Tengo DSI, escuchar musica y video

Cerrado
CastorT - 5 ene 2010 a las 14:28
 alex - 6 ene 2013 a las 01:00
Hola, tengo una dsi y quiero escuchar musica y ver video. Puedo bajarme este moonshell y escuchar musica con cualquier tarjeta sd?? Que otro programas de este tipo hay?
GRACIASSSS

10 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
5 ene 2010 a las 14:38
**cualquier flashcard que entre en tu DSI entonces
enrrealidad no necesitas ningun programa solo el itunes te metes le das click en la cancion ke kieres convertir luego arriba en avansado y buscas acer version aac (el formato ke es el ke sorporta la dsi)
mira yo igual ando una dsi pero t ddire algo q talves no t gste.......SEGUN INTERNET........NO SE PUEDEN EVR VIDEOS SOLAMENTE KN LA SD Y PARA LOS Q NO TENGAN FLASHCARD SE LOS LLEVO LA HINGADA X EL MOMENTO BUSCO COMO METERSELOS LOS VIDEOS A LA SD PERO NO EH CONSEGUIDO MUCHO........PARA METERLE MUSIK T RECOMIENDO EL REAL PLAYER CONVERTER Q ES MUY SENSILLO SOLO SELECCIONAS Y CONVIERTES A TODOS LOS FORMATOS Q KIERAS T RECOMIENDO EL MP4
pero como lo consigo ?
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
5 ene 2010 a las 14:31
Si, te va a funcionar con cualqioer flashcard
Aclaro,tengo una NINTENDO DSi, perdon....
el respondedor
5 jun 2010 a las 22:15
aclarare lo de la musica al dsi ... bueno mi hermano tiene una dsi y le pregunte y esto fue lo que contesto: para meterle musica al dsi tenes que vajarla al compu.... despues conectas la memoria q trae el dsi le pones el chips y le das a la musica click derecho y le das enviar a y le das a disco extraditable . BUENO ESO ES TODO GRACIAS A QUIENES LE FUNCIONO MI DIAGNOSTICO Y PUES ESTARE PENDIENTE A LAS PREGUNTAS DE USTEDES OK CHAO xD
no entiendo amigo ...ç
yo tengo una dsi ....le he cambiado el formato acc con el programa converter video ....
ya coverti una cancion en acc ...y nada meti la sd y no sale nada...no se con que programa mas se puede convertir los mp3

gracias
cambiala al formato M4A la compu lo marca como mpeg-4 en ese las reproduse
metele la musica en formato mp4 y si te funciona
pos en itunes seleccionas la cansion k kieres , le das klik derexo al raton y te va aparecer convertir a acc le das y se convierte.Luego vas en tu nintendo con la sd y vas a un programa k se llama dsi sound luego kuando entres le das a juega kon musica y te saldran todas las canciones k has puesto
la puedes convertir en formato m4a ese formato si funciona en la
dsi.
quiero saber como ponerne ami dsi musica
me cajare siempre
puedes descargar atube catcher y descargar musica de videos y ponerle en psp y convertir luego los metes a la sd y los reproduce mas no se ve el video solo se escucha
pues para meterle musica en flhs car como es r4 o ttds se la copias a la targeta sd y se la metes y luego bajas el reproductor de mp3 q existe o el monshell y ya.

para videos nesecitas monshel y convertirlos a dpg
con el TOTAL VIDEO CONVERTER que trae muchos formatos incluyendo psp