Discusiones
Conexion lan para jugar al css
Es necesario en una conexion LAN para jugar al CSS por ejemplo poner la configuracion en los dos PC? o solo con configurar uno en PanelControl es sufi...
Problema de pixelado al jugar fifa
Hola gente tengo un grave problema al jugar fifa, una vez que entro al juego me aparece todo pixelado y feo, o sea el juego anda pero se ve mal. Jugar...
Problema al instalar wow
Hola, necesito ayuda con la inerstalacion del WoW, la version de trial. Me pasa lo siguient: Descargo el juego y todo bien, pero al ejecutarlo, m...
Como ago para no estar sola en el counter strike 1.6 .
porqe yo baje el counter y aparecia sola y no abia ni terrroristas ni poLicias :_ como agooooooo ?
No puedo instalar warcraf reing of chaos con disco
Hola, no puedo instalar warcraft reing of chaos con el disco verdadero cuando va a empezar la instalacion y me donde deseo guardarlo no me deja y a lo...
Nintendo ds, que programa se instala
Hola, tengo la nintendo ds, me he comprado una targeta para guardar juegos, pero no seke software se tiene ke instalar, i no se de donde se descarga,...
World of warcraft rogue
Hola,juego al wow y tengo una duda ,tengo 1 rogue y hago bastante pvp hay algunos rogues que se mueven a una velocidad que casi no se les ven no e...
Juego de world of warcraft
Hola, espero puedan ayudarme ya q encontre esta pag de casualidad pero, al instalar el juego world of warcraft para un servidor no oficial instale lo...
Cómo instalar warcraft b3
Hola, amigos cuando quiero instalar el juego me pide el nombre del propietario del cd no se que hacer ayudenme porfa gracias.
Como descargo word of warcraft?
como lo puedo descargar lo necesito, porque la mayoria de mi gente lo tiene menos yo y no me lo quieren pasar, mmm porfavor si tienen la respue...
Cómo puedo crear una cuenta wow linch
Hola, hola Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cómo parar de descargar parches de wow?
Hola, sabe alguien como para de descargar parches en el juego world of warcraft? esque veran me descarga seguido y yo quiero que pare en el 2.4.3 par...
Cambiar nombre de personaje o crear cuenta de wow
Hola, tengo una cuenta en fumetas y tengo un pala 100 pero quiero otra cuenta para tener otro y no se como crear cuentas o sino como se podria cambiar...
Wow 4
Hola, Esq estaba istalando toodo WOW pero ya lo ultimo me dice q necesito una cuenta en battle.net y cuando me la ago me dice q necesito poner el ...
Problema con wow, espacio insuficiente
Hola, me allamo andres juego wow pero tengo un problenma hace unos dias iba ajugar y resulta que dice espacio insuficiente para abrir este comando ...
No puedo con wow
Hola,he instalado wow wow burning y wrat of the lich king pero al momento de actualizar en el parche 3.0.2 to 3.0.3 me sale un error que no se puede i...
Pantallazo azul por el wow
Hola, amigos aca estoy con este problema siempre que intento acceder al world of war craft me manda un pantallazo azul y me reinicia la pc mi sistema ...
No puedo instalar warcraft iii
Hola tengo el Warcraft III con su expancion en un CD antes lo he podido instalar y lo he ejecutado normalmente. pero ahora lo quiero intalar pero no p...
Recomendación: age of empire o warcraft 3?
Hola, age of empire o warcraft3? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Tengo problemas en jugar al wow
Hola, che instale el juego y tengo 2 problemitas el primero es con crear la cuenta.. y el 2do es q cuando pongo"jugar" y entro el fondo del juego,ose...
Como descargar wow dela vercion 2.4.3 - 3.0.9
Hola, tengo instalado el wow hasta la vercion 2.4.3 pero estoi muy pendejo y kiero instalar los parches hasta 3.0.9 alguien me podria dar un link pa...
No puedo entrar a mi cuenta de wow
Hola, hola necesito q me digan por q no puedo entrar a mi cuenta de wow cada vez q lo hago me dice q mi cuenta no esta vinculado con wow Con...
Quiero registrarme en el world of warcraft
Hola, Diego Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Jugar al wow sin pagar
hola miren me gustaria jugar al wow gratis sin pagarlo..porq cuesta mucho el juego.. el juego es muy guapo con las mejores graficas para jugar juego...
