanto vieja pero sin embargo acá tenes los drivers https://www.nvidia.com/en-us/drivers/winxp-2k-7189/
8
bryan el rompe colas
16 mar 2009 a las 04:25
ayudaaaaaaaa no se instalar el call of duty
6
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa denme una clave de cd de call of duty 1 q no este en uso
0
cuales son las claves para instalar call of duty 1
0
por favor
0
esa no es opa
0
gabryel gonzalez
16 nov 2011 a las 16:33
quien me la dise pero que sea verdad dale amigitos mios
0
primero entras a los 2 dvd y on setud y si no quiere es q tu memoria ram es que esta muty vaja , pyedes instalar en vista.
el codigo no le copien a ctrl + e si no va a funcionar aslo a escrito y fucionara lo vera s tiene sus trucos tbm .
denme voto porfas
6
como ago para instalar el call of duty 1 lo instalo pero no se puede pe pueden alludar a instalarlo porfis
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola me pasa exactamente lo mismo, y yo entre a una pag. qe me dice si ese juego anda para mi compu o no, te la paso a ver si te sirve de algo: https://www.systemrequirementslab.com/cyri
3
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
26 ene 2009 a las 19:27
Pero de donde te lo bajaste? ya es un poco viejo debo decir...
2
la cotraseña para instalar el juego
2
yo la se xudh- ugsd- 82te- 2kxu- 062c esa es amigo
0
oye mira ve a un lugar donde vendan compus y habla con el señor(a) y dile que nesesitas eso y dile que se lo compras y te va a desir algo y respondele de tu error y dile todo tu error bay
2
ni idea pero suerte macho,me pasa lo mismo k a ti
1
mi problema es que cuando voy a arrancar la partida me sale un erro
0
CUAL ES EL CODIGO DE CALL OF DUTY 4

ABR EL SETUP Y ME PIDE EL CODIGO ALGUIEN ME LO PUEDE DAR
0
hola me ayudarian a instalar call of duty porque me pide un codigo
0
porfavor ayudenme quiero jugar call of duty 1 multiplaller pero me pide la clave de cd y no la tengo denme una
0
para jugarlo online usen xfire y pongale el parche pa jugarlo online el 1.5 o algo asi no es complicado acerlo
0
ey haora me esta pidiendo un cd
0
porfavor dime kual es el codigo del producto para seguir la istalacion del call of duty modern warfer 2
miregion es espanya
-4
OK GRACIAS X TU AYUDA
-5