Xbox crystal

Cerrado
olgazw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 03:18
VENULALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 20:22
Hola,

Tengo una xbox crystal y quisiera que fuera la primera consola pata mi hijo de seis a.. (debido a la crisis tendremos que reciclar).

Me gustaria saber:

Si puedo encontrar juegos para ninos, y donde.
Si puedo instalar algo parecido al kinect (juegos en los q se tenga q mover, saltar, bailar....) y q juegos serian.P

no esta parcheada ni nada.....

De esto depende las navidades de mi hijo.
Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

VENULALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 20:22
Tengo entendido que kinect no, y no tiene sensor de movimientos de ningun tipo, en mi opinión te conviene intentar conseguir una wii, y flashearla, para poder jugar los jeugos desde el disco duro sin costo extra ni de grabación ni de compra, ya que los puedes descargar por internet.
0