Tengo DSI, escuchar musica y video

Cerrado
CastorT - 5 ene 2010 a las 14:28
 alex - 6 ene 2013 a las 01:00
Hola, tengo una dsi y quiero escuchar musica y ver video. Puedo bajarme este moonshell y escuchar musica con cualquier tarjeta sd?? Que otro programas de este tipo hay?
GRACIASSSS
Consulta también:

10 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2010 a las 14:38
**cualquier flashcard que entre en tu DSI entonces
4
enrrealidad no necesitas ningun programa solo el itunes te metes le das click en la cancion ke kieres convertir luego arriba en avansado y buscas acer version aac (el formato ke es el ke sorporta la dsi)
3
mira yo igual ando una dsi pero t ddire algo q talves no t gste.......SEGUN INTERNET........NO SE PUEDEN EVR VIDEOS SOLAMENTE KN LA SD Y PARA LOS Q NO TENGAN FLASHCARD SE LOS LLEVO LA HINGADA X EL MOMENTO BUSCO COMO METERSELOS LOS VIDEOS A LA SD PERO NO EH CONSEGUIDO MUCHO........PARA METERLE MUSIK T RECOMIENDO EL REAL PLAYER CONVERTER Q ES MUY SENSILLO SOLO SELECCIONAS Y CONVIERTES A TODOS LOS FORMATOS Q KIERAS T RECOMIENDO EL MP4
1
pero como lo consigo ?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 ene 2010 a las 14:31
Si, te va a funcionar con cualqioer flashcard
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aclaro,tengo una NINTENDO DSi, perdon....
0
el respondedor
5 jun 2010 a las 22:15
aclarare lo de la musica al dsi ... bueno mi hermano tiene una dsi y le pregunte y esto fue lo que contesto: para meterle musica al dsi tenes que vajarla al compu.... despues conectas la memoria q trae el dsi le pones el chips y le das a la musica click derecho y le das enviar a y le das a disco extraditable . BUENO ESO ES TODO GRACIAS A QUIENES LE FUNCIONO MI DIAGNOSTICO Y PUES ESTARE PENDIENTE A LAS PREGUNTAS DE USTEDES OK CHAO xD
0
no entiendo amigo ...ç
yo tengo una dsi ....le he cambiado el formato acc con el programa converter video ....
ya coverti una cancion en acc ...y nada meti la sd y no sale nada...no se con que programa mas se puede convertir los mp3

gracias
0
cambiala al formato M4A la compu lo marca como mpeg-4 en ese las reproduse
0
metele la musica en formato mp4 y si te funciona
0
pos en itunes seleccionas la cansion k kieres , le das klik derexo al raton y te va aparecer convertir a acc le das y se convierte.Luego vas en tu nintendo con la sd y vas a un programa k se llama dsi sound luego kuando entres le das a juega kon musica y te saldran todas las canciones k has puesto
0
la puedes convertir en formato m4a ese formato si funciona en la
dsi.
0
quiero saber como ponerne ami dsi musica
0
me cajare siempre
0
puedes descargar atube catcher y descargar musica de videos y ponerle en psp y convertir luego los metes a la sd y los reproduce mas no se ve el video solo se escucha
0
pues para meterle musica en flhs car como es r4 o ttds se la copias a la targeta sd y se la metes y luego bajas el reproductor de mp3 q existe o el monshell y ya.

para videos nesecitas monshel y convertirlos a dpg
con el TOTAL VIDEO CONVERTER que trae muchos formatos incluyendo psp
-1