Discusiones

Trucos para el resort world

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR MONEDAS DE ORO PAR RESORT WOLD Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

89 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
TRUCOMAN XD

Programa para la nintendo ds

Hola, me han regalado la tarjeta M3ds real, me gustaria saber que programa le tengo que poner antes de meter los juegos para poder jugar con ellos , y...

16 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
nena123

Tengo la xbox 360 y quiero jugar con los jueg

Hola, Tengo un problema tengo la xbox 360 y quiero jugar con juegos de la xbox, me han dicho que se puede hacer, de hecho me he bajado variso, graba...

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
fabianz

Como tener el chat en el tuenti de la psp?

Hola, algien me puede decir como se puede tener el chat en el tuenti de la psp?

20 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2012 por
francis

El primer dia de uso mi nintendo ds no carga los juegos.

Hola, ayer compré mi nintendo DS y estuvo bien todo el día, corría los juegos normal, pero de repente al cabo de unas horas entro a inicio y dice load...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
feliz

No lee la dsi la targeta r4neo, antes si la

Hola, tengo la dsi y me vendieron la targeta r4neo. Le he ido metiendo y borrando juegos segun el gusto de mis hijos, pero esta ultima vez, a los dos ...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
juanky

Gamezer v.6 cuando va a venir la nueva versi

Hola, quisiera saver cuando va a venir la nueva version de la pagina gamezer

9 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
green tronick vergador

Mi psp no reproduce juegos que bajo de intern

Hola, MI PSP NO REPRODUCE LOS JUEGOS QUE BAJO DEL INTERNED SON ISO Y NO LOS LE. ME PODRIAN AYUDAR CON ESO PORFAVOR

8 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
dailos rubio

Problema con la tarjeta r4 gold pro

hola a tod@s.quise meter un juego nuevo en la tarjeta y elimine muchas cosas,no se exactamente que... ahora meto la tarjeta en la nintendo(es ds) y d...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
andres

Juegos de psp

Hola, usted pueden decirme lo k kieran k yo los ayudare Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
martina

Juegos para psp vita

Hola, donde puedo conseguir juegos chipeado para mi psp vita Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
marcos

Como descargar sims 3 sin virus?

Hola, me gustaria saber como descargar el juego de los sims 3 sin virus ya que lo descargue y me metio un virus muy feo a mi computadora en el disco...

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Sami

Descargar age of imperios 2

Hola, soy un niño de 13 años y me dejaron un gran tarea es descargar age of imperios 2 conquros y no lo e logrado le agradeceria hala persona que me...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
tateew

Habbos holos?

 Resuelto

Hola! Qiieroo habbos holos con vip pero no betaa.. xfavor votoo con 10 estrellas ********** pero solo holos no retros xfavor

14 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Soluciones

Pokemon black 2 virizion

Hola, Luche con Virizion pero lo venci y no lo capture queria saber si puedo volver a pelar con virizion para intentar capturarlo nuevamente o ya ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Cronchi

Goun bound

Hola, ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para jjugar ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2012 por
galactiko

Funciona call of duty modern warfare 3 en mi pc ?

Hola, Queria saber si funciona el juego Call of Duty Modern Warfare 3 en mi PC tengo: -Windows 7 32 bit. -Procesador AMD Athlon(tm) 64 x2 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
ivN

Configurar una red virtual

 Resuelto

Hola, Como hago para configurar una res virtual? Chau

11 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Pasaba por aquí

¿mi equipo sirve para los juegos?

Hola, lo que pasa es la siguiente situación Hace unos dias descarge el juego Resident Evil: Code Veronica en formato ISO listo para montarse en el ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Javier_Norris

Como pasar kinect de xbox 360 a mi xbox 360

Hola, como puedo pasar un juego de kinect de xbox 360 a mi xbox 360 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
PORTAGH

Holas q tal quisiera sabes mas de videos juegos

Hola, hola saludosa tosos los q siguen esta opagina Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ZODIGOLA

No puedo abrir el video juego de ps2 que copie en mi pc

Hola, COPIE DESDE CD A MI PC UN VIDEO JUEGO DE PS2 Y NO LO PUEDO ABRIR PARA JUGARLO, NECESITO ME AYUDEN ENSEÑANDOME COMO HACER TODO EL PROCESO PARA AB...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
FIPA

Tftff

Hola, bbbj

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
LUNAVIGE

Como descargar juegos de mi pc ami xbox live

Hola, quisiera saber como puedo bajar juegos ami xebox negra antigua Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNOPANT

