Discusiones

Como podre jugar san andres

Hola, como podre jugar san andres Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
dumbo02

Archivos de instalacion de nfscarbono ayuda.

Hola, necesito la carpeta de instaLAcion de Need For Speed carbono, no necesito estas: MOVIES,SOUND,TRACKS,GLOBAL,CARS,CREDITS,FRONTEND,LANGUAGES,MEMC...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nicothebest19

Ayudaaaaa no phay como jugar los sims 2

Hola, ya instale el juego pero al momento de jugar no hay como construir que hagooooooo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
THEWHY

No se descargar los sims 2

Hola, A TODOS HOY NO SE DESCARGAR LOS SIMS 2 LOS BUSCO AL GIEN QUE ME AGA UNA PREGUNTA Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
damian217

Holo vip con rangos diponibles?

 Resuelto

NECESITO UN HOLO CON RANGOS DISPONIBLES ABISAR PORFAVOORR!

38 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Alejandro

Flashear ps3

Hola, alguien sabe si se puede flashear los PS3, y como se lo hace Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
cataquiererespuestasâ(TM)¥1

Archivos del cartucho r41

Hola a todos, necesito ayuda tengo el cartucho R41 v 1.4.1 revolution for DS accidentalmente borre algunos archivos de la memoria ahora cuando prendo...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos93

Sacar gente del juego switchin mmo

 Resuelto

Hola, Qué tal amigos.. Porfavor alguien me podría enseñar cuál es el truco que utilizan para sacar gente de la sala de juego (de este juego) porq...

7 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
milagros12

¿cómo hacer dinero en los sims 3 desde un mac

Hola, porfavor que teclas debo apretar en un mac para poder escribir motherlode?, por mas que trato no puedo. Configuración: Mac OS X / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
winox12

Como puedo instalar the sims 3 para q valla?

Hola, acabo de bajarme the sims 3 pero nose como hacer para poder jugaaar porque le aprieto i me sale una veentanaaa que pone the sims 3. rar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ISOSPECT

Mi wii imagen blaco y negro

Hola,Compre una wii wn Madrid españa , en el año 2008 puedo jugar, pero no se ve a color, què puedo hacer para mejor eso... No se mucho de nombres tec...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ron

Los sims2 me pide disco 1

Hola, a ver si alguien me ayuda...me he descargado el juego los sims2 mil veces y no hay manera de instalarlo... No se como se hace la verdad,pero a...

26 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
lore

Pokemon, conseguir a shaymin sin evento

Hola, como poedo conseguir a shaymin sin evento en el pokemon pletinO

15 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Mark

Second life

Hola, hace unos días tuve que llevar mi portatil acer aspire 5542G a reparar y formatear porque tenía roto el disco duro. El caso es que cuando quiero...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BOBLIC

Descarga de juegos

Hola, como descargo gratis juegos de xbox 360 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BANMET

Manuel

Hola, me llamo manuel y me gusta mucho su juegos gta san andreas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BANMET

Donde me puedo aser una cuenta de wow warcraft el lich king

Hola, como me ago una cuenta de wow warcraft el lich king gratis Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHOTOTINUS

Que debo hacer para continuar mi partida en need for speed most

Hola, que debo hacer para continuar mi partida gurdada en need for speed most want ayudenme por favor. gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TRADYROS

No puedo jugar a los sims 3! socorro

Hola, no puedo jugar a los sims tres cuando termine de instalarlo me aparecio un cartel que decia: intoduce el codigo de registro,yo lo pongo y me apa...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOCEDE

League of legends

Hola, tengo un netbook y en lol no me deja ver el boton de añadir amigos Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
HELIOTRES

Comunidad crazy - counter strike

Hola estamos buscando personas para llenar nuestra comunidad gamer - counter strike 1.6 Nuestro foro es... www.comunidad-crazy.com.ar N...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CAPLETOR

Crysis

Hola, tengo un pc acer aspire z1650 puedo instalarle el juego crysis es de 2ram y 500gb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
OPTIOCK

¿cómo resolver el problema del gta_sa.exe?

Hola a todos, vengo a plantear mi duda, la cual respecta a un problema muy frecuente al archivo gta_sa.exe; Les contaré lo que paso para informarles m...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
JoOker22

Mi ds se para

hola mi ds se para cuando lo prendo no muestra nd solo donde dice loading y hay queda q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

Instalar need for speed undegraud 2..ayuda!!!

Hola, tengo un cidy k esta need for speed undegraud 2 cuando lo instalo me dice k inserte el cidy#2 pero adentro del cido dice: need for spped undegr...

