Requerimientos p need for speed undercover

Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 17 dic 2008 a las 15:56
 keiby8888 - 17 dic 2012 a las 08:16
Hola,
muchachos quiero jugar nedd for speed undercover pero nose si en mi pc pueda correr por que tengo una tarjeta de video gforce 6200 y un procesador intel celeron 2.4 Ghz, el requerimiento minimo de este juego es tener una tarjeta grafica gforce 6500 y un procesador p4 2.8 Ghz, sera qe con lo que io tengo podre jugar este juego ? o nisiquiera podre verlo ? espero que me ayuden... gracias !!!!!!
Consulta también:

9 respuestas

marcela pepa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 8
17 dic 2008 a las 16:02
Los requerimientos minimos son

· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro
una pregunta si tengo una ati radeon hd 5450 1gb me andara?
mira men yo qioero jugar need ford speed undercover pero mi pc tiene 1gb de memoria ram tiene una tarjeta de video intel extreme graphics 2 reporte eso es lo que dice y de memoria maximo de la tarjeta de video es de 96 mb sera que puedo jugarlo o no ha otra cosa tengo de disco duro un total de 40 gb es poco pero no tengo mas no se mucho de esto y me quedan creo que 16 gb libres en el disco duro
puxa buenaso el undercover jejejej suerte muchachos
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 06:12
Amigo es triste pero si tu computadora no tiene los requerimientos que te exige el programa lo puedes instalar pero no va a correr es decir no podra sjugarlo, cuando intestre abririlo te saldra alguna tarugara como error de open u otra cosa
PAJARON RE CTM,JUEGA CON MUÑECAS MEJOR LOS JUEGOS DE AUTOS TIENEN SUS COMPLICACIONES,TENI QUE PENSAR TAMBIEN PO WN, O ERES COMO MARADONA,DE UNA PURA LINEA......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ........CHUPAME LOS COCOSSSSS NERD CTM !!!!!
EL JUEGO CORRE BIEN CON LAS ESPECIFICACIONES INDICADAS,AHORA SI NO CORRE TIENES Q VER Q PROCESADOR TIENES,CUANTO DE RAM Y QUE CAPACIDAD TIENE LA TARJETA DE VIDEO,AHORA SI TAMPOCO ANDA.........TIRA LA WEA POR LA VENTANA
ATTE.
TEAM_NFS
ustedes lo que son unos MAMAGUEVOS
si demas por tu procesador pero no te va correr del todo bien pero si lo puedes jugar
nadie save el codigo del nfs undercover 2 para pc posdata soys unos come mirdas
A ver amigos, yo tengo 3gb de ram, un micro sempron 140 a 3.0 ghz, tarqeta de video GeForce 7025/nForce 630a (es integrada) con 1407 mb de video disponible y 256 de video dedicado, y con esas caracteristicas, mi undercover me anda muy lento, se debe al tipo de targeta aceleradora? o bien, deplano que el micro es muy pequeño?, si me pueden ayudar con esto se los agradeceria....
andres orozco
12 feb 2012 a las 00:34
olaa
amigooo yo creoo q siii te queda bn el juegoo claroo q un poco lentoo la verdad es q yo lo tengoo pero tengoo una pc toshiba con un procesador de 4.3 ghz y una maldita targeta grafica de 738 mb pero a un amigo le quedoo bn y tiene un procesador de 2.12 ghz y le funciona muy bn
comprate la ps2 y llasta
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
1 mar 2009 a las 17:42
como es eso? podroas explicarme ?
lol
xupenlo todos los maracos kuliaos porque la wea de need for speed es mas fome y no entiendo ninguna wea y gaste 15.000 lukas en comprarmelo
el qlo aweonao ¨comprarlo en 15 lukas¨ entero wn yo lo descargue grati de internet
en q pag de inter lo descargartes!!!¿??¿
guay por fin podre jugar

¡¡¡GRACIAS!!!
pero cual es el codio?