Consulta también:
- Call of duty 1 para pc
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Age of mythology descargar - Programas - Estrategia
- Call of duty apk - Programas - Disparos
16 respuestas
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
12 dic 2008 a las 14:35
12 dic 2008 a las 14:35
Esa placa es un tanto vieja pero sin embargo acá tenes los drivers https://www.nvidia.com/en-us/drivers/winxp-2k-7189/
ayudaaaaaaaa no se instalar el call of duty
primero entras a los 2 dvd y on setud y si no quiere es q tu memoria ram es que esta muty vaja , pyedes instalar en vista.
el codigo no le copien a ctrl + e si no va a funcionar aslo a escrito y fucionara lo vera s tiene sus trucos tbm .
denme voto porfas
el codigo no le copien a ctrl + e si no va a funcionar aslo a escrito y fucionara lo vera s tiene sus trucos tbm .
denme voto porfas
como ago para instalar el call of duty 1 lo instalo pero no se puede pe pueden alludar a instalarlo porfis
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola me pasa exactamente lo mismo, y yo entre a una pag. qe me dice si ese juego anda para mi compu o no, te la paso a ver si te sirve de algo: https://www.systemrequirementslab.com/cyri
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
26 ene 2009 a las 19:27
26 ene 2009 a las 19:27
Pero de donde te lo bajaste? ya es un poco viejo debo decir...
oye mira ve a un lugar donde vendan compus y habla con el señor(a) y dile que nesesitas eso y dile que se lo compras y te va a desir algo y respondele de tu error y dile todo tu error bay
porfavor ayudenme quiero jugar call of duty 1 multiplaller pero me pide la clave de cd y no la tengo denme una