Discusiones

Que le pasa a mi r4igold??

esque le puse un nuevo tema a mi r4igold.cc y lo puse en mi nintendo dsi, sirvio pero no salian las letras solo se mostraba el icono que hago y eso p...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Jam1212

Descargar age of empires 3 en español

 Resuelto

en ke pagina sepuede descargar el age of empire 3 en idioma español

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como crear una cuenta d rakion

Hola, Soy Guillermo nesesito crear una cuenta de Rakion....por fabor sii me podrian ayudar gracias

11 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error al abrir el warcraft en mi pc

Ya lo instale y lo des-instale muchas veces y siempre me sale ERROR DE APLICACIÓN 0X06406325 y no se a que se debe, si alguien supiera la respuesta me...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Online juego

Alguien me podria decir porfavor algun juego tipo wow pero que puedas ir por libre???? GRACIAS ^^

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo borrar un juego

Hola, tengo un problema, y es que no puedo BORRAR un videojuego por mas que lo intente,, pongo en agregar o quitar programas, pongo en el , quitar, y ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2013 por
mi_tio_tiene_ps3

Driver para ver películas y vídeos

VIDEO :COMO AGO PARA COLOCARLES LOS DRAIVER A MI PCQUE NO SE VEN LOS VIDEOS SOLO SE ESCUCHA PERO NO SE VE GRACIAS ES SOLO EN MI DISQUERA CUANDO LE ME...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo de un juego

Hola buenas noches quisiera saber como hago para desbloquear un juego llamado Pueblo secreto que fue bloqueado por el soporte del juego pueblo secreto...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
micadela27

Nds

Ey no jodan solo se pueden poner una vez k hago ayudenme porfavor y los carros no me salen ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
TUGEN

Se puede jugar el gta vice city en internet?

 Cerrado

Hola, se puede jugar el gta vice city en internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

26 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2013 por
vice city

Problema de internet del ping en venezuela del cs 1.6

Hola como estan tengo un problema de Internet mi ping que siempre e tenido es de 80 a 130 o menos llego el mes de Junio y el Ping ahora me llega de 40...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
DJGalaxy

Clave de acceso para conter 1,6 la nnecesito.

Hola, quien me pasa la clave de acceso para el conter 1.6 q la perdi??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
osan

Dsi xl no me lee r4

lo que pasa es que se estaba actualizando la r4 (no la consola) y la pague por casualidad antes de que se actualizara, y desde ahi no me reconoce la r...

12 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
humber

Instalar el juego san andrea en mi pc

Hola, como hago para instalar el juego san andrea en mi pc lo instalo y me dice q inserte el cd corecto

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
camiloaguilar02

Pantalla mas grande que el monitor

Hola, recien estaba jugando metro last night y lo cerre, pero cuando lo abro se sale y aparece un cartel que dice " iniciar en modo seguro " y le ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
xavimichael

Instalar juego para pc

Hola,quisiera saber como tengo que hacer para instalar juego para pc, el juego lo tengo descomprimido y me pide un codigo

13 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
kin

Nfs carbon no carga

Hola, tengo un problema cuando entro en el nfs esta tobien pero cuando cargo el mapa para jugar la carrera no cargar mas keda cargando como 1 horda i ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Ayada

hola necesito una ayuda yo tengo una computadora vit y hace todo de maravilla pero hace 5 días cuando quería jugar mis juegos online no me los quería ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2013 por
f3rn4nd094

Que video juego es mejor el ps3 o el xbox 360..??

es mejor el PS3 O EL XBOXque video juego 360..?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Gafapasta

Quiero instalar zuma gratis permanente en mi

Hola, como hago para instalar zuma gratis permanentemente en mi pc. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
nubia patricia del pilar

Descargar pes 2013 para computadora

como puedo descargar pes 2013 para computador y como lo instalo pliss

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
jhonda

Xd duda sobre xbox y playstation

bueno pues esta es mi duda... veran quiero comprarme una consola pero no se cual es mejor el xbox 360 o la ps3 D: respondanme porfavor!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2013 por
jhonda

Hacer que funcione el juego world of warcraft

Hola, quiero saber como hacer que funcione el juego world of warcraft ....cuando le doy abrir me aparece que la tarjeta aceleradora 3d no es compatibl...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cuál es la página para jugar al gta vice city

cuales la pág para jugar al gta vice cityConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar gta vice city

