Discusiones

No sirve la descarga de los sims que hice

me descargue el juego de los sims 3 pero no sirve y esta bien instalado alguien me puede ayudar o mandarme otros links de descarga ?¿?¿

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
andino21

Como hacer video con diferentes clips

Bueno lo que quiero decir es como no se si han visto videos de cualquier videojuego que ponen una música de fondo] y diferentes videos pero del mism...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Koreadicto

No puedo abrir mi fb nesecito ayuda

ayudenme neta pliiiz -- party_chocolts: ayuda mi fb no sirveeeeee plis si alguien me ayuda se lo agradescooo profundamente

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Israel Ayala  

Videos para psp

Hola,queria pedir ayuda para meter videos en la psp por que no consigo hacerlo tengo una tarjeta de 16 gigas y no soy capaz ayudazme porfavor

16 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
Nuzzy12

R4: pantalla en negro

 Resuelto

Hola, me compre hace aproximadamente un año un R4 SDHC y me ha funcionado perfectamente y he podido bajar los juegos sin ningún error el problema es q...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
I.m

Mi psp no lee los juegos de la memory stick

Hola, he actualizado mi psp a la version 6.00 y ahora no lee los juegos k tenia la memory stick.. por favor diganme como solusionarlo .. gracias.....

14 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
kiomaster

Será warrers

Ayuda de física normal -- Marcos Rojas

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Como jugar con una memoria usb en un playstation2

Hola, quiero jugar con mi playstation 2 pero quiero meterle juegos auna memoria y como hago para que los lea, Configuración: Windows XP / Firef...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2013 por
said 19

Como bajar a psp slim 3000 la nueva

Hola, Como puedo bajar juegos para PSP Slim la nueva 3000. Yo ya me cansado estoy buscado para bajar aun no funciona del ISO y CSO en winrar hemos ...

13 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
erick

Como registrarme en la pagina de los sims 3

Hola si me quiero registrar en la pagina de los sims 3 pongo todo pero el codigo de activacion que pongo el que vino con el juego el que vino en el cr...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
RALATE

Como descargar juegos desde el pc y pasarlo a la xbox360

NECESITO SABER COMO PASARLOS DESDE EL PC A LA XBOX DIGNME TODOS LOS PASOS,PROGRAMAS QUE NECESITO, Y DONDE DESCARGARLOS. POR FAVOR

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
el gestor

R4i blue v1.6

Hola, como estan si alguien tiene una r4i blue v1.6 porfavor me pase el porgrama que tiene por que el mio se formatio y no me sirve en mi dsi xl. Porf...

7 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
el edi

Arreglar play2 desconfigurada

mi play2 se desconfiguro en el sentido que cuando lo enciendo se ven puras rayas como puedo arreglarla

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PROTONSION

Como descargo halo4 para pc

como descargo halo4 para pc completo para windows 7 gratis

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
INFRASIDE

Vice city

ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito descargar gta vicecity

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Need for speed undercover me aparece en blanc

HOLA, por que need for speed undercover me aparece en blanco ya copie el paul.dll y queda igual y tambien copie el crack y sigue igual por favor ayud...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
fggdsfd

Juegos de play 3

Hola como puedo hacer para usar juegos NO originales de play3 que no esta chipeada. me comentaron que con un programa que se llama jailbreak sí se pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo instalar fifa 2013

Hola, compre fifa 2013 que viene con dos discos pero ye le di en installer y me aparece "extracting game files" ya lo hice con los dos discos y se cre...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
laurita21ferro

H u b b o. e s/el mejor holo/concursos/staff amigables/unete!!!

Hola, ENTREN A ESTE HOLO, ESTA GENIAL? H U B B O. E S/EL MEJOR HOLO/CONCURSOS/STAFF AMIGABLES/UNETE!!!.. ENTREVISTAS DISPONIBLES... DEBEMOS SER...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
xEstrella12

Sims 3

Hola, soy muy mala para esto de la tecnología y es que compre el juegos de los sims 3 con varias expansiones, pero casi al finalizar la instalacio...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Jacqueline

Como puedo crear mi propio haboo hotel

hola... ¿como puedo crear mi propio haboo hotel para que todo el mundo lo juegue?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
KABARETH

Solicitud

Saludos, quiero descargar direct 9

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
MONO

No reproduce hdmi

ayudenme por favor... mi consola no reproduce hdmi y si la de video normalll como hagooooo Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
THEOLITE

Necesito ayuda con mi control

mi pregunta es: tengo un control para pc pero no funciona con mi juego de F1 2012, alguien sabria xq no anda el control? porque con fifa 12 si me func...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
KINEKREUZ

