Discusiones
Ola como me salgo de aki
ola como me salgo de aki
Como limpiar un disco de xbox 360
CerradoHola, komo andan esk se me rayaron 3 discos del xbox 360 y los kiero limpiar xk no los puede leeer
Urgente sims 3 android
A donde puedo conseguir la caña que no la encuentro por ningun lado y en la tienda ascensos no me sale contestarme lo mas rapido posible por favor por...
Problema fifa 09
Hola, a mi un amigo me presto su juego de fifa 09 y lo empiezo a instalar y me dice "No se encuentra el archivo de fuente : E:/winui.dll. compruebe q...
Como se consigue una cuenta
un saludo a todos los señores desearia informacion para recuperar una cuenta hotmail
Problema con el hdmi
bueno, tengo un problema con el ps3, no se si es la consola o el cable, lo que pasa es que al encenderla empieza a parpadear, osea se pone la pantalla...
Problema con mi r4i gold
Hola,problema es que tengo una r4 gold creo que es mas pirata que las piratas por que es azul y la etiqueta tiene a mario jaja bueno el problema es qu...
Problema con l2 h5
Hola, tengo un gran problema y no se que sucede espero que me puedan ayudar de ante mano gracias, al intentar abrir el juego me tira este error 201...
Alguien me podria decir paginas parecidas a habbo y bonbamg
por favor alguen me dice paginas parecidas a habbo o a bonbamg es urgente y si es posible no decir panfu o club penguin o mundo gaturro por favor deci...
Winrar no descomprime juegos wii
Ho tengo descargado un juego wi, pero cuando intento descomprimirlo con winrar me dice que el archivo esta en formato desconocido o dañado por favor...
¿como puedo hacer un dvd con juegos para pc?
alguien me ayuda!!! pliis necesito saver como se hace un dvd con juegos para pc por favor me ayudan??
Fifa
REAL MADRID
Nintendo dsi
por favor ,la pantalla superior de mi dsi,esta en negro con un mensaje, oofefe a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias de antemano
Como descargar juego gta san andreas
Hola, como puedo descargar el juego gta san andreas gratis para pc si k pidan codigo
Como descargo sirenas en los sims 3???
hola quisiera que me ayueden a buscar una pagina para descargar sirenas o esas cosas sobre naturales de los sims 3
Programa para r4-sdhc upgrade
Hola, porfavor cual es el programa para descargarme el R4-SDHCUpgrade no es el R4III ni el TTDS
Robots txt
QUIERO INVALIDAR UNA PAGINA
Se puede instalar los sims 3 mas de una vez?
Hola, solo quiero saber, si se puede descargar el juego de los sims 3 en la misma computadora que lo instale la 1era vez con el codigo que trae el j...
Donde puedo desgargar los sims3 original????
Hola, xfa me pueden desir en donde puedo descargar los sims 3 original es para tener el serial y registrarme osino sera que me pueden pasar un seria...
Recuperar el historial borrado de la ps3
Hola, Por favor necesitaría saber si hay alguna forma de recuperar el historial borrado de la PS3, desde ya, muchas gracias por su ayuda =)
Nds, poner los trucos para pokemon platino
Hola, quiero poner los trucos para pokemon platino i se poner el archivo cheat.dat en la carpeta_system_ pero ya tengo en esa misma carpeta un archivo...
Como puedo crear un habbo hotel
Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.43
La pc se me apaga
Hace unas semanas , instale el L.A Noire , cuestion que venia todo bien , jugando tranquilamente hasta que de repente ayer no se por que razon(despues...
Sims 3 al caer la noche
Hola,tengo los sims 3 al caer la noche pero no tengo el dico pues se rayo y no sirve pero los tengo en la maquina tienen algun codigo q no necesite d...
Borre juegos de la nds y archivos menu
Hola, tengo un problema muy gordo esque yo borre todos los juegos de la NDS y los archivos menu dat esos y no se como se pueden volver a conseguir si...
Los sims 3 y windows 7
Ayer instalé los Sims 3 (piratas) y algunas de las expansiones (Menuda Familia, Trotamundos, Vaya Fauna, Salto a la Fama, Triunfadores, Y las 4 Estaci...
Problemas con wow
Hola, cuando entro al juego y le doy iniciar sesion me dice que no puede validar la cuenta porque debe haber un archivo dañado o algo que este interf...
