Discusiones

Como descargar este juego

alguien me puede ayudar a descargar y instalar el juego de far cray 3 que no puedo

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
saraaaaaaaaa

Problema age of empires ii: conqueros

Tengo un problema con este juego, lo instalo y lo crackeo, pero cuando voy a iniciarlo me sale una ventana con una X en rojo y no me inicia. Aqui les ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
saraaaaaaaaa

Gears of war

díganme unos trucos de este juego

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
The Anonymous.

Como atrapar ladrones en city ville

Hola, no se como atrapar ladrones en city ville ayuda

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
tane

Miami

Como puedo aser para que complete la mision de calmar a los futbolistas

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Saints row: the third ¿me corre bien en pc?

 Resuelto

Saludos ¿Saints Row : The Third me corre bien en PC? mi pc: Sistema Operativo: Windows 7 · MicroProcesador: 2.6GHz Intel Pentium G620 · Memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Anonimaâ(TM)¥

Nfs mostwanted en dvd lo instale y le doy abrir y no sale nada

Hola, no se lo que pasa si alguien me puede ayudar; lo que pasa es compre el juego en DVD para pc lo instale ya tiene crack y todo esta listo pero le ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
andino21

Estoy simpre libre en redes hamachi para aoe 2 age of the kings

Hola, mi id de red es paul de raque todo en minuscula i my pass es 789456123 conectesen por fa soy muy bueno Configuración: Windows XP / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
andino21

Como empiezo a jugar dsps de crear un sim??

Hola, tngo ya los sims 2 descargados y toodo, pero despues de crear el sim, no sé como empezar a jugar parece una parida pero asín és xDD contes...

37 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2013 por
miguelacho13

Cómo creo mundo virtual

Hola, Quisiera saber cómo creo mi propio mundo virtual sin descarga de porquerías que no sirven pa nada ya probe algunas y ninguna sirve Ayuda por...

25 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
nicole

Olvide cuenta de gunbound

 Cerrado

Hola, no recuerdo mi cuenta de gunbound

57 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
poni

Problemas al conectar el control alambrico a la consola

Ayuda! tengo un xbox 360 elite y cada que conecto el control alambrico aparecen tres luces rojas, lo vuelvo a encender y anda perfecto. El problema ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Pablo_Hayabusa

¿porque se me pone el menu en negro en el f1 2013?

hola a todos tengo una duda sobre el juego F1 2013.... yo lo tengo pero a mi me corre bien, pero cuando se lo pase a un amigo, lo instalo perfectament...

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
manuel098

¿qué juegos instalar?

Queria que juegos me van a correr con: APU A6 5400K 3.6GHz with HD 7540D 6GB 1600MHz DDR3 ATI 6570 1GB DDR3 (Dual Graphics) Diganme algun jueg...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
aronys.

Videojuegos

Cual ha sido el mejor videojuego que han jugado??

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
StraM654

Dinero para sims3 nokia

Hola, Quisiera saber como es el truco para conseguir dinero en los sims3 para nokia x6. Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

17 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
felipedaza7

Juegos para nintendo ds

Hola, tengo la tarjeta micro sd para descargarme juegos para la nintendo ds, me los descargo del emule, y luego los extraigo, ya que me vienen compri...

8 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2013 por
mamo

¿quién juega halo 4?

 Resuelto

hola a todos una preguntina kien juega halo reach o halo 4? o.O

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Paolapaolapaola

Ayuda con problemas en el need for speed most wanted 2012

Hola lo que pasa es que me compre un Juego Need For Speed Most Wanted 2012 pero cuando lo quiero jugar me dice esto : No se encuentra el punto d...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
yaaggs

Cómo grabar un juego de play 2 a un cd

hola, no tengo copiador de dvd, y me pasaron unos juegos de play,como no tengo copiador de dvd, saque los archivos del cd del juego y los pase a mi pc...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
kurt16

Gta v

PLAY STATION

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2013 por
COLOSUS35

Mu legendary season 4

Hola, Servidor Mu Legendary Season4 - El Mejor Servidor Latino!! Los invitamos a formar parte de nuestra comunidad, serán bienvenidos de la mejor ...

15 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2013 por
yoyoyoyo:3

Como le hago para jugar el neo geo

es que mi pc tiene un procesador intel core 5 y no se como encontrar un buen emulador o algo que fusione es que yo concuerdo con todos los requisi...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2013 por
adan

San andreas

necesito este programa

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2013 por
misalchichon

Playdom, aparece pantalla azul

MIS JUEGOS DE PLAYDOM SOLAMENTE APARECE PANTALLA AZUL. NO SON DE FACEBOOK. GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2013 por
vallerivas

Me da un error al querer instalar el juego de los sims

Hola, me compre el juego de los sims 2 trucho y cuando lo quiero instalar me salta este mensaje como error : Este programa requiere al menos Windo...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Ro85

