Discusiones

Kiero jugar un rato

kiero jugar un rato..30 minutos nada mas..

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Pepe

Configurar mando ps3 en portatil

Hola, como puedo configurar el mando de la ps3 al portatil, cuando lo compre decia compatible para portatiles, pero lo pongo y naaadaa!!!!

TaroAdun

Sims 2

Hola, queria saber si hace falta sims 1, para poder jugar al sims 2 y sus expanciones

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
simssss

Como se pasa plata??

Hola, me encanta el juego MMO esta re copado,pero pleas nesesitaria saver como se pasa plata yo tengo 10 usuarios mios y en ninguno cuando me lo ise ...

Samasa

Pes 09

Hola, tengo un problema ccon el pes 09, resulta que queremos un amigo y yo jugar on line .hemos creado un salon de juegos y cuando nos enviamos invi...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
tomatoma

Quiero jugar

Hola, Le compre un juego a mi hijo para que juegue en la compu .es un dvd y no pasa nada . Acaso hay que tener algun programa u otra cosa? Porfavor a...

Gabby2

No me va el moonshell

Hola, bueno ace un par de dias me descarge el moonshell y me iva bn i despues... ia no me funsiona en la DS me sale londing... necesito ayuda....

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
jordan_15

Como hago para k los cds de play station 2 fu

Hola,kisiela savel komo hago pal k los cds d play station 2 funxionen en mi komputadola poltatil

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
mario

No me lee algunos juegos en la r4

Hola, tengo la R4 desde hace un año. Al principio todo iba bien hasta que hace un tiempo algunos juegos no me los leia. Una amiga tiene la M3 real y a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
saray-morena

Gta vice city

Hola.No se de donde descargar el gta vice city para pc gratis me podes enviar un link.Grcias MAURO¡¡¡¡¡

megatopi

Mi moonshell esta en chino ayudenme

Hola, mi moonshel ta en chino y no me entero de nah xD ayudarme!!!!

CHUPE

Codigo de ares 2.0.9

Cerrado

Hola, cual es el codigo de ares 2.0.9

Última respuesta el 9 jul. 2009 por
vargas lopez

Quiero descargar el juego san andres

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
iman

Amolos sims

Hola, amo los sims pero no se como hacer para descargarlo ni para q me ande me compre el juego delos sims 3 pero me dice q necesito coneccion a ainte...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
PhenomII

Ayuda con la r4 2º parte

Hola, anteriormente mi R4 tenia un problema de no poder accesar a los juegos pero ahorra tengo otro : el R4 se queda trabado en el inicio donde dice...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
zumtok

Juegos que pongo en mi m3 real no funcion !!!

Resuelto

olaaa!! puees acee varias semanas empeze de nuevoo a jugar con mi m3 real despues de 1 mes por aii,,!! pues tengo juegoos mui antiguos y quise desca...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
saray-morena

No logro instalar los sims3

Hola, Yo tengo el mismo problema con lo del archivo, pero intente lo del insertar el DVD2 y no me funciona, le doy aceptar y nada, he buscado en los ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Solecita

Errcode=-7 (ds)

Hola, porfavor alguien me puede ayudar con lo de los juegos de ds? ya e dejado dos mensajes. la cosa es que algunos juegos no me cargan y no se porque...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kreitos

No se donde instalar los sims 2 ......

Hola, me llamo NERINA...yo no se donde hay una pagina de INTERNET para poder INSTALAR los SIMS 2 MANSIONES Y JARDINES......SI ALGUIEN sabe x favor re...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kreitos

Nopuedo bejarle juegos al r4

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nopueo meterle juegos al r4 me ayudas

MalBicho

Ojala existan los sims 2 fama y espectaculo

Hola, sabeis lo que hubiera estado bien, pues la coleccion sims 2 fama y espectaculo, es decir los paparachis los fans el estrellato yo lo hubiera com...

McNifica

Por fabor contestenmen

Hola, como se ase todo lo que ay que hacer para poner autos que los bajamos nosotros

skort

Me e descargao los sims 3 y no me se su codig

Hola, me e descargado el juego de los sims 3 y me pone que hay que poner su codigo y por mucho que lo busco no me sale me puede decir alguien que cod...

yo se el codigo pero nose como descargarlos

Ayuda con need for speed most wanted

Hola, no tengo el codigo q pide el dvd o cd no esta adentro de la carpeta cark me lo podrian pasar al aire graciasss

nahuel_55

Descargar counter 1.60

Hola, sabes como se puede descargar el counter 1.60 pr favor de dirmelo gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
sombragus

San andrea gta

Hola, como descargo el gta san andrea la puta que lo remil pario ya lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

riddick_142

Codigo de ares 2.0.9

Hola, cual es el codigo de ares 2.0.9 porfavor

riddick_142

No veo a mi rival

Hola,alguien me puede decir por qque no veo el escudo de mi rival?