Ola como me salgo de aki

ola como me salgo de aki

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Como limpiar un disco de xbox 360

 Cerrado

Hola, komo andan esk se me rayaron 3 discos del xbox 360 y los kiero limpiar xk no los puede leeer

130 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
el guapo

Urgente sims 3 android

A donde puedo conseguir la caña que no la encuentro por ningun lado y en la tienda ascensos no me sale contestarme lo mas rapido posible por favor por...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
ornalla

Problema fifa 09

Hola, a mi un amigo me presto su juego de fifa 09 y lo empiezo a instalar y me dice "No se encuentra el archivo de fuente : E:/winui.dll. compruebe q...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
cona

Como se consigue una cuenta

un saludo a todos los señores desearia informacion para recuperar una cuenta hotmail

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
señordonjuan

Problema con el hdmi

bueno, tengo un problema con el ps3, no se si es la consola o el cable, lo que pasa es que al encenderla empieza a parpadear, osea se pone la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Gafapasta

Problema con mi r4i gold

Hola,problema es que tengo una r4 gold creo que es mas pirata que las piratas por que es azul y la etiqueta tiene a mario jaja bueno el problema es qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
cesaralo

Problema con l2 h5

Hola, tengo un gran problema y no se que sucede espero que me puedan ayudar de ante mano gracias, al intentar abrir el juego me tira este error 201...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
mati1dk

Alguien me podria decir paginas parecidas a habbo y bonbamg

por favor alguen me dice paginas parecidas a habbo o a bonbamg es urgente y si es posible no decir panfu o club penguin o mundo gaturro por favor deci...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
priince121

Winrar no descomprime juegos wii

Ho tengo descargado un juego wi, pero cuando intento descomprimirlo con winrar me dice que el archivo esta en formato desconocido o dañado por favor...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
gina

¿como puedo hacer un dvd con juegos para pc?

alguien me ayuda!!! pliis necesito saver como se hace un dvd con juegos para pc por favor me ayudan??

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
azkaban_14

Fifa

REAL MADRID

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
yoel martinez

Codigo del emule

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir el codigo para poder descagarme el emule

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
abel

Nintendo dsi

por favor ,la pantalla superior de mi dsi,esta en negro con un mensaje, oofefe a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
elmongo

Como descargar juego gta san andreas

Hola, como puedo descargar el juego gta san andreas gratis para pc si k pidan codigo

26 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
TheOMMR

Como descargo sirenas en los sims 3???

hola quisiera que me ayueden a buscar una pagina para descargar sirenas o esas cosas sobre naturales de los sims 3

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Velia

Programa para r4-sdhc upgrade

Hola, porfavor cual es el programa para descargarme el R4-SDHCUpgrade no es el R4III ni el TTDS

68 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
guti

Robots txt

QUIERO INVALIDAR UNA PAGINA

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Se puede instalar los sims 3 mas de una vez?

Hola, solo quiero saber, si se puede descargar el juego de los sims 3 en la misma computadora que lo instale la 1era vez con el codigo que trae el j...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
nehemias

Donde puedo desgargar los sims3 original????

Hola, xfa me pueden desir en donde puedo descargar los sims 3 original es para tener el serial y registrarme osino sera que me pueden pasar un seria...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
nehemias

Recuperar el historial borrado de la ps3

Hola, Por favor necesitaría saber si hay alguna forma de recuperar el historial borrado de la PS3, desde ya, muchas gracias por su ayuda =)

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
checho

Nds, poner los trucos para pokemon platino

Hola, quiero poner los trucos para pokemon platino i se poner el archivo cheat.dat en la carpeta_system_ pero ya tengo en esa misma carpeta un archivo...

11 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
beko

Como puedo crear un habbo hotel

Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.43

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lioner Jose

La pc se me apaga

Hace unas semanas , instale el L.A Noire , cuestion que venia todo bien , jugando tranquilamente hasta que de repente ayer no se por que razon(despues...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
PC-Clean

Sims 3 al caer la noche

Hola,tengo los sims 3 al caer la noche pero no tengo el dico pues se rayo y no sirve pero los tengo en la maquina tienen algun codigo q no necesite d...

11 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
jjj

Borre juegos de la nds y archivos menu

Hola, tengo un problema muy gordo esque yo borre todos los juegos de la NDS y los archivos menu dat esos y no se como se pueden volver a conseguir si...

16 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Apolo
Resultados 6151 - 6200 de 12.455