Discusiones
Sims
Hola, hola los sims son realmente personas ,que talbes secuestro el gobierno y tiene en u sitio subterraneo y los controlan con descargas electr...
Como matar a un jugador en gta san andreas
Hola, soy josehan aqui tengo unos trucos graciosos para matar aun amigo en gta san andrea que la disfruten TROLEANDO ASUS JUGADORES 1# las po...
Los momentos cuando juegas los sims 3
Hola, SOY JOSEHAN COMO VERAS EH JUGADO SIMS 3 Y ME ABURRIO POR 3 HORAS SOLO HACE ABLAR PELEAR Y CUANDO PELEAS SOLO TE DA COMO 2 PUNTOS MENOS DE A...
Simulador de vuelo
Hola, me podrian decir cual es para ustedes el mejor simulador de vuelo para pc, que traiga muchos aviones y aeropuertos, por favor? Conf...
Suscripciones a juegos de internet
Hola, necesito que me enseñen a cancelar una suscripción que tengo en claro para descargas de juegos, ya que cada que tengo una recarguita de 2000 o...
Resident evil 6
Chicos, paso nomas a dejarles algo de info que junte sobre lo nuevo de Resident Evil.. Seguro hay un par de ansiosos como yo que le interesa la info ...
Páginas para descargar pes 2011 para windows
Hola, quisiera saber donde puedo descargar juegos para pc como pes 2010 ó 2011 o need for speed.................. y como hacer para que no se demore t...
No me funciona el bully
Hola, necsito q me ayuden yo descargue el bully pero dice q necito mas memoria de video como puedo hacer para aumentar la memoria de video???
No funciona mi r4
Hola, soy inés y cuando me meto en la r4 me sale algo como:sf/tf error o algo parecido ...
Como instalar el need for speed prostreet???
Hola, instale el need for speed prostreet y no entra al juego se me queda la pantalla negra como lo tengo que instalar???
Quiero un juego no tan pesado
Hola, SOY TRUT Y LO QUE NECESITO ES UN JUEGO DE FUTBOL QUE NO SEA TAN PESADO Y DE POCOS REQUISITOS POR FAVOR
Habbo holos vip on 24hs y con mascotas(araña)
Hola, por favor,díganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,plis
Cual es el codigo que pide el ares
Resuelto/CerradoHola, hola nesesito preguntar cual es el codigo que pide el ares para descargar una musica
Codigo para descargar musica de ares
ResueltoHola, alguien puede desirme como consigo el codigo para descargar musica de ares 3.1.6 3040 se los agradesere mucho Configuración: Windows 7 ...
Location free player
Hola, Me pueden Decir Cuales el Botton Setup Mode del PSP Por Favor Gracias.
No se como chatear desde mi psp
Hola, no se como chatear desde mi psp
Como puedo descargar los sims 3
Hola, quiero que me muestren como se puede descargar un sims 3 sin el disco por internet Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Ayuda con la instalacion de juegos con dvd
Hola, bueno tengo el juego need for speed the run..son 4 dvd y no se como instalarlos..no entiendo nada de esto, probe en tutoriales en youtube y ta...
Como bajo videos a mi pc
Hola, como bajo mis videos a mi pc Configuración: Windows Vista / Chrome Indeterminable
Mi r4 no funciona correctamente
Hola, trato de poner el menu en el r4 cuando apreto estart no pasa nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pirateo juegos nintendo 3ds
Hola, he comprado una R4, he bajado los drivers y descargado descomprimiendolos en la micro sd y al meterla en la nintendo 3DS aparece el dibujo de un...
Los sims 3, error inserte el disco
Hola, no puedo meterme en el juego de los sims3 cuando me meto para ir a jugar que se carga y todo me pone error insescte el disco podeis ayudarm...
Que juegos hay
Hola, quiero saber que juegos existen y como acceder a ellos ,como bajo estos Configuración: Windows Vista / Chrome Indeterminable
R4 revolution for ds, se queda en loading...
Hola, muy buenas soy nueva en el foro a ver si me podéis ayudar. de repente mi consola nintendo ds lite dejo de funcionar con el cartucho R4, he forma...
Problemas con el adobe shockwave
Hola, tengo un problema con el sohkwave . resulta que tengo el juego del habbo instalado. pero ahora cuando me quiero meter al juego me sale this sh...