Mi computadora no quiere instalar warcraft
Hola, he quemado warcraf 3 en dvd y no quiere instalar en mi compu solo acepta cdConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Warcraft iii, se me queda la pantalla en negro
HOLA A TODOS,MI PROBLEMA ES QUE... INSTALO EL WARCRAFT III REIGN OF CHAOS Y ESE SI ME PIDE EL SERIAL Y TODO PERO DESPUES METO EL CD DEL FROZEN THRON...
No se me instala el warcraft 3 roc
Hola, me descargue el warcraft para jugar dota, primero me descargue la expancion y despues el warcarft 3 roc y cuando lo instalo llega a sierto punto...
Cómo descargo dota
Hola, como hago para descargar e instalar dota o warcraff Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Juegos descargador en game torrent
Hola, Bueno en verdad quedaria realmente agradecido si alguien me pudiera colaborar con esto. Lo que sucede es que compre mi psp slim o 3000 y re...
Ayuda por favor no c que le pasa a mi psp
Hola, yo conecte la psp a mi computador y cuando la desconecte me di cuenta de que los juegos ya no se veian en el psp pero cuando lo conecto a la c...
Mi psp no reconoce los juegos de la memoria
tengo una psp 3001 nueva vercion 6.60 traia unos juegos en la memoria se me callo al piso y se apago mientras estaba jugando al prenderla no reconoce...
Juego de xbox360 sirve para jugarlo en pc
Hola, quiero saber si compro un juego que sea de xbox360 y lo pongo en mi pc, sin que lo descarge a de internet a mi pc para jugarlo, solo una cosa ma...
No sirve la descarga de los sims que hice
me descargue el juego de los sims 3 pero no sirve y esta bien instalado alguien me puede ayudar o mandarme otros links de descarga ?¿?¿
Como hacer video con diferentes clips
Bueno lo que quiero decir es como no se si han visto videos de cualquier videojuego que ponen una música de fondo] y diferentes videos pero del mism...
No puedo abrir mi fb nesecito ayuda
ayudenme neta pliiiz -- party_chocolts: ayuda mi fb no sirveeeeee plis si alguien me ayuda se lo agradescooo profundamente
Videos para psp
Hola,queria pedir ayuda para meter videos en la psp por que no consigo hacerlo tengo una tarjeta de 16 gigas y no soy capaz ayudazme porfavor
R4: pantalla en negro
ResueltoHola, me compre hace aproximadamente un año un R4 SDHC y me ha funcionado perfectamente y he podido bajar los juegos sin ningún error el problema es q...
Mi psp no lee los juegos de la memory stick
Hola, he actualizado mi psp a la version 6.00 y ahora no lee los juegos k tenia la memory stick.. por favor diganme como solusionarlo .. gracias.....
Será warrers
Ayuda de física normal -- Marcos Rojas
Como jugar con una memoria usb en un playstation2
Hola, quiero jugar con mi playstation 2 pero quiero meterle juegos auna memoria y como hago para que los lea, Configuración: Windows XP / Firef...
Como bajar a psp slim 3000 la nueva
Hola, Como puedo bajar juegos para PSP Slim la nueva 3000. Yo ya me cansado estoy buscado para bajar aun no funciona del ISO y CSO en winrar hemos ...
Como registrarme en la pagina de los sims 3
Hola si me quiero registrar en la pagina de los sims 3 pongo todo pero el codigo de activacion que pongo el que vino con el juego el que vino en el cr...
Como descargar juegos desde el pc y pasarlo a la xbox360
NECESITO SABER COMO PASARLOS DESDE EL PC A LA XBOX DIGNME TODOS LOS PASOS,PROGRAMAS QUE NECESITO, Y DONDE DESCARGARLOS. POR FAVOR
R4i blue v1.6
Hola, como estan si alguien tiene una r4i blue v1.6 porfavor me pase el porgrama que tiene por que el mio se formatio y no me sirve en mi dsi xl. Porf...
Arreglar play2 desconfigurada
mi play2 se desconfiguro en el sentido que cuando lo enciendo se ven puras rayas como puedo arreglarla
Como descargo halo4 para pc
como descargo halo4 para pc completo para windows 7 gratis
Vice city
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito descargar gta vicecity
Need for speed undercover me aparece en blanc
HOLA, por que need for speed undercover me aparece en blanco ya copie el paul.dll y queda igual y tambien copie el crack y sigue igual por favor ayud...
Juegos de play 3
Hola como puedo hacer para usar juegos NO originales de play3 que no esta chipeada. me comentaron que con un programa que se llama jailbreak sí se pue...
No puedo instalar fifa 2013
Hola, compre fifa 2013 que viene con dos discos pero ye le di en installer y me aparece "extracting game files" ya lo hice con los dos discos y se cre...