Discusiones
Kiero jugar un rato
kiero jugar un rato..30 minutos nada mas..
Configurar mando ps3 en portatil
Hola, como puedo configurar el mando de la ps3 al portatil, cuando lo compre decia compatible para portatiles, pero lo pongo y naaadaa!!!!
Sims 2
Hola, queria saber si hace falta sims 1, para poder jugar al sims 2 y sus expanciones
Como se pasa plata??
Hola, me encanta el juego MMO esta re copado,pero pleas nesesitaria saver como se pasa plata yo tengo 10 usuarios mios y en ninguno cuando me lo ise ...
Pes 09
Hola, tengo un problema ccon el pes 09, resulta que queremos un amigo y yo jugar on line .hemos creado un salon de juegos y cuando nos enviamos invi...
Quiero jugar
Hola, Le compre un juego a mi hijo para que juegue en la compu .es un dvd y no pasa nada . Acaso hay que tener algun programa u otra cosa? Porfavor a...
No me va el moonshell
Hola, bueno ace un par de dias me descarge el moonshell y me iva bn i despues... ia no me funsiona en la DS me sale londing... necesito ayuda....
Como hago para k los cds de play station 2 fu
Hola,kisiela savel komo hago pal k los cds d play station 2 funxionen en mi komputadola poltatil
No me lee algunos juegos en la r4
Hola, tengo la R4 desde hace un año. Al principio todo iba bien hasta que hace un tiempo algunos juegos no me los leia. Una amiga tiene la M3 real y a...
Gta vice city
Hola.No se de donde descargar el gta vice city para pc gratis me podes enviar un link.Grcias MAURO¡¡¡¡¡
Mi moonshell esta en chino ayudenme
Hola, mi moonshel ta en chino y no me entero de nah xD ayudarme!!!!
Amolos sims
Hola, amo los sims pero no se como hacer para descargarlo ni para q me ande me compre el juego delos sims 3 pero me dice q necesito coneccion a ainte...
Ayuda con la r4 2º parte
Hola, anteriormente mi R4 tenia un problema de no poder accesar a los juegos pero ahorra tengo otro : el R4 se queda trabado en el inicio donde dice...
Juegos que pongo en mi m3 real no funcion !!!
Resueltoolaaa!! puees acee varias semanas empeze de nuevoo a jugar con mi m3 real despues de 1 mes por aii,,!! pues tengo juegoos mui antiguos y quise desca...
No logro instalar los sims3
Hola, Yo tengo el mismo problema con lo del archivo, pero intente lo del insertar el DVD2 y no me funciona, le doy aceptar y nada, he buscado en los ...
Errcode=-7 (ds)
Hola, porfavor alguien me puede ayudar con lo de los juegos de ds? ya e dejado dos mensajes. la cosa es que algunos juegos no me cargan y no se porque...
No se donde instalar los sims 2 ......
Hola, me llamo NERINA...yo no se donde hay una pagina de INTERNET para poder INSTALAR los SIMS 2 MANSIONES Y JARDINES......SI ALGUIEN sabe x favor re...
Nopuedo bejarle juegos al r4
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nopueo meterle juegos al r4 me ayudas
Ojala existan los sims 2 fama y espectaculo
Hola, sabeis lo que hubiera estado bien, pues la coleccion sims 2 fama y espectaculo, es decir los paparachis los fans el estrellato yo lo hubiera com...
Por fabor contestenmen
Hola, como se ase todo lo que ay que hacer para poner autos que los bajamos nosotros
Me e descargao los sims 3 y no me se su codig
Hola, me e descargado el juego de los sims 3 y me pone que hay que poner su codigo y por mucho que lo busco no me sale me puede decir alguien que cod...
Ayuda con need for speed most wanted
Hola, no tengo el codigo q pide el dvd o cd no esta adentro de la carpeta cark me lo podrian pasar al aire graciasss
Descargar counter 1.60
Hola, sabes como se puede descargar el counter 1.60 pr favor de dirmelo gracias
San andrea gta
Hola, como descargo el gta san andrea la puta que lo remil pario ya lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Codigo de ares 2.0.9
Hola, cual es el codigo de ares 2.0.9 porfavor
No veo a mi rival
Hola,alguien me puede decir por qque no veo el escudo de mi rival?
