Discusiones

Donde descargar spore completo

Hola, podria decirme alguien donde puedo descargar spore completo para pc??????????'

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Lestroux

R4

Hola, me llamo Andrea esque me compre un R4 y un pendrai de esos para me ter la targeta osea mejor dicho para meterlay meterme juegos vale entonces e...

josemanuel12

R4, no sirve pokemon conquest

Hola, me gustaría saber porq no me sirve pokemon conquest y pokemon negro si tengo la ultima actualizacion porfa ayuda ¿q puedo hacer? de la ...

josemanuel12

Los juegos cargados en r4 no me funcionan

Hola, Estoy un poco desesperada, esta semana me he comprado la R4 para la nintendo lite. Se que el sofware esta bien meido porque me lo hicieron e...

josemanuel12

Ds, sale load rom errcode=-4

Hola, me e descargado un juego y me sale este texto LOAD ROM ERRCODE=-4 PLEASE RESET SYSTEM. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE SIGNIFICA...

josemanuel12

Para ver mis videos me pide bajar un còdec

Hola, para ver mis videos me pide bajar un còdec , acabo de bajarlo por internet ahora como hago para verlos Configuración: Windows XP / Safa...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
marlon17

Ser moderador en el switchin mmo

Hola, Soi Me Llamo Cristian Y Kiero Ser Moderador En EL SwitchIn MMO En El Juego Me Llamo Cristian..xD

jOrGe

De cual pagina saco juegos dsi :)

Resuelto

hola a todos :) les pido que me den paginas para descargar juegos DSI solo para COPIAR Y PEGAR EL ENLACE A LOS JUEGOS DSI porfissssssssss las ne...

Diosa

Sobre xbox cristal o negra

Resuelto

Hola. Alguien que sepa como, y con que aplicación, se bajan juegos de la red y se graban en un DVD, y de que tipo de DVD se trata. Mi consola es antig...

migue

Adobe flash pakyer para la psp

Hola, quisiera saber como instalar el adobe flash player para mi psp si es posible yo tengo el modelo 2004

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
paco

Una pagina para subir juegos al r4 gracias

Hola,¡ por favor ayundenme con una pagina para descargar juegos al R4 aqui tengo una utilizenla si quieren... http://www.nds-roms.com/?act=...

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
ivansillo

Codificar de wma a mp3

Resuelto

Hola, Alguien que me recomiende algun programa para codificar de WMA a MP3 Chau

Carlos Villagómez  

Como ser moderadora (mod)?

Hola,mi nombre en el juego es CINE.PARA.POPULARES y quiero saber como se moderadora y como conseguir dinero gratis

CD

Buscando holos con rares 2011

Hola, Alguien me dice holos con rares 2011 pliiiiiis porfiiiiis se los suplico diganme holos con rares 2011 pliiis

Mieldita

No puedo eliminar need for speed undercover

Hola, no puedo eliminarel need for speed undercover lo elimine me dejo una cosa pnkBstray no se como eliminarlo y nisiquiera puedo volverlo a intalarl...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Gonza

R4 no agarra en mi dsi

Hola, tengo un dsi y cuando entro dise error si me pueden ayudar se ls agradesco Configuración: / Opera 9.50

loco12

Mi r4 no sirve

Hola, soy Eiker Estuve en internet con mi Dsi XL y le di actualizar ya qe me lo pedia y ahora no puedo jugar porqe un Ds si r4 no es nada y necesito q...

loco12

Descodificador de dvd

Resuelto

Hola, soy david me gustaria descargar un descodificador de dvd gratis y no se como hacerlo alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP /...

Última respuesta el 13 ago. 2012 por
marlon17

He perdido el serial de los sims tres...

Hola, He perdido el serial de los sims 3. He provado todos los que ponian en internet y no me ha funcionado ninguno. No es uno descargado lo compr...

Anna13249

No puedo bajar mis fotos del blacberry a la

Hola, por favor no puedo bajar mis fotos del celular blacberry 900 a la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

juanlo14

Error de loading nintendo dsi

Hola, he comprado una tarjeta R4-3DS UPGRADE SDHC/REVOLUTION FOR 3DS DSI XL/LL DSI DS-RTS LITE ME he descargado los drivers de la pagina que v...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
manuel4gb

Se reinicia mi notebook

Hola,bien les cuento cuando juego en mi noteebook a los 30 minutos aprox se reinicia esto ocurre cuando juego need for speed ,proevolucion 2008 solo...

Última respuesta el 11 ago. 2012 por
ninja09

Ser moderador del juego switchin mmo

quisiera ser moderador o contribudor porfavor. yo respeto y soi amigo de los jugadores del juego Switchin MMO.

