Discusiones
Al prender play 3, sale que no se puede iniciar
Hola, mi pregunta es que al prender el play 3 me sale que no se puede iniciar. que no se ha encontrado el disco duro correcto ? que debo hacer por qu...
Ayuda con mi r4 soy nueva y no se como hacer
Hola, tengo una tarjeta R4 y la tarjeta micro sd de 1gb .. el problema es que cuando lo meto en el DS dice loading y despues dice: menu? y no se como ...
Psp, no reconoce los juegos decian datos dañados
el problema que yo tengo en el psp es que yo meti unos juegos y despues no me reconocian los juegos decian datos dañados quien me puede ayudar ?
Desbloquear mi ndsi
Hola, amigos, mi hijo sin querer actualizo la tarjeta r4i gold y ahora no la lee la ndsi, pone el famoso mensaje "Manten pulsado el boton power...", m...
Tengo probelams para instalar los sims 2
Hola, cuando instalo el juego llega al 6% y dice no se a producido un probelma al transferir el fichero y yo sospecho q me falta sc4_ATTRAC.movien p...
Mario luigi bowsers inside story r4i gold pro
Hola, tengo una R4I Gold Pro actualizada a la versión 1.50 y el mario y luigi viaje al centro de bowser, y cuando lo abro en la ds y me sale la pantal...
Ayuda con mi xbox negro
Hola, tengo un problema con mi xbox negro ya k cuando lo enciendo la pantalla se comienza a mover de arriva asia abajo y esta en blanco y negro ya ...
Conectar pc y xbox 360 a un mismo monitor.
Hola, ¿es posible conectar una Pc y un Xbox en un solo Monitor con una sola entrada VGA, sin estar conectando y desconectando para usarlos? Con...
Talking tom cat
Hola,no entiendo como es la descarga del Talking Tom Cat.Ya que yo,segui los pasos para descargar,y no me descargo nada...Yo tengo una duda.¿A todos l...
Cual es
Hola, cual es mi nombre y contraseña en el minecrft Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Codigo de activacion para the sims 3 para poder descargar items?
Hola, alguien por favor me puede facilitar un codigo de activacion para descargar complementos de los sims ejemplo: parches, personas, etc. seria de g...
Los sims 2 deluxe y los sims 2 abren negocios
Hola, instale los sims 2 deluxe y pude jugar todo bien hasta que luego instale los sims 2 abren negocios y ahora lo que me pide es el cd de los sims ...
Tengo un dsi y el r4 no me agarra, que hacer?
Hola, tengo un dsi y el r4 no me agarra que puedo hacer ya la actualise y nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Tengo dsi, escuchar musica y video
Hola, tengo una dsi y quiero escuchar musica y ver video. Puedo bajarme este moonshell y escuchar musica con cualquier tarjeta sd?? Que otro programas...
Como bajar musica a la tarjeta sd para ninten
Hola, hola quisiera saber como bajar musica a la tarjeta sd para el nintendo dsi?
En donde descargar the sims 3
Hola, esque eh buscado en muchas paginas y salen mal rotos y erroneos porfa denme uno bueno Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Ayuda!!! sims 3......
Hola, hace dos dias me instale los sims 3 pero el problema es que las partidas jugadas no se guardan debido a que tengo freezer , ¿que puedo hacer? ...
Quiero saber como descargar el gta san andrea
ey quiero saber quien me puede ayudar a descargar el gta san andreas ya me queme el coco intentando descargarlo y no puedo por favor si alguien puede ...
Play station 2
hola como jakear el play station 2 para q me hagarre juegos piratas
Se me agrando la pantalla de un jueguito
hola sin querer agrande la pantalla de mi jueguito los sims 3 y no funciona con mi pantalla de la compu, no se como arreglarrlo, respuestas ya!!!
Preparar juegos para jugar en la xbox.
Hola, soy nuevo en el foro.Tengo una xbox 360 flasheada y me he bajado varios juegos de internet.Después de descargarlos en mi ordenador ¿como lo hago...
Que juegos puedo instalar
Hola, tengo una laptop samsung pero quiero saber que es lo que necesito para poder instalar juegos de fifa...tengo windows 8 y trate de instalar FIFA ...
r4i no compatible con dsi 1.4
Hola,yo tengo un r4i para mi dsi y cuando actualice mi dsi a la version 1.4 ya no me funciono mas la tarjeta r4i pero aun sirve para el ds normal(yo n...
Mi ds no funciona
Hola, Me llamo jorge le regale un ds a mi hijo de 4 años hoy y estaba funcionado bien, hoy lo fue a prender para jugar al seleccionar un juego se qu...
