Requerimientos del Spore

Cerrado
pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 18 nov 2008 a las 16:27
 diegowolder - 14 dic 2012 a las 16:32
Hola,
Cuales son los requerimientos para el spore? Estoy tratando de instalarlo pero aparentemente no es compatible con mi pc, supongo que es porque es trucho....
Ayuda! plz!
Consulta también:

4 respuestas

a mi me pasa lo mismo, ahora mismo se que uno de los requerimientos es tener el directX o algo a`´i , el otro es otro programa k no me apunte asi k a empezar de nuebo la descarga u.u
donde consigo el juego espore en la argentina
En la argentina ese esun juego que no es muy comun... la unica opcion es descargarlo de Internet...

y los requisitos son:

Windows XP:

Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
512 MB RAM.
128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.
Al menos 6 GB de espacio libre en disco duro.
Windows Vista:

Procesador P4 2.0 GHz o equivalente.
768 MB RAM.
128 MB Video Card, con soporte para Pixel Shader 2.0.
Al menos 6 GB de espacio libre en disco duro.
Si vuestro PC no tiene instalada una tarjeta gráfica, Spore también puede ejecutarse, aunque requiere evidentemente de un equipo de prestaciones superiores:

Me encanta Ayudar... mi Email G_masters.tk@hotmail.com
muy bien era lo que esperava
nesiito ayuda para descargar el spore
31 ago 2009 a las 21:54
instalar el juego y todo rrre bien asta q termina de cargar voy a jugarlo y salta un carte q dice q ponga una cuenta o registrarme algo asi pppero tampoco me puedo registrar asi q no c q aser por favor ayudenmeeeeeee PORFAVOR
Cerra eso y ya esta ;)
sirve para windows 7
nesiito ayuda para descargar el spore
31 ago 2009 a las 21:54
instalar el juego y todo rrre bien asta q termina de cargar voy a jugarlo y salta un carte q dice q ponga una cuenta o registrarme algo asi pppero tampoco me puedo registrar asi q no c q aser por favor ayudenmeeeeeee PORFAVOR
create una cuenta yo tengo como 5