Discusiones

Juan

hay algun programa para bajar juegos???

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Games/juegos*com problemas s.o.s porfa

los datos de mi pc?? pues estos son [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz ] Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 640, 3...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
ph-gta

No se instalar el menu de la targeta tt ds

Hola,compre la targeta tt ds y le pedi a una amiga que me instalase el menu,pero ahora tengo que instalarlo yo y no se como,por que cuando enciendo la...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Line_Vel@hot..

Como ponerle musica

dime

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Kardiola

Mi cuenta ha sido deshabilitada

hola soy andres mi cuenta en facebook me la deshabilitaron x contenidos adultos x fa quiero recuperar mis contactos. Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Kardiola

Nueva tarjeta de video para juegos

Hola, quisiera saber si a una HP PAVILION DV51147LA se le puede poner una tarjeta de video diferente ya que tiene una driver intel la cual al momento ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
erastorm

No pudo jugar vice city no se como descargar

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

como poner audio en vici city

YO LES BOY A DESIR COMO TENER AUDIO EN EL VICI CITY ES SIMPLE BAYAN A TECAUDIO APRETEN EL MAUS EL BOTON DE LA ISQUIERDA Y BAYAN A EDITAR Y BORRAN DE ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
andres

Juego en messenger 2009!!

Hola, necesito descargar juegos k sirve con el messenger 2009 ayuda!! por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
la chikiii

Mi psp ya esta jaqueado tienne el iso per

Hola, NO PUEDO REPRODUCIR LOS JUEGOS DEL PSP QUE BAJO DEL ENTERNET LOS BAJO POR MEDIO DE UTORREN LOS CARGO ALA MEMORIA DE PSP PERO NO APARECEN EN EL ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
chinolais

Quiero instalar sims 2

pero me sale un mensaje que dice introduce el CD-ROM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación. Acabo de comprar un cd pero no es o...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
chamanderfireblast

Necesito urgente el codigo del ares gratis

 Resuelto

Hola, nesecito urgente el codigo del ares gratis que acabo de descargar , asi no puedo descargar nada , siempre me pide un codigo el cual no logro pi...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Quique fernandez

Deseo bajar musica de internet a mp4

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Raul

Psp-3004xzb,memori styl pro se me quedo pilla

LE COMPRE LA MEMORI A MI HIJO SE LA PUSO,Y SE ME QUEDO LA MAQUINA PILLA ,POR FABOR ECHARME UNA MANO,GRACIA UN SALUDO AL FORO Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Instale sims 2 pero m sale 1 mensaje q dice..

INTRODUCE EL CD-ROOM correcto, selecciona Aceptar y reicicia la aplicación. Acabo de comprar el cd, no es original y me vino uno!!.. como me sale...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Kerita

Nds lite no arranca juegos en tarjetas r4

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Sabe alguien por qué algunas NDS LITE no arrancan los juegos en las tarjetas R4?? Nunca he tenido proble...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Amuro

Los sims 2

Hola, mira yo tengo el dvd lo instalo todo pero despues kiero jugar y me dice q tengo q poner el dvd correcto!!! q tengo q hacer????

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Amuro

Mi r4 no funciona

me prestaron el cartucho r4 con la micro sd de 2gb para la nds lite y funcionaba bien pero no se que hize al pasar un juego o si borre algo sin querer...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
idaira hdez

Need for speed pro street demo

Hola, buenas quisiera saber quien me puede ayudar a colocar el codigo serial lo e buscado lo inserto pero no pasa naaa se cierra la pantalla o sino ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
ithaa

No puedo jugar cod4 pc con joistyck de ps2

hola acabo de instalar cod4 en mi pc y veo que no tiene opcion para gamepad. si alguien sabe como instalarlo que diga. gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Vef

Ayuda a donde descargo sonic aventure 2

adonde descargo sonic aventure 2 pero de los que ejecutar quien sabe

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Vef

Nesecito codigo para el ares

Hola, buen dia necesito un codigo de descarga para el ares rayado desesperado gracias por su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
nico

Como puedo instalar el megaman x6?

hola, alguien me podria ayudar con el megaman x6, lo tengo en koreano y no entiendo nada

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
fermaster

Problemas con mi tarjeta de la nds y ndsi

Hola, me gustaria saber si algien me dise si mi tarjeta de la nds lite me sirbe para la ndsi y como busco los programas y los intalos les agradeseria...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
paty

Hola busco juegos online

Hola, Deseo q me den nombres de juegos online pero me gustaria mas q sean sangrientos tipo resident evil pero de Roll es decir matando bichos subir de...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
mauuriitoo

