Actualice tarjeta r4i-gold y no funciona

Cerrado
sesotino - 31 jul 2011 a las 13:27
 superchif - 25 dic 2012 a las 18:17
Hola,
Tngo una nintendo dsi xl,le he comprado la r4i-gold v1.4.1 que ha estado funcionando bien hasta que ayer mi hijo actualizo sin querer la consola a la version 1.4.3 y ahora la formateo y le pongo el kernel en la raiz y no funciona, me pone ""se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.""""haber si alguien me puede ayudar por que apart de que soy novato en esto stoy aburrio ya.....gracias


1 respuesta

Yo tengo ese mismo problema, actualizé la consola y luego puse el kernel... pregunté yo a un amigo mio y me ha dicho que tienes que esperar hasta que esté la nueva versión kernel, no sé si me entiendes... esque no se me da bien explicarlo.
Espero que te sirva :)
0
bueno, resulta que no funciona lo que dije... no tengo ni la menor idea de que hacer :S
0
yo tengo el mismo problema con mi r4i gold. de un dia para otro me sale el error: "se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion."" , ya he entrado en la pagina de r4 i gold-eu y he puesto el ultimo kernel v1.64 y me sigue saliendo el mismo error ¿que debo hacer?
0