¿Como soy un Staff en Habbo retros y holos? [Cerrado]

lRapero - 31 dic 2010 a las 20:43 - Última respuesta:  tomisin
- 8 abr 2012 a las 20:23
Hola, quiero ser Staff en Habbo retros y holos con experiencia ¿Cómo lo haría?

Por favor, la mejor respuesta.
Ver más 

35 respuestas

Mejor repuesta - 21 ene 2011 a las 06:59
+48
Vota
32
Mira Primero Tienes q saver mucho sobre habbo Y todo Y Nunca pidas ser staff Solo Diles Cosas Moderadas Y ellos En algun momento t Enviaran Una Invitacion Q Dira tal staff t a Enviado Una Ivitacion para cer staff Y tu le aceptas y Bam Ya eres staff Cuando lo seas Empezaras Por Staff en Entrenamiento Luego Moderador Luego Administrador Y Luego Staff Dueño o colaborador Esto Solo Resultara Donde Alla Un Holo Donde los staff se muestren mas Busca salas Y haslo Soy staff.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Pero Como Puedo Ser staff Mandame Uno Por Uno Las Preguntassssss Tengo Que Ser Vipp
O Como Se Manda LA Solicitud Para ser Staff
YO en habbo soy Nuriegaa y me gustaria ser staff pero claro lo mas seguro como siempre todos me odian y no tengo ni dea de porque bueno eso ami no me inporta ^.^
Besos!! Se os qiere aa... y si alguien me puede acer staff porfavor que me lo diga y tambien si no puede acerme staff pero eres staff agregame al habbo si no es molestia claro...
Yo quiero ser staff pido Rango pero en Holos hay como 5 Personas por eso :/ y ya aprendi a ser un staff verdadero
Enserio me ara staff eso?
como hago a encontrar a los staff
+12
Vota
Bueno la Respuesta es Hablar com moderacion Saber los comandos Ayudar a los demas Kekos Y si quieres lo mas Facil Solo embia una peticion La rason El futuro o la experiensia de Otros habbos que as tenidos pero Enviala con tu nombre tu keko edad sexo nacionalidad hora disponible informacion de interes razones de por que quieres y Debes presentarte formalmente.
avhvirus 17 Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Última intervención - 13 dic 2011 a las 17:20
+1
Vota
lo primero que debes de hacer es no insultar nunca a nadie, comprar muchas cosas a traves de habbo creditos y conseguir logros