Codigo de ares
Hola, evie o codigo do ares por favor
Ayuda con la r4
Hola, necesito una ayuda: mi R4 inicia correctamente pero al seleccinar uno de los submenus(GAMES MULTIMEDIA SLOT-2) la pantalla superior se obscure...
Loadin errcode=-7 (ds)
Hola, tengo un problema con algunos juegos de ds que no cargan bien y me pone loading errcode=-7. tengo una tarjeta ds TT con el menu ya puesto y los...
La tarjeta r4 viene con juegos?
Hola, quiero saber si la tarjeta r4 viene con juegos por favor díganme gracias tengo esa duda desde que salio esta tarjeta para ds
Pagina de descarga de juegos
ResueltoHola, me podrian decir alguna pagina web donde poder descargar juegos de psp que no sea espalpsp ni gamestorrents gracias
Mario kart borrado
Hola, SIN QUERER HE BORRADO EL MARIO KART DE LA TARJETA R4 Y NESECITO RECUPERAR EL JUEGO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LO AGRADESERIA MUCHO
Como descargar counter estrike de la wed
Hola, como puedo descargar Counter Strike de la wed, porfavor si algiuen me ayuda , gracias que dio le acompañe siempre
Descargar decodificador dvd gratis
Resuelto/CerradoHola, Me llamo Fernando y me gustaría descargarme un descodificador de dvd gratis de Internet, pero tengo miedo de que venga con algún virus. ¿Alguie...
Lock on flamin cliff
Hola, soy javier de argentina y mi pregunta es sobre el simulador "lock on FC 1.12b" , no se como lograr la coneccion en red entre 2computadoras! a...
Xk mierdaleen konvrsacions ajnas
ustedes son uans kagadas xk chuha leen konvrssacions ajnas a vaianc a la puta
Nintendo
Hola, tengo la consola nintendo ds una amiga me dejo un juego osea la tarjetita la pregunta es me puedo pasar ese juego ala nintendo por medio de la ...
Contraseña pro porfavor
Hola, me acavo de descargar el pro 2009 i necesito la contraseña para jugar si alguno me la podria facilitar porfavor
No encuentro paginas !!!!!!!!!!
Hola, Me acabo de comprar la r4i, y no encuentro paginas para poderme descargar juegos gratis. Me podriais ayudar??¿¿ Gracias.
Meter un juego de play al pc
Hola, mi pregunta es la siguiente.................si yo meto un juego de play al pc.................y tengo emulador.............tengo q comprar cont...
Codigo de ares 3.1.5.3033
Hola, prueba con este PW47-9CHY-JMKP-DF46
Instalo sims 2 y me pide el disco 1
Hola, Me acabo de descargar los sims 2, pero cuando los instalo me pide el Disco 1 ¿Que hago? Contestarme rápido si podeis por favor... GRACIAS!
Mi tarjeta r4 no me acepta juegos nuevos
Hola, Tengo mi tarjeta R4 hace ya un año y todo me funcionaba a las mil maravillas hasta ahora,le podia meter cualquier juego que todo iba bien, pero...
Aberiguaron mi cuenta i contraseña
Hola, me robaron la cuenta i la contraseña,, si alguien conoce un gm o lo es qe me agrege al msn (martalbertpamies@hotmail.com) esto la persona...
Quiero jugar online al ages 1
Hola, he instalado hamachi para jugar online con un amigo,el tmbien tiene q tnerlo instalado? como hacemos ahora para empezar una partida online?
Compre una tarj micro sd 2gb y la ttds
Hola, no se como funciona esta tarj micro sd 2gb y la ttds,mi hijo tiene una igual y le va la mas de bien yo le descargos los juegos y se los paso,pe...
Necesitos juegos para meter en playstation
Hola, nesecitoun programa que pueda meter juegos de la playstation ique funcionen el el pc
¿como puedo descargar gta santiao para pc?
CerradoHola, soy matigol quiero que me digan como puedo descargar gta santiago en pc yo creo que el gta santiago esta mas bkn y quiero conseguirlo pa que lo...