Meter música en la ds [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  herrda - 25 mar 2012 a las 22:33
hola,
tengo una nintendo ds lite y un r4 i he escuchado que puedo ponerle música a la tarjeta para que mi nintendo también haga la función de mp3 pero tengo un problema y es que no tengo ni idea de como hacerlo.
he probado a meter las canciones en el mismo sitio donde meto los juegos pero no ha servido de nada.
me gustaría que alguien pudiese explicarme detalladamente como puedo hacerlo ya que no tengo ningun otro aparato para escuchar mi música salvo mi nintendo ds lite.
estaré muy agradecida a quien pueda ayudarme.
gracias.
Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
67
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
156
9
Gracias
mira cuando tu descargas el programa para que la r4 te lea los juegos viene un programa que se llama mooshl que es el que te lee la musica si ese archivo no puedes meter la musica en el ds si lo tiene lo copias y pegas la musica en la memoria a mi me paso lo mismo.
pero es mejor que no lo hagas el ds es para jugar no para oir musica ese es mi punto de vista

Deja un "Gracias" 9

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34446 usuarios nos han dicho gracias este mes

donde se consigue ese programa se puede bajar de internet????
si se puede descargar de internet solo pones taringa.com y teba a salir una barrita donde pones lo q buscas en la barrita pones descargar software para nds y hay una pagina como internet le das a una q la abres y sale disco azul hay te sale como descargarlo
8
Gracias
hola tengo un problema eeeeeeeeeeeee escuchado que el wiii se puede conectar al nintendo ds lite porfis , necesito necesito que alguien me ayude con esto dicen que esta chido ademas ya hasta tengo my propio cable ,USB de nintendo DS porfa nadamas digande que tengo que comprar , o que pero porfavor diganme .

Gracias
"Hola tengo un problema eeeeeeeeeeeee escuchado que el wiii se puede conectar al nintendo ds lite porfis , necesito necesito que alguien me ayude con esto dicen que esta chido ademas ya hasta tengo my propio cable ,USB de nintendo DS porfa nadamas digande que tengo que comprar , o que pero porfavor diganme ."

Respuesta:

Lo que puedes hacer es conectar la DS al Wii para bajar algunos demos de los juegos disponibles que hay gratis en nintendo. Mira para eso sigue los pasos:

1.- Descarga el canal nintendo desde el canal de la tienda wii (el canal de la tienda se encuentra en el menu del Wii).
2.- Cuando estes en la tienda busca un canal que es gratuito, se llama Canal Nintendo.
3.- Descargas el canal y Cuando lo hayas descargado, entras en el.
4.- Luego, buscas una pestaña que se llama algo como "Descargas DS".
5.- Ahí, eliges el juego que quieras descargar y te va a dar las instrucciones para sincronizar tu DS con El Wii.
6.- Dejas qu tu consola DS encuentre a tu consola Wii y luego...
7.- Disfrutas tu juego!

Eso es todo.
i como me pongo la musica en youtube en la ds xq no puedo
hola los que no saben conectarse en un ds agan esto:
1si no tienen el juego metanse en descargas ds
2luego el que tiene el juego se mete en multijugador,o,multiplayer
3luego en otro jugador tendra que recivir el juego
4si la conecxión no acepta es por que no se pueden conectar más preguntas
:D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5
Gracias
no hace falta nada de lo q se dise coges la musica clicas con el derecho lo envias al disco extraible (f:) se te carga y listo
2
Gracias
yo tambien tengo una dsi pero la cosa q no se cmo cargarle musica gracis yo mili tengo 9
2
Gracias
metela en la carpeta sistem crea una carpeta de musica y luego metela ahi..luego inicia la r4y dale a multimedia y disfruta tu musica espero ke te sirva
2
Gracias
si tiene la r4 gold si se pude pero si tienes otras no, si la tienes solo pon en tu lla ve la musica y ahi aparece espero que te sirva osi no mamo
oye la r4 gold es lamisma k la king lo k pasa es k yo tengo la king pero se descompuso kisiera sa ber otras formas de escuchar musica en la dsi
1
Gracias
tengo un nintendo dsi y meti internet y no puedo escuchar musica en internet en yuotube
1
Gracias
metela en la memoria(moonshl 2)en vez de en el menu de juegos.
tanbien puedes meter videos
1
Gracias
que es el mooshl
0
Gracias
es muy facil solo tienes que coger la r4i y tiene una pequeña tarjetita para meterle la musica tienes que tener una especie de usb llamado: t-flash para meter esa pequeña tarjetita tienes que tener musica en tu ordenador pues hay 3 carpetas les puedes cambiar el nombre en una puedes poner musica le metes la musica en esa carpeta y despues pruebas a ver miras la carpetas y prueba a ver si va bien la musica espero que te fincione =D
0
Gracias
al entrar en r4 en algunos r4 dice multimedia y pones tu musica y lo reproduce
0
Gracias
olle, haz una carpeta o algo y metes la musica, y debe ser la musica mp3 y es awm no se puede ,y si tiene musica awm descargate un programa de VCL y te lo cambias a mp3 ,espero que te sirva algo de esto
dw
0
Gracias
guarda la musica en la r4 y luedo usa el mooshl como reproductor ami me funcion
0
Gracias
yo meto la musica pero luego voy a mooshl y no me aparece
0
Gracias
puedes crear una carpeta pues el nombre puede ser música copias la música que quieras y la pegas normalmente
0
Gracias
muchas gracias vic,te debo una
0
Gracias
hola:
hago todo lo que decís y no me deja escuchar musica
no chamo eso no sirve lo e intentado tnts vecs y nadaaaaaa como puedo hacer
aja y tu si puedes escuchar musica como isiste
yo lo ise una carpeta lle puse el nombre musica y luego copie cansiones de ares y las pege en mi capeta la que dice musica luego esa carpeta la puse en mi tarjeta de memoria del ds ....si sale la carpeta pero el problema esque no sale la musica no hay ninguna cansion ....PFF alguien q me ayude =)
ayuda porfavor tendo un dsi entonces tiene el R4 y la memoria ,meto la memoria al usb y la conecto ala compu despues agarro las canciones del ares o de m imusica y las meto ala memoria pero cuando entro ala consola y la prendo no me sale la musica pero si tengo los videojuegos un amigo de mi papa se los puso pero y luego me dijo q ya podia meter musica y no se puede no hay y no tengo carpeta que dija multimedia ooo musica asi AYUDENMEN PLIS
0
Gracias
miren solo copeen la music del ares despues la ponen en la memoria y listo prendes tu consola y oyes la musica claro !!! yo no tengo ds pero asi le ago con mi celular yt se hoñen las canciones