Configurar psp para leer juegos

Cerrado
YDNI - 2 feb 2010 a las 03:31
 carlomagno - 12 dic 2012 a las 23:40
Hola,
tengo un psp y descargue juegos de interner pero al pasarlos a la memoria el psp dice q NO HAY JUEGOS
q se puede hacer en este caso??

5 respuestas

revisa a ver que memory stick tienes, a mi me pasaba lo mismo, la cambien por una original y listo anda perfecto.

para ver si es compatible solo tienes que ir donde dice juegos, le das al triangulo y donde dice informacion ahi te dice si es compatible o no. Espero haberte ayudado
2
ola pero como puedo jugar juegos en mi psp esque el mi dise que esta dañado nose por ayuda porfa
0
ola oiie yo le meti una y si dice qe es compatible si solo le hago la carpeta iso funcionara o tendre qe hackearlo pero no me animo
0
bueno aqui les dejo este aporte...

http://www.rincondeloajeno.com/liberar-o-piratear-la-psp/

la configure para cargar mis juegos y funciona de maravilla
2
talvez tienes q cambiarle el nombre si es algo largo desde tu pc como por ej:sasa
pero los tienes que pasar en la carpeta iso
1
chaves gonzales
17 jun 2010 a las 01:44
utilisar una pila pandora hackearlo en la version 5.00m33-4despues de que agas eso una carpeta se crea iso el juego tiene que ser por ejemplo: motocross.iso arrastras el juego pegalo en iso y se ve pero no en psp game no ahi no en iso aaaaa pero son dos actualisasiones laprimera que les dije espara ver los juegos y jugarlos y la segunda para ver los juegos nuevos y jugarlos puedentener los dos para que el juego no te diga
el juego es imposible (80012625)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tiene que hackear los psp
1