Consulta también:
- Pet Society, la casa de mi pet está vacía
- Mi casa desde el espacio - Foro Internet
- Como saber el número de teléfono de una casa con la dirección ✓ - Foro Twitter
- Pet pals trucos - Foro mensajerías y chat
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
- Ver mi casa en tiempo real ✓ - Foro Chrome
6 respuestas
A mi hermanito le pasó lo mismo, y lo solucionamos de la siguiente forma:
click en la flechita del extremo superior derecho e ir a : Configuración de la cuenta.
luego al lado izquierdo clickear Aplicaciones.
Ahi aparecerá la lista de las aplicaciones de tu cuenta.. buscas Pet society y clickeas la equis que sale al lado de : Editar.
con esto eliminas la aplicacion de tu cuenta (se matiene tu mascota y todo lo demás) .
para finalizar buscas pet society en el buscador y comienzas a jugar nuevamente, como si fuese la primera vez.
listo! ahora si se ve todo como antes :D
click en la flechita del extremo superior derecho e ir a : Configuración de la cuenta.
luego al lado izquierdo clickear Aplicaciones.
Ahi aparecerá la lista de las aplicaciones de tu cuenta.. buscas Pet society y clickeas la equis que sale al lado de : Editar.
con esto eliminas la aplicacion de tu cuenta (se matiene tu mascota y todo lo demás) .
para finalizar buscas pet society en el buscador y comienzas a jugar nuevamente, como si fuese la primera vez.
listo! ahora si se ve todo como antes :D
hola posible es que te robaron en el mismo momento o un error o posible que se desconfiguro o algo mira pero no te molestes que inporta
Hola ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO ahorita estoy sufriendo por eso igual hace 2 dias paso eso, y nisiquiera puedes entrar a otros cuartos ni aparece la casita en la esquina inferior izquierda para acceder a otras habitaciones, no era rica ni tenia muchas cosas no se porque paso eso :( ! hago cambios en el cuarto por q tengo tapicez en mi baul y vuelvo a entrar y esta todo blanco de nuevo, pense que era problema de mi explorador probe con otro y se ve igual, tambien pense que a todos les paso y entre al fb de otra amiga y si sirve normalmente
a mi me esta pasando igual no hay alguna forma de enviarle una queja a los de pet, ya que entro al facebook de mi hermano, y me sale mi casa intacta como la deje cuando el me visita, pero cuando entro con mi usuario esta en blanco no se a que se deba pero ya llevo semanas en esto y se me esta acavando la paciencia
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola que tal, les comento que me paso exactamente lo mismo que ustedes y ya estaba dando por perdido mi juego, hasta que lei la respuesta de Salvacion!. Muchas Gracias por la ayuda!
24 mar 2012 a las 06:47
24 mar 2012 a las 10:03