36 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
joel

Webcam toy

Hola,como descargaron Webcam Toy a mi no me aparece Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
ximen

Mi dsi ya no le funciona el catucho pirata

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la dsi xl, y funcionaba a la perfeccion con el cartucho R4 i Gold, el viernes la actualicé para poder conectarme a...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
jemametal72

Xbox360

Hola, como puedo bajar juegos para mi xbox360 gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
FALDOMIX

Kiero un holo con mutchos credtitos

KieRo Un HoLo con MutChos CreDtitos

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Ads

Páginas juegos

Hola, quisiera saber algunas páginas de juegos para psp,nds.

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Diego Teves

Como creo mi juego online

hola a toos me podrian ayudar a crear mi juego online plisss desde 0 hasta el final gracias el que me ayude gracias mi msn es jairo-1...

12 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
perilla sexi

No me funciona pokemon negro en mi r4i gold

Hola, miren amigos es k me pasaron el juego pokemon negro y a mi r4i gold no le funciona pero mi amigo tiene la misma tarjeta los mismos juegos y la m...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
josehan

Instalacion de los sims 3

Hola, TENGO UN PROBLEMILLA!!! CUANDO INSTALO LOS SIMS3 ME PIDE Q INSERTE EL DISCO 1 YA LO TIENE!!! Q CONTIENE EL ARTICHIVO GameData\Shared\Fullbuild...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Lucre

Juego del counter strike 1.6 online

Hola, como andan quieria saber porque cuando juego al counter strike 1.6 online por medio del injected se me cambia de arma solo osea se me pone como ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Lango014

R4i dsill

Hola, No puedo pogramarla version 1.45

14 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
eratdementia

Urgenteeeeeeeeee truco para plata de sims 3 d

Hola, soy makarena, quiero saber cual es el truco de la plata para el sims 3 pero en celular. urgenteeeeeeee gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
RGB

Cuando juego los sims 3 pide q introduzca disco de expancion

Hola! El tema es que yo tengo los sims 3 base (original) y la expancion al caer la noche (original). Cada vez que juego me dice """No se ha p...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
RGB

No me funciona la r4i

Hola, He recibido hace unos días la R4i - SDHC + MICRO SD 4GB SANDISK.. deciros que he metido de la pagina donde compre la R4I te dan este programa...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
roman salva

¿cuándo se estrena gta 5?

 Resuelto

Hola, se estrena el 17 de sep del 2013 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar gta san andreas

Hola, quiero descargar el gta san andreas Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
cesarjulio

Error en nintendo dsi xl al actualizar

Hola, recientemente tuve un problema con mi nintendo porque al ingresar al navegador de Internet a través de mi consola me apareció una actualización ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
yami

Cual es el habbo en el que dan mas creditos

Hola, me pueden decir cual habbo dan mas creditos mascotas y ropa vip porfa lo nececito yo estoy registrado en uno que se llama habbo corp pero ha...

39 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Lesli

Falla de control

Hola, despues de jugar el ddr ultramix los controles manuales no responden en mi consola Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
aguilar andy9

Ayuden a acordarme de mi cuenta de rakion

Hola, se me olvido mi contraseña y mi id de rakion chaos force Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
dadawdawdaw

Quien me dice u na pajina de descargas?

Hola, alguien sabe alguna pajina buena para decargar juegos de la ds que no sean mis juego . net o espalnds tengo todo lo necesario como se descar...

8 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
albuxi 99

Ayuda para un videojuego para pc

Hola, hola amigos quisiera que me ayudaran con un videojuego es para pc se llama alien vs predator es original lo que pasa que cuando lo instalo s...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
LOVEJONG

No me lee los juegos

Hola, acabo de comprar una 3ds, y le he instalado el kernel despues de unos cuantos dias intentandolo (hasta que he formateado la tarjeta) pero ahor...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NUCLYNE

How to transfer wow gold between servers with battle pets in mop

Hola, It's been raised every expansion so it should also be raised for MoP. With a few notable exceptions (including all wild pets), you will be...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INDETURE

Mi sim no envejece

Hola, compre la ampliacion de los sims 3 al caer la noche y mi sim no envejece por favor ayudenme Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
melvic13

Como consigo juegos para el pcsx 2

Hola, soy federico y quiero conseguir juegos para mi pcsx 2 pero que no sean muy pesados asi se me fasilita la descarga . gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EXPENAPH
Resultados 6251 - 6300 de 12.458