Discusiones

Urgente como puedo grabar un juego de ps2

Hola, URGENTE '¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PUEDO GRABAR UN JUEGO DE PS2 QUE LO BAJE DE GAMESTORRENTS.COM LO BAJE Y ME SALIERON ARTAS CARPETAS COMPR...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Amuro

Tarjeta r4 no me deja activarla en la ndsl

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, e instalados los sofware en la tarjeta r4 y al meterla en la nintendo me sale en la pantalla de arrib...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
tijuanense

Por favor alludemme

Hola, hola antes podia meter a pet siociety pero lo q pasa es q la mayoria de veces no puedo entrar por q esta en mantenimiento y un dia dure desde l...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Dio-Brando

Son putos

son putos esa es mi pregunta

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
NO U

Como se abre un fichero torrent?

Hola, como leshes se abre el fichero de torrent?

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Aznable

No encuentro paguina

Hola, mese paguina pero no estan los juegos que quiero me podriais dar una????'

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Sillita

Gta

Hola, alguien me lo puede enviar a mi tambien mi email es liriodeplata_0529@hotmail.com y gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

Descargar juego de nintendo mediante la r4

Hola, no se como se ace apara poder descargarme un juego de la nintendo mediante la r4

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Lantricon

Quiero descargar el juego de san andreas

Hola, ey tu quiero descargar el juego de san andreas pero ya porque es que ami me gusta mucho ese juego si por favor pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

Komo puedo bajarme juegos para nintendo

Hola, yo quiero bajarme juegos de nintendo pero no tngo el emule como me lo podria descargar gratis esa es mi pregunta

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
sephirot-so

Ayuda no se donde puedo descargar juegos deds

Hola, hola necesito una pag de descargas de juego para ds porfavor necesito ayuda no se donde bajarles x q lo tengo total mente nuevo plz help me =)

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
sephirot-so

No puedo jugar por que me pide la tarjeta ds

Hola, pues, yo quiero saber como puedo jugar con el emulador que baje de nds (gestor-nds) por que al poner un juego me aparece APAGE LA CONSOLA E INS...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
kevin

¿el disco del "r4" no trae juegos?

Hola, Alguien me dise si el disco del "R4" trae juego los que tenia en la Sinta del "R4" se me aliminaron por un virus o me pueda pasar unos por m...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Rashing

No se como entrar a la pagina de los sims dig

Hola, DISCULPEN QUIERO JUGAR ALOS SIMS DIGANME POR FIS DONDE O EN QUE PAGINA PUEDO ENTRAR PARA JUGAR????????????POR FAS DIGANMELO ESE JUEGO ES LO MA...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Char

Gta san andreas

OIGAN YO YA TENGO EL JUEGO DE GTA SAN ANDREAS LO DESCARGUE GRATIS EN MEGAUPLOAD PERO NO LO PUEDO JUGAR PORQUE NO SE EN QUE PAGINA,EN ARES,O EN INTERNE...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Rashing

Nesesito ayuda porfavor

Hola, kisiera saber donde puedo descargar harvest moon ds cute gratis y mas juegos para ds lite gratis tambien RESPONDANNNNNNNNN

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
sephirot-so

Ayudenme a encontrar un juego

Hola, Existe un juego para PC : Se trata de matar a otros usuarios en linea :::: Usas varias armas como de francotirador, pistolas , escopetas ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
sephirot-so

Ayuda con la r4

Hola, necesito que me ayudeis. Tengo la tarjeta R4 y hasta ahora no he tenido ningun prolema con lo juegos descargados, excepto con el profesor layton...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
aal

Activation code de ares 2009

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden con el codigo de activacion de ares 2009..........

7 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
JoseYañez

Gundbound latino

Hola, saves n s xk n puedo ntrar al gb m sle una pag en chino q n entiendo dice mozilla firefox y sale letras chins y cuando l descargo me sale herror...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Lycansor

Ayuda porfavor urgente sims 3

Hola, Miren NO actualice el lanzador cuando debia y entonces no me deja jugar alguien me podria pasar el link para descargar el parche que actualiza ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
NeVvA!!!

No puedo intalar los sims 3 ayudenme

Hola,nooooooooo no puedo intalar los sims 3 ayudenmeeeeeeeee por favor nesesito ayuda ise todo lo de crak y noooooooooo funsiona entro y me pide un co...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Me robaron mi cuenta de world of warcraft

 Cerrado

Hola, x ffavor quiero recuperar mi contraseña de mi juego me lo pueden manda a mi msm es jairo_calle13_gemenis@hotmail.com

14 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

No me entra a juegos.