Mensaje: disco insertado no es el correcto

el caso es que descargué el san andreas pero al descomprimir y montar la imagen ISO en el Daemon tools y correrlo me aparece que el disco insertado no...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2013 por
PHOBONSE

Clave

queria saber si alguien tiene un buen juego para xp que me pueda pasar el link...... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
luli630

Fps bajas en mi pc

hola a todos!!!! tengo una duda sobre mi pc, porque creo que tiene hardware suficiente para correr juegos como skyrim o NFS hot pursuit a 30 fps pero ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
CATADONG

Me sale pantalla negra al jugar videojuego

Hola amigosss....me acabo de registrar a esta fabulosa pagina pero lo q les kiero preguntar es que tengo un error en este gran fabuloso juego (Snipe...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
SPASTIO

Ser socioo en club penguin

Ser socio en club penguin con todo iguaaalitiitoo con puflles todooo. Hola, como puedo ser socio gratis en club penguin sin pagar, sin targeta de ...

10 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
niclol

Problema con resident evil 5 pc en xp

cuando inicio el juego no me deja continuar y que me pone que no se pudo activar el modulo de seguridad necesarion. el programa no se ouede ejecutar (...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
INTEROS

Mi psp no lee la memory strik

hola buenas.. tengo un problema con mi psp que cuando le meto la memoria no lo agarra queda la luz anaranjada alumbrando (parpadeando) pero muy lento...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
pedro.

Xbox

Mi xbox arranca los juegos y arranca todo bien pero llega un momento dado en que se congela la imagen y ya no se puede jugar tengo que apagarlo y pren...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
INTEROS

Quien es mas fuerte un shinigami o un mago

si peleara ichigo (shinigami) del juego bleach flame bringer DS- contra un mago bruja Beatrice juego de pc Umineko no naku koro ni. quien ganaría...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
INTEROS

Problemas al desinstalar battlefield 2

Hola, ayer estaba reinstalando bf2 y se me apago la compu y quedo a medio instalar, quiero desinstalarlo pero me aparece lo siguiente: Problema al in...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
TENETAUR

Sims

Como puedo mover los objetos

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
REVELEX

¿me pueden ayudar a ser hc/vip en habbo kiero ke me respeten?

La gente de habbo en salas ke entro se rien de mi por no ser hc/vip entonces akudi a esta pagina para poder saber si me kieren a ayudar a ser hc/vip y...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
anawises

Cual es el mejor mod de gta san andreas

e instalado muchos mod a mi gta san andreas pero ninguno no me llama mucho la atension

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
Mrs.anonymous

No puedo instalar league of legends

Bueno es la primera vez que instalo este juego y cuando quiero hacerlo el asistente funciona todo bien hasta que un momento me sale un mensaje que dic...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
COSTRE

Problema al instalar el lol

Hola, al intentar instalar el LoL me aparece el Microsoft Visual CC++ 2005, y a partir de aquí la instalación da error. El caso es que yo tengo Micros...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
BEDCER

Codigo de registro para jugar online en nfsm

Hola, Por favor quien me ayuda con el codigo de rigistro para jugar need for speed most wantd no lo consigo :S Gracias spero su respuestas pronto Sal...

7 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
campo

¿como puedo crear juegos nds gratis y facil?

Hola, quisiera saber si exsiste algún programa con el que pueda crear juegos para la nintendo ds y aser posible, que no fuera muy dificil. espero r...

14 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
ainoa

¿porqué no aparece la carpeta de rockstar games? ¿qué hago?

Hola, miren, lo que pasa es que compré un juego en Steam ayer, pero las texturas no me cargan y se me ve azul todo meno los coches y la gente, encontr...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Windows 8: instalar fear 1

Hola, Lo que pasa esque tengo una LENOVO de 2.90 ghz 8 GB de ram y una targeta grafica Interl Grapichs..... le quiero intstalar el FEAR 1 pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Ps3 no me encuentra mas el hdmi

Hola, tengo un problema que me tiene por el piso... me compre una ps3 y funciono normal con el hdmi sinembargo ahora no se que le pasa porque no me en...

5 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2013 por
samuel

Configuracion de pantalla

por equivocacion cambie las dimenciones de la pantalla del juego san andreas en la pc que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
tavo

Anda lento el far cry 3 en hd7970

Hola, Resulta que compre una asus matrix hd 7970 3gb gddr5 (500 euros), la compré para jugar a juegos con todo ultra ya que se supone que puede tira...

10 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Jugandor del Far Cry 3

¿porqué no aparece la carpeta de rockstar games? ¿qué hago? :(

Hola, miren, lo que pasa es que compré un juego en Steam ayer, pero las texturas no me cargan y se me ve azul todo meno los coches y la gente, encontr...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
PortedGiant

Mi r4 no funciona

En verdad espero y alguien me pueda ayudar. Un día le quité la memoria SD a mi nintendo 3ds y como soy muy olvidadiza lo prendí sin recordar que no...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
lucio gonzalez reyes
Resultados 5851 - 5900 de 12.449