Ayuda para instalar call of duty 1

Cerrado
MANO PELADA - 12 dic 2008 a las 14:30
 fifo - 8 abr 2012 a las 01:42
Hola,
hola me podrian ayudar al instalar el call of duty 1 lo intnstalo y me dice que le faltan lo sdriver de video
nVIDIA RIVA TNT2 M64 Tarjeta gráfica de 16 mb
nVIDIA RIVA TNT2 M64 Acelerador 3D
ese es el modelo de la trajeta y tengo una pentuim 4 de 1.4ghz y no me lo habre y me tira el error de los driver donde los puedo conseguir
Consulta también:

16 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
12 dic 2008 a las 14:35
Esa placa es un tanto vieja pero sin embargo acá tenes los drivers https://www.nvidia.com/en-us/drivers/winxp-2k-7189/
bryan el rompe colas
16 mar 2009 a las 04:25
ayudaaaaaaaa no se instalar el call of duty
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa denme una clave de cd de call of duty 1 q no este en uso
cuales son las claves para instalar call of duty 1
por favor
esa no es opa
gabryel gonzalez
16 nov 2011 a las 16:33
quien me la dise pero que sea verdad dale amigitos mios
primero entras a los 2 dvd y on setud y si no quiere es q tu memoria ram es que esta muty vaja , pyedes instalar en vista.
el codigo no le copien a ctrl + e si no va a funcionar aslo a escrito y fucionara lo vera s tiene sus trucos tbm .
denme voto porfas
como ago para instalar el call of duty 1 lo instalo pero no se puede pe pueden alludar a instalarlo porfis
Hola me pasa exactamente lo mismo, y yo entre a una pag. qe me dice si ese juego anda para mi compu o no, te la paso a ver si te sirve de algo: https://www.systemrequirementslab.com/cyri
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
26 ene 2009 a las 19:27
Pero de donde te lo bajaste? ya es un poco viejo debo decir...
la cotraseña para instalar el juego
yo la se xudh- ugsd- 82te- 2kxu- 062c esa es amigo
oye mira ve a un lugar donde vendan compus y habla con el señor(a) y dile que nesesitas eso y dile que se lo compras y te va a desir algo y respondele de tu error y dile todo tu error bay
ni idea pero suerte macho,me pasa lo mismo k a ti
mi problema es que cuando voy a arrancar la partida me sale un erro
CUAL ES EL CODIGO DE CALL OF DUTY 4

ABR EL SETUP Y ME PIDE EL CODIGO ALGUIEN ME LO PUEDE DAR
hola me ayudarian a instalar call of duty porque me pide un codigo
porfavor ayudenme quiero jugar call of duty 1 multiplaller pero me pide la clave de cd y no la tengo denme una
para jugarlo online usen xfire y pongale el parche pa jugarlo online el 1.5 o algo asi no es complicado acerlo
ey haora me esta pidiendo un cd
porfavor dime kual es el codigo del producto para seguir la istalacion del call of duty modern warfer 2
miregion es espanya
OK GRACIAS X TU AYUDA