Discusiones

Crear una cuenta para actualizar mi juego

Hola, SOY NINGRIXITA Y NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA ACTUALIZAR MI JUEGO Y ME PIDE UNA CODIGO QUE NO TENGO. COMO PUEDO HACER PARA OBTENER LA CLAVE...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PRESON

Problemas con la mudanza

Hola, Qué tal? Mi problema es el siguiente. Tengo instaladas las expansiones Ambitioners y Late Night. Había ahorrado un montón para mudarme y cua...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIRGAGUE

Como poner el cuadro de cuadritos de chat en fb

Hola, Amigos tengo un problemita el chat de facebook el del cuadro grande con cuadritos mas chicos donde salen imagenes de contactos que esta a la...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NILDAD

Cómo abrir un archivo .bin?

Hola, como puedo abrir un archivo .bin? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GIGANT

No puedo usar la máxima resolución en mi tv 32"

Hola, ¿cómo andan gente? Ayer conecté a través de un cable HDMI desde la placa de video de mi pc a un LCD. Configuré la resolución de pantalla con ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
TeThrash

Infamous 1

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Necesito ,Por favor, que alguien me diga cómo cambiar el Idioma en el INFAMOUS 1 Paral...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
ender109

Error sims3 launcher

Hola, Averrr tengo los simss 3 ORIGINALESS! y me pone que hay un error con los sims3 Launcher (el lanzador). Ehh visto en algunos foros que teng...

8 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Maxter1001

Pasar del plasma a tele normal

Es mi primer post & tengo un problema tengo una ps3 ultra slim La enchufe en lo de un amigo que tiene un LED para jugar con el cable HDMI & ahora no m...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
ender109

Descargar juegos

Hola, como se hace para descargar jugos ayudadme porfavor Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
pedriki67

Mi juego no funciona

Hola, acabo de descargar need for speed underground y lo descomprimi y solo me aparecio -cd1 -cd2 -crack -(pc game ita) need for speed 2 underg...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
TheOMMR

Call of duty " mapas "

Hola, Me gustaria que alguien me pudiese ayudar , mi problema es el siguiente : cuando estoy jugando a COD1 en modo online va todo bies hasta que al ...

27 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Pablo (URU)

Quiero ser staff

Hola a todos, En pais habbo yo quiero ser staff, me llamo DJhabbo Tambien quiero ser staff en habbo fenix, me llamo victorracko Si alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Hgold Respuestas

Problemas con mi fifa08

amigos no puedo instalar mi fifa 08 porq me dice q el archivo data/audio/s734.sng. ya existe o ya tengo acceso a el, y no puedo continuar con la insta...

32 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
petete

No puedo jugar need for speed carbono

Hola, ya instale el need for speed carbono y lo boy abrir y la pantalla aparece negra y luego sale un cuadro que dice se a detectado un problema y de...

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
boris jr

Problema con need for speed carbono

Hola, quesiera que me ayudaran a arreglar un problema con mi juego need for speed carbono que el juego empieza a funcionar con normalidad y desp...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
boris jr

Problema para jugar a need for speed most wanted

Hola, tengo un problema con el juego need for speed most wanted y es que cuando inicio el juego me sale la siguiente ventana y no se que hacer?? M...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Consola no lee los juegos de la targeta

Hola, como estan todos yo tambien actualice mi consola en red y ya no lee los juegos de mi targeta.que puedo hacer, la targeta es una gold pro porfavo...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
jcrey

R4i gold no me funciona en ds lite

Hola, tengo la R4i gold v 1.4.1, y no se si esque no es la apropiada para la DS lite o que, pero e probado una barbaridad de kernels y cuando la encie...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
nanita18

Pro evolution soccer 2008

Hola, tengo una pregunta: miren yo baje el juego de internet (www.gameztorrent.com) pero no me aparece ningun instalador, cuando entro al "leeme"i me ...

13 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
alexisdemtd

Nds lite

Hola, porfavor tengo un problema: Cuando abro la nds lite y la enciendo me pone menu.......que puedo hacer,porq no puedo jugar ni hacer nada!!! p...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
nanita18

Sims 2 megaluxe sin cd

Hola, me gustaria saber como jugar a los sims 2 megaluxe sin el cd en la computadora. Yo tengo una hermana y nos gustaria compartir el juego ya qu...

11 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
quefacilestodo

Como chipear un psp 2001

Hola, una pregunta como chipe yo un psp 2001

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda para grabar un juego de ps2

Hola, tengo dos archivos para un juego de ps2 como hago para grabarlo por que cuando trato no se que tengo que hacer?

10 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kenshy

El argenmu no me anda

el argenmu me anda mal porque cuando dejo apretado el click derecho se me sale

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
michel

Como copiar un juego instalado en la pc y grabar en un dvd ?