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
smzma

Codigo de ares

Hola, evie o codigo do ares por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Corbelli

Ayuda con la r4

Hola, necesito una ayuda: mi R4 inicia correctamente pero al seleccinar uno de los submenus(GAMES MULTIMEDIA SLOT-2) la pantalla superior se obscure...

GalacticaPhantom

Loadin errcode=-7 (ds)

Hola, tengo un problema con algunos juegos de ds que no cargan bien y me pone loading errcode=-7. tengo una tarjeta ds TT con el menu ya puesto y los...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
lifepoti

La tarjeta r4 viene con juegos?

Hola, quiero saber si la tarjeta r4 viene con juegos por favor díganme gracias tengo esa duda desde que salio esta tarjeta para ds

Ataree

Pagina de descarga de juegos

Resuelto

Hola, me podrian decir alguna pagina web donde poder descargar juegos de psp que no sea espalpsp ni gamestorrents gracias

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
charly

Mario kart borrado

Hola, SIN QUERER HE BORRADO EL MARIO KART DE LA TARJETA R4 Y NESECITO RECUPERAR EL JUEGO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO SE LO AGRADESERIA MUCHO

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Amuro

Como descargar counter estrike de la wed

Hola, como puedo descargar Counter Strike de la wed, porfavor si algiuen me ayuda , gracias que dio le acompañe siempre

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
aGUI

Descargar decodificador dvd gratis

Resuelto/Cerrado

Hola, Me llamo Fernando y me gustaría descargarme un descodificador de dvd gratis de Internet, pero tengo miedo de que venga con algún virus. ¿Alguie...

Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Nando

Lock on flamin cliff

Hola, soy javier de argentina y mi pregunta es sobre el simulador "lock on FC 1.12b" , no se como lograr la coneccion en red entre 2computadoras! a...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
cacho

Xk mierdaleen konvrsacions ajnas

ustedes son uans kagadas xk chuha leen konvrssacions ajnas a vaianc a la puta

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
CElonto

Nintendo

Hola, tengo la consola nintendo ds una amiga me dejo un juego osea la tarjetita la pregunta es me puedo pasar ese juego ala nintendo por medio de la ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2009 por
caribex

Contraseña pro porfavor

Hola, me acavo de descargar el pro 2009 i necesito la contraseña para jugar si alguno me la podria facilitar porfavor

yole2009

No encuentro paginas !!!!!!!!!!

Hola, Me acabo de comprar la r4i, y no encuentro paginas para poderme descargar juegos gratis. Me podriais ayudar??¿¿ Gracias.

Amuro

Meter un juego de play al pc

Hola, mi pregunta es la siguiente.................si yo meto un juego de play al pc.................y tengo emulador.............tengo q comprar cont...

pitu13

Codigo de ares 3.1.5.3033

Hola, prueba con este PW47-9CHY-JMKP-DF46

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Peroncho

Instalo sims 2 y me pide el disco 1

Hola, Me acabo de descargar los sims 2, pero cuando los instalo me pide el Disco 1 ¿Que hago? Contestarme rápido si podeis por favor... GRACIAS!

zylom

Mi tarjeta r4 no me acepta juegos nuevos

Hola, Tengo mi tarjeta R4 hace ya un año y todo me funcionaba a las mil maravillas hasta ahora,le podia meter cualquier juego que todo iba bien, pero...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
leukar6

Aberiguaron mi cuenta i contraseña

Hola, me robaron la cuenta i la contraseña,, si alguien conoce un gm o lo es qe me agrege al msn (martalbertpamies@hotmail.com) esto la persona...

Cereseto

Quiero jugar online al ages 1

Hola, he instalado hamachi para jugar online con un amigo,el tmbien tiene q tnerlo instalado? como hacemos ahora para empezar una partida online?

Amigorena

Compre una tarj micro sd 2gb y la ttds

Hola, no se como funciona esta tarj micro sd 2gb y la ttds,mi hijo tiene una igual y le va la mas de bien yo le descargos los juegos y se los paso,pe...

Porchina

Necesitos juegos para meter en playstation

Hola, nesecitoun programa que pueda meter juegos de la playstation ique funcionen el el pc

Forlin

¿como puedo descargar gta santiao para pc?

Cerrado

Hola, soy matigol quiero que me digan como puedo descargar gta santiago en pc yo creo que el gta santiago esta mas bkn y quiero conseguirlo pa que lo...

Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Biorazvr
Resultados 11351 - 11400 de 12.186