Hola, .Configuración: Linux Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo hago para jugar al gta vici city sin descargar

Hola, por favor quiero jugar al gta sin descargarlo como hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo hago para jugar gratis al gta vice city

 Cerrado

Hola, como ago para jugar a jta vici citi soy franco Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Jugar al gta

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Subir lvl en wow

Hola, ALGUIeN JUEGA EN WOW AURA ... ALGUN LVL 80 EN WOW Q ME BRINDE SU AYUDA PARA SUBIR A LVL 60 ...MI PJ ESTA EN LVL 48 Y NECESITO A ALGUIEN Q ME AY...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Los sims 3

Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y hoy una amiga me ha dejado una expansion, pero cuano solo se habia descargado la primera parte se lo ha ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

El play 3 no prende

ME MUDE Y EL PLAY 3 NO LO PRENDI COMO UNA SEMANA AHORA LO CONECTO Y QUIERE PRENDER LA LUZ SE PONE VERDE UN SEGUNDO Y DESPUES AMARILLA Y SE APAGA QUE P...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
xjoselitox94

Hot pursuit para ps3

mi pregunta es, ¿se puede jugar nfs hot pursuit sin tener un amigo agregado? Esque molaria jugar online con todo el mundo, no en partidas privadas.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
vitosamaniego

Juegos que no c tengan que mandar mensajes

Hola, lo unico que pido es que m digan como descargar los juegos sin mandar mensajes

29 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
loqueria

Mi pc no abre las carpetas de mi psp

Hola, tengo una xp ,conecto el psp y si lo reconose pero no abre las corpetas, que tengo que aser?

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Finer_123

Error al iniciar fifa 10, el disco está dañado.

Hola, tengo este problema, resulta que se me hizo difícil poder descomprimir la imagen ISO del Fifa 10 pero bueno eso lo solucione, el detalle es que ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Charlie Rose

Pasar archivo rar a iso

Hola, tengo un pequeño problema, resulta que me descargue el FIFA10 por el UTorrent, finalizó todo bien, pero en detalle es que no me quedó como archi...

8 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Charlie Rose

No entra a los juegos.

Por favor si me pueden explicar porque se borran los juegos del DSi XL de mi bebe, porque ya he pagado como 3 veces desde que se lo compre en Enero. p...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
APHEKOLA

Un progarma o un sofwar

quiero saber un programa o algo para instalar en mi tarjeta para q se pueda ver los juegos por favor diganme como hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
CRYSTOM

Sevengame de metro last light porfabor

Hola, e terminado el juego pero nesesito un fabor nesesito el sevengame del juego peor el bueno porfaboor si pruguntan el sevengame esta en : C:\Us...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
LUTHOPHER

Gta vc

PARA DESTRUIR LOS COCHES DE GTA VC ES BIGBANG O HAY OTRO IGUAL DE GRAND THEFT AUTO ES GTA VC UNGRUTD YO LO TENGO ASI

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
PROPOME

Mate

QUE HONDA

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
EQUALYCA

Minecraft premium

Es verdad que se puede conseguir minecraft premium gratis?

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2013 por
VISIROS

Pagina para buscar trucos de videojuegos

www.gamersfaqs.com

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
crizael

Nesesito que lean esto

hola amigos yo compre un juego en una tienda llamado need for speed undercover cuando lo estaba instalando decia que metiera un codigo lo busque en in...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
crizael

Xfa

Hola, cm hago para descargar vice cyti ?? Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.94

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
PYROTHES

Presentacion de power point

Como hago para pasr una presetación de power point a video lo necesito con urgencia

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
CABALADE

Vídeos juegos

¿Como influye los vídeos en la formación de la personalidad infantil y adolescentes y larga permanencia a los equipos?

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2013 por
andino21

Son cheveres

GFBHJHJHJIHHTMMMMMMMMMMMMMM

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
#mariaStefaniaG.A

Problema nfs most wanted

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el nfsmw... cuando inicio una carrera de la blacklist o cualquier otra el programa se cierra sin decir nada (error) ante...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
cristian235op

Juegos

como puedo instalar need for speed

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
andres perilla
Resultados 6051 - 6100 de 12.449