Por favor ayuda con error de Sims 3

Cerrado
rochiid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 1 abr 2012 a las 19:52
valmag132 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012 - 1 abr 2012 a las 20:47
Hola, Me baje los sims 3 , al caer la noche , generations , y salto a la fama. Todos de internet.
El juego base es reloaded y los otros creo que no..
Cuando instalo los sims 3 esta todo bien , pero cuando instalo "al caer la noche" y generations" no me los reconoce. Entonces por ultimo instalo la otra explancion que me queda y cuando actualizo me sale ""version 0.0.0.0" , "Hubo un error durante el comienzo. Por favor ve a inicio para mas detalles".
Estoy desesperada , ya los desinstale e instale un montón de veces y siempre me pasa lo mismo , por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!

Pd: tengo windos xp
Consulta también:

1 respuesta

valmag132 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2012
1 abr 2012 a las 20:47
hay veces que los sims que descargas vienen fallados. yo, cuando megaupload funcionaba, me los habia descargado todos juntos de taringa un megapost excelente que te decia absolutamente todo y los pude instalar 10 puntos...sino compralos truchos jaja
0