No me puedo conectar a habbo ciudad futura
Hola, no me puedo conectar a habbo ciudad futura por fa responderme y dadme una solucion
Yo se como y es seguro
Hola, esta es la solucion mira este video gracias a este video lo tengo yop https://www.youtube.com/watch?v=LRZ4DC_7fO0&feature=plcp Configura...
Minecraft error opengl
Hola, mira ya tengo minecraft pero cuando lo instalo en otra pc dice como no acelerado openGL driver algo haci me pueden explica como **** puedo a...
Little big planet
Hola, alguien sabe que hago cuando mi codigo network pass de little big planet no me funciona en mi ps vita Configuración: Windows 7 / Chrome...
Donde puedo descargar el gta san andreas
Hola,me quiero bajar el juego y no lo encuentro en ningun lado ya no se donde buscarlo
Mi psp no le los juegos
Hola, bno ase tiempo descarge el crash of the titans para psp en formato cso y lo leyo bn y todo pero despues quise descargar mas juegos del mismo...
Porfavor servidor privado tales of pirates
Hola, sorry por que no alcanzo el Titulo pero aca se los digo xP: Me Dicen Un Servidor De Tales Of Pirates Con buenas rates?: Porfa que sea lo mas f...
Como puedo hacer para que un demo lo deje de ser
hola les hago una pregunta me descargue el pes 11 y es demo y quiero que lo deje de ser... por favor ayúdenme garcías....
Micro sd sin poder formatear
Hola, TENGO UNA MEMORIA MICRO SD PRO DUO PARA PSP TRATE DE COPIAR UNOS JUEGOS Y AHORA CUANDO LA FORMATEO PARA VOLVER A COPIAR LA CARPETA COMPLETA ...
Quiero el gta vc undergroun 2 extreme tuning!
Hola, porfaborrrr ayudenmeeeee
Eliminar gunbound
Hola, mi sobrino descargo instalador de gunbound en el escritorio, y no puedo eliminarlo mi sistema es win vista, ayuda por favorConfiguración: Window...
Actualice tarjeta r4i-gold y no funciona
Hola, Tngo una nintendo dsi xl,le he comprado la r4i-gold v1.4.1 que ha estado funcionando bien hasta que ayer mi hijo actualizo sin querer la cons...
Mi pc se pone lenta cuando juego counter strike 1.6
Hola, No se si les ha pasado pero la cosa es que cuando juego al counter se me pone lento en el sentido de que se vee lento al jugar uso net_graph...
Kitty1234, juego switchin mmo es para diverti
Hola soy kitty1234 algunos me conocen otros no , pero yo digo ke para ser mod tienes ke ser bueno con los quest y los normales :) yo por ejemp...
Juego mohaa, apreto esc se sale del juego
cuando juego MOHAA y aplasto la tecla esc en vez de salir al menu se sale del juego, alguien podria ayudarme, gracias.
Esta porqueria no funciona
Hola, no me vengan con mentiras porque esto no funciona lo decargo y no funciona nadas dejenme de estupideses porque esto es una porqueria porque , p...
No puedo entrar a los sims 3 ayuda!!!!!!!
Necesito su ayuda! porfavor!! Tengo instalada Los sims 3 , Vaya Fauna, Menuda Familia, Trotamundos y Las Cuatro Estaciones y inicio el juego y me dice...
Los sims 3 ayuda error de tranferencia de conponentes
Hola miren tengo unb prolema cuando estaba instalando los sims 3 despues de meter el sigiente cd que hacia falta la instalacion 30 segundos despues s...
Colaborar con una descarga
Hola, porfa sera q me colaboran diciendome como bajar la aplicacion de talking tom ala psp vital.bueno chao muchas gracias Configuración: Win...
Simss
Hola, como instalo los sims: superstar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
En my sims agents ds me dice datos dañados
Hola, Hola, tengo una r4 sdhc y me gustan mucho los juegos de my sims, my sims party, racing... (que ya los tengo en la r4 sdhc) y esperaba con ganas...
Graficos
Hola, los graficos de ps3 son a veces pesados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Xbox crystal
Hola, Tengo una xbox crystal y quisiera que fuera la primera consola pata mi hijo de seis a.. (debido a la crisis tendremos que reciclar). Me g...
Como recupero mi id de juego de rakion
Hola, como recupero mi id de juego de rakion Configuración: Windows XP / Chrome 17.0.963.56
Ayuda desesperadito
Hola, ya descarge tres diferentes fifa 13 y no mas no puedo instalarlos no se como ahora tengo fifa13 iso descomprimi y me kedo la carpeta llamada FI...
Ayuda con el sims 2
Hola, no puedo instalar mi sisms 2, instale los otros sin problema pero por todos los traslados qeu tube los fui perdiendo, me compre este hace como u...