Juegos pc
Hola, Ayuden a descargar juegos para pc gratis Configuración: iPhone / Safari 4.0
Problemas con los sims 2!ayuden,por favor!
Hola, cuando voy a abrir los sims 2 para jugar me pone un cartel con una cruz roj apero no dice nada el cartel... como hago paar poder jugar??ayuden p...
Para pc
como tener mas de 2 armas en medal of honor pacific assault
Tengo problema con el injected se me pone pantalla azul
hola querida gente del foro tengo un problema con el injected cuando ejecuto el injected todo bien pero cuando abro el cs se me pone la pantalla azul ...
Problemas con videojuegos
Hola, no sabía muy bién si colocar esta pregunta aquí, o en la parte de Hardware. Tengo un ordenador orientado al gaming que me compré en septiembre ...
No puedo jugar nfs most wanted blackedition (2005) win 7
Hola, Bueno el problema es simple. Me descargue 2 veces el juego de diferentes post y el problema es el mismo, se instala muy bien y todo pero cuand...
Como instalar programas en mi psp
Hola, no se como instalr programas en mi psp porfavor diganme como los instalo en mi pspConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Miami nights singles in the city
Hola, Me descargo del Ares este juego pero no cosigo hacer que funcione en la r4, todos los demas si funcionan, ¿Necesito algun sofrware especial pa...
Juego audition esta lento
Hola, me llamo victor kiero q me den un truco . xq yo tengo un juego llamado AUDITION y cuando lo uego esta mas lenteja recontrea lenteja y cuando bo...
¿como obtengo dinero sin salir de mi vehiculo?
Necesito tener dinero(mas o menos 7000 para comprar una propiedad con garaje)sin salir del coche de Ken Rosember(ya que el coche es de diseño unico). ...
Como jugar el crysis warhead para pc
Hola, me gustaria saber como hago para jugar o instalarlo por que al decir verdad ya lo intale en el escritorio ya me aparece el icono pero no puedo ...
Sabes porque tu texturepack de minecraft sale mal?
SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE TIENES PROBLEMAS CON EL TEXTURE POR EJEMPLO:ADIVINO LA TIERRA ESTA CON UN FUEGO Y LA MITAD DE UN PORTAL Y NO SE TE VE ...
Actualize mi nintendo 3ds y ya no funciono mi r4
actualice mi nintendo 3ds y mi r4 no funciono solo dice que tengo que apagar la consola
Problemas con mi play
hola a todos espero me sirva este medio para salir de mi problema..TENGO UNA PLAY TRAIDA DIRECTAMENTE DE EUROPA X LO QUE TODO SE VE EN BLANCO Y NEGRO...
Ps 3 europea (pal) a (ntsc)argentina es posible??
Hola, es posible ver en colores una ps3 europea, sin tener q gastar 10lukas en una tele de palsma???? ayuda plisss no tengo acceso a esa tv,devo acas...
Error 21 xbox live
Hola, soy migu5499 tengo un problema con mi xbox cristal resulta qu va todo bien todo funciona pero resulta que ahora entro en cualquier juego y qui...
Crear una cuenta para actualizar mi juego
Hola, SOY NINGRIXITA Y NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA ACTUALIZAR MI JUEGO Y ME PIDE UNA CODIGO QUE NO TENGO. COMO PUEDO HACER PARA OBTENER LA CLAVE...
Problemas con la mudanza
Hola, Qué tal? Mi problema es el siguiente. Tengo instaladas las expansiones Ambitioners y Late Night. Había ahorrado un montón para mudarme y cua...
Como poner el cuadro de cuadritos de chat en fb
Hola, Amigos tengo un problemita el chat de facebook el del cuadro grande con cuadritos mas chicos donde salen imagenes de contactos que esta a la...
Cómo abrir un archivo .bin?
Hola, como puedo abrir un archivo .bin? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
No puedo usar la máxima resolución en mi tv 32"
Hola, ¿cómo andan gente? Ayer conecté a través de un cable HDMI desde la placa de video de mi pc a un LCD. Configuré la resolución de pantalla con ...
Infamous 1
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Necesito ,Por favor, que alguien me diga cómo cambiar el Idioma en el INFAMOUS 1 Paral...