No puedo conectarme a xbox live desde mi banda ancha telcel 3g

Hola, no puedo conectarme a xbox live por medio de mi banda ancha ya entre a centro de cursos compartidos y presione clik derecho en propiedades d...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PLEXINURE

Descargar

Hola, que me descarge el gta 4

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PLEXINURE

Xolos

Hola, XOLOS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PROTOMOCA

No puedo conectar la play3 a wifi

Hola, cuando trato de conectar la play a wifi me salta error dns (80710102) y no puedo solucionarlo. desde ya agradeceria su ayuda Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
WIGH

Al intentar iniciar los juegos de slender , me tira error

Hola, el error que me sale dice "Runtime Error 1512 - Display is not supported by available hardware at line 0" e intentado areglarlo pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
JUPIRAGE

Recident evil para pc windows 7

Hola, kiero el juego de recident evil para mi pc, ia q lo e estado buskndo pero no lo encuentro, si me lo puedn mandr a mi correo rolymen2a@gmai...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
KIMOGRAPH

The sims 3

Hola, pues tengo un problema con la expansión "Triunfadores", me he instalado el juego base y la expansión "Trotamundos" y todo iba bien; pero al ins...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Lodruc

Alguien sabe cómo y en qué página web puedo descargar ultimate street football p

ultimate street football es un juego que quiero descargar para el celular (HUAWEI U8650 sonic) pero no sé como y dónde puedo hacerlo por favor ne...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Negro.Chriss

Descargar juego need for speed 2

Hola,porfavor enviarme el juego a mi correo es que lo necesito super urgente espero una pronto respuesta need for speed undeground 2 gracias

48 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Juanmanuel

Juegos

Hola, quien save como vajar juegos con formato nes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Xochiquuerzal :3

No me andan las expansiones del sims 3

Hola, tengo un problema. Yo me compré el sims 3 (trucho) hace bastante tiempo, lo instalé y me anda perfecto. Me compré algunas expansiones también tr...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
estrellita

Error con mi nintendo dsi

Hola, tengo un problema con mi nintendo dsi,esta el cartucho pirateado desde hace 5 dias y hoy he ido a jugar como siempre y al meterme en la zona ...

12 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
jesus

M3adaptes.com

Hola, soy nueva en el foro, y tenia una pregunta para todos los que me puedan contestar, se los agradesco. He cometido el error de comprar los c...

9 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
anonimo

Que juegos me andan en mi pc

Hola gente,que juegos me andan en mi pc. sistema operativo: microsoft windows xp professional procesador: Intel pentium 4 505,2666 mhz (20...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
rknnn

Cual me compro la xbox o la ps3'

Hola, me gustaria saver cuanto me qiero comprar o la xbox o la ps3 pero no se cual Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
kepo1993

Como jugar al gta 3 de a 2 para pc

hola,quiero saver como jugar de a dos en el gta 3 para pc si saven respondan saludos grasias :) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2012 por
perro

Cuales son los mejores videojuegos

Hola, me gustaria conocer cuales son los mejores videojuegos y cuales son susu opiniones Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Gafapasta

Fifa 13 rayado ayuda!

Hola, NEcesito saber como limpiar mi FIFA 13 por favor ayuda se me rayo y no se que onda Configuración: iPad / Safari 5.1

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
memito

Se puede bajar musica con esta pagina

se puede bajar musica con esta pagina Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Pablo Peralta

Check it out

Hola, hola Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Bryan Diaz

Video juegos

Hola, kiero hablar de los algun video juego Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
Ivan García

No van los juegos

Hola,frank soy vini y cuando entro con mi m3 ds real, entro en mi targeta y le doy a los juegos pero no pasa nada ya estoy loco de tanto hacer cosas ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
ketoxtam

Como puedo desbloquear habbo

mi hermano o mi mama me blkearon habbo ahora cada ke coloco habbo.es aparece error ke yonose ke....necesito saber komo la desblokeo..... ALGUIE...

31 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
janinikol

Como acelerar los gráficos de un juego en un pc???

Hola, Como acelerar los gráficos de un juego gracias por su ayuda (estoy esperando...)

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
elchacal22

Problemas con mi r4i gold

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi r4i gold, que no soy capaz de instalar el kernel y no se si es porque instalo mal es software en la micro sd. Si alguien...

56 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Jhon94

Quiero jugar al mu sin internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero jugar al mu pero no tengo internet quiero saber si se puede jugar o si se puede configurar para jugar sin internet

11 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
lucasio
Resultados 6401 - 6450 de 12.458