Hola, Mi pregunta es simple , he recorrido y consultado por todos lados en la web y nadie puede darme una respuesta concreta, Busco grabar en un d...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
rock1975

Algun mu q no vendan items full x dinero ??

Hola, jaja, lo que pregunto es para esos que juegan al MU ONLINE. Saben de algun mu que este bueno en el cual NO SE VENDAN ITEMS FULL NI OTRAS COS...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
EL-RE-TUTU

Cartucho m3i zero gmp-z003

 Resuelto

Hola buenas, soy nueva en esto, la verdad... hace nada actualicé mi nintendo, y ahora no me funciona el cartucho m3i zero gmp-z003. He visitado toda...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ra

Sims 3 nds

Hola, tengo una supercard dsi one, no consigo hacer funcionar sims 3 ¿me podeis ayudar? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Mario179

Ayuda con medal of honor pacific assault

 Resuelto

Hola, Saludos me he armado esta nueva pc adecuada para juegos: Motherboard: Gigabyte GA-MA790X-UD4P Procesador: AMD Athlon II X2 Dual Core 240 de 2...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
pablo

Como podre jugar san andres

Hola, como podre jugar san andres Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
dumbo02

Archivos de instalacion de nfscarbono ayuda.

Hola, necesito la carpeta de instaLAcion de Need For Speed carbono, no necesito estas: MOVIES,SOUND,TRACKS,GLOBAL,CARS,CREDITS,FRONTEND,LANGUAGES,MEMC...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nicothebest19

Ayudaaaaa no phay como jugar los sims 2

Hola, ya instale el juego pero al momento de jugar no hay como construir que hagooooooo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
THEWHY

No se descargar los sims 2

Hola, A TODOS HOY NO SE DESCARGAR LOS SIMS 2 LOS BUSCO AL GIEN QUE ME AGA UNA PREGUNTA Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
damian217

Holo vip con rangos diponibles?

 Resuelto

NECESITO UN HOLO CON RANGOS DISPONIBLES ABISAR PORFAVOORR!

38 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Alejandro

Flashear ps3

Hola, alguien sabe si se puede flashear los PS3, y como se lo hace Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
cataquiererespuestasâ(TM)¥1

Archivos del cartucho r41

Hola a todos, necesito ayuda tengo el cartucho R41 v 1.4.1 revolution for DS accidentalmente borre algunos archivos de la memoria ahora cuando prendo...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos93

Sacar gente del juego switchin mmo

 Resuelto

Hola, Qué tal amigos.. Porfavor alguien me podría enseñar cuál es el truco que utilizan para sacar gente de la sala de juego (de este juego) porq...

7 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
milagros12

¿cómo hacer dinero en los sims 3 desde un mac

Hola, porfavor que teclas debo apretar en un mac para poder escribir motherlode?, por mas que trato no puedo. Configuración: Mac OS X / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
winox12

Como puedo instalar the sims 3 para q valla?

Hola, acabo de bajarme the sims 3 pero nose como hacer para poder jugaaar porque le aprieto i me sale una veentanaaa que pone the sims 3. rar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ISOSPECT

Mi wii imagen blaco y negro

Hola,Compre una wii wn Madrid españa , en el año 2008 puedo jugar, pero no se ve a color, què puedo hacer para mejor eso... No se mucho de nombres tec...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ron

Los sims2 me pide disco 1

Hola, a ver si alguien me ayuda...me he descargado el juego los sims2 mil veces y no hay manera de instalarlo... No se como se hace la verdad,pero a...

26 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
lore

Pokemon, conseguir a shaymin sin evento

Hola, como poedo conseguir a shaymin sin evento en el pokemon pletinO

15 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Mark

Second life

Hola, hace unos días tuve que llevar mi portatil acer aspire 5542G a reparar y formatear porque tenía roto el disco duro. El caso es que cuando quiero...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BOBLIC

Descarga de juegos

Hola, como descargo gratis juegos de xbox 360 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BANMET

Manuel

Hola, me llamo manuel y me gusta mucho su juegos gta san andreas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BANMET

Donde me puedo aser una cuenta de wow warcraft el lich king

Hola, como me ago una cuenta de wow warcraft el lich king gratis Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHOTOTINUS

Que debo hacer para continuar mi partida en need for speed most

Hola, que debo hacer para continuar mi partida gurdada en need for speed most want ayudenme por favor. gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TRADYROS

No puedo jugar a los sims 3! socorro

Hola, no puedo jugar a los sims tres cuando termine de instalarlo me aparecio un cartel que decia: intoduce el codigo de registro,yo lo pongo y me apa...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOCEDE

League of legends

Hola, tengo un netbook y en lol no me deja ver el boton de añadir amigos Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
HELIOTRES

Comunidad crazy - counter strike

Hola estamos buscando personas para llenar nuestra comunidad gamer - counter strike 1.6 Nuestro foro es... www.comunidad-crazy.com.ar N...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CAPLETOR
Resultados 6201 - 6250 de 12.437