Los sims 2 deluxe y los sims 2 abren negocios

Cerrado
.... - 18 jul 2009 a las 22:02
 Yoyo - 9 ene 2013 a las 01:06
Hola,
instale los sims 2 deluxe y pude jugar todo bien hasta que luego instale los sims 2 abren negocios y ahora lo que me pide es el cd de los sims 2 abren negocios, pero cuando lo pongo me pide el otro, no se como hacer para desinstalar los dos y volver a instalar solo los sims 2 deluxe.
muchisimas gracias si me pueden ayudar
Consulta también:

15 respuestas

Decadencia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2009 7
18 jul 2009 a las 22:08
yo cuando mi hermano descargo los juegos de taringa (sims2) use un disco pirata donde solo venian las expanciones y asi logre hacer todo

espero que encuentres solucion
7
Tienes que crakear los 2 sims tanto el deluxe xomo el abren negocios
6
tenes que poner en el monty shuler pant sims y hay juga
2
desintala el sim 2 abren negosios
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno lo q tenes q hacer es entrar a inicio y a programas y despues a electronics arts e ir a la carpeta del juego y poner desistalar Facil xD
1
primero desinstala los dos luego bajate el "ccleaner" y con eso borras el registro y ya puedes volver a instalar el de luxe
1
si porfa estoy enpeñada de jugarlo porfa sii
1
de donde descargaste el sims 2 deluxe? me encanta el juego y lo descargue por taringa y me presenta error en el archivo 24 y 30 y no se q hacer entonces ps creo q me toca descargarlo de otro lado pero no se de donde

gracias por la ayuda
1
descargalo de www.trusims.in ahy te viene los 3 sims mas todas sus expanciones suerte :D
0
hola yo instale los sims2 deluxe pero ahora dice qe nesecito el cd original qe hago? gracias :)
1
quiero instalar los sims 2 abren negociosssssss
1
yaaaaaaaaaaaaaaaa
0
no saben como hacer para descargar los sims 2 deluxe a la compu no puedo
0
porfa lo necesito me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
tenis que sacar el disco y poni el otro y te sige la intalasion ya xao
0
a mi me dice q ponga el correcto CD-ROM . q tengo q acer?
0
karu a mi me pone lo mismo QUE CÑO HAGO? me salio 24 esa mierdita
0
solo la apagas y sacas los discos y sino lo pones al reves
0
quee link es el de los sims 2 abren negoocios?
0