Pet Society, la casa de mi pet está vacía

Cerrado
suisei - 11 ene 2011 a las 19:44
 carlos - 24 mar 2012 a las 10:03
Hola,

Ayer estaba en mi pet haciendo una "magia" XD
y de repente, cuando actualizé, mi casa estaba vacía, tengo todo lo de mi baúl
y los demás pueden ver mis muebles y todo lo que había en las habitaciones,
pero yo no
Alguien sabe a que se debe o.o?

6 respuestas

A mi hermanito le pasó lo mismo, y lo solucionamos de la siguiente forma:
click en la flechita del extremo superior derecho e ir a : Configuración de la cuenta.
luego al lado izquierdo clickear Aplicaciones.
Ahi aparecerá la lista de las aplicaciones de tu cuenta.. buscas Pet society y clickeas la equis que sale al lado de : Editar.
con esto eliminas la aplicacion de tu cuenta (se matiene tu mascota y todo lo demás) .
para finalizar buscas pet society en el buscador y comienzas a jugar nuevamente, como si fuese la primera vez.
listo! ahora si se ve todo como antes :D
1
Many thanks resultó muy efectivo :)
0
muchas gracias brother , gracias ati volvimos a jugar varios , esto es un error de face o que ondas?
0
hola posible es que te robaron en el mismo momento o un error o posible que se desconfiguro o algo mira pero no te molestes que inporta
0
Hola ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO ahorita estoy sufriendo por eso igual hace 2 dias paso eso, y nisiquiera puedes entrar a otros cuartos ni aparece la casita en la esquina inferior izquierda para acceder a otras habitaciones, no era rica ni tenia muchas cosas no se porque paso eso :( ! hago cambios en el cuarto por q tengo tapicez en mi baul y vuelvo a entrar y esta todo blanco de nuevo, pense que era problema de mi explorador probe con otro y se ve igual, tambien pense que a todos les paso y entre al fb de otra amiga y si sirve normalmente
0
a mi me esta pasando igual no hay alguna forma de enviarle una queja a los de pet, ya que entro al facebook de mi hermano, y me sale mi casa intacta como la deje cuando el me visita, pero cuando entro con mi usuario esta en blanco no se a que se deba pero ya llevo semanas en esto y se me esta acavando la paciencia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si tambien me pasa eso /: no se que hacer :( no quiero seguir esperando
0
Hola que tal, les comento que me paso exactamente lo mismo que ustedes y ya estaba dando por perdido mi juego, hasta que lei la respuesta de Salvacion!. Muchas Gracias por la ayuda!
0
como lo solucionaste?, hace casi un mes que no puedo entrr a mi pet =(
0
encontre la solucion, se los comparto

http://www.forum-petsocietyespanol.com/t16537-por-favor-ayudenme-es-urgente
0