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
kati

Problema tarjeta r4

hola buenos dias. estas navidadades m compre una tarjeta r4 a mi nintendo y hasta ayer me fucionba bien, y hoy fui a encederla y me apareco este sms.s...

helen579

Se daño r4, borre el archivo

Hola,miren de medaño el r4 por que por acsidente vorre el el arllivo soy marialuisa

helen579

Problema con r4i sdhc

Hola, me llamo carlos tengo un problema con r4i sdhc para nintendo ds lite en negra estaba jugando tranquilamente y de pronto se me bloquea la apago ...

balmont

Como puedo poner wifi a mi samsung gt-c3510

Hola, alguien sabe como puedo descargar juegos por Internet para mi samsung gt-3510 i la aplicación wifi ????? Configuración: Windows 7 / Saf...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
el charrascaas!

Mi pc se pega

Hola, Tengo un problema cuando entro en videojuegos on line, mi pc se pega, el juego se pone lento y de repente se pega en totalidad el firefox, no...

KIMBERLI CAMILA

Necesito el codigo del serial de office 2010

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el codigo del serial de office 2010 y nose cual es porfa quien me lo podria conseguir tngo que en tregar un trabajo para el lunes 16 ...

Carlos Villagómez  

Ayuda con la r4i

Hola, tengo la r4i revolution y por actualizar la nds ya no me a funcionado mas le eh descargado el kernel y nada la eh formeteado y puesto todo otr...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
helen579

R4 happy box:no se poner trucos

Hola, hace poco me compre la tarjeta r4 sdhc happy box para ndslite me descargue el pokmon ss y en los trucos al poner el tic,mientras juego apreto lo...

helen579

¿donde puedo descargar los sims 3 nds ?

Hola, he intentado descargar los sims3 para nintendo ds y en ningun sitio me funciona, tengo la nintendo ds lite con EZ-FlashVi. Alguien me podria de...

helen579

Lineage ll

Hola, tengo un problema uno esta jugando y en unas partes la pantalla se pone blanca y toca con el stik derecho buscar un angulo donde se vea bien q...

guajiro

Problemas con la r4

Hola, bueno soy nueva así que si hago algo mal lo siento. Mi problema es el siguiente. Tenia un problema con mi nintendo dsi y me dijo un amigo qu...

Última respuesta el 7 ago. 2012 por
helen579

Por favor ayudenme mi r4 no funcona en mi dsi

Hola, mi r4 no funciona necesito ayuda me dice: consulta el manual de la consola para mas informacion que debo hacer porfa ayudeme..... Configu...

helen579

R4-iii para dsi

Hola, Tengo una r4-iii y quiero saber si alguien sabe k programa tengo k descargar para k me funcione con la nueva dsi CONTESTARME PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡...

helen579

La r4 no me funciona

Hola, Les explico, yo enciendo mi ds, pincho en la r4 y salen las dos pantallas en blanco, he provado a apagar y a encender y nada... ¿Qué puedo...

helen579

Como se meten trucos a la r4

Como se meten trucos a la r4 Respondedme por favor

helen579

No lee el r4 mi nintendo ds xl

Hola, buenas tardes tengo un nintendo ds xl no me lee el R4 que puedo hacer saludos mikealvarado Configuración: Windows XP...

helen579

Como bajar juegos en mi r4

Hola, algien q me pueda dar una pajina pra descargar juegos en mi r4 pofavorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
helen579

Descargar los archivos para la r4 revolution

Hola, es para sapre sialgien save donde puedo descargar los archivos para la r4 revolution for ds ndsl/nds grasias

Última respuesta el 6 ago. 2012 por
helen579

Hola, alguien sabe como se llama el juego...

Hola, alguien sabe como se llama el juego donde hay un bus un tanque y otros vehículos, donde tenes que elegir las armas y matar a tus enemigos, es un...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
shika.chubby

Conseguir codigo de 25 caracteres office 2010

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor serian tan amables de indicarme kmo consigo el codigo de 25 caracteres de office 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el juego sims 3

Hola, pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Parece que tu tarjeta de ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Yo!

Super smash bros brawl, me falta un personaje

Hola chicos y chicas conectados a la red. Hoy les quería preguntar una cosa sobre el videojuego para la consola Wii llamado Super Smash Bros Brawl. ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Javier-Javivi

Juegos a celular jaso 5130c

hola tengo un celu jaso 5130c y no puedo descargar juegos ya descargue el mythroad y cundo digito el codigo no me sale nada de nada ya e hecho de todo...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
STEELIVAL

Registrarme en sims3

Hola, yo quiero estar en los sims 3 podrian decirme una identidad Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1

STEELIVAL

Problemas con la r4i gold

Hola, TEngo una R4i god.eu, le pongo el kermel y el fiware de la pagina y aparentemtne parece que funciona , pero cuando le meto algun juego se descon...

AMBINS

Como desactualizar la consola dsi

Hola, a mi y a mi hermano nos paso, lo mismo lo actualizamos para descargar juegos en la tienda de dsi,y despues nos metimos a jugar y la r4i tenia un...

SUBTOX

Habbo

Hola, por que habbo me sale infinity

RETROVENET
Resultados 6201 - 6250 de 12.125