Me puede pasar la clave del juego

hola yo si puedo instalar pero cuando boy a instalar me pide una clave me pueden decir cual es el juego del pes 2010 proevolutions

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
cantwell

No salen los q estan conectados en mi msn

Hola, yo no se porque en mi msn no salen los q estan conectados y no se lo q le ha pasado a mi msn porfavor quiero q se arregle adios

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
facha

Necesito un dvd decoder para mi laptop

Hola, estoy desesperada trato de ver peliculas en mi laptop y el sistema me dice que necesito instalar un dvd decoder y no se como hacerlo????? por f...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
G3r0o

Game+pantalla negra+reinicio -.- help!

hola chicos, desde ya gracias por leer, mi problema es el siguiente, formatee la pc, estoy jugando unos juegos qu hace poco instale, todo va de diez, ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Eze_09_LH

Series de television como airwolf en español

Hola, donde puedo encontrar series de television como airwolf en español

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
jessi

Nuevo cerver l2 antares

ola, aki les presento un nuevo cerver ke esta de pelos, es chileno, nada de lag, aki les dejo los datos para de los vean. & Rates 9x EXP & 10x ADE...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
Layxi

"no se puede iniciar el juego sims 3"

 Cerrado

Hola, Cuando inicia el sims 3 aparece un cartel de error: “Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Tu tarjeta de...

18 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
alex

Load rom errcode=-7

Hola, buenos días! Tengo una Nintendo Ds lite, con una tarjeta dstt, he actualizado el firmware de la tarjeta al 1.17 e igualmente le he instalado...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
alex

Swat 4

Hola,tengo una pregunta...baje el swat 4 de internet...primero era una imagen iso asiq lo grabe en cd con el nero burning rom...cuando estaba por inst...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
DANIEL

Tengo 1 targeta r4i v.1.4

Hola, hace 10 dias que me he comprado la tarjeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu para poder jugar y estoy desesperada si algien podria ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
jose

Nfs no funciona

acabo de descargar need for speed shift pc demo y al ejecutarlo me aparece shiftdemo.exe debe cerrarse

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
az

Mi psp me da error dns

Hola, tengo problema conmi psp pork cadavezk me quiero conectar internetme da error dsn y no puedo navegar ni nada esto deseparao graciaracia

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
ytgyu

Necisot el san andreas

Hola, necisto k me digas komo descargar el gta san andreas xk tengo el ares me descargao dos pero ninguno el me podis decir el esacto xf gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
BOLT08

Gta san andreas no me va

Hola, he instalado muchas veces el gta san PC y lo e desinstalado muchas veces . el gta san es verdadero pero el caso es que no me va lo suelo ab...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
BOLT08

Como puedo descargar el gta san andreas

Hola, ola como puedo descargarme el gta san andreas como lo descargo para el ares me lo descarge oi i no me deja jugarlo me pueden ayudar porf...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
BOLT08

Tengo un problema al copiar los room a la r4

me da un error que dice: "archivo o directorio dañado o ilegible" que alguien me ayude no se que pasa, hace unos dias no pasaba

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
yir23

Que pasa al poner una r4 falsa en la ds

Hola, alguien me puede decir que pasa si pongo una r4 falsa en mi ds y como saber adquirir una original ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
alien

Necesito ayuda para descargar descodificador

por favor si alguien me puede ayudar a instalar en mi pc un descodificador

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
akadion

Preoblemas con el doom 3

 Cerrado

Hola, cuando ejecuto el doom 3 me aparece esto: 2194 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & HTT 2032 MB System Memory 256 MB Video Memory Wi...

13 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
fede

Como hago para descargar el juego vice city

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Valentina ¿Como hago para cargar el juego vice city aqui abajo coloquen sus respuestas y coloquenme las pagina para descragralo por fi se ...

13 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
el master

Pokemon diamond vercion

como puedo qrear un juego de pokemon

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
netserver

Como descargo sims 3 a mi pc?

como descargo sims 3 a mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Sokoloto

Donde bajo spore en un link

donde bajo spore 1 link sin virus ,grasias

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
daniel

Donde descargo spore en 1 link

hola me e esforsado para descargar spore en un link me esforse 2 meses y medio dime como,gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
daniel

No puedo jugar al sim 3

hola soy yo otra vez!!! lakon me aparece eso despues de que se instalo la pc es nueva y nunca le puse internet..aparece un recuadro en gris pidiendome...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
tetris
Resultados 10451 - 10500 de 12.455