Solucionar error couldn't find library msvcr8
Hola, por favor ayudenme no he podido sloucionar el error "Couldn't find library MSVCR80.dll "al instalar el juego call of dutty 2!! me dijeron seria...
Mi pes 2009 no se instala
Hola, soy matias mi pes 2009 no se me instala en la windows xp,desde ya muchas gracias
Trucos pokemon platino
Hola,esk me e descargado el pokemon platino me funciona pero me gustaria tener trucos para pasarme el juego mas rapido como tener 99 masterballs porfa...
R4-iii sdhc revolution for ds
Hola, me e comprado la ds con la r4-III sdhc revolution for ds, y me he descargao software desde un huevo de paginas y desde la que pone en la ca...
Como instalo el need ford speed.
Hola, Buenas Tardes. Necesito me ayuden por favor tengo el juego need ford speed y esta copiado en el disco duro pero cuando lo instalo me pide ...
Counter 1.6
Hola, en el counter strike 1.6 puse sin querer a los bots para que usen los cuchillos nomas, como hago para volver a ponerlos normal??
R4i, borre archivo r4.dat, ahora pone menu
Hola, tengo una R4i copie un archivo llamado R4.dat despues de copiarla la al ordenador la elimine de la micro sd y se daño al copiarla y ahora ...
Mi r4 pone que lo formatee
Hola, Cuando meto mi tarjeta sd al ordenador me pone que lo formatee y luego no funciona cuando le meto las cosas para que funcione. Os agradecerí...
R4igold plus, quiero fimware y new kernel
Hola, tengo la r4igoldplus y necesito el fimware desde 01/08/2012 y new kermel alguien sabe algo gracias Configuración: Windows 7 / Safari ...
No me carga mi tarjeta r4i sdhc
Hola, olaa a todos y a todas necesito ayuda urjente con mi tarjeta r4i sdhc anoche estube enreando y sin querer borre un archivo yamado menu o a...
Tarjeta r4, sale se ha producido un error
ResueltoHola, tengo un problema con mi tarjeta R4, la acabo de comprar hace 3 dias y despues que la puse en el cuarto dia me aparecio en el nintendo SE H...
Totorial de descargas de peliculas
como descargar peliculas en linea
Descargar peliculas
ResueltoHola, como puedo descargar peliculas. de internet Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Ayuda en pingui lime 3
Hola, mesa le la pantalla en blan co el que me allude le doy 100 hobo cre ditos o sien de club pinguin Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
R4 sdhc, famoso problema loading...
Hola, Pues resulta que mi padre tan campante nos compró a mis dos hermanos y a mi el famoso clon R4 SDHC. Y tan sólo yo, que me empeñé en programarme...
No me funciona el need for speed carbono
Hola, yo instale el need for speed carbono lo crakie y todo , bueno me entra dice ea games y dice cargando termina de cargar y se sale xqe es eso(?
Actualice nintendo dsi y no me va la r4i
Me podrian ayudar he actualizado mi Nintendo Dsi y ya no me va la R4i. La version de la Nintendo es 1.4.1E /// R4i-SDHC. He probado de todo pero no me...
Doom 2 y 3 para mi xo
Hola Solo quiero preguntarles como se baja doo 2 y 3 para mi xo Espero su respuesta pueden mandarme a mi gmail ayalajesusosmar@gmail.comConfigu...
Quiero hacer un foro de rpg
Hola ! soy novata y quiero hacer un foro RPG de twilight con hojas de personajes, lanzada de dados...pero no sé donde encontrarlo o como hacer ? podei...
No puedo poner los trucos y antes si que ago?
Hola, ayer me descargué juegos y los puse en mi r4 gold 3ds y puse trucos pero nose a que le di en la configuración que ahora no puedo ponerlos ¿qué a...
¿como tengo pasaporte gratis en mundo gaturro
quiero saver para poder disfrutarlo
Como quitar un parche de angri birt
hola como se puede quiter un parche de angri birt
No funciona juego
Hola, me gustaria saber porque en mi pc se olle pero no se ve call of juarez bound in blood tengo una matheroard p5qpl-am g41 Configuración: W...
Angry birds
Hola, q omo esas Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Mi monitor se apaga y enciende cuando juego
hola buenas noches, mi monitor se apaga y enciende cuando juego pero el cpu sigue encendido y se escucha, quisiera saber si alguien me puede decir qu...