Discusiones
Donde descargar spore completo
Hola, podria decirme alguien donde puedo descargar spore completo para pc??????????'
R4
Hola, me llamo Andrea esque me compre un R4 y un pendrai de esos para me ter la targeta osea mejor dicho para meterlay meterme juegos vale entonces e...
R4, no sirve pokemon conquest
Hola, me gustaría saber porq no me sirve pokemon conquest y pokemon negro si tengo la ultima actualizacion porfa ayuda ¿q puedo hacer? de la ...
Los juegos cargados en r4 no me funcionan
Hola, Estoy un poco desesperada, esta semana me he comprado la R4 para la nintendo lite. Se que el sofware esta bien meido porque me lo hicieron e...
Ds, sale load rom errcode=-4
Hola, me e descargado un juego y me sale este texto LOAD ROM ERRCODE=-4 PLEASE RESET SYSTEM. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE SIGNIFICA...
Para ver mis videos me pide bajar un còdec
Hola, para ver mis videos me pide bajar un còdec , acabo de bajarlo por internet ahora como hago para verlos Configuración: Windows XP / Safa...
Ser moderador en el switchin mmo
Hola, Soi Me Llamo Cristian Y Kiero Ser Moderador En EL SwitchIn MMO En El Juego Me Llamo Cristian..xD
De cual pagina saco juegos dsi :)
Resueltohola a todos :) les pido que me den paginas para descargar juegos DSI solo para COPIAR Y PEGAR EL ENLACE A LOS JUEGOS DSI porfissssssssss las ne...
Sobre xbox cristal o negra
ResueltoHola. Alguien que sepa como, y con que aplicación, se bajan juegos de la red y se graban en un DVD, y de que tipo de DVD se trata. Mi consola es antig...
Adobe flash pakyer para la psp
Hola, quisiera saber como instalar el adobe flash player para mi psp si es posible yo tengo el modelo 2004
Una pagina para subir juegos al r4 gracias
Hola,¡ por favor ayundenme con una pagina para descargar juegos al R4 aqui tengo una utilizenla si quieren... http://www.nds-roms.com/?act=...
Codificar de wma a mp3
ResueltoHola, Alguien que me recomiende algun programa para codificar de WMA a MP3 Chau
Como ser moderadora (mod)?
Hola,mi nombre en el juego es CINE.PARA.POPULARES y quiero saber como se moderadora y como conseguir dinero gratis
Buscando holos con rares 2011
Hola, Alguien me dice holos con rares 2011 pliiiiiis porfiiiiis se los suplico diganme holos con rares 2011 pliiis
No puedo eliminar need for speed undercover
Hola, no puedo eliminarel need for speed undercover lo elimine me dejo una cosa pnkBstray no se como eliminarlo y nisiquiera puedo volverlo a intalarl...
R4 no agarra en mi dsi
Hola, tengo un dsi y cuando entro dise error si me pueden ayudar se ls agradesco Configuración: / Opera 9.50
Mi r4 no sirve
Hola, soy Eiker Estuve en internet con mi Dsi XL y le di actualizar ya qe me lo pedia y ahora no puedo jugar porqe un Ds si r4 no es nada y necesito q...
Descodificador de dvd
ResueltoHola, soy david me gustaria descargar un descodificador de dvd gratis y no se como hacerlo alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP /...
He perdido el serial de los sims tres...
Hola, He perdido el serial de los sims 3. He provado todos los que ponian en internet y no me ha funcionado ninguno. No es uno descargado lo compr...
No puedo bajar mis fotos del blacberry a la
Hola, por favor no puedo bajar mis fotos del celular blacberry 900 a la pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error de loading nintendo dsi
Hola, he comprado una tarjeta R4-3DS UPGRADE SDHC/REVOLUTION FOR 3DS DSI XL/LL DSI DS-RTS LITE ME he descargado los drivers de la pagina que v...
Se reinicia mi notebook
Hola,bien les cuento cuando juego en mi noteebook a los 30 minutos aprox se reinicia esto ocurre cuando juego need for speed ,proevolucion 2008 solo...
Ser moderador del juego switchin mmo
quisiera ser moderador o contribudor porfavor. yo respeto y soi amigo de los jugadores del juego Switchin MMO.
Problema tarjeta r4
hola buenos dias. estas navidadades m compre una tarjeta r4 a mi nintendo y hasta ayer me fucionba bien, y hoy fui a encederla y me apareco este sms.s...
