Requerimientos del Spore

Cerrado
pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 18 nov 2008 a las 16:27
 diegowolder - 14 dic 2012 a las 16:32
Hola,
Cuales son los requerimientos para el spore? Estoy tratando de instalarlo pero aparentemente no es compatible con mi pc, supongo que es porque es trucho....
Ayuda! plz!
Consulta también:

4 respuestas

a mi me pasa lo mismo, ahora mismo se que uno de los requerimientos es tener el directX o algo a`´i , el otro es otro programa k no me apunte asi k a empezar de nuebo la descarga u.u
1
donde consigo el juego espore en la argentina
0
En la argentina ese esun juego que no es muy comun... la unica opcion es descargarlo de Internet...

y los requisitos son:

Windows XP:

Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
512 MB RAM.
128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.
Al menos 6 GB de espacio libre en disco duro.
Windows Vista:

Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
768 MB RAM.
128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.
Al menos 6 GB de espacio libre en disco duro.
Si vuestro PC no tiene instalada una tarjeta gráfica, Spore también puede ejecutarse, aunque requiere evidentemente de un equipo de prestaciones superiores:

Me encanta Ayudar... mi Email G_masters.tk@hotmail.com
0
muy bien era lo que esperava
0
nesiito ayuda para descargar el spore
31 ago 2009 a las 21:54
instalar el juego y todo rrre bien asta q termina de cargar voy a jugarlo y salta un carte q dice q ponga una cuenta o registrarme algo asi pppero tampoco me puedo registrar asi q no c q aser por favor ayudenmeeeeeee PORFAVOR
0
Cerra eso y ya esta ;)
0
sirve para windows 7
0
nesiito ayuda para descargar el spore
31 ago 2009 a las 21:54
instalar el juego y todo rrre bien asta q termina de cargar voy a jugarlo y salta un carte q dice q ponga una cuenta o registrarme algo asi pppero tampoco me puedo registrar asi q no c q aser por favor ayudenmeeeeeee PORFAVOR
0
create una cuenta yo tengo como 5
0