Hola, Queria decirles que no me entra a juegos como el Wow,l2,ect. si saben como solucionarlo lo agradeceria algunos datos --------[ Resumen ...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Ayuda link para sonic adventure 2 y/o battle

 Cerrado

Hola, necesito ayuda, alguien me podria dar un link para descargar el Sonic Adventure 2 y/o Sonic Advenutre 2 Battle para emulador de psp o emulador ...

8 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
sephirot-so

Quiero el juego en mi pc

Hola, por fa quiero tener el juego en mi PC es super padre pero nose como tenerlo gratis ayudenme plis necesito descargarlo pero el problema es que n...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
fco12

Como descargo juegos

Hola, como hago pa descargar juegos

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Linito NADH

Kien me ayuda a poner juegos

Hola, porfa q alguien me ayude a poner juegos a mi cel 251l ya que no puedo ... , xrorroh@hotmail.com ese es mi msn y mi mail , rorrogd@gmail.com ,...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
anonimo

500.000 cooins..

COINNS PARA EL PET.. MUY BUENOO.. AMI ME SALIIO TIENE DE TODO.. ACA LES DEJO MI CORREO.. TEENANGELS33@HOTMAIL.COM ! ESPERO Q LES SIRVAA!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Tobulio

Counter strick

Hola, me gustaria que alguien me dihese una pajina paera descargar le counter strick 1.6

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Zeruch

Jugar emperi

Hola, como juego emperi 2 en linea pero gratis me encanta este juego

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Zeruch

Wall cra 3

Hola, creo que me mepueden a lludar con esto es que nose donde descargar wall gra..3 para pc en solo un limk y gratis porfavor respondan gracias...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
LimaNet

Neseciito ayuuda pliss

Hola, instale el juego de los sims 3; el problema es que de le descargo la version reciente del ea games y cuando va a iniciar el juego me pide el cod...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
josephmoisesmv

Ayuda (con the witcher)

Hola, veran hace 7 meses me compre el juego original de the witcher ya me lo gane y tambien incluia otro cd con el editor de aventuras (el programa c...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Tico23

Dode puedo descargarme los sims 3?

Hola alguien me puede decir una pagina para descargarme el juego de los sims 3? por favor ayudadme llevo muxo tiempo intentando buscarlo G...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
josephmoisesmv

Necesito el ford racing 3

Hola,necesito el juego ford racing 3 ya que muchos lo consiguieron en una caja de cereales y yo no lo he podido descargar y si tiene el setup mucho me...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
rokoloko

Ndsi: como se puede jugar

Hola, tengo una ndsi como se puede jugar juegos se necesita el cartucho con la nds gracias un saludo

8 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
estrella

Como formatear una compu

Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo formatear un compu

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
c.a

Como instalar juegos

Hola, ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE AYUDARNOS CON ESTOS PROBLEMAS DE NUESTRO TELEFONO MI PREGUNTA ES, COMO HA...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
c.a

Los sims 2 de alba

Hola, tengo barios problemas : no se donde descargarme los sims dos lo que pasa es que me los compre hace tiempo y se me han rallado yme los quiero de...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
c.a

No tiene roms para el xbox-360

Hola, hola, man mira no tienes roms para el xbox-360 y como sse descarga el emulador no entiendo esa pagina :)

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Donde puedo descargar gta san andreas

me ayudan a decirme donde puedo decargar GtA san andreas porfa msn aki pliss

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Tirso

No me deja jugar a los sims 3

 Cerrado

Hola, por favor me podria ayudar alguien he alquilado los sims 3 he instalado el juego a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto ...

26 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
xica

Como flachear psp

Hola, quiero bajar el programa para flachear el psp de mi hijo...como hago??? donde lo consigo?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Linito NADH

Sims 3

Hola,a mi tmpoko me van los sims 3! pero el juego va bien ,porke lo prove a otro ordenador i iban perfectamente pero a mi ordenador no cuando kiero j...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
rubia88

Codigos

Hola, plis solo diganme la clave para ser un panda de oro les dale lo que kieran pero plis mandenlo a esta direccion eileen_sexy1@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
The Dumé

Sd/tf card error

ami ds ase tiempo m sale el sd tf card error i no se como kitarlo aki poneis k canfigurandolo pero como se configura?

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
LentroSoft

Tengo r4 revolution no logro que funcione

Hola, TENGO UNA R4 REVOLUTION FOR DS Y QUIERO COLOCARLE UNA SD DE 8GB Y NO LOGRO POR NINGUNA FORMA QUE ME FUNCIONE QUE PUEDO HACER?? TIENEN ALGUN CONS...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
LimaNet

Quiero el juego de san andreas gratis

Hola, quiero el juego de san andre s gratis me muero por jugarr

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
LimaNet

My r4 no funciona

Hola, my r4 no furula!!! por fabó, ayudarme me pone se a producido un error pulse... y cosas así. Mi email es tothenang@labanda.es

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Tobulio
Resultados 11351 - 11400 de 12.455