Se daño r4, borre el archivo
Hola,miren de medaño el r4 por que por acsidente vorre el el arllivo soy marialuisa
Problema con r4i sdhc
Hola, me llamo carlos tengo un problema con r4i sdhc para nintendo ds lite en negra estaba jugando tranquilamente y de pronto se me bloquea la apago ...
Como puedo poner wifi a mi samsung gt-c3510
Hola, alguien sabe como puedo descargar juegos por Internet para mi samsung gt-3510 i la aplicación wifi ????? Configuración: Windows 7 / Saf...
Mi pc se pega
Hola, Tengo un problema cuando entro en videojuegos on line, mi pc se pega, el juego se pone lento y de repente se pega en totalidad el firefox, no...
Necesito el codigo del serial de office 2010
Resuelto/CerradoHola, necesito el codigo del serial de office 2010 y nose cual es porfa quien me lo podria conseguir tngo que en tregar un trabajo para el lunes 16 ...
Ayuda con la r4i
Hola, tengo la r4i revolution y por actualizar la nds ya no me a funcionado mas le eh descargado el kernel y nada la eh formeteado y puesto todo otr...
R4 happy box:no se poner trucos
Hola, hace poco me compre la tarjeta r4 sdhc happy box para ndslite me descargue el pokmon ss y en los trucos al poner el tic,mientras juego apreto lo...
¿donde puedo descargar los sims 3 nds ?
Hola, he intentado descargar los sims3 para nintendo ds y en ningun sitio me funciona, tengo la nintendo ds lite con EZ-FlashVi. Alguien me podria de...
Lineage ll
Hola, tengo un problema uno esta jugando y en unas partes la pantalla se pone blanca y toca con el stik derecho buscar un angulo donde se vea bien q...
Problemas con la r4
Hola, bueno soy nueva así que si hago algo mal lo siento. Mi problema es el siguiente. Tenia un problema con mi nintendo dsi y me dijo un amigo qu...
Por favor ayudenme mi r4 no funcona en mi dsi
Hola, mi r4 no funciona necesito ayuda me dice: consulta el manual de la consola para mas informacion que debo hacer porfa ayudeme..... Configu...
R4-iii para dsi
Hola, Tengo una r4-iii y quiero saber si alguien sabe k programa tengo k descargar para k me funcione con la nueva dsi CONTESTARME PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡...
La r4 no me funciona
Hola, Les explico, yo enciendo mi ds, pincho en la r4 y salen las dos pantallas en blanco, he provado a apagar y a encender y nada... ¿Qué puedo...
Como se meten trucos a la r4
Como se meten trucos a la r4 Respondedme por favor
No lee el r4 mi nintendo ds xl
Hola, buenas tardes tengo un nintendo ds xl no me lee el R4 que puedo hacer saludos mikealvarado Configuración: Windows XP...
Como bajar juegos en mi r4
Hola, algien q me pueda dar una pajina pra descargar juegos en mi r4 pofavorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Descargar los archivos para la r4 revolution
Hola, es para sapre sialgien save donde puedo descargar los archivos para la r4 revolution for ds ndsl/nds grasias
Hola, alguien sabe como se llama el juego...
Hola, alguien sabe como se llama el juego donde hay un bus un tanque y otros vehículos, donde tenes que elegir las armas y matar a tus enemigos, es un...
Conseguir codigo de 25 caracteres office 2010
Resuelto/CerradoHola, por favor serian tan amables de indicarme kmo consigo el codigo de 25 caracteres de office 2010 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo instalar el juego sims 3
Hola, pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Parece que tu tarjeta de ...
Super smash bros brawl, me falta un personaje
Hola chicos y chicas conectados a la red. Hoy les quería preguntar una cosa sobre el videojuego para la consola Wii llamado Super Smash Bros Brawl. ...
Juegos a celular jaso 5130c
hola tengo un celu jaso 5130c y no puedo descargar juegos ya descargue el mythroad y cundo digito el codigo no me sale nada de nada ya e hecho de todo...
Registrarme en sims3
Hola, yo quiero estar en los sims 3 podrian decirme una identidad Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
Problemas con la r4i gold
Hola, TEngo una R4i god.eu, le pongo el kermel y el fiware de la pagina y aparentemtne parece que funciona , pero cuando le meto algun juego se descon...
Como desactualizar la consola dsi
Hola, a mi y a mi hermano nos paso, lo mismo lo actualizamos para descargar juegos en la tienda de dsi,y despues nos metimos a jugar y la r4i tenia un...
Habbo
Hola, por que habbo me sale infinity